![]() |
Re: subida precios eppa
El Galeón "La Pepa" (anterior Andalucía) se encuentra en Sevilla, en el Muelle de las Delicias y recibe visitas hasta el próximo Domingo día 29 de enero.
Propongo que unifiquemos nuestra protesta con la de los usuarios de la provincia de Huelva y que manifestemos nuestro descontento en Sevilla, aprovechando como escenario el Galeón "La Pepa" como medio para lograr la máxima difusión de nuestras legítimas reinvindicaciones. La cita podría ser el próximo Domingo día 29 de enero a las 13:00 horas en el Muelle de las Delicias de Sevilla. Podriamos convocar a todos los usuarios a través de las redes sociales, páginas web, medios de comunicación, etc... Copio la noticia que se puede ver en http://www.fundacionnaovictoria.org/es/noticias/item/251-más-de-9000-personas-visitan-el-galeón-‘la-pepa’-este-fin-de-semana-en-el-muelle-de-las-delicias-de-sevilla.html |
Cita:
|
Cita:
De todo el galimatias se infiere que el precio por día en T. Alta es de 26,55€, a lo que habría que añadir electricidad y agua (1,29€/día) y "sostenibilidad" (0,44€/día) y todo ello convenientemente incrementado con su IVA. A partir de aquí es donde viene la ingeniería contable de estos señores, según parece nos "bonifican" con el 50% en los meses de T.Baja, por lo que la tarifa de estos meses pasa a 13,32€/día a incrementar por los conceptos anteriores (sobretodo "sostenibilidad" que a algo o alguien tendrá que sostener :cagoento:). De esta forma lo que antes era una tarifa de T. Baja pasa a ser una bonificación que pueden quitar cuando quieran, y que antes se incluía en la bonificación total del 35% y que ahora ya no entra. Por todo esto el favor que nos hacen este año de rebajarnos el 30% por no fiarse de las listas de espera solo es sobre los 3 meses de T. Alta (que también lo manejarán a su antojo), por lo que en el caso que nos ocupa es una bonificación de 732,66€ este año, que si tenemos en cuenta el nuevo canón de electricidad y sostenibilidad (¿acaso antes no pagábamos la luz y el agua dentro de las tarifas?) que para 13 mts es :eek: de 632,44€. queda casi lo comido por lo servido. Creo que esto es todo, salud |
:cagoento:En Granada por no tener no tenemos ni puertos de la EPPA:cagoento:
|
Cita:
|
Buenas tardes. Aqui llevais las tarifas...
http://i.imgur.com/9P4jQ.jpg http://i.imgur.com/yIrYG.jpg Saludos. Yan. |
Espero que se vean bien. La primera tabla es la de las tarifas de atraques de larga duración. La segunda es la tarifa diaria.
Saludos. |
Tiene coj... un atraque de 8m 2672€ con el 50% de dto ya aplicado jajaja.
|
los precios diarios no cuadran con las tarifas anuales ¿?¿?
si te hacen un descuento del 50% en baja y un 30% en alta¿??¿ no entiendo nada |
Cita:
Un saludo vecino:brindis: |
Cita:
Saludos:brindis: |
Por más que lo pienso no le encuentro sentido a nada.....
1.- Situación de crisis económica. 2.- Abandono de barcos en las marinas. 3.- Pocas espectativas y posibilidades de que la situación empeore. Porqué........ porqué......... porqué. :nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: Permitidme que haga un pensamiento en voz alta. Vale que no se diesen cuenta de su estupidez y pensansen que la subida no iba a tener consecuencias. Vale que tras una semana de protestas y de barcos que abandonan los puertos no se diesen cuenta de nada. Pero si después de tres semanas siguen manteniendo esa actitud sólo puede significa una cosa. ¡¡¡¡¡¡¡¡QUIEREN QUE NOS VAYAMOS......!!!!!!! Ahora, pensemos un poco mal...... ¿Y porqué? Los puertos se vacian, los ingresos se reducen, la viabilidad de mismos queda en entredicho. En consecuencia..... el negocio se vuelve ruinoso. Pero..... sigamos por esta hipotesis... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A quién le interesa esto !!!!!!! A los usuarios..... NOOOOOOOOOOO A los habitantes de las localidades dónde están situados los puertos. NOOOOOOOO A los Andaluces que vemos que nuestros nuestros impuestos se reducen porque el incremento de la recaudación por puertos es tan alta que esto es posible... pues sinceramente NOOOOOOOO ¿A quién le puede interesar un negocio de la administración en ruina? jajajaja esto me gusta, sigamos pensando maaaaaaaaal Seguro que a algún jardinero o a algún chofer de un coche negro con cristales tintados. ¿Cuanto cuesta un negocio arruinado? Pero da igual..... al de "Sumosol" eso no le importa........ Ya que una vez que el puerto esté en sus manos, se retocan las tarifas, se optimiza la gestión y si soy listo........ revenderé el puerto sin hacer absolutamente nada. Total, después de las elecciones parece que hay que buscar trabajo ya que hay muchos primos que se van a quedar en el paro. Soy malo o es que me he "fumao" un "peta" y estoy alucinado. Tiempo al tiempo. :adoracion::adoracion::adoracion::adoracion: |
Buenas tardes:
Yo creo que lo que buscan es trincar algo de pasta para los meses que les quedan. Pensarán que si van algunos "tiesos" llenarán los huecos con las listas de espera. A esta gente les da igual lo que pase dentro de tres meses, el que venga detrás que se busque la vida. Saludos :velero:. |
---------------------------
|
Cita:
En Hendaya, acaban de subir el precio a los transeuntes un 11,1% en invierno y un 7,7% en verano (más o menos). Y luego van diciendo que la salud del puerto es insultante, así como suena. A los fijos, el 1,5%. Así que los que no tenemos plaza fija pero estamos todo el año, a pagar el incremento de transeuntes. Así, ¿cómo te van a dar plaza fija?, se acaba el chiringuito. ¡Si yo te contara...! Eso si, apuntarse en la lista, 15 € año. :meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
COMPAÑEROS CREO QUE ESTO ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA HACERNOS NOTAR, LA IDEA DEL COMPAÑERO ES MUY BUENA ES NECESARIO QUE SE CONFIRME ASISTENCIA. |
Cita:
Pues sí pienso que es buena idea, aunque por otro lado soy de los que piensa que hay cosas en las que te manifiestas y cambian y por el contrario otras que hagas lo que hagas no reculan y creo que ésta es una de ellas. No me importaría asistir pero me coge trabajando. !Ostias! ¿pero qué hace un "rico" como yo trabajando en domingo? ¿Seré un bicho raro?:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
El Galeón "La Pepa" (anterior Andalucía) se encuentra en Sevilla, en el Muelle de las Delicias y recibe visitas hasta el próximo Domingo día 29 de enero.
Propongo que unifiquemos nuestra protesta con la de los usuarios de la provincia de Huelva y que manifestemos nuestro descontento en Sevilla, aprovechando como escenario el Galeón "La Pepa" como medio para lograr la máxima difusión de nuestras legítimas reinvindicaciones. La cita podría ser el próximo Domingo día 29 de enero a las 13:00 horas en el Muelle de las Delicias de Sevilla. Podriamos convocar a todos los usuarios a través de las redes sociales, páginas web, medios de comunicación, etc... Copio la noticia que se puede ver en http://www.fundacionnaovictoria.org/es/noticias/item/251-más-de-9000-personas-visitan-el-galeón-‘la-pepa’-este-fin-de-semana-en-el-muelle-de-las-delicias-de-sevilla.html VENGA ANIMARSE, EN ESPECIAL LOS COMPAÑEROS QUE VIVEN EN SEVILLA Y QUE TIENEN BARCO EN ALGÚN PUERTO DE LA EPPA...Y DESPUÉS DE NUESTRA PACÍFICA PROTESTA EN EL GALEÓN LA PEPA SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL CONSUELO DE REMAR EN LAS BARCAS DE LA PLAZA DE ESPAÑA :pirata::barcopapel::cunao::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Menuda panda de chorizos y/o es que son inutiles hasta para ser inutiles!!! El domingo alli estaré. |
Creo que te has salido de canal con tu comentario, es fácil mira que porcentaje te aplican de subida y que han mejorado los servicios,País, el que tenemos que no cambiara nunca ósea mas por menos en coconancia con la crisis, cojonudo tu comentario
|
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
Saludos. Yan. |
Cita:
por cierto vaya los comentarios de algunos por la radio en ese pueblo de medios afines a al poder , diciendo que los lujos de unos pocos andaluces no los tienen porque pagar todos, |
Cita:
|
Cita:
SIGO RERE,..... ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA, IMPORTANTE CONFIRMAR ASISTENCIAS... DEJAR UN DÍA DE TRAPEAR O LAS CAÑAS GUARDADAS QUE NO SE OXIDAN...... ADEMAS VISITAMOS LA "PEPA" .... |
Cita:
|
Cita:
¿Alguien puede aclarar este punto?. Salud y :brindis: |
Cita:
Lo que planteas es la tipica operacion financiera disenada por un listo de wall street que se hace cargo de una empresa en ruinas por 4 duros, para forrarse desguazandola por partes. Esto es mas complicado de llevarlo a la practica; primero espantamos al personal subiendo las tasas, y una vez que dejamos la caja vacia, declaramos en quiebra todos los puertos de andalucia y los vendemos por 4 duros a un grupo de amigos. Luego vienen estos amigos, vuelven a poner tarifas mas economicas, llenan otra vez los puertos y una vez volvamos a tener la caja llena, los vendemos por el doble de lo que nos ha costado !!! Hombre esto lo podria entender entre 4 amigos, un politico corrupto y unos terrenos nor urbanizbles en medio de un monte, pero hacer una operacion asi con todos los puertos de Andalucia, me pareceria un poco burdo por decirlo de alguna forma. :nosabo: Yo creo simplemente que se han pensado que el que tiene un barco en epoca de crisis es que esta forrado y punto. |
· Para mi caso las tarifas actualizadas de Pto América . 5944,66 € para el 2012. (el 2011 fueron 4008 €), Es decir, se pasa de 2011 (334 €/mes) a (495,39 € / mes). (IVA incluidos).
[FONT='Calibri','sans-serif'](495,39-334)/334 X 100 = [/font][FONT='Calibri','sans-serif']48,32 % de subida. De un año para otro. ………….un atraco de atraque[/font] [FONT='Calibri','sans-serif'][/font] [FONT='Calibri','sans-serif']No tengo más remedio que desearle lo mejor de la comida vegetariana, a los técnicos de APPA, a la Directora de Puertos, a la Consejera de Turismo y al Presidente de Junta y que se lo metan por el cír-culo de amistades peligrosas. Porque a nosotros ya nos han dado bien.:cagoento:[/font] |
· Para mi caso las tarifas actualizadas de Pto América . 5944,66 € para el 2012. (el 2011 fueron 4008 €), Es decir, se pasa de 2011 (334 €/mes) a (495,39 € / mes). (IVA incluidos).
(495,39-334)/334 X 100 = 48,32 % de subida. De un año para otro. ………….un atraco de atraque. Creo que el anterior post no salió bien. Un saludo a tod@s |
Yo me adhiero,a ala propuesta del cofrade Mota a la quedada del domingo 29 de enero a las 12:30 en Sevilla. Puerto de las Delicias en el Galeón de la Pepa. Para que suene la campana del descontento lo más fuerte posible.
:pirata:¡Es hora de ir al abordaje! |
También me sumo a la "Quedada" del Domingo a las 13 horas en el Muelle de las Delicias de Sevilla, y propongo a los que no son de Sevilla o de cerca, que se lo planteen como un fin de Semana Turístico-Reivindicativo, y qué mejor que terminarlo en un Muelle, visitando un Galeón y haciendo fuerza ante la Injusta Administración.
Unas:brindis:en el Muelle el Domingo. |
Cita:
|
Cita:
Yo creo que estos "tipejos", han visto la peli "Wall Street" de Michael Douglas (y eso que es vieja la peli). Y han copiado la técnica que hacia Gecko:
Esto de la APPA, han añadido el punto 0, que es en la fase que estan ahora: Tengo una empresa que medianamente funciona y con decisiones erroneas la hundó. Como los ratios de valoración de una empresa, se basan en capitalizar sus resultados, capitalizar 0 € de beneficio, da poco valor a la empresa, y se puede comprar barata. |
Choquero, no te enfades que te pones muy feo.
¿Vais a admitir transeuntes en el club de la "cuesta"? Es para ir reservando sitio para Agosto, me gusta estrenar :tequiero:. ¿Agosto será muy pronto quizás, no?:cagoento: :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Si la crisis nos respeta :sip: Vete reservando reserva del sitio. :brindis: |
Ayer me pase por el puerto para conocer las tarifas definitivas y han pasado de 2460 € del 2011 a aprox. 3600 € para el 2012. Casi un 42 %. Le comente a la administrativa que de momento no me renueve el contrato. Probablemente lo saque del agua, alguien me puede indicar como se desmonta el palo de un dufour 2800.
SALUDOS |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16. |