![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
Cita:
|
Pero qué bonita regata!!
A ver quien pilla al Xarpa :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: |
Parce ser que hoy tampoco voy a ruzar la puerta :cagoento:
El viento empieza a escasear. Espera...... voy a mirar por mi popa no sea que vea a madrugon :patron: . Venga daros prisa que cuantos más seamos en el club de los 100 más nos reiremos, lo teneis a tocar de mano |
Cita:
:brindis: :brindis: :brindis: |
Redios Zephyros, no se como vamos a pasar todos por la puerta en hornos.
Con lo que viene por popa de rasca, se nos va a poner un poco de proa, y parece que los del norte saldran mejor parados. A por xarpa y el cofrade Oreig, que con su naxete nos dió a todos un repaso bueno:pirata: :pirata: :pirata: |
Uy!!! se me olvidó avisaros que os quedaseis en el norte:burlon: :burlon: :burlon:
Zephiros, 321 puestos nos separan, como se me abra el pasillo entro en el top 500, la cagaré este finde como no consiga llegar a hornos, me voy a pinguinos y no podré trimar. |
Planet, amiga mia, que hacemos ... que nos vamos de cabeza a un forat, sin viento :cagoento: .
A ver que pasa .... :pirata: Saludos, y aupa las regateras de la teberna. Sinera |
Cita:
No se si te has dado cuenta pero hace menos de 2 días te sacaba + de 500 puestos, ya ves A ver si pasamos esta pared, según lo que tardemos se verá cual fue la mejor opción :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:cagoento: :cagoento: Encima cachondeo Por aquí atras ando como a cinco dias de navegación de donde estás tu. Menos mal que tengo a Alberto (Clara) que me hace compañia y de vez en cuando jugamos unas partiditas al mus. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Tengo más confianza en pillar al Xarpa, lleva una regata de lujo pero se le ve cansado :cunao: , es una carrera de fondo y se hace duro tanto tiempo al pie del cañón. Pocos pueden decir que estuvieron entre los primerísimos :cid5: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
no risk no fun :cid5: :brindis: :brindis: :brindis: :borracho: |
Es que ya le perdí miedo a perder puestos, después de todos los bordos suicidas que llevo en la regata, mi ranking parece un terremoto de categoría 7, venga parriba y pabajo
|
Para pillar a Xarpa tendremos que esperar al atlántico, con el pozo que tenemos delante es imposible.
|
Cita:
La remontada del naxete :adoracion: :cid5: Saludos |
Cita:
Un Saludo :brindis: :brindis: :brindis: |
¡¡¡ESTAMOS MÁS APRETADOS QUE LOS TORNILLOS DE UN SUBMARINO¡¡¡
http://img519.imageshack.us/img519/2351/bwrus9.png |
Cita:
La ventaja es que ahora no tengo que estar tan pendiente del juego, porqué sé que no voy a ir muy lejos :nop: |
Vamos a ver, esto está mas jodido, que cruzar el estrecho.
Zephyros va el 600, y pegado a su popa Deigloria el 700, yo el 777:cunao: y Pawnee al norte el 888:meparto: :meparto: , no es este el número del diablo o algo así, porque para estar donde estaba, y verlo donde está ahora, hay que encomendar el alma a alguien:meparto: :meparto: :meparto: . En fin pique precioso, 400 tios en 100 millas, y casi,casi tenemos ya a deigloria y a xarpa, para que la fiesta sea mas grande, Por cierto propongo no parar en Barcelona, si no que viremos baleares y vuelta a empezar:eek: |
Cita:
Nos vais a llover los del norte como pedrisco y por la proa, :cagoento: otra vez. Que no desfallezca, seguiremos luchando rufianes :pirata: :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :brindis: Ya veremos cuando se acabe el ron (que no rom aunque ande perjudicao) |
Ostrás no me había dando cuenta de a la leche que vienen:cagoento: :cagoento: :cagoento:
|
Cita:
|
Mordaza, agárrate que acabo de consultar el ugrib y pronto nos pillará el viento a nosotros, el frente va avanzado por el norte pero nos está llegando a nuestra latitud.
Pawnee, con cariño ... :burlon: :burlon: :burlon: |
A mi el orá-culo de las ugribs cuando lo consulté hace dos días me dijo que nos daría tiempo a pasar la barrera y/o pozos variopintos y coger el frente que nos llevará en volandas a hornos. je
:cunao: Aquí estamos con remo en mano por si acaso. :cagoento: (por si acaso pasa el Pawnee y se lo podemos tirar :meparto: ) Mientras que corra el ron y la cerveza :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: espera sentado, yo nos sigo viendo con el pozo delante. |
Cuidado los que vengan en mi estela, se está abriendo el frente y va a quedar una franja estrecha de viento, que por una vez creo que la pillo.
|
Dificilillo esta oiga:nosabo:
|
Empieza a subir el viento para los del sur :pirata: :pirata: :pirata: aunque estemos aproados, ya vamos mejor :sip: :sip: :D
El mapa de flechas azules ha cambiado bastante, lo mismo me bajo a por un par de pingüinos :brindis: :brindis: :brindis: |
Ten cuidado que el pozo va para el sur, si puedes por lo menos mantenerte en tu latitud..... intenta ganar algo de norte, aunque lo teneis mal con cualquier opción.
|
Cita:
|
Prietos :nosabo:
Prietos se le llama a esto : http://img503.imageshack.us/img503/3582/prietosfa0.gif :meparto: :meparto: y como se ve arrastrandonos .... :cagoento: |
:burlon: :burlon: :burlon: Deigloria, ya te adelanté, me costo un poco pero adiosssssssss:velero: :velero: :velero:
|
¿qué viento tienes mordaza?
Zephyros: 13.5kts/53 :brindis: |
Jefe, hay algo que Vd. y yo no sepamos :nosabo:
porque se van todos para la costa :nosabo: , o se van a comer pescaito frito :cunao: |
Zephy 21 nudos del 48:velero: :burlon:
|
Cita:
|
Cita:
14.7 del 53 De todas formas no te fíes mucho de las clasificaciones, ¿quién está más cerca de Hornos? :cool: |
Por las barbas de Neptuno !!!!!!!
Pero donde leches me he metido :cagoento::cagoento:. Roladas cada 20 minutos de mas de 90 grados ...........:cagoento: Yo currando y sin poder trimar :cagoento:. Parece que a San Eolo le ha venido bien bailar un twist con mi barco !!!!!!! En el curro no tengo grib y no sé pa donde tirar ...... yo voy detras del Dunic y el tabernero pero a ellos no les ha pasado. Menos mal que ya me queda poco. |
:cunao:
Cita:
(ojo se ríe uno que está en la misma situación :cunao: ) si quieres te pongo un ugrip map de tu zona, ¿ande andas? Por Rovira no me viene nada ¿? :brindis: |
Gracias Zephyros soy el ultimo del grupito de cabeza.
No es necesario de aqui a una hora estaré en casa. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:39. |