![]() |
Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto
Cita:
:sip::sip::sip: afirmativo, es la releche :adoracion: para el 2013 espero ver al Invencible :tequiero: en la linea de salida. Un saludo :velero: :brindis::brindis: |
Aprovecho para dar mi enhorabuena al “Dignity” que hizo un regatón impresionante, solo la brisa del final le privó de lo que hubiera sido una merecida victoria. ¡Enhorabuena campeones!:adoracion::adoracion::adoracion:
:gracias::gracias::gracias: :brindis::brindis: Sin palabras me dejas, :cid5: |
Cita:
El reportaje creo que todavía tardará un tiempo en estar listo. No sólo porque hay mucho material para editar sino porque los amigos que lo han hecho trabajan todo el día en TV3 y lo hacen a ratos libres. Iré informando. |
Cita:
:o :o :o |
Pues aquí dejo mis agradecimientos para Josep Maria -ophiusa-, realmente es un perfeccionista!!
Saludos. |
Cita:
|
Que buen ambiente se respira por aquí:sip:, enhorabuena a todos :cid5::cid5::cid5:
|
Cita:
http://www.motyvel.com/es/ocasion/ba...is-clipper-473 http://www.motyvel.com/images/phocag...%20473%208.jpg Saludos |
Cita:
Que no, que no!!!! Te quiero ver allí!!!!:tequiero: Integral y sin recortes el video por favor!!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
El Shin Shan de la Ophiusa es un Grand Soleil 54, que no tiene nada que ver (pero nada, oiga!) con ese Oceanis Clipper 47. ... Bueno, si: los dos llevan unos trapos en lo alto y se mueven por el agua...:D:D |
Cita:
|
Cita:
¡Eres mala-malíiiiisima, IsladeMalta! :cunao: :santo: Yo te propongo una cosa: el año próximo te vienes a la Ophiusa y sales tú en el video con la misma cara de besugo que ponía yo :D (Independientemente de que me encataría compartir la regata contigo, eso por descontado :sip:) :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:cid5::cid5: si señor, el video enterito :sip: y la "prota" en primera plana :tequiero: PD: el año que viene voy en mini, a ver si salgo por la tele... :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Kumi dixit:
"PD: el año que viene voy en mini, a ver si salgo por la tele..." Ojo, ojo,,,,,,que en mini se despeina uno mucho... Llévate unas botellitas de "Legaris" que van muy bien entre bordo y bordo. Saludos Luis |
Cita:
Joeerrr, tú si que sabes vivir bien, colega :adoracion: Tres que nos metimos entre pecho y espalda en el Rafalet :tequiero:, buena fiesta !! :cid5::cid5: :brindis::brindis: |
Cita:
Un abrazo y :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
¡Joeeeeerrr! Esto es una conspiración en toda regla... :cool:
Coñe, que a mí lo que me gusta es ir en mi rinconcito del barco, agarradita a la caña, mirando las velas, escuchando el sonido de la estela del barco... y armando la menor bulla posible... ¡Que a mí no me gusta ni soy "prota" de náaa! ¡Que me da muucha vergüenza todo estoooo! :eek: :calavera: ¿Cuánto piden los del reportaje por permitirme participar en la edición? :santo: Porque como salga enterito, me doy al :borracho::borracho: seguro Anda, sed buenos, y dejad que hagan bien su trabajo los reporteros :adoracion: :brindis: |
Cita:
Lo sé, lo sé Jaime, yo también los conozco a los dos y hacen un binómio perfecto :tequiero: Pero no me veo yo en un Mini :nop:, dónde meto las rastas ? que es muuuuy pequeñajo !! :cunao: Ah, por cierto, buena proa en tu super travesía :velero: :brindis::brindis: |
La Galería de fotos de la web de la regata ya está abierta: www.regataophiusa.com
|
Cita:
Jopetas, Chumi, me hábían llamado muchas cosas, pero "binomio" es la primera vez :cunao: :burlon: :santo: Y por cierto, esta foto es un montaje ¿no? Porque la boya esa NO ESTABA :meparto: :meparto: http://www.regataophiusa.com/galeria...hiusa-2012.jpg :brindis: :brindis: |
Si no la viste es porque te la tapaba el FANI
:meparto::meparto::meparto: |
Vamos a volver a la resaca sana de la Ophiusa y dejarnos de polémicas.
Imágenes de las primeras 6 horas de regata, planeando con los delfines, y algunas fotos más. :brindis::brindis: |
Mil gracias por el vídeo, Pik!
Qué maravilla hacer el viaje a bordo de un mini :tequiero::tequiero: Qué envidia:o:o:o :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Gracias por el video!!! |
Cita:
A buen entendedor... ¡Y mira que ha sido dificil de cazar! :meparto::meparto: :brindis: |
buen video , pero no habeis visto unos cabillos desde la cola de los delfines al barco que sale :nosabo:
:burlon: |
Cita:
:brindis::brindis: PD: se te echó de menos, y al final hizo bueno en Formentera! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:04. |