![]() |
Re: Respuesta: Me he comprado un barco sin querer
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Re: Me he comprado un barco sin querer
:pirata::pirata::pirata:
:brindis: |
Cita:
A RSNX hay que ponerlo al mismo nivel que Albert Einstein, Thomas Edison, Copérnico, Isaac Newton, Aristóteles, Galileo, etc etc Si no hubiera gente preguntándose el porque de las cosas, todavía estaríamos en las cavernas... |
Cita:
Siento los términos taurinos a quien les ofenda, pero es que estamos de FERIA... :pirata::pirata::pirata: |
Respuesta: Re: Respuesta: Me he comprado un barco sin querer
Cita:
|
Me he comprado un barco sin querer
Quizá , de un momento a otro, Peter, que logró sobrevivir a la perversa trampa de la pirata Susana, aparezca y vaya aclarando el asunto :D
From my radio morse |
Respuesta: Me he comprado un barco sin querer
Rnsx, estas ahi? Hay mas fotos del barco? Como va el tema? Has hablado con el suizo?
Me va a dar algo! :nosabo: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Últimas noticias: Según me han pasado por privado, éste es el Suizo en cuestión. Hay que notar su cara de impaciencia por obtener su barco a buen precio.En su mano derecha podemos observar el dedo que usualmente usa para pujar...
Cita:
Que a veces pienso que si yo fuera el taber os habría mandado a la mierda a todos hace ha... tanto stix y tanto colón. |
Cita:
|
A todo esto... RSNX, aparecerá con las fotos?
Que opináis? |
Cita:
Cita:
:velero: :brindis: |
Temo que este hilo se muere...
|
No fotosss no hilo
Enviat des del meu Nexus5 català |
Cofrade RSNX te echamos de menos. Vuelve que sin ti hay un vacío mu grande
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
Bueno, actulizacion del viernes.
El colega de la nautica ya está en livorno y lo ha visto. Le parece bien, hay que meterle pasta pero no un dineral, y habrá margen para cumplir su palabra, ponerlo en marcha y venderlo con beneficio, asi que yo ahora me quedo mucho mas tranquilo y a la espera de las fotos. que espero nos envie fotos pronto; porque si lo hace yo quedo librado ya de ir a livorno, pero si no a finales de la semana que viene estoy alli para hacerlas yo mismo. |
Respuesta: Re: Me he comprado un barco sin querer
Cita:
:brindis::brindis: |
Re: Respuesta: Re: Me he comprado un barco sin querer
Cita:
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk |
Cita:
Salvo que sea por probar cómo es eso de ir a Livorno a hacer fotos..., en cuyo caso, lo entiendo. |
Las fotos las he recibido por el wassap hace un rato, entendereis que pese a que yo os haya pillado cierto cariño no sois su maxima prioridad.
Mañana os las pongo, prometido |
Cita:
|
Un trago :brindis:
Me da q si se generalizan hilos con tan poco fundamento como este, un servidor visitara mucho menos este antro. No me gusta perder el tiempo, no me gusta el Sálvame y el Intermedio y este hilo se parece demasiado. Esta claro q siempre se puede no leerlo, pero es mi opinión, creo q de nautico y deportivo tiene poco. Saludos. |
yo en vez de comprármelo sin querer me lo compre sin poder :cunao:
|
Cita:
Grazie. |
|
Estanis, no te contesto porque supongo que eres alguien del foro queriendo hacerse el gracioso, ya que si te hubieras querido poner en contacto conmigo lo logico hubiera sido un privado y porque el barco lo tengo apalabrado ya.
|
Cita:
|
Si al final, y para sorpresa de muchos seguidores de este hilo, te va a salir bien la jugada y no vas a perder dinero.
|
Gracias por las fotos, se han hecho esperar mucho:adoracion:
Aunque son muyyyy pocas,,,,parece que lo han saqueado un poco,,,falta saber el estado del motor, piloto automático, electrónica etc. Lo ideal para terminar este hilo seria verte en un selfi navegando en el:pirata: |
... lo edito porque no quiero hacer más sangre de la debida... pero la información EXIF de las fotos no dice lo que afirmas... Por cierto, esa capa sepia diluida queda moloncilla...
ya suponíamos que el barco lo tenias "apalabrado" ¿al suizo, al amigo de la nautica?... jejejejejeje ¡Ayyyyyyyy R2D2C3PO!.... que tu negocio son las subastas, pero para nosotros, esto de la náutica -de recreo- es relajo y "hobby", nuestras profesiones son otras... |
Cita:
CSI Taberna Bravo! |
Cita:
|
Cita:
Bueno... Aun quedan misterios por resolver... A ver quien se doctora en criminalistica tabernaria. |
no entiendo qué problema tienen las fotos? qué es la información EXIF.
qué has editado que no me he enterado? |
Cita:
Lo que te dice el compañero, es que esas fotografías que te ha enviado tu amigo, tienen la misma exif, es decir el mismo adn, que las fotos del anuncio (misma fecha, misma cámara, etc, etc, etc). Vamos, que lo que te dicen, es que son las fotos del anuncio, modificadas por Photoshop o algún programa similar en vez de fotos nuevas tomadas ayer. |
Cita:
Las fotos que aportas, en cuanto las bajas y las abres, si vas con el botón derecho del mouse y a propiedades, deberían salir esos datos. En este caso no salen, aunque lo más seguro es que el servidor de Imgur se los haya dejado por el camino. No veo por lo tanto yo que haya ninguna contradicción... aunque ya nos dirá el cofrade cómo ha encontrado esos datos. Seguro que no lo se ver... Saludos |
Me he resistido a publicar nada en este hilo tan curioso, pero ya sabéis...nada mejor para vencer un atentación que caer en ella.
Mi conclusión es muy sencilla. O bien...
En el caso 2, enhorabuena o enhoramala para el feliz adjudicatario En cualquiera de las dos hipótesis yo paso, es curioso que la gente se dedique a hacer el caldo gordo a este hilo, (yo entre ellos) Es su problema, su barco-no barco, sus fotos-no fotos y hala, a descansar O alguien tiene de verdad, aparte del creador del hilo, interés en este supuesto barco? :brindis: |
Buenas noches y ron hasta perder el.. HILO...
Al parecer los hermanos del barco ..fantasma... Han sido subastados hoy...y.. Figura así según la web italiana. GO SOUTHEAST. Sin Odissey 37........30.016,45 E gastos incl. GO WEST. Sun Odissey 43 DS........60.185,05 E gastos incl. A ahorrar para la próxima suubasta, real o ficticia... |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:35. |