La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61217)

scampolo 14-12-2010 21:04

Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 964233)
Si nos pilla mal tiempo en la alcaidesa, podemos ir andando a gibraltar, a la linea, en bus urbano a Algeciras, montar el pollo alli, hacer paella dar serenatas etc.
Si te quedas en sotogrande no hay otra cosa mas q el puerto, a mi me da igual lo que cueste, si bien es mas caro que la eppa, pero olvidate de megafono con la musica del titanic, serenatas de barcos nocturnas, paellas de pantalan, y movidas ruidosas varias.
una vez que sales del puerto no hay nada de nada, solo pillar taxi.
Si hace muy mal tiempo la alcaidesa ni te enteras. Y eso que a mi me pilla mucho mas lejos que sotogrande

...la verdad que lo de la serenata nocturna tiene su encanto....
¿recordáis en Albufeira aquel grupito de pijas cuando pasaban las chicas tan monas con su rollito de papel higiénico para ir al wc?...:meparto::meparto::meparto:..si es que "semos" "tos" iguales...
Seguro que los de Sotogrande también usan sus rollitos de papel igual que los de las boyas....

El Temido II 15-12-2010 02:27

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 964158)
¿Que opciones proponéis como alternativas a Sotogrande?

La marina de Gibraltar es barata (no cobran IVA). Además podéis poner gasoil a muy buen precio. Y está más cerca de Punta Europa que la Alciadesa.

Saludos. :brindis: :brindis:

El Temido II 15-12-2010 02:41

Con sus distancias:

Sabado 30 Mazagon – Rota = 39,15 mn
Domingo 31 Rota – Barbate = 38,50 mn
Lunes 01 Barbate – Sotogrande = 46,88 mn
Martes 02 Sotogrande (Puede ser el punto de encuentro)

Miercoles 03 Sotogrande – Estepona = 9,45 mn
Jueves 04 Estepona – Bajadilla (Marbella) = 14,5 mn
Viernes 05 Bajadilla

Sabado 06 Bjadilla – Benalmadena. = 21,2 mn
Domingo 07 Benalmadena
Lunes 08 Benalmadena – Fuengirola = 5,80 mn
Martes 09 Fuengirola – Puerto Banus. = 19.- mn
Miercoles 10 Pueto Banus – Sotogrande = 19,5 mn
Juevas 11 Sotogrande – Barbate = 46,88 mn
Viernes 12 Barbate – Rota = 38,50 mn
Sbado 13 Rota – Mazagon. = 39,15 mn.

sorpresa 15-12-2010 12:13

Cita:

Originalmente publicado por tragamillas (Mensaje 964206)
Si os parece podemos establecer el punto de encuentro mas al este si la subflotilla de oriente comienza su travesia mas tarde y luego la navegacion conjunta la hacemos hacia el oeste y ha nosotros nos sirve de vuelta.

Espero sugerencias de los orientales, para recomponer el derrotero si es preciso.

Tambien espero de los occidentales que se pronuncien si les es posible empezar a navegar el dia 30 de Julio, en caso contrario tenemos que modificar igualmente.

Como ya os anticipé aquí hay tema.:brindis:

En mi caso las fechas no son un problema, aunque no sea seguro al 100% que pueda ir porque ya sabemos que a ultima hora siempre surgen imprevistos.

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 964207)
Mi idea es ir aproximando el barco a Barbate en fines de semana anteriores,ya que el 30; partir me resulta muy precipitado.De todas formas ,una vez tenga mi calendario laboral y una estimación de la carga de trabajo,tomaré decisiones sobre este tema.
El paso del Estrecho prefiero hacerlo con algún otro barco en conserva,pues ese tramo lo hago solo,ya que a mi tripulación le da un poco de yu-yu esa zona,y prefiero ir acompañado.
Alcaidesa no lo conozco y ,a priori,el único inconveniente que le veo es que si hay mal tiempo aquello es una ratonera de la que no sales en 4 días y estando previsto pernoctar dos días y estar tres ,la probabilidad de que pase es mayor .Pero ,es una opción y yo no me opongo a ella cerrandome .

En mi caso también es posible que la tripulasol se incorpore en el Mediterraneo por lo que sino la aproximación, al menos el cruce si agradecería que fuera en conserva, incluso a lo mejor el traslado lo hago con una tripulasol de fortuna, pero ya se verá que aún es muy pronto.

El Temido II 15-12-2010 12:17

No veáis el solano que hace hoy. Además el río está vaciando lo de las riadas de la semana pasada. Si alguien quiere bajar hoy desde Sevilla-Gelves-La Puebla del Río, hasta Bonanza-Sanlucar-Chipiona, es un momento ideal; en menos de 5 horas y a vela, se encaja en el destino. :cunao:

Martuno 15-12-2010 14:35

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 964551)
No veáis el solano que hace hoy. Además el río está vaciando lo de las riadas de la semana pasada. Si alguien quiere bajar hoy desde Sevilla-Gelves-La Puebla del Río, hasta Bonanza-Sanlucar-Chipiona, es un momento ideal; en menos de 5 horas y a vela, se encaja en el destino. :cunao:

:sip::sip::sip:

:capitan::capitan::capitan:

:velero::velero::velero:

Martuno 15-12-2010 14:40

NAGI...!!!!
ayer estuve en grana
comi a la 15.30 en riofrio,y despues de tragarme los atascos de acceso a tu pueblo una visita rapida que hubo que hacer,cerca de la alhambra y pa sevilla otra vez.no te llame porque no tuve tiempo libre,y ademas iba con gente.
con las ganas nos quedamos.
otra vez sera.

:brindis:

Martuno 15-12-2010 14:55

y ahora de derrotero
por mi sin problema de fechas:cunao:
lo que hizo tomas me parece ok:cid5:
:gracias: a temido por adelantar las millas de cada etapa.
si estoy por la zona antes que los del w me acerco a barbate a ser tripulante del que venga solo.:velero:
los del E creo podemos estar en punto de encuentro en 3 etapas,ya lo hablamos entre nosotros.:capitan::cool::o
ahora el punto controvertido:
punto de encuentro en sotogrande se dijo para no meternos en la bahia de algeciras.como opina una parte de la flota.
inconveniente,que no podamos gamberrear,pero eso no lo sabemos.
el puerto tiene su vida, es precioso,a las damas le gustara.y caro nada 27 iuros los 10 mts.
y ademas hay sitio seguro.
de todas formas si se opta por la alcaidesa alli estare.
lo mas problematico que veo es conseguir atraques para 12 o mas barcos en fuengirola , marbella y benalmadena.aqui resaca debe usar sus armas.
banus y estepona tambien habra que gestionar con tiempo,pero sera mas facil.
saludos,
:brindis:

Choquero 15-12-2010 17:17

Ayer recibí mensaje vía movil de Danilo, decía que todo había salido perfecto y que las enfermeras, muy guapas.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Sahel 15-12-2010 18:12

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 964738)
Ayer recibí mensaje vía movil de Danilo, decía que todo había salido perfecto y que las enfermeras, muy guapas.

Me alegro un montón.
Dale nuestras felicitaciones.
:cid5::cid5::cid5:

veleronagi 15-12-2010 18:49

Yotambien recibi varios mensajes de danilo con lo de la operacion, y uno de ana. Me envió el numero de habitacion, pero no dice en que hospital está.
El puerto de gibraltar lo conozco bien..... la ultima vez que estuvimos alli nos echaron.....

Martuno 15-12-2010 19:57

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 964798)
Yotambien recibi varios mensajes de danilo con lo de la operacion, y uno de ana. Me envió el numero de habitacion, pero no dice en que hospital está.
El puerto de gibraltar lo conozco bien..... la ultima vez que estuvimos alli nos echaron.....

amo a ve......
a quien se locurre:meparto::meparto:
naturalmente quetecharon:meparto:
er tema es :
lo merecistes??
:borracho:

veleronagi 15-12-2010 20:01

no lo mereci, yo soy wena ente, solo q mi parienta, no llevaba el dni pero si el de conducir, libreta inscripcion maritima, la del carrefuse y el bonobus

Martuno 15-12-2010 20:03

queria haber ido al macarena a ver a danilo
me envio mensaje que cuando salga nos vemos fuera de esos muros.
esta bien.
:brindis::pirata:

Martuno 15-12-2010 20:07

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 964859)
no lo mereci, yo soy wena ente, solo q mi parienta, no llevaba el dni pero si el de conducir, libreta inscripcion maritima, la del carrefuse y el bonobus

yo tambien soy wena gente y no pueo saca parne en un cajero con la tarjetapuntos del MAS.:meparto:

scampolo 15-12-2010 20:20

No sabía nada de la intervención de Danilo.
¿De que se ha operado?Sea lo que sea ,si nos sigues desde el hospital:Mejórate rápido y bien,que si no ,vaya pape que vamos a hacer el las regatas .
:pirata:

danilo 15-12-2010 20:50

Desde el hospital Macarena, habitáculo 514 con vistas al Parlamento y a la murralla,dejando a babor la última luz violetilla del arbuto navideño, me encuentro en estos momentos con una oreja biónica nueva y la otra sin furular.
Choquero que nos vigila desde el carajo ( Atalaya) os tiene bien informado. Ayer me practicaron una operación de implante coclear (oido artificial) todo fue un éxito. Hoy en observación, con pulsera de todo incluido y mañana si todo va bien saldré del habitáculo.

Alcaidesa o Sotogrande, pues creo que no se debe de decidir si es bueno por lo que se poueda o no se pueda hacer allí, estoy seguro que a donde vaya esta flotilla sabra pasarlo bien e ir improvisando actividades.
Creo que la elección debería ser por millas navegadas y sobre todo por la comodidad.
Otra cuestión puede ser que Bajadilla Marbella esté en obras para el mes de agosto y entonces el nautico de marbella será intocable, como ya lo es, así que habrá que sopesar hacer etapas en puertos como Estepona y La duquesa.

Por último para los que necesiten tripulación de fortuna, podeis contar conmigo y con un par de marineros más con buenas manos
Me caigo el NOLOTIL
besillos de Ana, la :santo:
P.D. Pepe serás el primero en darme ordenes al oido en un barco, y entonces ganaremos todas las regatas

yoyete 15-12-2010 22:31

Enhorabuena Dani, no me había enterado, pero me alegro un montón.

Saludos y :brindis:

Sahel 15-12-2010 22:32

Un fuerte abrazo Daniel.
Espero que pronto estes fuera del "trullo" y con el "micro" arreglado...:pirata:

sorpresa 15-12-2010 22:33

ya sabía yo que tenia que haber una razón de peso para que Danilo no apareciera.

Me alegro que haya ido bien y espero que ahora no te parezca demasiado ruidoso un velero. :brindis:

El Temido II 16-12-2010 00:01

Mucha suerte Danilo y que pronto estés recuperado.

A tu salud. :brindis: :brindis:

Martuno 16-12-2010 00:57

:cid5:bien daniel,me alegro verte por este barrio:pirata:
hasta pronto.

Navarca 16-12-2010 09:51

Pues... ¡para lo que hay que oir...!:cool:

En serio, me alegro mucho de que vaya todo bien, Danilo:sip::cid5:

No descarto alguna navegada entre semana en Mazagón (miércoles o jueves de alguna semana), ¿te apuntarías?:velero::velero:

Invitación extensible a quien quiera... y pueda, claro.:rolleyes:

:brindis::capitan::brindis:

Choquero 16-12-2010 10:49

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 965203)

No descarto alguna navegada entre semana en Mazagón (miércoles o jueves de alguna semana), ¿te apuntarías?:velero::velero:

Si me prometes que no pondrás nada que me impida ver el horizonte por proa y amuras, te acompaño...

:cunao: :cunao: :cunao:

Yo pongo las gambas.

:sip: :sip: :sip:

PILOTO CORSARIO 16-12-2010 11:33

De parte de las tripulaciones del Kimera II y TeresaV Felicidades desde Londres Danilo.
Os veo muy aplicados trabajando en la travesia del 2011, seguid perseverando, nosotros nos vamos ahora a navegar al Tamesis hasta Greenwich para visitar el museo.

Saludos

veleronagi 16-12-2010 12:06

pero que bien vivis los ricos, ya me gustaria a mi estar con el nagi en el tamesis.
Dani ahora a hacerle caso a los logos que te queda una dura tartea

Sahel 16-12-2010 18:08

Cita:

Originalmente publicado por PILOTO CORSARIO (Mensaje 965272)
De parte de las tripulaciones del Kimera II y TeresaV Felicidades desde Londres Danilo.
Os veo muy aplicados trabajando en la travesia del 2011, seguid perseverando, nosotros nos vamos ahora a navegar al Tamesis hasta Greenwich para visitar el museo.

Saludos

Joíos...no me acordaba que os ibais a donde los ingleses...
Espero que lo esteis pasando bien.
Besos a todos.
:brindis::brindis::brindis:

Martuno 16-12-2010 18:36

que los que enarbolais la bandera pirata de esta taberna por el cauce del tamesis lo paseis de pm.
:pirata::pirata::borracho::borracho:
y tomeis guen guiski:cunao:
abrazos y ......venios paspaña,zp os espera:meparto:

danilo 17-12-2010 00:32

Cita:

Originalmente publicado por Navarca (Mensaje 965203)

Espero estar en activo ya la semana que viene, cuando la herida de guerra haya cicatrizado un poco.
Además es un verdadero placer navegar en el Arriba del cual tanto he leido por esta taberna.

Una encomienda a los que están por la Gran Bretaña fijaros como se ciñe por allí arrila y luego nos contais la técnica a los de abajo:cool::sip:. Pazadlo bien C***ñ*** que pa eso estais tanto tiempo currando.

danilo 17-12-2010 00:45

Un Apunte Técnico de mi oido biónico (implante cloclear):
primer paso, colocar con cirujía y anestesia general el electrodo y el imán interno. ( la operación a la que me sometí el otro día)
Segundo paso, activación y ajuste del microfono y microprosesador ( cuando cicatrice la herida).
tercer paso, aprender a oir, rehabilitación( logopeda).

El primer paso ya lo tengo hecho y ha sido un éxito el segundo es cuestión de tiempo y el tercero de habilidad y terquedad y en esto ultimo pues....

MUCHISSSIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO y buenos deseos

yoyete 17-12-2010 19:19

Bueno, aunque sea por rescatar el hilo, diré algo del derrotero.

A mi me parece estupendo, respecto al único punto sin definir, que es el punto de encuentro, no puede opinar porque no conozco ni los puertos ni las características climaticas o de navegación de la zona. Si puedo dar algunas notas sobre mis preferencias:

- Por precio me da igual, más caros son (creo) los puertos portugueses y allí nos fuimos el año pasado

- Si se plantea que en el puerto de encuentro de las dos flotas vamos a estar un par de días, sería bueno garantizar que podamos tener jolgorio de noche y posibilidades de día

- Yo entraré a repostar en el Peñon de la Línea de la Concepción (que me ha gustado este nombre)

Sería bueno que todos opinásemos para tomar una decisión y empezar a organizar.

sorpresa 17-12-2010 19:51

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 966285)
Bueno, aunque sea por rescatar el hilo, diré algo del derrotero.

A mi me parece estupendo, respecto al único punto sin definir, que es el punto de encuentro, no puede opinar porque no conozco ni los puertos ni las características climaticas o de navegación de la zona. Si puedo dar algunas notas sobre mis preferencias:

- Por precio me da igual, más caros son (creo) los puertos portugueses y allí nos fuimos el año pasado

- Si se plantea que en el puerto de encuentro de las dos flotas vamos a estar un par de días, sería bueno garantizar que podamos tener jolgorio de noche y posibilidades de día

- Yo entraré a repostar en el Peñon de la Línea de la Concepción (que me ha gustado este nombre)

Sería bueno que todos opinásemos para tomar una decisión y empezar a organizar.

Hombre lo de que quieras repostar allí es comprensible y a la vuelta tambien.

A mi me pasa igual , no conozco esos puertos así que me fío de lo que se diga.

orlandorr 17-12-2010 19:56

Uff, todavía estoy por el mensaje 433, voy retrasado, a ver si me pongo al día y escribo argo.:o

tragamillas 17-12-2010 21:25

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 965838)
Un Apunte Técnico de mi oido biónico (implante cloclear):
primer paso, colocar con cirujía y anestesia general el electrodo y el imán interno. ( la operación a la que me sometí el otro día)
Segundo paso, activación y ajuste del microfono y microprosesador ( cuando cicatrice la herida).
tercer paso, aprender a oir, rehabilitación( logopeda).

El primer paso ya lo tengo hecho y ha sido un éxito el segundo es cuestión de tiempo y el tercero de habilidad y terquedad y en esto ultimo pues....

MUCHISSSIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO y buenos deseos

Daniel, me alegro un monton. Con respecto a tu pronta recuperación y que vas a poner a punto el aparato en poco tiempo no tengo duda. Con respecto a tu habilidad ya está demostrada y lo que insinuas de la terquedad....... de eso nada......nada de dudas quiero decir.

Un abrazo muy fuerte.

tragamillas 17-12-2010 21:30

Venga caballeros, veo poca actividad con respecto a la preparacion de la travesia, que luego nos coje el toro, que ya casi no tenemos tiempo, que me estais dando el c*ñ*z* con el derrotero, desde septiembre y ahora nadie dice nada:burlon:

yoyete 17-12-2010 21:55

Cita:

Originalmente publicado por tragamillas (Mensaje 966369)
Daniel, me alegro un monton. Con respecto a tu pronta recuperación y que vas a poner a punto el aparato en poco tiempo no tengo duda. Con respecto a tu habilidad ya está demostrada y lo que insinuas de la terquedad....... de eso nada......nada de dudas quiero decir.

Un abrazo muy fuerte.

:eek:

orlandorr 18-12-2010 01:12

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 964217)
...Mi idea es ir aproximando el barco a Barbate en fines de semana anteriores,ya que el 30; partir me resulta muy precipitado...
...El paso del Estrecho prefiero hacerlo con algún otro barco en conserva,pues ese tramo lo hago solo,ya que a mi tripulación le da un poco de yu-yu esa zona,y prefiero ir acompañado.

Yo, al igual que el año pasado, no podré hacer la travesía al completo (que uno tiene una familia que cuidar) y además tengo que salir desde el Piedras, así que seguiré la misma estrategia que Pepe. Creo que escogeré entre las siguientes opciones:
a)Llegar hasta Sotogrande y volver.
b)Hacer avanzadilla con Scampolo y llegar hasta la segunda parada-estancia de la travesía (¿Bajadilla?)
c)Alguna otra que se me vaya ocurriendo.
En cualquier caso sin interferir el normal transcurso de la Flotilla, igual que el año pasado.
Tragamillas, muchas gracias por la aportación.

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 964233)
... montar el pollo alli, hacer paella dar serenatas etc... pero olvidate de megafono con la musica del titanic, serenatas de barcos nocturnas, paellas de pantalan, y movidas ruidosas varias.

Esto no lo perdamos por favor :meparto:, Danilo, te vas a enterar de lo que es el megafono der´Nagui a toda pastilla.

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 964236)
...la verdad que lo de la serenata nocturna tiene su encanto....
¿recordáis en Albufeira aquel grupito de pijas cuando pasaban las chicas tan monas con su rollito de papel higiénico para ir al wc?...:meparto::meparto::meparto:..si es que "semos" "tos" iguales...
Seguro que los de Sotogrande también usan sus rollitos de papel igual que los de las boyas....

:meparto::meparto:

Danilo, muchas felicidades y pa´lante.

Saludos a todos y no pongan más fotos de la quedada, que me entra mucha envidia.
Ciao.

Martuno 18-12-2010 02:11

un paseo medao por la kdda y algo he dejado.
vi en el hilo abierto por atarip ,quienes somos,en el mensaje 14,al final,retrato de piloto.
lo han puesto degustando el cordero de resaca en grana:meparto:
la foto que le gustaba al nagi y danilo.:eek::cagoento::nosabo:
a ver si no aparecemos mas de esa guisa,porque anda por los foros poniendo caras a quienes somos:burlon:

CHIQUISUNICA 18-12-2010 08:19

Hola a todos....

de nuevo por aca.... con un poco mas de tiempo...:brindis::borracho: por fin para poder degustar con calma el zalamea:tequiero::sip:

Martuno 18-12-2010 09:19

la marinera chquisunica,la charra esta por estos lares.bien!!!!!:pirata:
ya tienes, unos mensajes mas arriba, el derrotero,miralo y di que te parece.:velero:
si te gusta ,a pensar en que barco viajas.:meparto:
ayer vi una foto tuya con saulfone.chan...misterio....
toma una copa de zalamea ,te sentara bien:borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:09.