La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78888)

CACATUA 29-02-2012 17:03

Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

:brindis::brindis::brindis:

Manda "Car**lo" con estos Navegantes.

Ya estaís para meteros en un autobús del Inserso, y mandarlo de excursión con ATS y ............

Entonces habrá que buscar una "banana", instalarle un tirador de cerveza, con varios barriles para dar abasto, y tendré que remolcarla con el "Azul", despacito, ahora si tiene seguir habiendo "motora escoba", porque de esta forma el personal se va a caer pero de "mamao".

Tambien se puede sustituir el tirador de cerveza, por una fabrica de cubitos de esas que teneis en algunas embarcaciones, unos garrafones de Ginebra y unas cajas de Tónica y el resultado = GT, de todas formas seguiría siendo necesaria la "motora escoba" o dos.

:meparto::meparto::meparto::meparto:

vigiadeoccidente 29-02-2012 23:11

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1240597)
Yo más bien os veo remolcados por un velero en una cámara de camion , con una cerveza en la mano y con el culo en el agua, despacio, tranquilos, sin prisas, al ritmo que marquen las olas y el viento. .

Aquí un ensayo, avanzadilla de la flota preparando la entrada en el Náutico de Changengo antes de ser echados por el portero

vigiadeoccidente 29-02-2012 23:29

O una exhibición de traineras?

http://img215.imageshack.us/img215/180/42517845.png

7mares 29-02-2012 23:30

Mi manzanita y yo nos apuntamos :velero:

namar 29-02-2012 23:54

:brindis:Pues lo de la banana cuidadito.....tenemos un amigo q tiene una en Coruña y el q se monta ...aparte de tragar agua del descoj...e q se traen ,no hay quien les despege del artefacto en cuestión .En cambio con los neumáticos me hace mas ir tres o cuatro con sendos artilugios flotantes bien colocaos en las cinturillas a pedir atraque a la ofi de Sangengo para unas 30 o 40 personas q estan esperando en los flotadores a la entrada de la bocana del puerto .q con una plaza de seis metros nos apañamos pa pasar la noche agarraos a los neumáticos ...la gente de edad podrá dormir apiñaos en el finger cubiertos con un toldo q llevamos por si nos pilla mala mar ,a la flota de neumáticos .......:burlon:

jacoboj4 01-03-2012 00:18

Alfonso Castillo que es mi vecino de pantalán en Puebla, que tiene un Jeanneau (creo) de 12 metros que se llama "A Balexa"

Hola Rafa, "A Balexa" es un Benetau Oceanis 44.

Un saludo Jacobo. :brindis:

retrever 01-03-2012 09:07

Hola 7mares, bienvenido a la Flota, necesito los datos de tu barco, vamos, lo siguiente:

Nombre del barco.-
Eslora y manga.-
Modelo.-
Puerto base.-
Nº de tripulantes.-
Puertos en los que vais a estar con la Flota.-

Gracias Jacobo por la aclaración, ya ves que este Rafa no sabe ni con quien tiene al lado :cunao::cunao: .

Adjunto archivo de como va la pre-inscripción para que los que no tienen todos los datos me los den.

ROyOR 01-03-2012 09:56

Cita:

Originalmente publicado por 7mares (Mensaje 1241257)
Mi manzanita y yo nos apuntamos :velero:

Hola David. Me alegra verte por aquí y que te apuntes a la Flota. A costado un año, pero al final... ¿No se apunta José y Teté? Que ya es "repetidor" :cunao: :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por jacoboj4 (Mensaje 1241297)
Hola Rafa, "A Balexa" es un Benetau Oceanis 44.

Un saludo Jacobo. :brindis:

Muchas gracias Jacobo, estoy un poco despistado, si es que cuando vuelvo a Madrid se me va la cabeza :meparto: :meparto: :meparto:

Jesús mandé un privado a todos los que han hecho la Flota en años anteriores ¿les envío otro? Les veo un poco dormidos.

Un abrazo a los tres
Rafa

retrever 01-03-2012 11:38

En este momento , y despues de haber pre-anotado yo a Colambre y Gladiaitor (aunque no sabemos que dias estarán) , están anotados 18 barcos sin contar a Mahi-Mahi y el otro barco que en principio vienen de Bilbao.
Me imagino que de aquí al primer pago habrá algún alta y alguna baja. Creo que todo el que está interesado sigue el hilo y si no se ha pre-inscrito es porque , o no le va bien este año, o porque aún no tiene clara sus vacaciones.
Yo no insistiria más, lo siento por los "veteranos" que no vengan , pero no podemos admitir muchos más barcos. Con esta cantidad ya tendremos problemas aunque ya se sabe que a la hora de la verdad esto se reduce.
Seguiremos haciendo pre-inscripciones, pero en mayo , a la hora de hacer el primer pago todo el mundo lo tiene que tener claro.
Ya faltan solo 148 dias.

ROyOR 01-03-2012 16:11

Jesús me parece que en el barco de Suso hay un nuevo tripulante, aunque no creo que de tiempo a que venga a la Flota.
http://s3.subirimagenes.com:81/image...eringbabyh.gif

Enhorabuena Mari y Suso. Besos, abrazos y achuchones para los futuros abuelos y padres.
Nieves y Rafa

retrever 01-03-2012 16:25

Agüelito , agüelito.
En vez de preparar licores para los diabeticos te vas a tener que dedicar a preparar BIBERONES :cunao::cunao::cunao:
Enhorabuena para Mary , para ti y para los nuevos futuros padres. Que todo se desarrolle como debe ser y que te salga un nieto tractorista :meparto::meparto:.
ENHORABUENA

ROyOR 01-03-2012 19:59

¿¿¿¿Habeis comprado el periódico de hoy????

Me he quedado alucinado. Sale Suso en primera página y después en páginas interiores

El Correo Gallego

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un abrazo Suso.
Rafa

West_bay 01-03-2012 21:58

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1241666)
Agüelito , agüelito.
En vez de preparar licores para los diabeticos te vas a tener que dedicar a preparar BIBERONES :cunao::cunao::cunao:
Enhorabuena para Mary , para ti y para los nuevos futuros padres. Que todo se desarrolle como debe ser y que te salga un nieto tractorista :meparto::meparto:.
ENHORABUENA

Muchas gracias, pero a pesar de ir pensando en hacer biberones,:borracho2: no vamos a dejar de seguir peleando con los licores:borracho: asi con tal motivo tendremos combustible para la flota.
un abrazo y gracias por compartir el momento
Suso.

ROyOR 01-03-2012 22:09

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1241992)
Muchas gracias, pero a pesar de ir pensando en hacer biberones,:borracho2: no vamos a dejar de seguir peleando con los licores:borracho: asi con tal motivo tendremos combustible para la flota.
Suso.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

West_bay 01-03-2012 22:16

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1241836)
¿¿¿¿Habeis comprado el periódico de hoy????

Me he quedado alucinado. Sale Suso en primera página y después en páginas interiores

El Correo Gallego

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un abrazo Suso.
Rafa

Lo sabia, lo dicho...:sip: tienes mucho peligro con los ordenadores.
Muchas gracias por compartir con nosotros este momento tan importante, pero te dire que en el comunicado de prensa alguien se equivoco al facilitar los cargos de la Asc.
Un abrazo:gracias:
Suso

namar 01-03-2012 22:41

:brindis::brindis:Enhorabuena a esa familia q crece:sip::sip:

ROyOR 01-03-2012 23:44

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1242017)
Lo sabia, lo dicho...:sip: tienes mucho peligro con los ordenadores.
Muchas gracias por compartir con nosotros este momento tan importante, pero te dire que en el comunicado de prensa alguien se equivoco al facilitar los cargos de la Asc.
Un abrazo:gracias:
Suso

Perdón. Es verdad que eres el Emilio Botin de la Asc. :meparto: :meparto: :meparto:

7mares 02-03-2012 00:04

Hola Retrever

Te paso los datos:

Nombre del barco.- Eos
Eslora y manga.- 7.65m x 2.88m
Modelo.- Manzanita Quarter Ton
Puerto base.- Puebla del Caramiñal
Nº de tripulantes.- 2, quizás 4
Puertos en los que vais a estar con la Flota.- Puebla y Villagarcia seguro, los demás dependerán de la meteo, estado del barco y de la tripulación, cuando pueda te los confirmo.

Saludos :)

vigiadeoccidente 02-03-2012 01:25

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1241992)
Suso.

Y la oportunidad de patentar y dar a conocer al mundo
el primer

LICOR DE POTITO!!!

Enhorabuena:brindis::brindis:

retrever 02-03-2012 09:18

Gracias 7mares , ya estás "fichado" , ahora solo esperar que el barco, la climatologia y la tripulación estén a favor de continuar más dias con nosotros.

Suso, la idea de Vigia es muy buena, LICOR DE POTITO , la leche , te vas a forrar :sip::sip:. Ya sabes, ponte a hacer pruebas que Eduardo y yo estamos dispuestos a ser "probadores oficiales de los licores especiales de la marca KESARELLOS :cunao::cunao:

ROyOR 02-03-2012 10:13

Cita:

Originalmente publicado por 7mares (Mensaje 1242101)
Hola Retrever

Te paso los datos:

Nombre del barco.- Eos
Eslora y manga.- 7.65m x 2.88m
Modelo.- Manzanita Quarter Ton
Puerto base.- Puebla del Caramiñal
Nº de tripulantes.- 2, quizás 4
Puertos en los que vais a estar con la Flota.- Puebla y Villagarcia seguro, los demás dependerán de la meteo, estado del barco y de la tripulación, cuando pueda te los confirmo.

Saludos :)

Hola david vas a ver lo bien que te lo vas a pasar. En Semana Santa espero poder navegar juntos algún día. Podemos ir en el Rafni con José y Tete ¿te parece?

Cita:

Originalmente publicado por vigiadeoccidente (Mensaje 1242159)
Y la oportunidad de patentar y dar a conocer al mundo
el primer

LICOR DE POTITO!!!

Enhorabuena:brindis::brindis:

Esos eso y otros sin gluten y sin azúcar para tener mas campo de venta.

Suso busca mas alambiques que yo entro en este negocio.
Yo he encontrado estos, pero no tengo como llevarlos a Galicia
http://www.midiariodeviajes.es/wp-co...lenfiddich.jpg

¿Crees que nos sirven?

Un abrazo
Rafa

West_bay 02-03-2012 11:24

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1242258)

Suso, la idea de Vigia es muy buena, LICOR DE POTITO , la leche , te vas a forrar :sip::sip:. Ya sabes, ponte a hacer pruebas que Eduardo y yo estamos dispuestos a ser "probadores oficiales de los licores especiales de la marca KESARELLOS :cunao::cunao:

Sois un poco jodones, todabia no se tiene claro lo de las "composiciones" y ya estais pensando en las catas.:borracho: Eso si, la marca seria Kasrarellos:cunao:, de todos modos de aqui a la flota, algo tendremos logrado:meparto::meparto:.
:brindis:

West_bay 02-03-2012 12:00

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1242316)

Esos eso y otros sin gluten y sin azúcar para tener mas campo de venta.

Suso busca mas alambiques que yo entro en este negocio.
Yo he encontrado estos, pero no tengo como llevarlos a Galicia
http://www.midiariodeviajes.es/wp-co...lenfiddich.jpg

¿Crees que nos sirven?

Un abrazo
Rafa

Hombre, como valer..., valen, pero como tu dices ,:nosabo: yo tambien pienso que vendria bien alguno mas, puesto que dado el nº de asistentes a la flota nos vamos a quedar algo escasos en la produccion:borracho:, y no seria plan tener que pensar en racionamientos:cagoento::cagoento:ya que tendriamos riesgos de amotinarse alguna parte de la tripulacion:pirata::pirata:.
:meparto::meparto::meparto:

retrever 02-03-2012 12:21

Me parece que tienes que ir estudiando la posibilidad de hacer un licor con algún producto de protección estomacal , un licor de Axiago 20 ó incluso 40 por si las moscas. En caso de que sea muy dificil, puedes pensar en hacerlo de manzanilla ó hierba Luisa. :borracho::borracho:
El caso es que nos des trabajo a Eduardo y a mi. :D:D

ROyOR 02-03-2012 14:03

Suso no te dejes engañar por Vigia y Retrever, aquí no prueba nadie nada hasta que esté registrado y patentado la marca ....
Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1242258)
... "probadores oficiales de los licores especiales de la marca KESARELLOS :cunao::cunao:

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1242404)
...Eso si, la marca seria Kasrarellos:cunao:

¿no habrás querido decir Kasarellos?

Voy a ver si le cambio la C por una K
http://www.alojamientosgallegos.com/...000&height=500

Por cierto vamos a hablar con esta gente para que conozcan la marca
http://www.infohoreco.es/image/galle...20DE%20GALICIA
http://behance.vo.llnwd.net/profiles...1271368886.jpg

7mares 02-03-2012 14:58

Gracias Retrever, si el tiempo ayuda os acompañare sin duda, el problema es que con mal tiempo, llevo un barco muy pequeño y una tripulación de almirantas, cosa que no suele ser muy compatible para rutas largas. :pirata:

Rafa cuenta con ello, a ver si nos damos un paseo chulo por Ons, que tengo ganas. :velero:

ROyOR 02-03-2012 15:02

Cita:

Originalmente publicado por 7mares (Mensaje 1242547)
Gracias Retrever, si el tiempo ayuda os acompañare sin duda, el problema es que con mal tiempo, llevo un barco muy pequeño y una tripulación de almirantas, cosa que no suele ser muy compatible para rutas largas. :pirata:

Rafa cuenta con ello, a ver si nos damos un paseo chulo por Ons, que tengo ganas. :velero:

David cuenta con ello. Esta Semana Santa kdd de Rías Baixas en Ons.

Si necesitas ayuda con tu tripu de almirantes dale un toque a Gladiaitor que es el jefe de estos temas.

Un abrazo
Rafa

West_bay 02-03-2012 15:02

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1242521)
Suso no te dejes engañar por Vigia y Retrever, aquí no prueba nadie nada hasta que esté registrado y patentado la marca ....

¿no habrás querido decir Kasarellos?

Voy a ver si le cambio la C por una K
http://www.alojamientosgallegos.com/...000&height=500

Por cierto vamos a hablar con esta gente para que conozcan la marca
http://www.infohoreco.es/image/galle...20DE%20GALICIA
http://behance.vo.llnwd.net/profiles...1271368886.jpg

Estas en lo cierto debe ser la vejez...:nosabo: o las preocupaciones ":borracho2:".
"Kasarellos" es la palabra correcta
Un abrazo
Suso

West_bay 02-03-2012 15:12

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1242447)
Me parece que tienes que ir estudiando la posibilidad de hacer un licor con algún producto de protección estomacal , un licor de Axiago 20 ó incluso 40 por si las moscas. En caso de que sea muy dificil, puedes pensar en hacerlo de manzanilla ó hierba Luisa. :borracho::borracho:
El caso es que nos des trabajo a Eduardo y a mi. :D:D

Ya utilizo esos dos componentes en algun licor, pero podriamos pensar tambien en añadir algo de Omeprazol, que lo consumo a menudo como dieta, y puede ser interesante para lo que tu dices :borracho:
Un abrazo :meparto::meparto:
Suso

ROyOR 02-03-2012 15:20

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1242559)
Ya utilizo esos dos componentes en algun licor, pero podriamos pensar tambien en añadir algo de Omeprazol, que lo consumo a menudo como dieta, y puede ser interesante para lo que tu dices :borracho:
Un abrazo :meparto::meparto:
Suso

Me apunte dos de esos de Omeprazol, pero sin azúcar :cunao: :cunao: :cunao:

Un abrazo Suso.

NOTA: Por cierto para los señores Kasarellos, Reverter y Zuazua decirles que sus VHF chinas están ya en transporte y que en unos 20 días llegarán a Madrid. Lo de los 20 días debe ser que mandan a un chino en bici desde Hong Kong (digo yo)

Sal Paradise 04-03-2012 13:55

Ayer hicimos una avanzadilla a visitar al señor de la foto (el de la derecha). De comer bien, pero el mote que le habeis puesto le va que ni pintado.:meparto::meparto:

ROyOR 04-03-2012 20:18

Cita:

Originalmente publicado por Sal Paradise (Mensaje 1243858)
Ayer hicimos una avanzadilla a visitar al señor de la foto (el de la derecha). De comer bien, pero el mote que le habeis puesto le va que ni pintado.:meparto::meparto:

En Semana Santa estaremos por Puebla, si hacéis otra avanzadilla podemos quedar y hacemos una KDD de Rías Baixas.

Saludos
Rafa

retrever 04-03-2012 20:49

Yo me apunto a la 1ª KDD "Falapouco" :brindis:. Seguro que Vigia hará tambien un esfuerzo. ¿Verdad Eduardo?.

tikitaka 04-03-2012 21:29

Esta Semana Santa kdd de Rías Baixas en Ons. (ROyOR)

Cómo es esto??? Estoy en proceso de preparación del barco, este año "me toca" renovar todos los cordajes que atan los cascos a los travesaños :barcopapel: y alguna cosita más que seguro que este verano lo veis... No sé si podré tener el barco a punto para Semana Santa - Santa Semana, jajajaja :adoracion: , pero haré lo posible y si me contais planes, igual hasta nos encontramos allí :velero: . Bueno, ya falta menos para brindar juntos :brindis: sin que sea virtualmente.

West_bay 04-03-2012 22:50

Jesus..., Rafa, hoy nos fuimos a dar una vuelta por el puerto y nos cruzamos con unos navegantes que le gustaria enrolarse en la flota, ¿ pueden ?...http://img52.imageshack.us/img52/9884/p3041330.jpg

ROyOR 04-03-2012 23:17

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1244243)
Jesus..., Rafa, hoy nos fuimos a dar una vuelta por el puerto y nos cruzamos con unos navegantes que le gustaria enrolarse en la flota, ¿ pueden ?...http://img52.imageshack.us/img52/9884/p3041330.jpg

Coño Suso, ¿como se llaman tus amigos?
http://img52.imageshack.us/img52/9884/p3041330.jpg

West_bay 05-03-2012 00:31

Rafa, el nombre es lo de menos, lo importante es que son buena gente.:cunao::cunao:

retrever 05-03-2012 09:18

Angel, para que tomemos unas rondas NO virtuales no hace falta que apures para preparar el barco, puedes venir a la ria de Arosa por tierra, mar o aire. El caso es que vengais los dos.

Suso, tus amigos tienen cara de buenos, se le ve a la legua :meparto::meparto:.
Si vienen a la flota les dices que en su avatar no pueden poner cervezas como en el mio, que se tienen que conformar con las tibias de toda la vida :cunao::cunao:

ROyOR 05-03-2012 21:58

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1244404)
Angel, para que tomemos unas rondas NO virtuales no hace falta que apures para preparar el barco, puedes venir a la ria de Arosa por tierra, mar o aire. El caso es que vengais los dos.

Jesús podemos hacer en Semana Santa una kdd en la ría de Pontevedra y así estamos en la mitad para todos, excepto de Alberto, pero como es de al lado de Bilbao seguro que podrá venir :cunao:

retrever 05-03-2012 23:11

Todo se puede estudiar Rafa, ademas sabes que somos "dificiles" de convencer para esas cosas. :D:D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:54.