La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   KDD estable en Valencia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=23529)

Veleta 16-05-2009 23:11

Re: KDD estable en Valencia

Muchas felicidades Pik (aunque sea con retraso, andaba un poco despistao) y que disfrutes er peaso pepino que tiene pinta de volar!

Piloto Ojotuerto 23-05-2009 03:55

¿Qué pasa con la chusma horchatera que parece desanimda? Si mis cálculos no fallan la próxima kdd toca el Mi. 3 de Junio en Sal Marina a las 20h. si la autoridad competente no decide otra cosa, yo llamo para reservar, pero: ¡Se me apunten! Que no me apetece ir sola. Como el copipegui se me da de pena, pido voluntarios.
Noticia: La cigüeña me trajo ya al rorro de La France, aún está envuelto en pañales y en su cuna, pero ya lo están limpiando para prepararlo para el bautismo, que será a base de copas, prometo que habrá barra libre a todos los que acudan el Mi. aunque me arruine, porque la Virgen de las Viruelas ha obrado el milagro. En cuanto sea persona jurídica y le demos el 1º baño marino, os avisaré por si queréis verlo en su 1ª singladura a su puerto base.

:borracho::pirata::velero:

Asistentes:

Piloto Ojotuerto

gracy 24-05-2009 11:27

Cita:

Originalmente publicado por Piloto Ojotuerto (Mensaje 572961)
¿.
Noticia: La cigüeña me trajo ya al rorro de La France, aún está envuelto en pañales y en su cuna, pero ya lo están limpiando para prepararlo para el bautismo, que será a base de copas, prometo que habrá barra libre a todos los que acudan el Mi. aunque me arruine, porque la Virgen de las Viruelas ha obrado el milagro. En cuanto sea persona jurídica y le demos el 1º baño marino, os avisaré por si queréis verlo en su 1ª singladura a su puerto base.

:borracho::pirata::velero:

Asistentes:

Piloto Ojotuerto

Mi querida amiga:tequiero:, nuevamente, felicitaciones por la adquisiciòn y gracias por tu generosidad.
Besitos.

PIK 28-05-2009 00:12

Asistentes:

Piloto Ojotuerto
Kendwa
Pik

:brindis:

migueltronic 28-05-2009 12:34

A ver si lo he hecho bien, quiero decir, el copipegui, que mapunto.

Cita:

Originalmente publicado por PIK (Mensaje 577322)
Asistentes:

Piloto Ojotuerto
Kendwa
Pik
Migueltronic

SALUD y :brindis:

gilinas 28-05-2009 13:01

Esta vez llegaré a tiempo, pero me tendré que ir antes, ya que tengo que recoger a mi Almiranta y su Mega-Almiranta (su madre) del aeropuerto.

Piloto Ojotuerto
Kendwa
Pik
Migueltronic
Gilinas

:brindis::brindis::brindis:

Txema 28-05-2009 13:58

:brindis::brindis:
Alli estare

Piloto Ojotuerto
Kendwa
Pik
Migueltronic
Gilinas
Txema

Koala 28-05-2009 15:31

Y yo también:

Piloto Ojotuerto
Kendwa
Pik
Migueltronic
Gilinas
Txema
Koala

rasra 28-05-2009 21:11

[quote=Koala;577711]Y yo también:

Piloto Ojotuerto
Kendwa
Pik
Migueltronic
Gilinas
Txema
Koala
rasra
]
roncito para todos:brindis:

kaia 28-05-2009 22:45

Esta vez me pilla un poco lejos, :D pero os mando un saludo desde la otra esquina, koala :tequiero: os pondrá al corriente de como van las cosas:sip:
Salud:brindis:

Kendwa 01-06-2009 11:43

¿No se anima nadie más? :nosabo:

¡Enga, que faltan dos días!

Recuerdo lista de asistentes confirmados:

Piloto Ojotuerto
Kendwa
Pik
Migueltronic
Gilinas
Txema
Koala
rasra

Recuerden, Miércoles 3 de junio, a las 20 h, en Sal Marina :pirata:

kendwa

Piloto Ojotuerto 02-06-2009 21:46

¿Ya'tá? ¿No viene nadie más? ¡Si aún puedo ampliar la reserva! Y eso que os había prometido barra libre y no de la virtual, pues vosotros os la perdéis, panda de semaos.
Kendwa: He pedido que nos pongan una mesa redonda, aunque sea un tablero encima de las que hay, pero me han dicho que no, que no tienen esas cosas (¡!) Seguiremos insistiendo.
Hasta mañana:brindis:

Kendwa 02-06-2009 22:01

Cita:

Originalmente publicado por Piloto Ojotuerto (Mensaje 581845)
¿Ya'tá? ¿No viene nadie más? ¡Si aún puedo ampliar la reserva! Y eso que os había prometido barra libre y no de la virtual, pues vosotros os la perdéis, panda de semaos.
Kendwa: He pedido que nos pongan una mesa redonda, aunque sea un tablero encima de las que hay, pero me han dicho que no, que no tienen esas cosas (¡!) Seguiremos insistiendo.
Hasta mañana:brindis:

No preocuparse, que los que vamos haremos los honores como si fuéramos veinte o más... ¡La nueva armadora no se merece menos! :pirata:

Ah, y gracias por intentar lo de la mesa redonda :gracias: A lo mejor, allí mismo, podemos darles una sesuda explicación de las diferencias entre círculo y rectángulo, en plan Barrio Sésamo :D

Un besote

kendwa

Osinos 02-06-2009 23:25

A pesar de haber sido formalmente invitado, no se si podré asistir al evento porque igual tengo reunión con los del grupo de teatro. Aysss, la vida de la farándula.

Piloto Ojotuerto 05-06-2009 01:53

Como cada vez terminamos más curdas en las kdd, en ésta ni fotos para la posteridad, ni brindis para desearme suerte en mi "descabellada" singladura, ni na' de na' y como esto me da mal fario, hago testamento marino: Si se nos traga el mar, les dejo a Txema y a Migueltrónic el "Embolic" para que entren en el club de armadores y no sufran más. A Kendwa y a Koala mi cargamento de Bailys, para que me recuerden cada vez que se achispen. A Pik mi ancla de verdad, para que cuando no garree, recuerde que mi barco es más grande que el suyo. A Rasrá mi visera de hormiga atómica, que es de o más original y polivalente, porque con ese barcazo, no se me ocurre nada que pueda necesitar. A Osinos el bimini buenis'mo que nos ha costado una pasta gansa, para que se acuerde de porqué no le da una insolación. A Gilinas, como casi no lo conozco, pero me parece un intelectual, una obra de arte restaurada por mí a su elección. A mi Almirante y a la Almiranta de mi socio no les dejo nada, porque sospechamos que nos han hecho un seguro y, además de quedarse viudos, cobrarán una pasta jugosa los muy canallas. Y a mí me dejáis de pasto para los peces, que los pobrdes cada vez tienen menos comida por la pesca esquilmadora.
Ahora en serio: No sé si esta noche voy a pegar ojo por la emoción de navegar tantas horas yendo a un destino, aunque sea modesto y no dando vueltas domingueando, después de tántos años varada.
Espero que algún cofrade de la chufa venga a despedirnos, aunque se descojone de la risa, yo también llevo cámara de fotos.

Un beso enorme para todos y gracias por la estupenda kdd :borracho::borracho::tequiero:

PIK 05-06-2009 17:14

Bueno, mientras esperamos nuestra herencia he abierto un hilo (la ocasión lo merece) con lasfotos del "recién nacido": http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=36828

En efecto, el alcohol llegó algo más arriba del grado habitual (que ya suele ser alto) y no brindamos, ni nada.....:sorry:

PIK 23-06-2009 16:25

Toc toc..... ¿Hay alguién? Manifestarse, leche :nosabo:.
Que tal una kdd para el 1? ¿O ya estáis todos de vacaciones?

Quedo a la escucha en el 77.

Txema 23-06-2009 18:31

Cita:

Originalmente publicado por PIK (Mensaje 597966)
:.
¿O ya estáis todos de vacaciones?

Eso que es?

MCHOVER 24-06-2009 13:04

Si me invitáis y me explicáis lo de las kdd´s. En el mar ó en tierra? Yo tengo el barco en Port Saplaya.

rasra 24-06-2009 19:26

pa el uno cuenta conmigo si me deja comandancia de marina que llevo un mes entre dimes y diretes.ya os contare
roncito para todos:brindis:

PIK 24-06-2009 20:45

Cita:

Originalmente publicado por MCHOVER (Mensaje 598582)
Si me invitáis y me explicáis lo de las kdd´s. En el mar ó en tierra? Yo tengo el barco en Port Saplaya.

Estas son kdd's en seco (bueno, salvo de cerveza).
Lugar : restaurante Sal Marina, en el paseo de Neptuno (al lado de Vivir Sin Dormir)
Hora: 20h
Día: 1 de Julio

Nos vemos allí.
Un saludo

Koala 24-06-2009 22:05

Ok. Nos vemos el MIERCOLES 1 DE JULIO a las 20,00 h en Sal Marina

Esta vez pago yo las rondas :borracho:por 2 motivos:

- 5 de 5 de PY ( es decir, todas aprobadas),:pirata: y
- 3 semanas sin fumar ( aunque aún tengo un poco de:mono: )

urtzi 24-06-2009 22:24

Cita:

Originalmente publicado por Koala (Mensaje 598948)
Ok. Nos vemos el MIERCOLES 1 DE JULIO a las 20,00 h en Sal Marina

- 3 semanas sin fumar ( aunque aún tengo un poco de:mono: )

Enhorabuena Maria :cid5: por tu PY pero sobre todo por esa lucha contra el tabaco.
Ya me han dicho que estas sufriendo de lo lindo, pero tu eres fuerte.
Un besazo y animo.

Salud y :brindis:

Kendwa 25-06-2009 00:02

¡Noragüena + Noragüena, María! (por el PY + por el tabaco) :mono::mono:

Bueno, veo que esto se anima... :pirata:

Empiezo lista de asistentes (no me resisto :D):

Pik (después de convocarla, sólo falta que no vengas)
kendwa (copipegadora y fotógrafa, como siempre)
Txema (entiendo que vienes aunque no lo dejes claro :rolleyes:)
Rasra (a ver que te han hecho esos burócratas, oñe)
Mchover (no hace falta que te invite nadie, aquí todos los horchateros son bienvenidos)
Koala (pagas las rondas :borracho: :burlon:)
Piloto Ojotuerto (espero que vengas como siempre, fermosura, aunque aún no te hayas manifestado al respecto)

Bueno, y los demás, vayan añadiéndose a la lista o hagan saber su intención de acudir, que ya les copipego yo :D

Besos a tós y a toas

kendwa

Piloto Ojotuerto 25-06-2009 01:11

Esta vez no voy porque estaré de viaje, siento perdérmela sobre todo por las estupendas noticias de Koala y por no poder despedirme de ti, aunque ya te contesté en tu post de la "Libertad".
Que lo paséis muy bien y para Koala un beso enorme con mis mejores deseos.

:borracho::borracho::borracho: ¡Hala! Cuidado que os conozco.

migueltronic 25-06-2009 16:19

Salvo impedimento de última hora, m´apunto.

SALUD y :brindis:.

PD.- No hago el copipegui porque se que le gusta hacerlo a Kendwa:santo: , y claro, generoso que es uno...:burlon:.

Kendwa 25-06-2009 18:13

Cita:

Originalmente publicado por Piloto Ojotuerto (Mensaje 599108)
Esta vez no voy porque estaré de viaje, siento perdérmela sobre todo por las estupendas noticias de Koala y por no poder despedirme de ti, aunque ya te contesté en tu post de la "Libertad".
Que lo paséis muy bien y para Koala un beso enorme con mis mejores deseos.
¡Hala! Cuidado que os conozco.

Pat, eso de faltar a la kdd con todo lo que nos tienes que contar... :cool: En finss, nos conformaremos con leerlo en tu relato, pero que conste que te vamos a echar mucho de menos :sip:

Cita:

Originalmente publicado por migueltronic (Mensaje 599489)
Salvo impedimento de última hora, m´apunto.
SALUD y :brindis:
PD.- No hago el copipegui porque se que le gusta hacerlo a Kendwa:santo: , y claro, generoso que es uno...:burlon:.

Gracias, Miguel, sabía que contigo se podía contar... :meparto::meparto:

Pues copipego y corrijo, y así de paso lo subo, para que lo vean los despistadillos que quieran apuntarse

Pik
kendwa
Txema
Rasra
Mchover
Koala
Migueltronic

kaia 26-06-2009 07:59

Como siempre me gustaría estar con vosotros, peeeeero las distancias físicas a veces si son importantes, aunque los espíritus libres llegamos muy lejos, así que al menos me apunto en intenciones, que ahora está muy de moda en el foro.
Un abrazo y que disfrutéis.
¡¡Ah!! y cuidadme a la Koala, que aunque ya pasó lo más duro del :mono: aún está un poco tierna :cunao:

Pik
kendwa
Txema
Rasra
Mchover
Koala
Migueltronic
Kaia (en espíritu)

Esta ronda la pago yo :brindis::brindis:

MCHOVER 26-06-2009 15:02

Ok, si no pada nada ahí estaré ...

icordoba 27-06-2009 12:04

Yo sé que en lo que se refiere a KDDs valencianas no tengo ninguna credibilidad, pero creo que en ésta, por fin, estaré.

Txema 27-06-2009 20:49

:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Claro que voy, desde mi reenganche no he faltado a ninguna, ademas me he acostumbrado a tener que mirar el foro un par de dias despues para saber quien pago las copas, por que y felicitarlo/a :burlon:

El Temido II 27-06-2009 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Koala (Mensaje 598948)

- 3 semanas sin fumar

¡¡¡ Enhorabuena !!!, María. Y me alegro un montón de que hayas dejado el tabaco. Es bueno para ti y para los que te rodean.

Un abrazo muy fuerte y hasta la vista. :brindis: :brindis:

Mafaldo 30-06-2009 14:12

Se admiten nuevos?
A las 8 no podré llegar , pero intentaré acudir lo antes posible. Mafaldo.:brindis:

orianda 30-06-2009 15:21

Buenos días y mojitos para todos, que hace mucho calor!
Muy buena la inciativa Kendwa, yo me apunto a las próximas que organiceis después del 12 de Julio..
Estaré atenta a las próximas quedadas..
Un saludo y buen viento!

Kendwa 01-07-2009 11:22

Cita:

Originalmente publicado por icordoba (Mensaje 600878)
Yo sé que en lo que se refiere a KDDs valencianas no tengo ninguna credibilidad, pero creo que en ésta, por fin, estaré.

:eek: ¿Será eso verdad? :eek: Espero que sí, que hay ganas de verte... :sip: :pirata:

Cita:

Originalmente publicado por Mafaldo (Mensaje 602987)
Se admiten nuevos?
A las 8 no podré llegar , pero intentaré acudir lo antes posible. Mafaldo.

No sólo se admiten, sino que son muy bienvenidos... Eso sí, antes habla con Rasra de los ritos iniciáticos a los que sometemos a los nuevos los terribles piratas horchateros :meparto::meparto::meparto:

Cita:

Originalmente publicado por orianda (Mensaje 603029)
Buenos días y mojitos para todos, que hace mucho calor!
Muy buena la inciativa Kendwa, yo me apunto a las próximas que organiceis después del 12 de Julio..
Estaré atenta a las próximas quedadas..
Un saludo y buen viento!

Orianda, supongo que la próxima será en septiembre, por aquello de las vacaciones y todo eso, pero aquí nunca hay nada seguro con las kdds :nosabo:, lo mismo se produce una conjunción astral favorable :D y se monta otra antes

Bueno, y ahora copipego y actualizo lista :santo: :

Pik
kendwa
Txema
Rasra
Mchover
Koala
Migueltronic
Kaia (en espíritu)
Icordoba
Mafaldo

Ah, se me olvidaba... Kaia, no te preocupes, que te mimaremos a Koala, ya verás como a la tercera birrita :borracho: se le pasan todas las penas y se olvida del mono ese...

Hasta la noche

kendwa

gilinas 01-07-2009 16:04

Nosotros llegaremos a tiempo para las copas finales.:borracho:

Txema 01-07-2009 17:10

Cita:

Originalmente publicado por gilinas (Mensaje 604305)
Nosotros llegaremos a tiempo para las copas finales.:borracho:

Tu si que sabes :pirata::pirata::pirata::pirata:

orianda 01-07-2009 21:18

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 604111)
:eek: ¿Será eso verdad? :eek: Espero que sí, que hay ganas de verte... :sip: :pirata:

No sólo se admiten, sino que son muy bienvenidos... Eso sí, antes habla con Rasra de los ritos iniciáticos a los que sometemos a los nuevos los terribles piratas horchateros :meparto::meparto::meparto:

Orianda, supongo que la próxima será en septiembre, por aquello de las vacaciones y todo eso, pero aquí nunca hay nada seguro con las kdds :nosabo:, lo mismo se produce una conjunción astral favorable :D y se monta otra antes

Bueno, y ahora copipego y actualizo lista :santo: :

Pik
kendwa
Txema
Rasra
Mchover
Koala
Migueltronic
Kaia (en espíritu)
Icordoba
Mafaldo

Ah, se me olvidaba... Kaia, no te preocupes, que te mimaremos a Koala, ya verás como a la tercera birrita :borracho: se le pasan todas las penas y se olvida del mono ese...

Hasta la noche

kendwa

Pues yo, aunque sea en Septiembre, me apunto.

Txema 02-07-2009 14:15

:confused::confused::confused: me duele la cabezaaaaaaaaaa

:borracho2:

kaia 02-07-2009 16:39

Cita:

Originalmente publicado por Txema (Mensaje 605240)
:confused::confused::confused: me duele la cabezaaaaaaaaaa

:borracho2:

Vayal, vaya, fue larga la noche ¿eh?
Saludos:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:16.