![]() |
Re: Virtual V.O.R. Etapa 2 Ciudad del Cabo-Cochin
Cita:
Imagino que lleva una buena provisión de burdeos.:borracho: |
Cita:
A ti hoy te veo de curri a ver si te abren un pasillico y te subes pa arriba que se te echa de menos ademas trae los bonitos que pilles que nos hacemos un arrocico pa tooos ...........si pillas unas gambas se las echamos tambien. |
:brindis:
Cita:
|
Cita:
A mi, cuando se cansan las velas, miro en incio y me pone la velocidad buena, o sea, que intuyo que aunque aparezca más baja, realmente cuenta la buena, la que sale al actualizar. Prueba y ya me cuentas.:brindis: |
Hola a todos y rondas para todos y todas:brindis:
Arto de ver como mi marido prefería el ordenador a mi compañía me apunté en la regata y para mi sorpresa voy delante de él. El cachondeo en casa es monumental, os lo podeis imaginar:meparto:El navega en el Potolito y yo en la Potolita. Me gustaría poder ser incluida en las listas que haceis para poder imprimirlo y ponerlo en el frigorífico si no es mucho pedir. Muchas gracias por vuestra información. Potolita (Leire) |
Cita:
Enorabuena :cid5:y disfrutalo pero no te pases mucho que el pobrecillo no se habia enterado del pequeño detalle de la meta volante:meparto::meparto:y habia encontrao un atajo por detras de Madagascar . Aurora |
|
Cita:
Eso está hecho amichi almiranta Cita:
La lista de esta noche a las 1:00 Como mañana salgo a regatear es posible que gane algunas posiciones en el trofeo No Toque Li Botone |
Tras reparar la radio en las islas Mauricio.. puedo volver a comunicarme.
Atentos todos que tras pasar la boya entramos en terreno Pirata.!! En este momento voy el 1º Huy.. se me olvidaban los 3 ceros.. El 1000. :velero::velero: |
Cita:
|
Tasmanioooooo, depierta que te has empotrao contra un peasito de tierra, vamoooooos arriba.:nop::nop:
|
Alboroque, a donde vas??? Vienes a hacer más llevadero mi deambular en este mar sin viento (o como perder 12.000 posiciones en 20 horas ), :patron:desde la cofia puedo ver tus luces, en cuanto llegues abrimos una cervecitas .
|
:pirata::pirata:He ganado 28 posiciones :pirata::pirata:
Después de 22 h perdiendo más de 13000 posiciones, se inicia "LA GRAN REMONTADA" .........o quizás no :meparto::meparto::meparto: |
Tengo una consulta para los traperos, en que momentos es mejor usar la vela "jib nº2"?
Siempre que la he probado, da menos rendimiento que las otras :nosabo::nosabo: aún con muy poco angulo de ataque :nosabo::nosabo: |
¿¿ Sabeis una cosa??
Pues resulta que hay otra regata paralela a la nuestra, pero con barcos de verdad. Los muy "taraos" van metidos "un taco gente" en un barco sin terminar, (que lo he visto) con todos los cables al aire y además si se les fastidia alguna vela no la pueden arreglar "tucando li botoni". Van mojados hasta el culo y pasando un frio, que riete de Soria. Y por si fuera poco ¡¡¡ Van trescientas o cuatrocientas millas por detrás de nosotros !!! Y es que hay gente "pa to" :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
Son gajes del vicio compañero. Noche de pesca, islote que te comes. Que le vamos a hacer. Cuando llegue la hora de la comida se me iran todas las penas :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
No, realmente perdía millas con todos los barcos que tenía alrededor a gran velocidad. Pero luego me permitió volver a funcionar normal (mismo ángulo, misma vela,mismo cuadrante = misma velocidad) cuando actualizó el parte. Además mi propio barco que tengo agregado como amigo me confirmaba la diferencia con los de mi alrededor. |
SECURITE SECURITE SECURITE PIEDRULA en el 59º32E 16º42S.
Acabo de ver a un australiano que llevaba delante empotrarse contra ella:cunao::cunao:. No se si os habeis fijado pero hay mogollon:nosabo: sobre todo llegando a meta, por lo pronto evitemos esta. Tabernero unos cafeses con chorrito pa toos que no nos durmamos en la caña. |
Cita:
|
Cita:
De todas formas aún quedan unos días y hay un par de estrategias posibles... a ver qué hacemos |
Cita:
|
Duniiiiic , no me vengas con el cuento de pedir agua!!! que te veo de venir :cunao:
|
Joer que facil, comodo y barato es darse la vuelta al mundo
un toquecito a la rueda y hasta otro día. :borracho::borracho::borracho::velero: |
Cita:
¡¡¡ Y yo que pensaba que me disponía a pasar a un tabernario !! Las de mas arriba son las maldivas (mi objetivo para el 2010/2011). Entrar en el Google, pinchar sobre los cuadraditos de las fotos y... ¿Ya? ¿Entendeis por que? :mono::mono::patron::mono::mono: |
Estoy en mi Fehurihi real, en el muelle, y no puedo conectar bien con el juego, pero en la pantalla HOME me ha parecido ver que iba el 2900, alguien me lo puede confirmar, es imposible, si a las 15 h iba el 18.000 :nosabo:
Gracias. |
:nosabo: No entiendo nada. Hace ocho horas que no me conecto a este jueguecito y he remontado 16.000 posiciones. Pero que ha hecho la peña, ¿pararse en Mauricio? :confused: Que alguien me lo explique.
Si por lo que sea fuera verdad, os invito a todos a una ronda:brindis:. Yo soy un poco cuadriculao de mente y me planteo lo siguiente. Si remonto 16.000 en 8 horas son 2.000 por hora. Si voy el 2.800, ¿en una hora y media más estaré el 1º? :meparto::meparto: Voy a trimar un poco para ganar un poco más E (igual la cago) |
Cita:
Si Sr. 2857 y si sigues subiendo ganando norte la remontada espectacular, como la de Aldabra y lemalosaint que aun comiéndose ayer 24 horas de ir a 3 nudos ahora están subiendo como motos, de quitarse el sombrero porque estos dos no les sale por casualidad calculan y piensan si les compensa comerse alguna calma, la esquivan o se la comen segun les compensa. Asi es que venga esa ronda y otra mas :brindis::brindis::brindis: |
:gracias:, y......eeehh no os creáis que ha sido casualidad, estaba todo :meparto:calculadoooo :meparto::meparto:
Para esta ocasión, taberneroooo deja las cervezas y trae ron del mejor para todos los cofrades de la mejor taberna que se haya visto en nigún puerto (que animado estoy, esto de remontar reanima, aunque dentro de 24 h se presenta otra enclamada, también la tenía prevista:meparto::meparto:) |
Señores, llega el triste y tenso momento de dejar mi barquito a su suerte hasta el lunes por la mañana. Ya sé que él no lo haría, estaría a mi lado, ayudándome, pero tengo que hacerlo.
La suerte está echada. Espero no perder muchos puestos, aunque todo puede pasar. Que ustedes lo naveguen bien. :velero::velero::velero::velero: |
Cita:
y a mas que se preocupan.... esta mañana lo deje ,regular pero no he podido retocar hasta las 17 ..... y lo que pasa, de vacaciones a Mauricio:D |
JAN,
llevamos ya un montón de millas con la misma estrategia y derrota paralela. Seguimos apostando por ganar E (30%) N(70%)??? Esta noche hemos perdido casi 30.000 puestos, no lo entiendo.... Juan |
LA CLASIFICACIÓN Y EL GRÁFICO DE LAS 12:30 del 23-11-2008
He incluido una recomendación para los abatares de la regata http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm Esposible que no se actualice la lista hasta esta tarde. Estoy navegando y no recuerdo las claves del servidor. También teneis la clasificación de ayer. ¿que os parecería hacer subclasificaciones tabernarios, tabernarias, y tabernari@s) :brindis::brindis:[/quote] |
Cita:
Yo me peleo con la isla primero y despues con la boya. 9 dias viendola y ahora me la paso, demasiado :borracho: anoche :cunao::cunao: |
Cita:
Para informar voy el: 61200 Me estoy superando |
Bueno, por delante se han abierto dos opciones, los que buscan la puerta por el norte y otro grupo que nos mantenemospor la rayita... ¡quien vencerá?.. la respuesta en las proximas 36 horas!!!
:confused::confused::confused::confused: |
Cita:
|
Uf, el nº2... cuando se te rompa el genova :D, no sé, que te lo digan los sabios, en teoría cuando tienes el viento muy de cara y muy fuerte, en la práctica virtual... habrá que verlo.
Señores, 44.000 puestos ganados en mi ausencia (ahora me encargaré de perderlos, :cunao:) a costa, eso sí, de perder el E que tanto me había costado ganar :cagoento: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Ya está actualizada.... |
faltarian algunas "recomendaciones" mas :meparto:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15. |