La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=83930)

KUMI 12-04-2012 19:44

Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 1271032)
:brindis:

esta regata debe ser la .............che
si ha podido convertirte a la fe verdadera:eek::eek:

bien benido kumi :cid5::cid5:

:capitan::capitan:

:sip::sip::sip:

afirmativo, es la releche :adoracion:

para el 2013 espero ver al Invencible :tequiero: en la linea de salida.

Un saludo :velero:

:brindis::brindis:

Dignity 12-04-2012 20:01

Aprovecho para dar mi enhorabuena al “Dignity” que hizo un regatón impresionante, solo la brisa del final le privó de lo que hubiera sido una merecida victoria. ¡Enhorabuena campeones!:adoracion::adoracion::adoracion:

:gracias::gracias::gracias:

Sin palabras me dejas, :cid5:

Ophiusa 12-04-2012 21:59

Cita:

Originalmente publicado por cornamusa (Mensaje 1271282)

Hola ophiusa,

De nada, además como organizador ver lo bien que se lo pasan las tripus debe de reconfortar un montón, después de lo que debe llegar a costar montar una regata de esta envergadura.

Por cierto, y hablando de videos, sé que se grabó alguna entrevista... :D:D preguntando por la regata y tal. La pregunta es si se podrá ver o no estos videos en algun sitio, web, etc...

Gracias tambíen a todos por vuestras felicitaciones al video.

Sí que lleva trabajo organizarla, pero como también soy navegante y regatista estoy en uno de los ambientes que más me gusta... y si además os lo pasáis bien imagina :mono: No recuerdo quien dijo que si no quieres trabajar nunca, trabaja en lo que más te guste, y esto es lo que también he intentado hacer con mi trabajo habitual... lo malo es que no te da para cambiarte las velas cuando es necesario :confused:... pero bueno...

El reportaje creo que todavía tardará un tiempo en estar listo. No sólo porque hay mucho material para editar sino porque los amigos que lo han hecho trabajan todo el día en TV3 y lo hacen a ratos libres. Iré informando.

Kendwa 12-04-2012 22:32

Cita:

Originalmente publicado por Ophiusa (Mensaje 1271498)
El reportaje creo que todavía tardará un tiempo en estar listo. No sólo porque hay mucho material para editar sino porque los amigos que lo han hecho trabajan todo el día en TV3 y lo hacen a ratos libres. Iré informando.

No te preocupes, Josep Maria, tú diles que se tomen su tiempo y que editen todo bien editao, y si hacen desaparecer "algunos" fragmentos, pues casi que mejor, que si luego el metraje es muy largo se hace aburrido y tedioso :santo:

:o :o :o

invitadoam 12-04-2012 22:48

Pues aquí dejo mis agradecimientos para Josep Maria -ophiusa-, realmente es un perfeccionista!!

Saludos.

TOLETUM 12-04-2012 23:42

Cita:

Originalmente publicado por Cat (Mensaje 1269272)
BON DIA :brindis::brindis:.
En el Melikú hemos estado de suerte :adoracion:.
A 50mn de Ibiza nos saltó el bulón de un obenque bajo y, a punto de perder el mastil, lo reparamos de manera provisional utilizando como pasador una hallen de 10mm.
Bastante al oeste y con un morral fuerte y constante decidimos abandonar y poner rumbo a sant Carles de la Ràpita.
Para amenizar la singladura nos falló el motor a 20mn de costa y seguimos con medio génova debido a la reparación del obenque para finálmente a 7mn de puerto pasarnos unas 5h en calma total viendo la petrolera y esperando un viento térmico de mediodia que no se presentó y con una previsión meteo de que seguiría así hasta la madrugada. Bastante cansados de no navegar decicimos llamar a salvamar de Sant Carles y solicitar remolque.
Núnca el Melikú havía navegado tan rápido, la Achernar nos remolcó hasta puerto a unos endiablados 8 nudos y tres cuartos de hora después estabamos amarrados en el muelle de espera y hablando con el capitán Carlos en el puente de la salvamar.
Un trato impecable por parte de él y de los dos marineros (gracias).
El resto ya era de esperar: mejillones, paella, cerveza, ... y el sábado entren a Barcelona.
El martes llegará el mecánico de volvo y a ver que nos cuenta.
Bueno pues nada mas, espero el resto de crónicas y espero que con buenas noticias.

:eek: Joer, se os ha juntado todo, me alegro que al final no haya pasado nada más serio

TOLETUM 13-04-2012 00:02

Que buen ambiente se respira por aquí:sip:, enhorabuena a todos :cid5::cid5::cid5:

nautic 13-04-2012 09:03

Cita:

Originalmente publicado por biplaza (Mensaje 1267767)
Shin Shan se ha retirado de la regata. Rompió el gennaker en las primeras horas de la regata. :cagoento:

ANDA ! EL SHIN SHAN EN VENTA :

http://www.motyvel.com/es/ocasion/ba...is-clipper-473

http://www.motyvel.com/images/phocag...%20473%208.jpg
Saludos

IsladeMalta 13-04-2012 09:15

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 1271521)
No te preocupes, Josep Maria, tú diles que se tomen su tiempo y que editen todo bien editao, y si hacen desaparecer "algunos" fragmentos, pues casi que mejor, que si luego el metraje es muy largo se hace aburrido y tedioso :santo:

:D:D:D
Que no, que no!!!! Te quiero ver allí!!!!:tequiero:
Integral y sin recortes el video por favor!!!!!
:brindis::brindis::brindis::brindis:

Atnem 13-04-2012 09:43

Cita:

Originalmente publicado por nautic (Mensaje 1271719)

:nop::nop:

El Shin Shan de la Ophiusa es un Grand Soleil 54, que no tiene nada que ver (pero nada, oiga!) con ese Oceanis Clipper 47.

...

Bueno, si: los dos llevan unos trapos en lo alto y se mueven por el agua...:D:D

nautic 13-04-2012 12:26

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 1271743)
:nop::nop:

El Shin Shan de la Ophiusa es un Grand Soleil 54, que no tiene nada que ver (pero nada, oiga!) con ese Oceanis Clipper 47.

...

Bueno, si: los dos llevan unos trapos en lo alto y se mueven por el agua...:D:D

grácias por la puntualización:brindis:

Kendwa 13-04-2012 17:08

Cita:

Originalmente publicado por IsladeMalta (Mensaje 1271727)
:D:D:D
Que no, que no!!!! Te quiero ver allí!!!!:tequiero:
Integral y sin recortes el video por favor!!!!!

¡Eres mala-malíiiiisima, IsladeMalta! :cunao: :santo:

Yo te propongo una cosa: el año próximo te vienes a la Ophiusa y sales tú en el video con la misma cara de besugo que ponía yo :D

(Independientemente de que me encataría compartir la regata contigo, eso por descontado :sip:)

:brindis: :brindis:

Ophiusa 13-04-2012 17:43

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 1271521)

Ya, pero si sobra metraje supongo que harán desaparecer otras entrevistas... es lo que tiene ser la protagonista :mujer: principal...

KUMI 13-04-2012 17:49

Cita:

Originalmente publicado por Ophiusa (Mensaje 1272052)
Ya, pero si sobra metraje supongo que harán desaparecer otras entrevistas... es lo que tiene ser la protagonista :mujer: principal...

:cid5::cid5:

si señor, el video enterito :sip: y la "prota" en primera plana :tequiero:

PD: el año que viene voy en mini, a ver si salgo por la tele... :cunao::cunao:

mirabras 13-04-2012 17:58

Kumi dixit:
"PD: el año que viene voy en mini, a ver si salgo por la tele..."

Ojo, ojo,,,,,,que en mini se despeina uno mucho... Llévate unas botellitas de "Legaris" que van muy bien entre bordo y bordo.

Saludos
Luis

KUMI 13-04-2012 18:07

Cita:

Originalmente publicado por mirabras (Mensaje 1272065)
Kumi dixit:
"PD: el año que viene voy en mini, a ver si salgo por la tele..."

Ojo, ojo,,,,,,que en mini se despeina uno mucho... Llévate unas botellitas de "Legaris" que van muy bien entre bordo y bordo.

Saludos
Luis

Joeerrr, tú si que sabes vivir bien, colega :adoracion:

Tres que nos metimos entre pecho y espalda en el Rafalet :tequiero:, buena fiesta !! :cid5::cid5:

Jadarvi 13-04-2012 20:23

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1272072)
Joeerrr, tú si que sabes vivir bien, colega :adoracion:

Tres que nos metimos entre pecho y espalda en el Rafalet :tequiero:, buena fiesta !! :cid5::cid5:

Bueno, eso del vivir bien ... conjuga perfectamente con andar pegando barrigazos y despeinándose en un mini ... pero como vayas con Kendwa y Pik, encima tendrás la suerte de ir con dos de las personas más encantadoras que conozco ... por cierto, bienvenido a la fe verdadera!!! ;)

Un abrazo y :brindis::brindis::brindis: salud!!!

Kendwa 13-04-2012 20:28

¡Joeeeeerrr! Esto es una conspiración en toda regla... :cool:

Coñe, que a mí lo que me gusta es ir en mi rinconcito del barco, agarradita a la caña, mirando las velas, escuchando el sonido de la estela del barco... y armando la menor bulla posible...

¡Que a mí no me gusta ni soy "prota" de náaa! ¡Que me da muucha vergüenza todo estoooo! :eek: :calavera:

¿Cuánto piden los del reportaje por permitirme participar en la edición? :santo: Porque como salga enterito, me doy al :borracho::borracho: seguro

Anda, sed buenos, y dejad que hagan bien su trabajo los reporteros :adoracion:

KUMI 13-04-2012 20:35

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 1272188)
Bueno, eso del vivir bien ... conjuga perfectamente con andar pegando barrigazos y despeinándose en un mini ... pero como vayas con Kendwa y Pik, encima tendrás la suerte de ir con dos de las personas más encantadoras que conozco ... por cierto, bienvenido a la fe verdadera!!! ;)

Un abrazo y :brindis::brindis::brindis: salud!!!

Lo sé, lo sé Jaime, yo también los conozco a los dos y hacen un binómio perfecto :tequiero:

Pero no me veo yo en un Mini :nop:, dónde meto las rastas ? que es muuuuy pequeñajo !! :cunao:

Ah, por cierto, buena proa en tu super travesía :velero:

Ophiusa 15-04-2012 22:08

La Galería de fotos de la web de la regata ya está abierta: www.regataophiusa.com

Kendwa 16-04-2012 12:13

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1272207)
Lo sé, lo sé Jaime, yo también los conozco a los dos y hacen un binómio perfecto :tequiero:

Jopetas, Chumi, me hábían llamado muchas cosas, pero "binomio" es la primera vez :cunao: :burlon: :santo:

Y por cierto, esta foto es un montaje ¿no? Porque la boya esa NO ESTABA :meparto: :meparto:

http://www.regataophiusa.com/galeria...hiusa-2012.jpg

:brindis: :brindis:

topovespa 16-04-2012 13:12

Si no la viste es porque te la tapaba el FANI
:meparto::meparto::meparto:

PIK 17-04-2012 07:29

Vamos a volver a la resaca sana de la Ophiusa y dejarnos de polémicas.

Imágenes de las primeras 6 horas de regata, planeando con los delfines, y algunas fotos más.

IsladeMalta 17-04-2012 09:01

Mil gracias por el vídeo, Pik!
Qué maravilla hacer el viaje a bordo de un mini :tequiero::tequiero:
Qué envidia:o:o:o
:brindis::brindis::brindis:

jiauka 17-04-2012 09:52

Cita:

Originalmente publicado por PIK (Mensaje 1274772)

Imágenes de las primeras 6 horas de regata, planeando con los delfines, y algunas fotos más.

Tendríais que haber puesto alguna foto de la llegada con la boya :cunao::cunao::cunao::cunao:

Gracias por el video!!!

Haize Alde 17-04-2012 10:04

Cita:

Originalmente publicado por PIK (Mensaje 1274772)
Vamos a volver a la resaca sana de la Ophiusa y dejarnos de polémicas.

:cunao::cunao::cunao:
A buen entendedor... ¡Y mira que ha sido dificil de cazar! :meparto::meparto:

dunic 17-04-2012 13:52

buen video , pero no habeis visto unos cabillos desde la cola de los delfines al barco que sale :nosabo:

:burlon:

PIK 17-04-2012 14:06

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 1274994)
buen video , pero no habeis visto unos cabillos desde la cola de los delfines al barco que sale :nosabo:

:burlon:

Joer, no nos estropees la escenografía :cagoento:

PD: se te echó de menos, y al final hizo bueno en Formentera!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:04.