![]() |
Re: Artemis Transat en el LiveSkipper
Estoy entre el Dunic y un Jaleo, me siento como una loncha de jamon en dulce :D a ver quien llega antes.
Ambardemar, pa donde te vas :nosabo: que te veo cap a munt ... Saludos, sinera :brindis: |
Hola Sinera!!
Pues..... pues...eso...que va a ser que eso de mirar como va el barquito virtual me motiva poco.....mas de una vez lo he encontrando "del reves".....estoy entre si me retiro o lo dejo a su libre albedrio..:meparto: queda feo no acabar la regatilla virtual esa.....no se tu...pero yo va a ser que no la acabo. En fin, algo he aprendido, me he estado mirando como van las ortodromicas, y mas cosas, un tema bastante apasionente. Saludos:capitan: Cita:
|
Binimel.la ya casi que puedes ir pensando en un bordo, no?
|
Cita:
|
Dunic, es posible que hayas ganado mas de 250 posiciones?
Que configuracion de velas llevas? anda dame la receta. |
Cita:
De todas formas las restas no cuadran ..... yo solo aviso al bini que se pasaba ........ cuando me iba patras , todos contentos eh :cagoento: y por donde prefieres por barlo o por sota :meparto: |
gracias jan por el aviso, pero es que trabajando no se puede uno a poner a regatear, hay que dejar el laboro:cagoento::cagoento: cuando uno se dedica a cosas serias como el liveskipper.
(la verdad es que iba a marcar al dunic, no me fio ni un pelo, a su proa a dar por saco) y mas aun sabiendo que por aqui anda finera... Alli arriba hacia mucho frio, ahora el ambiente esta mas caldeado. Vamonooooooooooooooosssss |
Cita:
|
Cita:
Venga, animo, no te retires, que ya falta poco :pirata::pirata::pirata::pirata::pirata: |
Cita:
Dunic mi barco es el Finera, por ciertto a estas horas ya se me has escapado un poco, he pasado de ser la loncha de jamon dulce, a ser el papel de plata :cunao: Bini, contigo me encontraré de nuevo, seguro ... te toce bajar ciñendo para cruzar la maldita Ice Gate :burlon: Sinera :brindis: |
:nop::nop: bini ya paso la Ice G :cagoento: y culpa mia :cagoento:
Me gustan tus descripciones :cid5:,pero no puedo esperarte he quedado con Jan :cunao: |
jan que combustible usas, has adelantado un monton de puestos
vamos a ver, despues de un dia algo horrible para pasar la maldita ice gate, toca ir para arriba a toda leche, menos mal que remontamos, mañana por la mañana veremos como nos deja la noche chicos esto ya empieza a ver el final :pirata::pirata: |
Buenas noches a todos. Unas birritas para empezar.:brindis::brindis:
La cosa se pone seria tras el paso sde la puerta. Varias opciones claras, otras no tanto ¿Qué toca ahora? Hacer guardia toda la noche para ver como el resto se va a dormir con su piloto de viento? O irte a dormir y levantarte por la mañana viendo como el resto de la flota a puesto en marcha los motor y te han pasado por encima?:cool: Dudo luego existo. |
JANnnnnnnnnnnnnnnnnn
amarra las pegatinas que voy pa la Newf G. desde ya :D :pirata::borracho: |
:p
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
La lista a las 22:00 hora del juego. Cefiro, ya me diras con que nombre quiere aparecer tu mujer. |
Jan, en día y medio viento de proa. (Ugrib dixit) Es por eso lo de las diferentes estrategias creo yo:nosabo:.:velero:
|
NON CAPISCO NIENTE
Miro las Ugribs, os veo a todos ir para arriba a toda leche, y yo aquí abajo con 28 nudos de sur y me siento como el que iba en dirección contraria por la autopista y oye por la radio "un loco va en dirección contraria..." y dice.... "pues anda que por esta...." :nosabo: |
Cita:
|
Estimados tabernarios:
Pues la Srta. Patrocinio y el que suscribe, tan ricamente en el 582, y buscando a Dunic, para saludarlo afectuosamente Aqui tenemos a Patrocinio en el camarote de popa, con el derrotero de la costa de Boston, estudiosa es esta chiquilla http://i.a.cnn.net/si/features/2006_...6_msims_02.jpg En compañia de su Rotwailer (disfrazado de Yorkshire) sean buenos y no se me hagan mala sangre manolo g. .........regatero |
Bueno, los que decidimos ir al N estamos perdiendo fuelle, y los del S empiezan a cabalgar sobre las olas a todo trapo. Ya veremos como acaba todo esto.
Cefiro, yo me pondria las pilas que tu almiranta a la que te descuides te pasa poe encima. Anda que menudo marcaje que se traen Dunic y Binimel·la. La lista: |
Menudo uniforme que llevan los tripulantes del Tractorcillo !!!!!!!!
Me gustaria ver al cofrade Manolo g. con el suyo :cunao::cunao:. Desde luego lo tuyo tiene merito, no sé en que posicion andaria yo :rolleyes: con semejante tripulacion ! |
Cita:
Claro,se ve un barco serio, con sus comodidades, donde las cosas se piensan antes de hacerlas :borracho:, ves, a un monton de millas de Boston y ya están estudiando el derrotero, por lo que pueda pasar :cunao:, y además, como debe ser, la ropa de aguas se deja fuera, en la zona húmeda :burlon: que luego queda todo perdido...se ve que el capitán :capitan: es todo un caballero y por eso la tripulación está contenta....:rolleyes: Pooorcierto mi caaaapitan :capitan:: que tal cocina?:meparto::meparto::meparto: |
Cuidado con esos del Sur, que vienen como motos.
Lo mismo hay que cortarles la proa (aviso a navegantes) eh! Jan?? :brindis::brindis::brindis: |
Biniiiii ya te tengooooo :D
Saludos, sinera :brindis: |
Joooor, ¡como se está poniendo el podium de la taberna!!!!
Zephyros un pelín escapado y los otros tres vamos en paralelo y prácticamente seguidos en la clasificación :eek: :brindis::brindis: |
Cita:
:cunao::cunao::cunao: (guerra psicológica) :meparto::meparto: |
Cita:
Me parece que a los "3 paralelos" se os ha colado alguien enmedio....:cunao::cunao: como os despisteis vereis (aprovechado la campaña "guerra psicologica") |
BON DIA :brindis::brindis:.
atención, atención. Manolo G. y yo hemos tenido una reunión secreta y hemos acordado que ........... que....................................... el 1º se lo lleva todo (intentaré subir la foto del otro premio esta misma tarde, pues he de escanear una hoja de publicidad) |
Vamos quim que ya tenemos a los paralelos a tiro.
Brullos que te gano:meparto: |
Cita:
pero como me he puesto las pilas , mita a tu popa que voyyyyyyyyyyyyyyyy (siguiendo con la "guerra psico-sico-ecatologica) |
Hey compañeros!
Sigo navegando a pesar de mi alarmante perdida de puestos. :eek::llorica: Nick--------------------------Nombre de la embarcacion Quim-------------------------Mar_i_Mon Brullos------------------------Brullos Zephyros---------------------Zephyros Bandit------------------------FLCASAR Dunic ------------------------ Dunic Jan--------------------------Rovira Manolo g. -------------------Tractorcillo (a motor por supuesto) Raor-------------------------Raor Mordaza---------------------Mordaza jose4d-----------------------jose4d Nick-------------------------Chinfanu LordNelson-------------------? Didaco-----------------------Didaco Simbad-----------------------? Binimel.la-------------------------Jaleo1 Sinera-----------------------Finera Cat--------------------------DESTROYER xurruka--------------------- Kassovitz |
Xurruka en la proxima lista ya saldrá tu barco.
|
BON DIA :brindis::brindis:.
Perdonar el retraso pero es que no tengo tiempo ni para la almiranta . Por fin aqui está el premio que comentaba, se trata de un cargador para "paratos elestrónicos" como puede ser un GPS, una cámara de fotos, un mobil, etc... que acumula la energia por lo que sirve en cualquier momento, ya que normalmente uno se queda sin bateria cuando no hace sol y un cargador normal no sirve de nada. Aquí pongo una copia de la hoja de propaganda. Yo lo he encontrado muy interesante para todos, menos para los tractoristas pero no se puede tener contento a todo el mundo.:cunao: http://img362.imageshack.us/img362/1160/soliovh0.png |
Cita:
Cita:
Cefiro uno (felp) se ha ido a por uvas:eek: :brindis::brindis: |
Cita:
Se habra enfadado con su mujer :nosabo:?, cada uno a tirado pa un lao Cita:
Lo de la botella de ron sigue en pie, quien se encarga de pillarla. Menuda guerra que llevamos, Norte contra Sur como en norteamerica hace unos años. |
Voy a tope, el claro favorito tabernario es Quim.
Los paralelos que se olviden del cargador. Gracias Cat:adoracion::adoracion::adoracion: |
buenas, que dia tan horrible, jaleo y dunic me han pasado es lo que tiene tomar malas decisiones y el trabajo :cunao::cunao::cunao: que no puedes estar por lo que se tiene que estar, entre ayer y hoy he comprobado que la navegacion real y la virtual no son compatibles :meparto::meparto::meparto:
|
Cat, dunic dixit :
Cita:
|
Cita:
|
QUIMMMMMMMM, pero que proa y que velocidad haces, yo en tu popa y parado y callendo. Que viento y que velocidad llevas?
La leche como sigas así ganas seguro:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:29. |