![]() |
Re: America's cup 2017
y la orzadita en el momento de la salida del TNZ...
:cid5::cid5::cid5: |
Cita:
:brindis::brindis: Embat |
:velero::velero::velero:
"Paseo militar" para NZL... (con perdón). No me explico la gran diferencia de rendimiento de "dos barcos gemelos" con tripulaciones/ciclistas muy expertos... ¿ Alguien lo puede explicar ?. :brindis: por los kiwis. |
Cita:
|
Cita:
Pero era alucinante... marcaba en la perilla de cada barco un rotulo, con el TNZ por la izquierda, con un TWD (True Wind Direction) del 185º y por la derecha en el USA marcaba 220º... y a medida que cada barco se iba al otro lado el rotulito de la perilla iba cambiando... creciendo el del TNZ y bajando el del USA |
Mucha tecnologia y muchas mandangas, pero llevan lanitas como en el mio... :cunao:
cachos de tela de espi cortada y pegada con un papel adhesivo:cunao::cunao: |
Pescao vendio...?:nosabo:
ya le saca 12 segs en la 1ª marca |
esto termina mañana...
|
America's cup 2017
Cita:
Mañana hay regata? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
Cita:
|
America's cup 2017
Impresionado con la maniobra de la presalida. Que bueno es Burling
Al hilo de los comentarios de hace unos días... mejor oportunidad para provocar un abordaje no la ha tenido Spithill Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
:cid5::cid5::cid5:
Simplemente, magníficos los Kiwis....mi especial admiración al Sr Glenn Ashby, que ha mantenido " volando" el barco el 100%, de la última manga. De nuevo :adoracion::adoracion::adoracion: |
¿las proximas? :gracias:
|
La salida de la primera manga...., bueno, es lo primero que te enseñanza...
Cuando los barcos están en la misma bordada y comprometidos, un barco de barlovento se mantendrá separado de un barco de sotavento. de libro :velero: Salu2 y :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
La AC 2017 termina como muy tarde el miercoles 28 de junio |
Cita:
Creo que esto me da idea... https://www.americascup.com/en/results.html Salu2. :velero: Perdón, creo que repito lo del cofrade Keith 11. |
Uséase, que NZ tiene que ganar la siguiente regata para conseguir un 8 - 1 y no lo que nos cuentan "del mejor de 13", ó sea,... 7 ganadas. Pos vale... ¿ Os imagináis que los kiwis decidieran la C.A. 2011 fuera con monocascos en NZ ?. :adoracion::adoracion::adoracion: |
error
|
¿ Cuala cosa es "error" mi hermano ?. :brindis: |
Cita:
Mi post... que no iba en ese hilo, shur... :cunao::cunao: |
Cita:
Ahora con 8 regatas disputadas van 6:1, TNZ ha ganado 7 pero al empezar con -1 lleva 6 puntos. Ejemplo: Regata 12: TNZ 6-USA 5 Regata 13: TNZ 6-USA 6 Regata 14: la copa para el que gane. Regata 13: TNZ 7-USA 5 La copa para los Kiwis. Pero no llegaremos a eso :cunao: :brindis: |
Parece que, además de cuestiones tácticas, Oracle tiene que orzar un poco menos para llegar a la velocidad de TNZ. Por eso hace menos VMG y más distancia.
La salida de la segunda manga de ayer, es una demostración de cómo TNZ va con los ojos inyectados en sangre y sin ningún tipo de piedad. Aún estando un poco lejos, en cuanto Oracle toca el agua se tiran como lobos a buscarles sota y tratar de penalizarlos. El pobre Spithill está desesperado... |
Cita:
El "pitbull " es ahora un caniche frustrado :brindis::brindis: :pirata: |
O sea que si hoy NZL gana una manga, ya ha ganado la copa? :eek:
:brindis::brindis: |
Eso es, la confusión general viene de que no es a ganar 7 mangas, sino a ganar 7 puntos, y de partida salían con -1 ETNZ y con 0 ORACLE (no sé muy bien por qué, supongo que es la aportación de Larry Elison...). Por lo tanto ahora están:
ETNZ con 6 puntos (7 victorias) ORACLE con 1 punto (1 victoria) Si ETNZ gana una manga más se lleva la Copa América, y parece que será hoy aunque si hay un poco más de viento que ayer, habrá batalla!! Unas :brindis: |
Cita:
La verdad es que de esta america,s cup no me entero demasiado, pero no se porque, entendi que era el ORACLE quien partia con un punto de ventaja. Alguien superpuesto en el tema??? :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Aunque alguna regata más si me gustaría ver :brindis::brindis: :pirata: |
en +TDP no hay nada en este momento ¿os pasa lo mismo? nada es nada, ni siquiera otro deporte :nosabo:
|
Cita:
Conectan entre las 19.00 y 19.12h :brindis::brindis: :pirata: |
Cita:
|
America's cup 2017
En Teledeporte + ya han conectado
:brindis::brindis: :pirata: |
Ya han conectado en +TDP. :brindis: |
No sabes cómo te lo agradezco. Una AC sin virtudes :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Cita:
|
NZL forever. :pirata:
|
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
por el TNZ WELL DONE!!!! |
Go Kiwis!!!!
Como casi todas las de esta serie, un palizón en toda regla, pero sigue siendo una exhibición que merece la pena Lo malo es que la próxima AC la tendremos que ver de madrugada :cid5::cid5::cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:20. |