![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café (mayo)
Hola, Pipe!!:brindis:
Ya nos contará Kumi, ya.. A ver si nos da una sorpresa agradable...:velero::D |
|
otra de American Graffitti...
|
|
|
|
Cita:
Por cierto.... hola pipeeee :tequiero: |
Vaya tarde más musical, Pulpete!, hay algunas que hacia años que no escuchaba, gracias.
Me he dado cuenta de que cuando saludas a la gente a las chicas nos pones esto :tequiero: y a los chicos esto :brindis:. Me ha hecho mucha gracia tal distinción a los miembros y miembras de esta mesa :meparto: Un abrazo gordo gordo. Kumiiiiiiiiiiiiii, nos tienes en ascuas!!! (ay ay ay qué estará tramando) |
Cita:
Buena observadora, si señor!!:pirata: Es que los emoticonos te vienen muy bien para enfatizar tanto los saludos como las conversaciones...:D Y, me parece más correcto saludar a las sirenas como tal, y a los piratones, mejor unas cervezas...:cunao: |
Cita:
:brindis: yo se de uno que le manda de estos :tequiero: a los piratas :sip::sip: :capitan::capitan: |
Cita:
|
Hola piratas, Bon día!:pirata: Un amanecer más que me siento en la mesa para daros los buenos días y... de paso, dejaros el desayuno :sip: y además hoy es... :mono::pirata::mono: VIERNES! :mono::pirata::mono: http://www.google.es/url?source=imgr...iYrix0QGmq8nvw Os deseo una muy muy feliz jornada !!! :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
Buenos días, Nure!!:tequiero:
:eek: Se han llevado el desayuno!!!:calavera: Pues aquí dejo otro, y os deseo un feliz viernes!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
V-I-E-R-N-E-S-----
nure poniéndose las zapatillas del gym, se nos ha dejado el desayuno, pero no su optimismo:gracias::tequiero: y pulpete al quite, nos cuida a tod@s:gracias::tequiero: apa, pos yo pongo las calles ===================== y a laborar.....:tequiero::santo::type: |
:eek:...:confused:...:nosabo:...
quién se llevó el desayuno?:santo: Hola pulpete, :gracias: por reponerlo, y Chiqui, bon día! |
http://www.freeimagehut.com/view.php...3-4qkdkkph.gifVIERNES POR LA TARDE!!!http://www.freeimagehut.com/view.php...3-4qkdkkph.gif Menos mal que se ha acabado la semana,porque ya se me estaba subiendo la adrenalina a la cabeza...:calavera: Así que, ronda de Baileys para la mesa!!:D |
Hola familia !!!!!!!!:tequiero:
Me alegro volver a encontrarnos. Besos para todos. :tequiero: |
Hola Gracy!!:tequiero:
Tiempo sin leerte... Me alegro de tu regreso!!:pirata: |
Gracias Pulpete
Me gusta tu nave, acompañada de gaviotas. |
Holaaaaaaaaaaa buen día familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:brindis::borracho::t equiero::tequiero::tequiero:
Muchas besos y abrazos para los que andan medio escasos de conexión, tiempo y demas acciones que nos alejan de por aqui la mesa y compartir con tod@s las alegrías y todo ese tio de cosas...:tequiero: Nure, Alex, Pulpete, Pipe( y la neBera):nosabo: Chiqui, Ursel, Javi ande stas:nosabo: Kumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gracyyyyyyyyyyyyyyyy Fareraaaaaaaaaa y demás compañias...:nosabo::nosabo: |
Hola Chiquisu :tequiero: ya los estaba extrañando.
|
Cita:
De igual modo... jejejejeje Buen díaaaaaaa:brindis::borracho::tequiero: |
Buenas!!:pirata:
Ya ha salido el nuevo vídeo de las estrellitas de Damm...:pirata: Si esto no es dar envidia a los que vivimos en medio de la península, que venga Dios y lo diga...:santo: Si ya lo digo yo, que estoy haciendo el :indio: en la meseta... |
Buenas tardes familia :tequiero::tequiero:
Bonito video-anuncio lleno de sensibilidad :gracias::brindis: |
Permiso!!!
se puede??? me ponen un cafelito? camarero, le cuelgo este cartelito en el cristal? puedo? cartelito: estaré de paso por barbate , cadiz este fin de semana es decir, me he quedado colgado por el curro, si alguien está cerca y quere compartir un cafelito ? 678 555 803 bueno si insiten podemos salir a navegar! :brindis: |
Cita:
Bienvenido a la mesa!!:pirata: Muchas gracias por el ofrecimiento...:adoracion: Hace un irlandés?? http://www.vinosybebidas.com/wp-cont...e-irlandes.jpg |
Bona nit familia :capitan:
Pulpete, gracias por el vídeo :adoracion: Tienes razón, hacemos el indio :cool: Menorca !! :tequiero: :brindis::brindis: |
Buen día de sábado. fín de mes
y el sol dando guerra. aupa, a dieta, pa caber¡¡¡¡:rolleyes::burlon: buen finde:tequiero::tequiero: http://saboruniversal.com/wp-content...8/07/dieta.jpg |
Buenos días familia :tequiero::tequiero:
Chiqui :tequiero: : Para adelgazar ejercicio.... y para eso hacen falta energías ... |
Buenos días!!:pirata:
Como aquí, el socio, http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:E...y-forever1.jpgse esta comiendo el desayuno de Chiqui:tequiero:, me apunto a las tostadas de Alex:brindis: :cunao::cunao: Os deseo un feliz sábado!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
era broma.......:D no sus disgustéis. que no. que hay que seguir la dieta de arguiñano. C.L.M. (comer la mitad) (sic) o la del cucurucho........ ya me voy, ya...... buen finde |
Cita:
Y que bien que quieras tener contacto con cofrades de por ahi, Pero será posible que te rueguen para llevarte a navegar :nosabo: :cunao::meparto::borracho::brindis: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
hola a todos,
por lo pronto , me he apalancado en el bar frente a las marinas, veo mar barcos, y pos, navegar.... nada, pero por internet un montón hellegado al bar a la 1130 hs y todavía sigo aqui, tapa va, tapa viene jaja nesecito un marcador, todavía no me he levantado de la silla !!! jaja a estas horas les apetecerá una cervecita ? digo? pues, quedan invitados ! |
Cita:
ACEPTADAAAAAAAAA:brindis::borracho: |
Hola chiquisunica,
tengo sobre la tabla una ensaladilla rusa y una cocacola que estoy dispuesto a compartir eso si, el portatil no te lo presto, jaja |
Cita:
Jajajajaja Muchas gracias... yo también tengo pc del normalito, jejejeje asi que como estoy en casa no necesito el ortatil.. Y bueno eso de coca cola y ensalada.. yo tengo por aca un plato con tamalitos..-platillo mexicano claro- y que comparto contigo también....:brindis::borracho: |
Bona tarda familia :capitan:
Hace un cucurucho... http://img23.imageshack.us/img23/5520/cucurucho.jpg :brindis::brindis: |
Gracias Kumi por el chuchuruchu !!
pa mi de chocolate y dulce de leche ! :pirata: |
ALA !!!
mirad ! me han ascendido a pirata pata palo !!!!!11 me habrán visto cogear o jugar al football? :nosabo: |
Yo también me tomo uno de esos cucuruchos de chocolate :gracias::gracias:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:26. |