La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla la indecisa 2012 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78127)

PELUM 01-01-2012 12:44

Re: Flotilla la indecisa 2012

feliz 20012 a todos.
:brindis::brindis:
fenomenal ,me alegro un monton,yo estoy detras de un carter 33,de 1972
tennos informados.

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1198843)
Queridisimos conmilitones y hermanos en los callos "kedaderos"... ya esta hecho... SOY ARMADOR (que Dios y la DGMM me cojan confesao)...

NAGI, perdona pero tuve que salir corriendo para la perfida Albion por un marron de trabajo, pero te dejo una afotico del culito del "OJÚ" en su cunita en el astillero en Lymington... tomada el sabado, ¡que frio compadre!, que me pasé para verlo... y acariciar sus curvitas...

Mucho ron palido añejo...:brindis::brindis::brindis:

Sahel 01-01-2012 13:32

Cita:

Originalmente publicado por PELUM (Mensaje 1201802)
feliz 20012 a todos.
tennos informados.

Bueno, yo os deseo un feliz 2012 sin alcohol :borracho:y me apunto a una quedada de hombres solos cuando estas se vayan a Antequera a los tratamientos esos...:pirata::pirata::pirata:

veleronagi 01-01-2012 16:08

yo sigo diciendolo en portugués feliz entrada de ano

Martuno 02-01-2012 11:34

pasd por el hilo de reunion en sevilla,en el foro de kddas,para apuntarse,confirmar,dar opinion o incordiar,pero voto a brios,decid algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Gambucero 02-01-2012 13:36

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1201376)
Aqui, o en otro hilo, se echan de menos más afotos del barco y una presentación como es debida del mismo. Ya se ve que hacía frio Gambucero pero haberte acercado auque fuera dentro del Land Rover.

Maese Sorpresa, los arretratos llegarán, don't worry about!!!... esto son cosas que pasan cuando uno se va de bulla un día (porque al siguiente los british tambien se van de vacaciones de navidad por una semana), para aprovechar un dia "muerto" en el trabajo, sin el armamento correspondiente (ergo camara de afoticos)... y hay que andar pidiendo favores de que le hagan a uno un "arretrato" del "Otro Vehiculo" (hacienda dixit)...

Gambucero 02-01-2012 13:39

Cita:

Originalmente publicado por PELUM (Mensaje 1201802)
feliz 20012 a todos.
tennos informados.

Bonito "bicho"... ¿bandera inglesa? ¿yankee? del 72... hmmmmmm.... ¿has contactado ya con el correspondiente ingeniero naval para el proyecto de los web-bos? (he dicho ingeniero naval, que no zubietico nabal -chiste granaino-).

Gambucero 02-01-2012 13:43

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1201564)
Estoy totalmente de acuerdo con el apartado 4, si no fuera por que es ilegal te aseguro que me habia cargao a mas de 4
respecto al 5º el alchool no resuelve pero cura por dentro pa eso es alcohol aunque nosotros no lo bebemos
respecto al uno te corrijo: el dinerono hace la felicidad pero es mejor llorar en un fantastico velero oceanico de 15 metros con hidromasaje en el camarote del armador , que hacerlo en cutre bote de fibra.

confessed that God catch you, cooking some tripe, and you do not miss anything in 2012. I hope the new year come to the "nagi" to scrub the "gambucia."
he dicho

hehehehehe... God catch me?... tripe was already cooked, and the "nagi" kitchen and sink was correctly scrubed at right time... (toma yaaaaaa).

y lo del hidromasaje en el camarote del armador... hmmmmm.... va a ser que no, que endeluego nos lalen los "tripe" por las orejas (o la popa, que para el caso... lo mismo da -quien me mandaria a mi beber el vinazo aquel-).

sorpresa 03-01-2012 14:49

Mensaje para Oliyia.

Ya tienes en la consigna de la Uni el archivo Maya.mp3. o ¿era otra la que buscabas?:nosabo:

He tardado 1 semana en acordarme y 3 minutos en bajarlo y subirlo a la consigna, :burlon:, la próxima vez pide algo más dificil.

:brindis:

Se me olvidaba, la contraseña es el nombre del barrio donde esta mi casa en huelva.

veleronagi 04-01-2012 00:43

maya.mp3? eso cualo es?

RESACADOS 04-01-2012 09:29

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1203223)
maya.mp3? eso cualo es?

Rafa,son cosas del Sorpresa y el Yoyete,que te están poniendo los c...., y tu sin enterarte.:meparto::meparto::meparto::brindis::bri ndis:

Europive 04-01-2012 19:09

Estimados amigos:

Aunque siempre estoy mu liao en el trabajo, cada vez que puedo voy siguiendo las interesantes y educativas conversaciones que se plantean en el foro.

En primer lugar, FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO a tod@s, que espero que el año que entra sea, al menos, mejor que el desastre que se fué.

Y por otro lado, ya que no pude acudir a la visita turistica a sevilla del pasado dia 29, espero que la proxima quedada estemos todos.

Y felices Reyes Magos.... que hablado de Reyes, espero que esté totalmente recuperada de ese resfriado.

Saludos

veleronagi 05-01-2012 09:39

buenos dias ¿que pasó? como estan los flotilleros, yo ya estoy preparando el jamon pa la proxima, resacaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tengo la derrota para acercar el nagi al golfo de cai, roquetas > fuengirola > alcaidesa > rota amos que nos vamos. Todo lo demas de hacer mas recaladas y costear son mariconadas.

Martuno 05-01-2012 09:52

Cita:

Originalmente publicado por Europive (Mensaje 1203619)
Estimados amigos:

Aunque siempre estoy mu liao en el trabajo, cada vez que puedo voy siguiendo las interesantes y educativas conversaciones que se plantean en el foro.

En primer lugar, FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO a tod@s, que espero que el año que entra sea, al menos, mejor que el desastre que se fué.

Y por otro lado, ya que no pude acudir a la visita turistica a sevilla del pasado dia 29, espero que la proxima quedada estemos todos.

Y felices Reyes Magos.... que hablado de Reyes, espero que esté totalmente recuperada de ese resfriado.

Saludos

:gracias: ernesto,se puso bien pronto, y ya estamos recorriendo de nuevo las preciosas calles de sevilla.
vaya ambientazo que hay.!!!!!!!!!
hasta pronto

Martuno 05-01-2012 09:54

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1203939)
buenos dias ¿que pasó? como estan los flotilleros, yo ya estoy preparando el jamon pa la proxima, resacaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tengo la derrota para acercar el nagi al golfo de cai, roquetas > fuengirola > alcaidesa > rota amos que nos vamos. Todo lo demas de hacer mas recaladas y costear son mariconadas.

a mi me parece mejor hacer rtas-rtas del tiron pasando por el cabo san vicente:cunao:

Europive 05-01-2012 13:44

Hoy, dia de ilusion para peques y mayores. Y esta tarde a ver la cabalgata.
Pues, esta noche, a acostarse temprano y mañana a ver que nos traen sus majestades. Que yo he hecho sitio en el jardin y en la piscina por si cae algo nautico :santo::santo:.

Anxo 05-01-2012 13:56

Saludos cofrades,

Empezaré con unas rondas para tod@s...:brindis::brindis:

Comentar que seguiré las kedadas que vayan saliendo en el foro y a las que pueda asisitir, por ahí andaré.

Ese será mi propósito del 2012...ahora a cumplirlo :-)

scampolo 05-01-2012 14:05

Cita:

Originalmente publicado por Anxo (Mensaje 1204136)
Saludos cofrades,

Comentar que seguiré las kedadas que vayan saliendo en el foro y a las que pueda asisitir, por ahí andaré.

El día 21 de enero hay una en Sevilla.Pásate por for de quedadas y apúntate.

scampolo 05-01-2012 14:08

Cita:

Originalmente publicado por Europive (Mensaje 1204119)
Pues, esta noche, a acostarse temprano y mañana a ver que nos traen sus majestades. Que yo he hecho sitio en el jardin y en la piscina por si cae algo nautico :santo::santo:.

Que haya mucha suerte Ernesto .¿Es muy grande la piscina?:meparto:

veleronagi 05-01-2012 14:10

lo ideal seria roquetas > punta europa pero como tengo el barco pa 12 millas, me paso

sorpresa 05-01-2012 18:09

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1204149)
lo ideal seria roquetas > punta europa pero como tengo el barco pa 12 millas, me paso

¿en que fechas sería esa aproximación?

¿faltan tripulantes o barco de apoyo?

Vamos Rafa, explayate un poquito que este hilo está tela de aburrio.

sorpresa 05-01-2012 18:15

Cita:

Originalmente publicado por Europive (Mensaje 1204119)

A lo mejor te traen un barco nuevo y lo dejan en la piscina , así no pagas amarre, ni gasoil porque el motor no lo arrancarias mucho. :meparto:

Ernesto, durante el día que disfruté de la navegación a bordo del Scampolo se fragüó la idea de ir a Culatra en semana santa (esta año va de veras, lo juro). ¿Que dices a eso? no me vayas a decir que estarás de regata que no cuela.

scampolo 05-01-2012 18:20

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1204301)
A lo mejor te traen un barco nuevo y lo dejan en la piscina , así no pagas amarre, ni gasoil porque el motor no lo arrancarias mucho. :meparto:

Ernesto, durante el día que disfruté de la navegación a bordo del Scampolo se fragüó la idea de ir a Culatra en semana santa (esta año va de veras, lo juro). ¿Que dices a eso? no me vayas a decir que estarás de regata que no cuela.

Hola Javier
Te han comunicado ya o has solictado te digan las tarifas a aplicar este 2012 en Mazagón?
Yo me largo este sábado

Anxo 05-01-2012 18:24

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1204145)
El día 21 de enero hay una en Sevilla.Pásate por for de quedadas y apúntate.

¡Gracias!, seguiré las kdds en el foro de quedadas.

Europive 05-01-2012 18:56

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1204301)

Que tal Javier. Lo de Semana Santa me parece genial. Pero esta es mi segunda pasión http://www.raidmasters.es/
http://www.raidmasters.es/
Mi equipo fué el que ganamos el año pasado y este año lo estamos preparando. Es una aventura impresionante y a la vez un reto de supervivencia.
Pero bueno, aún queda algúnos dias por delante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

veleronagi 06-01-2012 10:19

si vais a culatra me apunto o de ocupa en algun barco o me llevo la zodiac en remolque y la echo al agua alli.
la aproximacion todavia no se cuando sera pero si me dan atraque en portimao pa dejarlo alkli un par de meses,me voy pa semana santa

Martuno 06-01-2012 11:35

Cita:

Originalmente publicado por Anxo (Mensaje 1204136)
Saludos cofrades,

como yo no tengo piscina ni jacuzi me quedare toda la noche despierto esperando dejen un porsche en la calzada,y dejare el brazo extendido por si a la vez cae un rolex.no importa no sea nautico maritimo:cunao::cunao:

perdon,esto iba por ernesto en su mensaje 455

scampolo 06-01-2012 18:40

Cita:

Originalmente publicado por Europive (Mensaje 1204329)
Que tal Javier. Lo de Semana Santa me parece genial. Pero esta es mi segunda pasión http://www.raidmasters.es/
Mi equipo fué el que ganamos el año pasado y este año lo estamos preparando. Es una aventura impresionante y a la vez un reto de supervivencia.

Caramba Ernesto ...que inquietillo eres.
Que tal los reyes?:santo:

veleronagi 07-01-2012 10:27

si el que mas y el que menos tiene mas de una aficion, ya es hora de ir haciendo una quedada motera flotillera, prometo llevar la mercurio

amurado 07-01-2012 11:00

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1198843)
Queridisimos conmilitones y hermanos en los callos "kedaderos"... ya esta hecho... SOY ARMADOR (que Dios y la DGMM me cojan confesao)...

NAGI, perdona pero tuve que salir corriendo para la perfida Albion por un marron de trabajo, pero te dejo una afotico del culito del "OJÚ" en su cunita en el astillero en Lymington... tomada el sabado, ¡que frio compadre!, que me pasé para verlo... y acariciar sus curvitas...

Mucho ron palido añejo...:brindis::brindis::brindis:

No estoy siguiendo mucho este hilo, para no ponerme los dientes largos, porque voy a empezar a currar en el casco de mi barco, para quitar patente dura y poner blanda.Resulta que el barco que tengo a mi lado en mi nuevo amarre, en benalmàdena ,se llama OJÙ,¿hay duplicidad de nombre, o tendrè que cambiarme de sìtio?:burlon:
Ahora en serio, serìa un placer tenerte de vecino, pero no me creo tanta coincidencia.¿ O sì?.
Enhorabuena por tu nuevo barco.:brindis:

amurado 07-01-2012 11:06

[quote=Martuno;1200750]nagi,no entiendo na......
anda que si se llegan a enterar que el 21 de diciembre fue declarado por psicologos y terapeutas sexuales de usa primer dia del orgasmo global por la paz:meparto::meparto:

que bien lo vamos a pasar si nos queamos solos 2 o 3 dias!!!!!!![/quote

Sì, tu provòcalas.

amurado 07-01-2012 11:17

Vaya con los reyes magos, les puse los zapatos en la ventana y se los han llevado de mala que tienen la cosa.

Gambucero 07-01-2012 13:01

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1205139)
No estoy siguiendo mucho este hilo, para no ponerme los dientes largos, porque voy a empezar a currar en el casco de mi barco, para quitar patente dura y poner blanda.Resulta que el barco que tengo a mi lado en mi nuevo amarre, en benalmàdena ,se llama OJÙ,¿hay duplicidad de nombre, o tendrè que cambiarme de sìtio?:burlon:
Ahora en serio, serìa un placer tenerte de vecino, pero no me creo tanta coincidencia.¿ O sì?.
Enhorabuena por tu nuevo barco.:brindis:

Pues va a ser que habrá duplicidad de nombre... ¿por que cambiarte de sitio?, si todavia el barco está en la Perfida Albión (le metieron mano el mismitico 2 de Enero...)

Cambiar dura por una de esas "autopulimentable"?... hmmmmmm no se yo, no se yo...

amurado 07-01-2012 14:23

Es que las duras van acumulando capas, y la paliza de tener que quitarlas me la quiero pegar solo esta vez.

En cuanto al ojù no estoy seguro de si es ojù o es ojù II.Como no habìa leido antes ni despuès, pues no me enterè de que el tuyo es otro distinto.

En que puerto lo vas a meter.Te deseo toda la suerte del mundo:brindis:

danilo 07-01-2012 16:08

bueno que pasa hay que ir definiendo las ventas y las compras para poder ir cerrando las listas de participantes.
El que sepa de barcos, que mire las caracteristicas de los buques escuela de la flotilla, para saber cuantos caben y a que precio vale dormir en su litera y el que sepa más de barcos que de datos de la concentración de cádiz.

Gambucero 07-01-2012 19:08

Cita:

Originalmente publicado por amurado (Mensaje 1205211)
Es que las duras van acumulando capas, y la paliza de tener que quitarlas me la quiero pegar solo esta vez.

En cuanto al ojù no estoy seguro de si es ojù o es ojù II.Como no habìa leido antes ni despuès, pues no me enterè de que el tuyo es otro distinto.

En que puerto lo vas a meter.Te deseo toda la suerte del mundo:brindis:

De todas formas, es un buen nombre para un barco... ya sabes...
P- ¿sale barato lo de navegar?
r- Ojú
p- ¿cuanto pagas de amarre?
r- Ojú
p- ¿te has enterado que hay que cambiar el forcillador automático de la tangente de sentina por uno homologado por la DGMMdM?
r- OJÚUUUUUUUUU

:meparto::meparto::meparto::meparto:

veleronagi 07-01-2012 20:35

gambucero de nuevo te tengo en busqueda y captura

sorpresa 07-01-2012 21:46

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1205190)
Pues va a ser que habrá duplicidad de nombre... ¿por que cambiarte de sitio?, si todavia el barco está en la Perfida Albión (le metieron mano el mismitico 2 de Enero...)

Cambiar dura por una de esas "autopulimentable"?... hmmmmmm no se yo, no se yo...

Pues si yo fuera tú, Curro, me planteaba seriamente dejar el barco en la Gran Bretaña porque los amarres por aquí abajo se están poniendo.... OJÚ que caros.

¿Y cambiarlo de bandera? OJÚ

¿Y la ITB? OJÚ

:meparto:

sorpresa 07-01-2012 22:06

Cita:

Originalmente publicado por Europive (Mensaje 1204329)

Bonita afición:
http://desmond.imageshack.us/Himg268...png&res=medium

Yo el 4x$ lo vendí al año de comprar el barco, cuando empezaron a prohibir circular por todos los caminos de Madrid, algún problema con la ITV, la subida del gasoil, etc. ¿Os suena ?
http://desmond.imageshack.us/Himg838...jpg&res=medium
Ya veis que me atraía más el agua:
http://desmond.imageshack.us/Himg848...jpg&res=medium
Bueno y como en todos sitios fiestuquis familiares:
http://desmond.imageshack.us/Himg268...jpg&res=medium

sorpresa 07-01-2012 22:09

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1205130)
si el que mas y el que menos tiene mas de una aficion, ya es hora de ir haciendo una quedada motera flotillera, prometo llevar la mercurio

Bueno yo me puedo llevar a mi Dama de 125, saldré de Madrid una semana antes de la KDD para llegar a tiempo y ya está:
http://desmond.imageshack.us/Himg710...jpg&res=medium

danilo 07-01-2012 22:27

Caprichos Solo teneis Caprichos...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:27.