La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Cofrades de Tarragona (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=48290)

cobarde 06-08-2011 19:15

Re: Cofrades de Tarragona

Cita:

Originalmente publicado por PEYE (Mensaje 1107786)
Sr, Cofrade Mayor, ruego apunte a éste su fiel colaborador con su barco para el día 3 de septiembre en Torredembarra:

Freeblue: 1 Patrón + Marinero + 4 tripulantes
Llangar: 1 Patrón + Marinero + 3 tripulantes
Sa Sabina 2 Patrones + Marinero + 4 tripulantes
Joesperdu: 1 patron + Marinero + 4 tripulantes
Lohanii: 1 capitana+1 patrón+2 marineros + 4 tripulantes
Aran: 1 Almiranta + 1 patrón + 4 tripulantes
Coscotica: 1 patrón + marinero + 4 tripulantes

Enguebaba: 1 paron + 1 marinera+ 4 tripulantes

XRS 09-08-2011 10:04

Enguebaba, se hace así;

Enguebaba: 1 paron + 1 marinera+ 4 tripulantes

XRS 09-08-2011 10:28

5 Archivo(s) adjunto(s)
Se me había acumulado el trabajo. Ahí van unas fotos:

El majestuoso Annia I,
El velóz Lohanii
El Aran con 30 Kn.

Y de paso algunos films;

Free Blue adelantando a la flota:
http://www.youtube.com/watch?v=Ydh9Q09xWU4
Persiguiendo al Lohanii
http://www.youtube.com/watch?v=jrn9snJaJPI
Ramón (Azig) a toda vela (en Aran)
http://www.youtube.com/watch?v=QL0mlGIgXXs
Yepi en plena faena
http://www.youtube.com/watch?v=8NHbsXfVDwE

Capitán Victor 09-08-2011 21:28

Cita:

Originalmente publicado por XRS (Mensaje 1110129)

Y de paso algunos films;

Free Blue adelantando a la flota:

Gracias XRS. Espero postear el "Aran adelantando a la flota" en breve.

XRS 10-08-2011 18:27

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Victor (Mensaje 1110454)
Gracias XRS. Espero postear el "Aran adelantando a la flota" en breve.

Capitán Victor, ¿Como haces para colgar la ventanita del Youtube sin el enlace?

Capitán Victor 10-08-2011 19:23

Cita:

Originalmente publicado por XRS (Mensaje 1110917)
Capitán Victor, ¿Como haces para colgar la ventanita del Youtube sin el enlace?

Pues tomas la parte de la derecha del = del link de YouTube. Lo seleccionas (que quede en azul) y le das al icono de YT (el de la derecha de todo de la barra de herramientas y te lo deja así: (YOUTUBE]Ydh9Q09xWU4[/youtube]

(cambiando ( por [ que si no, no te lo puedo enseñar ya que me sale la ventana que tanto deseas :cunao:)

Y ya tà!

XRS 10-08-2011 22:47

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Victor (Mensaje 1110948)
Pues tomas la parte de la derecha del = del link de YouTube. Lo seleccionas (que quede en azul) y le das al icono de YT (el de la derecha de todo de la barra de herramientas y te lo deja así: (YOUTUBE]Ydh9Q09xWU4[/youtube]

(cambiando ( por [ que si no, no te lo puedo enseñar ya que me sale la ventana que tanto deseas :cunao:)

Y ya tà!

Gravias Almirante Victor. La próxima, pruebo, :brindis:

perrogordo 17-08-2011 18:20

Hola a tod@s :brindis::brindis::brindis:El pasado domingo a bordo del Sa Sabina, Willy-foc, Jepi y el que suscribe, llegamos a las 9+/- a nuestro puerto (Tarragona) procedentes de Sóller. Cerca de 17 h de navegación placentera:velero:.
Saludos
perrogordo:pirata:

Capitán Victor 19-08-2011 09:29

Cita:

Originalmente publicado por perrogordo (Mensaje 1114251)
Hola a tod@s :brindis::brindis::brindis:El pasado domingo a bordo del Sa Sabina, Willy-foc, Jepi y el que suscribe, llegamos a las 9+/- a nuestro puerto (Tarragona) procedentes de Sóller. Cerca de 17 h de navegación placentera:velero:.
Saludos

Bienvenidos a Tarraco :pirata: Nos vemos mañana en el Brisa y nos contáis, aunque por el facebook ya he visto que os lo habéis pasado de coña y habéis encontrado a José Luis.

ANUBIS 19-08-2011 15:30

Cita:

Originalmente publicado por XRS (Mensaje 1107935)
:gracias:,:gracias:,:gracias:, Por cierto, no falta apuntar al "promotor" Sr. Xavi con su ANNIA.

Pues va a ser que si Pirata, menos mal que tú y el loro siempre estáis atentos!!!!!:gracias:

Nos vemos este finde en el agua y fuera de ella. Un abrazo Xavi.
:brindis::brindis::brindis:

perrogordo 25-08-2011 11:49

Hola flotilla:brindis::brindis::brindis:
Se acerca el día 3 de septiembre en que tenemos un compromiso con Manaques en la Torre. El próximo sábado en el Brisa podemos trazar los planes para la flotilla sobre todo la logística y la intendencia del sábado por la noche, no vaya a ser que pase lo de Sant Carles que aún estoy comiendo restos de entonces.:gracias:
Aquí pongo la lista de los inscritos, si he olvidado alguno que lo diga.

Enguebaba: 1 patron + 1 marinera+ 4 tripulantes
Mery II: 1 patrón + 1 marinero + 4 tripulantes

Saludos
perrogordo

XRS 26-08-2011 13:21

Pués yo pienso que falta apuntar al ANNIA y como imagino que el Sr. Xavi estará "currando" ya lo apunto:

Annia I: 1 Almiranta + 1 marinerillo +1 grumetilla + 4 tripulantes.

ANUBIS 26-08-2011 20:17

Cita:

Originalmente publicado por XRS (Mensaje 1118954)
Pués yo pienso que falta apuntar al ANNIA y como imagino que el Sr. Xavi estará "currando" ya lo apunto:

Aran: 1 Almiranta + 1 patrón ( 1 LORO )+ 4 tripulantes
Annia I: 1 Almiranta + 1 marinerillo +1 grumetilla + 4 tripulantes.

Pirata, no pensarías dejar al loro abandonado, no:nosabo:???? Si es que....:burlon::burlon::burlon:

Capitán Victor 01-09-2011 09:48

:brindis::brindis: Pongo aquí mi previsión de Meteo. Supedito mi participación a lo que decida el grupo.

Dia nuboso, todo el dia con nubes altas y a partir de las 11, 12 am nubes medias y bajas con alta probabilidad de aguaceros (los típicos de verano). Creo que os mojáis ( el Freeblue va muy tapadito :cunao:)
No hay probema de temporal, ni mar ni viento, máximo 10 nuditos. Se puede salir a navegar con los chicos, pero con casi toda seguridad se mojan, pero con la humedad relativa del 70 al 80% quizás sea una bendición.
Ya por la tarde pueden caer cuatro gotas mal contadas que nos pueden aguar el festorro pero con menor probabilidad que por la mañana.

En fin, una lástima que en verano no podamos asegurar un dia soleado como debería ser.

Un abrazo a todos.
:brindis::brindis:

XRS 01-09-2011 13:55

Conforme con la predicción del Capitán. Pero, ¿acaso nuestro medio preferido no es el agua?, entonces....

jepi 01-09-2011 15:54

agua .... agua salada :burlon::burlon:

Capitán Victor 02-09-2011 08:15

:brindis: Puede que lleve el Freeblue a Torredembarra hoy. ¿A que hora tenéis pensado zarpar? :brindis:

perrogordo 02-09-2011 10:12

Hola Capitán:brindis:
Ayer hablé con Lohani y me comentó que a las 18h estará en el puerto para tomar decisión. La previsión para mañana sigue siendo "Agua". Espero la llamada de Manaques con la decisión.
Saludos

XRS 02-09-2011 11:16

La Almiranta del ARAN :mujer: y su humilde servidor:patron: también estarán en el puerto hoy a las 18,00 dispuestos a :velero:.

La previsión para hoy es que si llueve algo lo haga a partir de las 20:00 horas (hora local). Esta noche es probable que caiga alguna gota. Y mañana tanto por la mañana, tarde y noche es muy difícil predecirlo. Puede llover algo en cualquier momento :confused: ó puede hacer sol :confused:. Es una situación muy compleja y que puede variar en cualquier momento.:confused:. En cambio el Domingo y Prece que todo se haya terminado.

¿Que opina el :p Victor?:brindis:,:brindis:,:brindis:

Capitán Victor 02-09-2011 11:35

Parece que decrece algo la lluvia para mañana. Hoy no creo que nos mojemos. Si puedo también estaré a las 18h preparado para partir.
Al no ser peligroso para la navegación yo seguiría con los planes y si cae un chaparrón nos refrescará. :borracho:

ANUBIS 02-09-2011 12:21

Que cosa hay mejor que esté lloviendo fuera y estar dentro ó en la bañera con los cofrades con un buen whyskese, cafeses ó lo que se tercie???:nosabo::nosabo::nosabo:
Por parte del ANNIA I, salgo si ó si.

XRS 02-09-2011 13:04

Cita:

Originalmente publicado por ANUBIS (Mensaje 1123217)
Que cosa hay mejor que esté lloviendo fuera y estar dentro ó en la bañera con los cofrades con un buen whyskese, cafeses ó lo que se tercie???:nosabo::nosabo::nosabo:
Por parte del ANNIA I, salgo si ó si.

Así me gusta, que a pesar de "lo de Sitges" aun te queden un par de guevos. Pero compra ya de una vez el Whyskese!!!!!!!!!. Que el Loro está sediento:cunao::cunao::cunao:

ANUBIS 02-09-2011 13:54

Lo de Sitges ha sido muy fuerte... "PA´VERNOS MATAO!!!!" Hay una oferta en el Lidl ahora de whysky de platano, voy a comprarte una botella y una de Lagavulin para el Loro.:burlon::burlon::burlon:

Pirata con botas 02-09-2011 23:21

Saludos cofrades!!!!

No mas desearos una buena travesía:cid5::cid5:

No os quejéis del agua...peor lo tengo yo que por ir de bodorrio no me puedo apuntar a la QDDa:cagoento:

Suerte que el día 6 empiezo vacaciones y si el parte lo permite el Marboré zarpará para Ibiza...Si alguno de la cofradía piensa ir por allí, enviar un mensaje, a ver si nos vemos.

Salud y buena navegación

Taberneroooo, doble ración de ron !!!!!

Capitán Victor 04-09-2011 23:34

:cagoento::cagoento::cagoento:
Las apariencias engañan

Willy-foc 05-09-2011 09:55

A pesar de los pronósticos de Meteo que nos invitaban a desistir, La Cofradía de Tarragona, con su espíritu más guerrero, estuvo este fin de semana en Torredembarra. :capitan:

Después de una labor solidaria que sin duda nos gratifica como personas y como marinos, improvisamos una cena de pantalán que fue digna de los mejores "chefs". :p

"Cafeses", copas y planes de futuras navegaciones por Croacia, fueron el colofón de una "quedada" mas, que la tripulación del Sa Sabina guardara entre sus mejores recuerdos. :borracho:

La vuelta a casa en una preciosa ceñida, nos dejo con una bonita sonrisa en la cara que solo el puñetero lunes ha sido capaz de enturbiar. :cagoento:

Echamos de menos a algunas tripulaciones que por lo incierto de la meteo decidieron no participar, que sepáis que se brindo por vosotros y por el futuro de este grupo que seguro nos dará muchas millas de camaradería, navegación y gratificantes experiencias. :gracias:

Un abrazo compañeros

Willy-foc
:velero::velero::velero::velero:

XRS 06-09-2011 21:09

Cita:

Originalmente publicado por Willy-foc (Mensaje 1124600)
A pesar de los pronósticos de Meteo que nos invitaban a desistir, La Cofradía de Tarragona, con su espíritu más guerrero, estuvo este fin de semana en Torredembarra. :capitan:

Después de una labor solidaria que sin duda nos gratifica como personas y como marinos, improvisamos una cena de pantalán que fue digna de los mejores "chefs". :p

"Cafeses", copas y planes de futuras navegaciones por Croacia, fueron el colofón de una "quedada" mas, que la tripulación del Sa Sabina guardara entre sus mejores recuerdos. :borracho:

La vuelta a casa en una preciosa ceñida, nos dejo con una bonita sonrisa en la cara que solo el puñetero lunes ha sido capaz de enturbiar. :cagoento:

Echamos de menos a algunas tripulaciones que por lo incierto de la meteo decidieron no participar, que sepáis que se brindo por vosotros y por el futuro de este grupo que seguro nos dará muchas millas de camaradería, navegación y gratificantes experiencias. :gracias:

Un abrazo compañeros

Willy-foc

Si señor. Y ahora ........

A POR CROACIA.

:velero:, :velero:, :velero:, :velero: , :velero:

Que se apunten ya los que quieran colaborar en la organización.
Yo ya lo hago:

ARAN

Capitán Victor 06-09-2011 23:04

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Victor (Mensaje 1124489)
Las apariencias engañan

:brindis::brindis: Pues no era la bomba de gasoil sinó la boya del indicador de combustible enganchada. Simplemente me quedé sin gasoil y el que saqué por un registro con la bomba de aceite para hacer un depósito de fortuna por gravedad, era del fondo del depósito (siempre quedan casi 2 litros que el tubo no puede aspirar) así que el viernes espero tener el tema solucionado simplemente repostando. :brindis::brindis:

Apoyo la iniciativa de Croacia, yo posiblemente vaya a Eslovenia y pueda combinar el viaje.:brindis::brindis:

Willy-foc 07-09-2011 11:28

Cita:

Originalmente publicado por XRS (Mensaje 1125789)
Si señor. Y ahora ........

A POR CROACIA.

:velero:, :velero:, :velero:, :velero: , :velero:

Que se apunten ya los que quieran colaborar en la organización.
Yo ya lo hago:

ARAN

Como no, para organizacion y lo que haga falta...........

-ARAN
-Willy-foc

Buena mar

Willy-foc
:velero::velero::velero:

jepi 07-09-2011 12:59

Por Croacia, lo que haga falta ....

:pirata::pirata:

XRS
Willy-foc
Jepi

Capitán Victor 07-09-2011 14:16

XRS
Willy-foc
Jepi
Capitán Víctor

perrogordo 07-09-2011 18:08

:brindis::brindis::brindis:
Bueno ya veo que formáis uma buena comisión de servicio. Pués eso, a trabajar. Estoy a vuestra disposición.
Saludos
Cita:

Originalmente publicado por Capitán Victor (Mensaje 1126250)

XRS
Willy-foc
Jepi
Capitán Víctor

catavent 07-09-2011 18:27

Después de un magnífico fín de semana compartiendo experiencias con gentes extraordinarias, os agradezco la maravillosa acogida, que TODOS Y TODAS me habéis dispensado. Siempre encontraréis en mí un amigo dispuesto a colaborar en todos los eventos. "EL DE CROACIA TAMBIEN":cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: :cid5::cid5:

Saludos

Catavent :barcopapel:

perrogordo 16-09-2011 19:29

Hola a tod@s:brindis::brindis::brindis:
Mañana nos vemos en el Brisa a las 10+/-.
Saludos

charly 21-09-2011 00:22

Bona nit a t@ts, per fi tinc el ordinador fora de l'UVI, creia que no sent sortiria.
Vull agrair al Javier, patró del ARAN, i a tots els tripulants que varem sortir a navegar el dissabte pasat, el tracte que vaig rebre de tots ells, bona compañia i bon ambient, ho vaig pasar realment bè, aixi com a la taula del Brisa. (Prometo apendrem els noms en la màxima rapidesa )
Gracies.
Salut companys!!
Carles
Si tot va bè ens veurem el dissabte 24.

Willy-foc 21-09-2011 11:58

Cita:

Originalmente publicado por charly (Mensaje 1134892)
Bona nit a t@ts, per fi tinc el ordinador fora de l'UVI, creia que no sent sortiria.
Vull agrair al Javier, patró del ARAN, i a tots els tripulants que varem sortir a navegar el dissabte pasat, el tracte que vaig rebre de tots ells, bona compañia i bon ambient, ho vaig pasar realment bè, aixi com a la taula del Brisa. (Prometo apendrem els noms en la màxima rapidesa )
Gracies.
Salut companys!!
Carles
Si tot va bè ens veurem el dissabte 24.

Bienvenido a la Cofradia de Tarragona Charly, fue un placer compartir navegada contigo, ademas en un barcazo como el Aran...........:adoracion:

Hasta pronto

Buena mar

Willy-foc
:velero::velero::velero:

Capitán Victor 21-09-2011 14:18

:brindis: Desde el Freeblue, SIN cervezas. Bienvenido al grupo :pirata::pirata:

perrogordo 22-09-2011 00:46

:brindis::brindis::brindis:Charly, Bienvenido a la Cofradía.
Saludos

Willy-foc 26-09-2011 12:58

Hola Cofrades:

Para subir el hilo y animar el "cotarro" que esta un poco "parao"

El pasado viernes y aprovechando la fiesta local, salimos a navegar en el “Escapado” con el compañero Xavi que como sabéis es el armador.
Entre bordadas, comentamos la posibilidad de organizar alguna navegada algo mas marinera y algo menos gastronomita pero manteniendo la esencia, eso si.
El caso es que los dos pensamos que hace tiempo que no nos acercamos a Columbretes y tenemos la obligación de comprobar que siguen allí. Lanzo aquí la idea por si alguien quiere recoger el guante y lo hablamos.

-Salida un viernes a las 19 PM de Tarragona con rumbo directo a Columbretes
77 millas --- 13 horas ----5,9’

-Llegada prevista a Columbretes a las 8 AM del sábado

-Visita a la isla grossa

-Salida con rumbo a Vinaroz a las 13 AM del sábado
35 millas ----6 horas -----5,8’

-Llegada a Vinaroz a as 19 PM del sábado

-Cena popular y descanso en puerto

-Salida de Vinaroz rumbo a Tarragona a las 8 AM
54 millas ------9 horas -----6’

-Llegada a Tarragona a las 17 PM

Navegación total de 166 millas

Los barcos no despachados para zonas de navegación 3 mínimo, podrían optar por arrumbar directamente a Vinaroz el viernes o el mismo sábado, y esperar al resto de la flota para la cena del sábado, o embarcar en otros barcos con el despacho requerido.

Vamos a hacer planes, que el invierno es “mu largo”

Buena mar

Willy-foc

Capitán Victor 26-09-2011 15:13

:cid5::cid5::cid5:

Otra alternativa es ir directamente a Las Fuentes y desde allí embarcarnos en los zona 3 para excursión ida y vuelta a Columbretes.

Sea como sea lo de hacer una navegada intensiva , de las que te duelen todos los huesos el domingo por la tarde, me va! :pirata::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:40.