La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=26415)

coleman 21-11-2008 19:16

Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin

Cita:

Originalmente publicado por Ratoncitoperez (Mensaje 412934)
:nosabo: Sabías que hay al menos 72.000 barcos? Lo digo porque es la posición que he llegado a alcanzar :meparto::meparto:

Hay al menos 74808 barcos. Fijaos en la posición de "elrose", que por cierto fué de los punteros en la etapa 1.

Imagino que lleva una buena provisión de burdeos.:borracho:

Pin y Pon 21-11-2008 20:01

Cita:

Originalmente publicado por coleman (Mensaje 413487)
Hay al menos 74808 barcos. Fijaos en la posición de "elrose", que por cierto fué de los punteros en la etapa 1.

Jo ya lo he visto pero ese esta claro que esta abandonado, puso un rumbo y no lo volvio a mirar.
A ti hoy te veo de curri a ver si te abren un pasillico y te subes pa arriba que se te echa de menos ademas trae los bonitos que pilles que nos hacemos un arrocico pa tooos ...........si pillas unas gambas se las echamos tambien.

ola 21-11-2008 20:18

:brindis:
Cita:

Originalmente publicado por EC-JJJ (Mensaje 413548)
Jo ya lo he visto pero ese esta claro que esta abandonado, puso un rumbo y no lo volvio a mirar.
A ti hoy te veo de curri a ver si te abren un pasillico y te subes pa arriba que se te echa de menos ademas trae los bonitos que pilles que nos hacemos un arrocico pa tooos ...........si pillas unas gambas se las echamos tambien.

chiri 21-11-2008 20:33

Cita:

Originalmente publicado por Trotamar (Mensaje 413288)
Hasta anoche tenia de vez en cuado el cansancio del espi pero ahora no sé si he roto el genova pro. Cuando me he conectado esta mañana iba a 4 nudos cuando todo el mundo pasaba los 10 y ahora solo me dá 3 cuando los demás van a más de 7. Esta mañana he tenido que mal utilizar el asimétrico y ahora el foque no pro. Lo peor es que no se recupera como sí pasaba con el espi.
¿Soy el único?

Cuando te pase eso, vete a la pagina incial y mira la velocidad que te marca. Esa es la velocidad que ven los demás, que nunca coincide con la que ves tú en la pantalla del juego.

A mi, cuando se cansan las velas, miro en incio y me pone la velocidad buena, o sea, que intuyo que aunque aparezca más baja, realmente cuenta la buena, la que sale al actualizar.

Prueba y ya me cuentas.:brindis:

Potolito 21-11-2008 22:01

Hola a todos y rondas para todos y todas:brindis:

Arto de ver como mi marido prefería el ordenador a mi compañía me apunté en la regata y para mi sorpresa voy delante de él. El cachondeo en casa es monumental, os lo podeis imaginar:meparto:El navega en el Potolito y yo en la Potolita. Me gustaría poder ser incluida en las listas que haceis para poder imprimirlo y ponerlo en el frigorífico si no es mucho pedir.

Muchas gracias por vuestra información.

Potolita (Leire)

Pin y Pon 21-11-2008 23:52

Cita:

Originalmente publicado por Potolito (Mensaje 413676)

Arto de ver como mi marido prefería el ordenador a mi compañía me apunté en la regata y para mi sorpresa voy delante de él. El cachondeo en casa es monumental, os lo podeis imaginar:meparto:El navega en el Potolito y yo en la Potolita. Me gustaría poder ser incluida en las listas que haceis para poder imprimirlo y ponerlo en el frigorífico si no es mucho pedir.

Potolita (Leire)

Sorpresa!!!! Eso siempre es lo normal :velero::velero:
Enorabuena :cid5:y disfrutalo pero no te pases mucho que el pobrecillo no se habia enterado del pequeño detalle de la meta volante:meparto::meparto:y habia encontrao un atajo por detras de Madagascar .

Aurora

dunic 22-11-2008 00:06

A pesar de full equip .............

http://img505.imageshack.us/img505/4...letoyy5.th.jpg

jan 22-11-2008 01:28

Cita:

Originalmente publicado por Potolito (Mensaje 413676)

Potolita (Leire)

Eso está hecho amichi almiranta

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 413765)
A pesar de full equip .............

http://img505.imageshack.us/img505/4...letoyy5.th.jpg

pos andate con cuidadin que esos a la que menos te lo esperas te hacen un boquete en el casco que entra el tachenko a to lo largo.

La lista de esta noche a las 1:00

Como mañana salgo a regatear es posible que gane algunas posiciones en el trofeo No Toque Li Botone

Son de Bueu 22-11-2008 01:28

Tras reparar la radio en las islas Mauricio.. puedo volver a comunicarme.
Atentos todos que tras pasar la boya entramos en terreno Pirata.!!
En este momento voy el 1º
Huy..
se me olvidaban los 3 ceros..
El 1000.
:velero::velero:

jaumar 22-11-2008 07:12

Cita:

Originalmente publicado por coleman (Mensaje 413487)

Y ademas se subio al pantalan sin parar (mirad la estela):nosabo:

Fehurihi 22-11-2008 07:40

Tasmanioooooo, depierta que te has empotrao contra un peasito de tierra, vamoooooos arriba.:nop::nop:

Fehurihi 22-11-2008 07:44

Alboroque, a donde vas??? Vienes a hacer más llevadero mi deambular en este mar sin viento (o como perder 12.000 posiciones en 20 horas ), :patron:desde la cofia puedo ver tus luces, en cuanto llegues abrimos una cervecitas .

Fehurihi 22-11-2008 09:19

:pirata::pirata:He ganado 28 posiciones :pirata::pirata:

Después de 22 h perdiendo más de 13000 posiciones, se inicia "LA GRAN REMONTADA" .........o quizás no :meparto::meparto::meparto:

jaumar 22-11-2008 10:54

Tengo una consulta para los traperos, en que momentos es mejor usar la vela "jib nº2"?
Siempre que la he probado, da menos rendimiento que las otras :nosabo::nosabo:
aún con muy poco angulo de ataque :nosabo::nosabo:

Captain Teach 22-11-2008 10:54

¿¿ Sabeis una cosa??

Pues resulta que hay otra regata paralela a la nuestra, pero con barcos de verdad.

Los muy "taraos" van metidos "un taco gente" en un barco sin terminar, (que lo he visto) con todos los cables al aire y además si se les fastidia alguna vela no la pueden arreglar "tucando li botoni".

Van mojados hasta el culo y pasando un frio, que riete de Soria.

Y por si fuera poco ¡¡¡ Van trescientas o cuatrocientas millas por detrás de nosotros !!!

Y es que hay gente "pa to"

:cunao::cunao::cunao:

Tasmanio 22-11-2008 11:18

Cita:

Originalmente publicado por Fehurihi (Mensaje 413848)
Tasmanioooooo, depierta que te has empotrao contra un peasito de tierra, vamoooooos arriba.:nop::nop:

Cachissss, si es que no se puede dejar solo al barquichuelo este. Mira que le digo "si ves tierra tiras pa un lao". Pues nada el to tieso.

Son gajes del vicio compañero. Noche de pesca, islote que te comes. Que le vamos a hacer. Cuando llegue la hora de la comida se me iran todas las penas

:brindis: :brindis: :brindis:

Trotamar 22-11-2008 11:53

Cita:

Originalmente publicado por chiri (Mensaje 413596)
Cuando te pase eso, vete a la pagina incial y mira la velocidad que te marca. Esa es la velocidad que ven los demás, que nunca coincide con la que ves tú en la pantalla del juego.

A mi, cuando se cansan las velas, miro en incio y me pone la velocidad buena, o sea, que intuyo que aunque aparezca más baja, realmente cuenta la buena, la que sale al actualizar.

Prueba y ya me cuentas.:brindis:

No, realmente perdía millas con todos los barcos que tenía alrededor a gran velocidad. Pero luego me permitió volver a funcionar normal (mismo ángulo, misma vela,mismo cuadrante = misma velocidad) cuando actualizó el parte.
Además mi propio barco que tengo agregado como amigo me confirmaba la diferencia con los de mi alrededor.

Pin y Pon 22-11-2008 16:38

SECURITE SECURITE SECURITE PIEDRULA en el 59º32E 16º42S.
Acabo de ver a un australiano que llevaba delante empotrarse contra ella:cunao::cunao:. No se si os habeis fijado pero hay mogollon:nosabo: sobre todo llegando a meta, por lo pronto evitemos esta.
Tabernero unos cafeses con chorrito pa toos que no nos durmamos en la caña.

caboso 22-11-2008 17:06

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 410440)
:gracias: esto es como el poker:
- me gusta jugar y perder , ganar sera la leshe
- no muevas ni una ceja aunque tengas 5 cartas iguales

si sale bien ... y si no :borracho:
:meparto:

DUNIC... QUE TE SALTAS LA BOYA DE ISLA MAURICIO:eek::nop::nop:

caboso 22-11-2008 17:49

Cita:

Originalmente publicado por duendevelas (Mensaje 412674)
Ya han actualizado, y me dá un respiro, pero momentaneo, pero el muy c****n no me deja rectificar ni rumbo ni velas, hay que jo***se.
Animo CHACHON, que en la encalmada me pillas:burlon:

Vaya pasadita Duende !!! Tu y Chachón me están dando una felpa tremenda
De todas formas aún quedan unos días y hay un par de estrategias posibles... a ver qué hacemos

caboso 22-11-2008 17:58

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 412812)
Pues yo voto por el LTP Pawnee

Mas que nada porque es el que tengo más cerca.......:cunao:

No me queda nada que pasar :confused:. No hago mas que ir sembrando calmas por todos laos y otros recogiendo tempestades !!!!!!!!!

La lista a las 01:00 del 21-11-2008

Enhorabuena Taberneros, ganamos 168.000 posiciones entre todos (aunque en la anterior actualización perdimos un buen puño...)

Quim 22-11-2008 18:03

Duniiiiic , no me vengas con el cuento de pedir agua!!! que te veo de venir :cunao:

kuko 22-11-2008 18:15

Joer que facil, comodo y barato es darse la vuelta al mundo
un toquecito a la rueda y hasta otro día.
:borracho::borracho::borracho::velero:

Captain Teach 22-11-2008 18:36

Cita:

Originalmente publicado por EC-JJJ (Mensaje 414300)
SECURITE SECURITE SECURITE PIEDRULA en el 59º32E 16º42S.
Acabo de ver a un australiano que llevaba delante empotrarse contra ella:cunao::cunao:. No se si os habeis fijado pero hay mogollon:nosabo: sobre todo llegando a meta, por lo pronto evitemos esta.
Tabernero unos cafeses con chorrito pa toos que no nos durmamos en la caña.

Mas o menos por ahí, está la Isla de Coco, y creo que es la mancha que tengo en proa.

¡¡¡ Y yo que pensaba que me disponía a pasar a un tabernario !!

Las de mas arriba son las maldivas (mi objetivo para el 2010/2011).

Entrar en el Google, pinchar sobre los cuadraditos de las fotos y...

¿Ya?

¿Entendeis por que?

:mono::mono::patron::mono::mono:

Fehurihi 22-11-2008 19:30

Estoy en mi Fehurihi real, en el muelle, y no puedo conectar bien con el juego, pero en la pantalla HOME me ha parecido ver que iba el 2900, alguien me lo puede confirmar, es imposible, si a las 15 h iba el 18.000 :nosabo:

Gracias.

Fehurihi 22-11-2008 20:05

:nosabo: No entiendo nada. Hace ocho horas que no me conecto a este jueguecito y he remontado 16.000 posiciones. Pero que ha hecho la peña, ¿pararse en Mauricio? :confused: Que alguien me lo explique.

Si por lo que sea fuera verdad, os invito a todos a una ronda:brindis:.

Yo soy un poco cuadriculao de mente y me planteo lo siguiente.

Si remonto 16.000 en 8 horas son 2.000 por hora. Si voy el 2.800, ¿en una hora y media más estaré el 1º? :meparto::meparto:

Voy a trimar un poco para ganar un poco más E (igual la cago)

Pin y Pon 22-11-2008 20:24

Cita:

Originalmente publicado por Fehurihi (Mensaje 414412)
:nosabo: No entiendo nada. Hace ocho horas que no me conecto a este jueguecito y he remontado 16.000 posiciones. Pero que ha hecho la peña, ¿pararse en Mauricio? :confused: Que alguien me lo explique.

Si por lo que sea fuera verdad, os invito a todos a una ronda:brindis:.

Yo soy un poco cuadriculao de mente y me planteo lo siguiente.

Si remonto 16.000 en 8 horas son 2.000 por hora. Si voy el 2.800, ¿en una hora y media más estaré el 1º? :meparto::meparto:

Voy a trimar un poco para ganar un poco más E (igual la cago)

Si Sr. 2857 y si sigues subiendo ganando norte la remontada espectacular, como la de Aldabra y lemalosaint que aun comiéndose ayer 24 horas de ir a 3 nudos ahora están subiendo como motos, de quitarse el sombrero porque estos dos no les sale por casualidad calculan y piensan si les compensa comerse alguna calma, la esquivan o se la comen segun les compensa.
Asi es que venga esa ronda y otra mas
:brindis::brindis::brindis:

Fehurihi 22-11-2008 21:25

:gracias:, y......eeehh no os creáis que ha sido casualidad, estaba todo :meparto:calculadoooo :meparto::meparto:

Para esta ocasión, taberneroooo deja las cervezas y trae ron del mejor para todos los cofrades de la mejor taberna que se haya visto en nigún puerto (que animado estoy, esto de remontar reanima, aunque dentro de 24 h se presenta otra enclamada, también la tenía prevista:meparto::meparto:)

tio_ambeto 22-11-2008 21:34

Señores, llega el triste y tenso momento de dejar mi barquito a su suerte hasta el lunes por la mañana. Ya sé que él no lo haría, estaría a mi lado, ayudándome, pero tengo que hacerlo.
La suerte está echada.
Espero no perder muchos puestos, aunque todo puede pasar.
Que ustedes lo naveguen bien.
:velero::velero::velero::velero:

dunic 22-11-2008 23:01

Cita:

Originalmente publicado por caboso (Mensaje 414313)
DUNIC... QUE TE SALTAS LA BOYA DE ISLA MAURICIO:eek::nop::nop:

:gracias:, la boya no, toda la isla ..............
y a mas que se preocupan.... esta mañana lo deje ,regular pero no he podido retocar hasta las 17 ..... y lo que pasa, de vacaciones a Mauricio:D

tropicaxarquia 23-11-2008 12:22

JAN,

llevamos ya un montón de millas con la misma estrategia y derrota paralela. Seguimos apostando por ganar E (30%) N(70%)???
Esta noche hemos perdido casi 30.000 puestos, no lo entiendo....

Juan

Captain Teach 23-11-2008 13:06

LA CLASIFICACIÓN Y EL GRÁFICO DE LAS 12:30 del 23-11-2008

He incluido una recomendación para los abatares de la regata

http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm

Esposible que no se actualice la lista hasta esta tarde. Estoy navegando y no recuerdo las claves del servidor.

También teneis la clasificación de ayer.

¿que os parecería hacer subclasificaciones tabernarios, tabernarias, y tabernari@s)

:brindis::brindis:[/quote]

petrusmz 23-11-2008 13:11

Cita:

Originalmente publicado por tropicaxarquia (Mensaje 414842)
JAN,

llevamos ya un montón de millas con la misma estrategia y derrota paralela. Seguimos apostando por ganar E (30%) N(70%)???
Esta noche hemos perdido casi 30.000 puestos, no lo entiendo....

Juan

Pues nose nose, de Jan Pawnee, qullo y todos los cofrades de la estrategia de los 60000 no hay que fiarse, no tienen problemas para pasar la boya, ja, ja, ja
Yo me peleo con la isla primero y despues con la boya. 9 dias viendola y ahora me la paso, demasiado :borracho: anoche :cunao::cunao:

fosc 23-11-2008 15:40

Cita:

Originalmente publicado por chachón (Mensaje 412989)
Animo FOSC JAN PAWNEE. Está complicado pero todavía queda mucho. Los próximos días parecen ser favorables para remontar esas posiciones.:velero::velero:

Gracias por los animos.
Para informar voy el: 61200
Me estoy superando

azulon 23-11-2008 17:27

Bueno, por delante se han abierto dos opciones, los que buscan la puerta por el norte y otro grupo que nos mantenemospor la rayita... ¡quien vencerá?.. la respuesta en las proximas 36 horas!!!
:confused::confused::confused::confused:

jaumar 23-11-2008 18:03

Cita:

Originalmente publicado por jaumar (Mensaje 414163)
Tengo una consulta para los traperos, en que momentos es mejor usar la vela "jib nº2"?
Siempre que la he probado, da menos rendimiento que las otras :nosabo::nosabo:
aún con muy poco angulo de ataque :nosabo::nosabo:

Ya veo que al enemigo ni agua :cagoento: `pleaseeee :santo::santo::santo:

Genovevo 23-11-2008 18:39

Uf, el nº2... cuando se te rompa el genova :D, no sé, que te lo digan los sabios, en teoría cuando tienes el viento muy de cara y muy fuerte, en la práctica virtual... habrá que verlo.

Señores, 44.000 puestos ganados en mi ausencia (ahora me encargaré de perderlos, :cunao:) a costa, eso sí, de perder el E que tanto me había costado ganar :cagoento:

:brindis:

chiri 23-11-2008 20:13

Cita:

Originalmente publicado por jaumar (Mensaje 415054)
Ya veo que al enemigo ni agua :cagoento: `pleaseeee :santo::santo::santo:

Pues no se. tu, al igual que hacemos todos, ve probando rumbos, velas y deja la que más velocidad te de para el rumbo que quieres. Supongo que el nº 2 se usará para mucha rasca, al igual que el spi pesado (a partir de 24 nudos de viento).

Captain Teach 23-11-2008 20:27

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 414868)
LA CLASIFICACIÓN Y EL GRÁFICO DE LAS 12:30 del 23-11-2008

He incluido una recomendación para los abatares de la regata

http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm

Esposible que no se actualice la lista hasta esta tarde. Estoy navegando y no recuerdo las claves del servidor.

También teneis la clasificación de ayer.

¿que os parecería hacer subclasificaciones tabernarios, tabernarias, y tabernari@s)

:brindis::brindis:

[/quote]

Ya está actualizada....

dunic 23-11-2008 20:45

faltarian algunas "recomendaciones" mas :meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15.