![]() |
|
Re: "ForoChat"-La mesa del café...
buen día
me pillo un café:gracias::tequiero::gracias:pulpete y otra vez la bufanda www.fondosok.com/thumbs/1365_2.jpg |
Bon dia familia :capitan:
Qué sería de la Mesa sin nuestro Pulpete y sus desayunos :nosabo: Muchas gracias colega :cid5: Me pillo un zumito y salgo volando :eek: A todos los demás :pirata: Para Pipe :tequiero:................:cunao: :brindis::brindis: |
Buenos días familia!!! :tequiero::tequiero:
Pulpete, gracias por tus desayunos... suscribo 100% a Kumi....:gracias::brindis: Chiqui :tequiero:, Kumi :brindis: |
:brindis:
hola a todos :brindis: y para abrir el apetito http://onthevergeoftears.files.wordp.../11/pernod.jpg :capitan::capitan: |
¿Ya estás bueno del todo, Pipe? :tequiero:
Me tomo una copita contigo para celebrarlo. :brindis::brindis::brindis: |
estoy igual de bueno que siempre :bailando: lo que por dentro un poco gastado :o :capitan::capitan: |
buenos días!!:pirata:
Os dejo el desayuno, y os deseo un buen día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buenos días familia!!!! :tequiero::tequiero:
Pulpete, gracias por el desayuno :gracias::brindis: |
buena mañana
por el desyuno siempre en la mesa y, por ser más madrugador:gracias::tequiero:pulpete. hola a tod@s.:tequiero::tequiero::tequiero: |
buenas noches!!:pirata:
hoy para cenar algo bien sano... |
os dejo el desayuno, y os deseo un buen jueves :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Cita:
Pulpete... cuando nos casemos nada de preparar el desayuno a las demás sirenas eh:cagoento: :cunao::cunao::cunao::cunao: :tequiero::tequiero::tequiero: Gracias por ese maravilloso desayuno!!! |
Pulpete, gracias por el desayuno :gracias::brindis: Ori :tequiero::tequiero: |
Cita:
|
buenas noches!!:pirata:
Cita:
ok!!!:santo: :tequiero::tequiero::tequiero: hola Alex!!:brindis: Menudo frío que traigo...:calavera: Ha caído una nevada de las buenas... el que estaba encantado era Drago, que se lo estaba pasando de lujo... Ahí lo teneis, siguiendo el rastro de un conejo...:rolleyes: |
Cita:
|
el desayuno está en la mesa!! Feliz viernes!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Hola a todos. buenos dias... no se que tomar, necesito dormir de ya (son las 3), para levantarme a las 5 y estar como lechuga fresca en la escuelita...:eek: a las 7 de la mañana, que me recomiendan:nosabo:
|
Pulpete, gracias por el desayuno :gracias::adoracion::brindis: Chiquiesunica :tequiero:... te arropo que ya debes estar dormidita y tu sueño ha de ser intenso por su corta duración :santo::tequiero: |
la hora del almuerzo
la moto está fuera:rolleyes: buen fin de semana.:brindis: http://www.oconowocc.com/wp-content/...1/almuerzo.bmp |
Buenassss a todos ¡¡¡¡¡
Un poquito de sol por fin, aunque no se cuanto durara, porque esta madrugada sobre las dos ha caido unaaaaaa, que pensé que me entraria el agua por la puerta. Pondremos flores para alegrar un poco esto. http://www.detallesmagicos.com/web/u...es_morados.jpg |
Buenas, buenas familia, hacia un tiempito que no me daba vuelta por estos lados y aprovechando que esta lloviendo por estas latitudes caribeñas, les invito unos ricos panqueques de dulce de leche especiales para este clima:brindis:
http://1.bp.blogspot.com/_nS4u2rzG04...ues-de-ddl.jpg |
Bona tarda familia :capitan:
Pulpete !! cierra la puerta que nos quedaremos helados :eek::eek: Buen finde a todos :pirata: :brindis::brindis: |
panqueques¡¡¡¡¡¡¡ :adoracion::pirata::cid5::gracias: :capitan::capitan: |
como es sábado, el desayuno en la cama...:D Feliz día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:16. |
|