![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Cita:
¿recordáis en Albufeira aquel grupito de pijas cuando pasaban las chicas tan monas con su rollito de papel higiénico para ir al wc?...:meparto::meparto::meparto:..si es que "semos" "tos" iguales... Seguro que los de Sotogrande también usan sus rollitos de papel igual que los de las boyas.... |
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Con sus distancias:
Sabado 30 Mazagon – Rota = 39,15 mn Domingo 31 Rota – Barbate = 38,50 mn Lunes 01 Barbate – Sotogrande = 46,88 mn Martes 02 Sotogrande (Puede ser el punto de encuentro) Miercoles 03 Sotogrande – Estepona = 9,45 mn Jueves 04 Estepona – Bajadilla (Marbella) = 14,5 mn Viernes 05 Bajadilla Sabado 06 Bjadilla – Benalmadena. = 21,2 mn Domingo 07 Benalmadena Lunes 08 Benalmadena – Fuengirola = 5,80 mn Martes 09 Fuengirola – Puerto Banus. = 19.- mn Miercoles 10 Pueto Banus – Sotogrande = 19,5 mn Juevas 11 Sotogrande – Barbate = 46,88 mn Viernes 12 Barbate – Rota = 38,50 mn Sbado 13 Rota – Mazagon. = 39,15 mn. Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Cita:
|
No veáis el solano que hace hoy. Además el río está vaciando lo de las riadas de la semana pasada. Si alguien quiere bajar hoy desde Sevilla-Gelves-La Puebla del Río, hasta Bonanza-Sanlucar-Chipiona, es un momento ideal; en menos de 5 horas y a vela, se encaja en el destino. :cunao:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
:capitan::capitan::capitan: :velero::velero::velero: |
NAGI...!!!!
ayer estuve en grana comi a la 15.30 en riofrio,y despues de tragarme los atascos de acceso a tu pueblo una visita rapida que hubo que hacer,cerca de la alhambra y pa sevilla otra vez.no te llame porque no tuve tiempo libre,y ademas iba con gente. con las ganas nos quedamos. otra vez sera. :brindis: |
y ahora de derrotero
por mi sin problema de fechas:cunao: lo que hizo tomas me parece ok:cid5: :gracias: a temido por adelantar las millas de cada etapa. si estoy por la zona antes que los del w me acerco a barbate a ser tripulante del que venga solo.:velero: los del E creo podemos estar en punto de encuentro en 3 etapas,ya lo hablamos entre nosotros.:capitan::cool::o ahora el punto controvertido: punto de encuentro en sotogrande se dijo para no meternos en la bahia de algeciras.como opina una parte de la flota. inconveniente,que no podamos gamberrear,pero eso no lo sabemos. el puerto tiene su vida, es precioso,a las damas le gustara.y caro nada 27 iuros los 10 mts. y ademas hay sitio seguro. de todas formas si se opta por la alcaidesa alli estare. lo mas problematico que veo es conseguir atraques para 12 o mas barcos en fuengirola , marbella y benalmadena.aqui resaca debe usar sus armas. banus y estepona tambien habra que gestionar con tiempo,pero sera mas facil. saludos, :brindis: |
Ayer recibí mensaje vía movil de Danilo, decía que todo había salido perfecto y que las enfermeras, muy guapas. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Dale nuestras felicitaciones. :cid5::cid5::cid5: |
Yotambien recibi varios mensajes de danilo con lo de la operacion, y uno de ana. Me envió el numero de habitacion, pero no dice en que hospital está.
El puerto de gibraltar lo conozco bien..... la ultima vez que estuvimos alli nos echaron..... |
Cita:
a quien se locurre:meparto::meparto: naturalmente quetecharon:meparto: er tema es : lo merecistes?? :borracho: |
no lo mereci, yo soy wena ente, solo q mi parienta, no llevaba el dni pero si el de conducir, libreta inscripcion maritima, la del carrefuse y el bonobus
|
queria haber ido al macarena a ver a danilo
me envio mensaje que cuando salga nos vemos fuera de esos muros. esta bien. :brindis::pirata: |
Cita:
|
No sabía nada de la intervención de Danilo.
¿De que se ha operado?Sea lo que sea ,si nos sigues desde el hospital:Mejórate rápido y bien,que si no ,vaya pape que vamos a hacer el las regatas . :pirata: |
Desde el hospital Macarena, habitáculo 514 con vistas al Parlamento y a la murralla,dejando a babor la última luz violetilla del arbuto navideño, me encuentro en estos momentos con una oreja biónica nueva y la otra sin furular.
Choquero que nos vigila desde el carajo ( Atalaya) os tiene bien informado. Ayer me practicaron una operación de implante coclear (oido artificial) todo fue un éxito. Hoy en observación, con pulsera de todo incluido y mañana si todo va bien saldré del habitáculo. Alcaidesa o Sotogrande, pues creo que no se debe de decidir si es bueno por lo que se poueda o no se pueda hacer allí, estoy seguro que a donde vaya esta flotilla sabra pasarlo bien e ir improvisando actividades. Creo que la elección debería ser por millas navegadas y sobre todo por la comodidad. Otra cuestión puede ser que Bajadilla Marbella esté en obras para el mes de agosto y entonces el nautico de marbella será intocable, como ya lo es, así que habrá que sopesar hacer etapas en puertos como Estepona y La duquesa. Por último para los que necesiten tripulación de fortuna, podeis contar conmigo y con un par de marineros más con buenas manos Me caigo el NOLOTIL besillos de Ana, la :santo: P.D. Pepe serás el primero en darme ordenes al oido en un barco, y entonces ganaremos todas las regatas |
Enhorabuena Dani, no me había enterado, pero me alegro un montón.
Saludos y :brindis: |
Un fuerte abrazo Daniel.
Espero que pronto estes fuera del "trullo" y con el "micro" arreglado...:pirata: |
ya sabía yo que tenia que haber una razón de peso para que Danilo no apareciera.
Me alegro que haya ido bien y espero que ahora no te parezca demasiado ruidoso un velero. :brindis: |
Mucha suerte Danilo y que pronto estés recuperado.
A tu salud. :brindis: :brindis: |
:cid5:bien daniel,me alegro verte por este barrio:pirata:
hasta pronto. |
Pues... ¡para lo que hay que oir...!:cool:
En serio, me alegro mucho de que vaya todo bien, Danilo:sip::cid5: No descarto alguna navegada entre semana en Mazagón (miércoles o jueves de alguna semana), ¿te apuntarías?:velero::velero: Invitación extensible a quien quiera... y pueda, claro.:rolleyes: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: Yo pongo las gambas. :sip: :sip: :sip: |
De parte de las tripulaciones del Kimera II y TeresaV Felicidades desde Londres Danilo.
Os veo muy aplicados trabajando en la travesia del 2011, seguid perseverando, nosotros nos vamos ahora a navegar al Tamesis hasta Greenwich para visitar el museo. Saludos |
pero que bien vivis los ricos, ya me gustaria a mi estar con el nagi en el tamesis.
Dani ahora a hacerle caso a los logos que te queda una dura tartea |
Cita:
Espero que lo esteis pasando bien. Besos a todos. :brindis::brindis::brindis: |
que los que enarbolais la bandera pirata de esta taberna por el cauce del tamesis lo paseis de pm.
:pirata::pirata::borracho::borracho: y tomeis guen guiski:cunao: abrazos y ......venios paspaña,zp os espera:meparto: |
Cita:
Además es un verdadero placer navegar en el Arriba del cual tanto he leido por esta taberna. Una encomienda a los que están por la Gran Bretaña fijaros como se ciñe por allí arrila y luego nos contais la técnica a los de abajo:cool::sip:. Pazadlo bien C***ñ*** que pa eso estais tanto tiempo currando. |
Un Apunte Técnico de mi oido biónico (implante cloclear):
primer paso, colocar con cirujía y anestesia general el electrodo y el imán interno. ( la operación a la que me sometí el otro día) Segundo paso, activación y ajuste del microfono y microprosesador ( cuando cicatrice la herida). tercer paso, aprender a oir, rehabilitación( logopeda). El primer paso ya lo tengo hecho y ha sido un éxito el segundo es cuestión de tiempo y el tercero de habilidad y terquedad y en esto ultimo pues.... MUCHISSSIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO y buenos deseos |
Bueno, aunque sea por rescatar el hilo, diré algo del derrotero.
A mi me parece estupendo, respecto al único punto sin definir, que es el punto de encuentro, no puede opinar porque no conozco ni los puertos ni las características climaticas o de navegación de la zona. Si puedo dar algunas notas sobre mis preferencias: - Por precio me da igual, más caros son (creo) los puertos portugueses y allí nos fuimos el año pasado - Si se plantea que en el puerto de encuentro de las dos flotas vamos a estar un par de días, sería bueno garantizar que podamos tener jolgorio de noche y posibilidades de día - Yo entraré a repostar en el Peñon de la Línea de la Concepción (que me ha gustado este nombre) Sería bueno que todos opinásemos para tomar una decisión y empezar a organizar. Saludos y :brindis: |
Cita:
A mi me pasa igual , no conozco esos puertos así que me fío de lo que se diga. |
Uff, todavía estoy por el mensaje 433, voy retrasado, a ver si me pongo al día y escribo argo.:o
|
Cita:
Un abrazo muy fuerte. |
Venga caballeros, veo poca actividad con respecto a la preparacion de la travesia, que luego nos coje el toro, que ya casi no tenemos tiempo, que me estais dando el c*ñ*z* con el derrotero, desde septiembre y ahora nadie dice nada:burlon:
|
Cita:
:eek: |
Cita:
a)Llegar hasta Sotogrande y volver. b)Hacer avanzadilla con Scampolo y llegar hasta la segunda parada-estancia de la travesía (¿Bajadilla?) c)Alguna otra que se me vaya ocurriendo. En cualquier caso sin interferir el normal transcurso de la Flotilla, igual que el año pasado. Tragamillas, muchas gracias por la aportación. Cita:
Cita:
Danilo, muchas felicidades y pa´lante. Saludos a todos y no pongan más fotos de la quedada, que me entra mucha envidia. Ciao. |
un paseo medao por la kdda y algo he dejado.
vi en el hilo abierto por atarip ,quienes somos,en el mensaje 14,al final,retrato de piloto. lo han puesto degustando el cordero de resaca en grana:meparto: la foto que le gustaba al nagi y danilo.:eek::cagoento::nosabo: a ver si no aparecemos mas de esa guisa,porque anda por los foros poniendo caras a quienes somos:burlon: |
Hola a todos....
de nuevo por aca.... con un poco mas de tiempo...:brindis::borracho: por fin para poder degustar con calma el zalamea:tequiero::sip: |
la marinera chquisunica,la charra esta por estos lares.bien!!!!!:pirata:
ya tienes, unos mensajes mas arriba, el derrotero,miralo y di que te parece.:velero: si te gusta ,a pensar en que barco viajas.:meparto: ayer vi una foto tuya con saulfone.chan...misterio.... toma una copa de zalamea ,te sentara bien:borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:09. |