![]() |
Re: Loteria LTP Navidad 2008.
:brindis::brindis::brindis:
Gracias Falk, me veo en lista actualizado.... Un milón de gracias por tú trabajo.... Un abrzo hermano. |
Cita:
Cita:
|
¡¡¡¡16.000.000.000 deeeee peee-seeee-taaaaaaaaaass!!!!
o lo que es lo mismo: ¡¡¡¡96.000.000 deeeee euu-rooooooooooss!!!! Camarero!, ¿Cuanto cuesta un HR35?.............. ¡¡ Pues pongame 500 !! :pirata: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Creo que es algo más :nosabo:
40 billetes = 400 décimos x 300,000 € = 1,200,000,000 € = unos 200,000,000,000 pelas máomeno :meparto::meparto::meparto: |
Buenassssssssssssssss:brindis::brindis:
Después de un "puente" pasado por agua, me incorporo a la "vida":meparto: Falken, despues de recibir ti privado, ya me he quedado más tranquila ¡¡No soy morosa!!:meparto: Ahora me acabo de meter en la lista de Lotería, y he visto que si tienes a TAMANDÚ, por lo que te recuerdo, que no te olvides de quitarme a mi:cunao: Venga, te has ganado unas rondas por todo el trabajo que te damos:brindis::borracho: y por ser tan buena persona y tan paciente |
Ya te he quitado de esas listas negras.
Desde luego que no te tengo por pesada pesadísima, sino por una muy bella y atenta persona. Te ruego me disculpes el daño a tu imagen :sorry: :tequiero: |
Cita:
:brindis::borracho::brindis: |
Olas Buenas :brindis:
Esta es una llamada a identificación a un cofrade que ha hecho un ingreso por caja de 50 € del que solo me indican su nombre: Luis y su primer apellido, que empieza por B Necesito que me indique cuanto antes su NIck y segundo apellido :gracias: |
Ok, LB no te molestes que ya estás localizao :sorry:
NO actualizo la lista, pero para tranquilidad de los rezagados, estas son las identificaciones de hoy: - Miahpahí - 2 - EC-JJJ - 1 - Ktrauma - 1 - Yuyu09 - 2 Saldrán en la próxima y también en la definitiva :sip: Ah, se me olvidaba, también para la tranquilidad de algunos: que se sepa que tengo dos ingresos de 25 € y otros 2 de 50 € todavía pendientes de asignarles nick, cosa que sucederá mañana con toda seguridad. O sea otros 4 cofrades más a bordo. |
:brindis::brindis:Buenos dias Falken muchas gracias
Ahora que ya esta claro que tenemos una pequeña parte del botin nos gustaria saber:meparto: ¿Donde la fiestuki y punto de encuentro despues del sorteo?:pirata: |
Nosotros estaremos por tu tierra en esas fechas :brindis:
|
Saludos de nuevo cofrades :brindis:
Como los prv han surtido efecto y los dormidos están despertando, procede actualizar la lista para que se me vayan tranquilizando algunos de los ectoplastas :meparto: |
Efectuada transferencia de 25€ en nombre de Sinera esta mañana
saludos |
Por cierto, que este post es muy largo, ¿que número jugamos?:nosabo:
:sorry: |
Cita:
:brindis: |
Vaaaaaaaaaaaale.
|
Cita:
|
Asiasssssssss
|
Confirmado (en la primera pag.)
Número 51.950 SUERTE A TODOS!:brindis: |
:nosabo::nosabo:Pues que ahora te va a tocar rectificar las listas y apuntarle un decimo a Pin y Pon:meparto::meparto::meparto::meparto:
:brindis::brindis::brindis: Celebramos el bautizo |
Jeeeeejeeejej :meparto::meparto::meparto:
Enhorabuena por ese cambio. Con mucho gusto :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Suerte. Magno |
Aivé :eek:
¿De ande has sacado eso? :nosabo: |
Olas amigos en otro día luminoso :brindis:
Aqui os dejo la actualización de la lista con las nuevas y últimas apresuradas incorporaciones :cunao: así como un par de cambios de nick :brindis: |
Hola Falken, he estado revisando la lista y me parece ver que no has recibido mi trasferencia.. Yo tengo el recibo del día 2-12 a las 17:48H, al BCH C/ Ventisquero de la Condesa, 13 28033 Madrid por importe de 25€ Beneficiario LTP Detalle del Pago: "Grumete-Loteria". Referencia: R.. P...-G.... L..... (mi nombre completo) ¿Serías tan amable de verificarlo?.
Gracias. |
Cita:
A ver cofrades: ya veis que no soy infalible :cagoento:y se me ha colado por lo menos un gazapo. Es muy importante que reviséis la lista y me comuniquéis cualquier anomalía que detectéis. :gracias: Venga, que estamos a puinto de cerrar el tema :brindis: |
Muchísimas gracias Falken, me quedo más tranquila.
Disculpa por las molestias y gracias otra vez. Saludos. |
Falken:
Muchas gracias otra vez. Ya veo que me has actualizado. Saludos Miliano |
Cita:
|
Jijijijiji unas cambiamos apellidos en placas y otros en los ingresos jijijiji
Conclusión: Somos guapos y listos pero no perfectos. :burlon: :cunao: |
No Sabia Nada De La Loteria, Me Acabo De Enterar.
Si Estoy A Tiempo De Participar Haria La Transferencia Ahora Mismo, Previo Conocimiento Del Nº De Cuenta Bancaria. |
Cita:
El número y las instrucciones están en el primer post de este hilo. Sal corriendo a poner la transferencia que todavía llegas. :brindis: No olvides avisarme cuando la hagas: ponme un prv indicándome tu nombre completo.:gracias: Bienvenido a la fiestuki :brindis: |
Cita:
Pero yo lo puedo arreglar (espero :santo:) repasando la lista, en cambio otr@sss :rolleyes: Ala ala, p'al disguhto :borracho: |
Falken, tal y como me has indicado te he enviado el privado.
Ya se ha realizado la transferencia.:cid5: |
Cita:
Un cumplimiento del 90% ¿Es suficiente? quiero decir, me sabe mal por el 10% que se queda fuera... Para tranquilidad de los últimos y, sobre todo de Grumete, publico la lista depurada y repasada. ¡Jo.rrr qué día! :eek: AL final era que le apunté el décimo de Grumete a un buen amigo cofrade que no santerao. Qué curioso que los que no han pagado y se ven como identificados no digan ni pio :nosabo: |
Cita:
Te estamos dando un trabajo tremendo:sip: pero lo compensaremos con unas rondas:brindis: Gracias por todo:gracias: |
Cita:
Pero es mi culpa que juuurrr la neurona no me da pa más :santo: te borré de los morosos, pero no de la lista principal :sorry: O sea que te quito de la principal también, ¿verdad? Gracias por ayudar :gracias: |
Buen día cofrades :brindis:
Hoy se han recibido 6 nuevas identificaciones y otra transferencia. Es decir 10décimos más para las últimas incorporaciones. Al rato publico la lista, ya definitiva y final :rolleyes: Amos amos, que sacaba! |
:sorry::sorry: por el retraso,se me fue la pinza:santo:
hoy he realizado la transferencia:D :brindis::brindis: Gracias por el toque |
Querido Falken, pega un toque cuando consideres cerrada la compra de lotería y todo lo que conlleva, para poder dejar libre el tema y moverlo a su foro correspondiente... Ya sabes, tenemos que dar ejemplo... http://foro.latabernadelpuerto.com/....es/biggrin.gif
Enormemente agradecidos quedamos por tú trabajo y gestión desinteresada... Birras... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:10. |