La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11230)

Mundo Redondo 20-12-2007 17:20

Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Cita:

Originalmente publicado por madrugon (Mensaje 177841)
:nosabo: :nosabo:

Otra cosa es que a alguno no le compense el tiempo que le dedica al juego, para la satisfacción que obtiene,
:brindis:

No te preocupes por lo de la satisfacción que al juego solo le dedicamos una mano, la del ratón. :burlon:

El que lo tiene jodido es el rom que tiene la otra mano chunga :cunao:

Suerte de Isa! :meparto: :meparto: :meparto:

Casi que este no lo firmo! :santo:

jazz 20-12-2007 17:34

reparado el spi,
nueva (viejas?) polares:

Spinaker
TWA Factor corrección
95 99 112.00%
100 129 131.00%
130 139 112.00%
140 144 93.00%
145 149 84.00%

Invitado 20-12-2007 17:34

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 177840)
Jo juraria que si, pero estoy pensando en cambiarme el Nick y llamarme solo Mundo a secas. :nosabo:

Con tanto cambio me estan alterando. :eek:

Ahora tengo que marchar de casa a buscar los niños al cole pero no me atrevo no vayan a cambiar las polares otra vez. :cunao:

¿Alguien ha probado a dejarlos? ¿viene la policia a casa a traertelos o se los queda una maestra a pasar la noche ?

Entendaran que era una emergencia ¿no? :o

¿Si al final voy a buscarlos y escojo la ruta sur de Reus llegaré más rápido que por el norte de Reus?

Mundo "Redondo" o no

A estas alturas todo el mundo sabe que si el mundo fuera redondo los del hemisferio sur se habrían caído hace tiempo....

Que hay que explicarlo todo....

Thomas_Keefer 20-12-2007 17:41

Yo lo que me pregunto es que haré al llegar a Barcelona enganchao sin remedio como estoy...a qué dedicaré mi tiempo libre, como diría Perales...casi mejor que lo dejen para ir más despacito, que así dura más...

lo mismo al llegar a Barcelona empiezo otra vuelta, a ver si esa es la vuelta rápida:meparto:

Capitan Alatriste 20-12-2007 17:51

Cita:

Originalmente publicado por Thomas_Keefer (Mensaje 177806)

Una dosis mas de cacicada, lo cual me reafirma en mi idea de abandonar, idea sobre lacual no volvere.

A PASAR POR LA QILLA, POR IMPRESENTABLES!!!!!

Bruja Guanche 20-12-2007 17:56

¿Alguien sabe qué calado tiene mi barco?

Creo que me la voy a jugar. Como no se rompen... :santo:

Thomas_Keefer 20-12-2007 17:58

...de todas maneras a lo mejor tanto cambio de polares es una forma solapada de probar nuestra resistencia psíquica y nuestra tolerancia a la frustración, ya que los elementos no nos afectan como a los patrones reales...

en cualquier caso ¡¡ KEEP FIGHTING !!:pirata::pirata::pirata:

De la Rocha 20-12-2007 18:00

Cita:

Originalmente publicado por Thomas_Keefer (Mensaje 177899)
...de todas maneras a lo mejor tanto cambio de polares es una forma solapada de probar nuestra resistencia psíquica y nuestra tolerancia a la frustración, ya que los elementos no nos afectan como a los patrones reales...

en cualquier caso ¡¡ KEEP FIGHTING !!:pirata::pirata::pirata:

Estimado Thomas Keefer, y menos mal que navegamos en monotipos te imaginas que tuvieramos que aplicar rating
:cagoento: :cunao: :cunao: :cagoento:

Juriola 20-12-2007 18:01

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 177836)
Por si te sirve de consuelo... que ya imagino que poco, mira a tu babor.

Las penas en compañía son menos penas... company!!

No se si retirame del juego o ...re-tirarme a la jefa....

Isa!!! venpacá...!!

On creus que vaig mirant tota l'estona?
(donde crees que miro todo el rato?) :brindis:

jan 20-12-2007 18:43

Bueno parece que las aguas (polares) vuelven a su cauce.
De todos modos me parece que ha cambiado mi concepto del juego.
Unas rondas para todos , que me voy acurrar :brindis: .

Invitado 20-12-2007 18:49

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 177936)
Bueno parece que las aguas (polares) vuelven a su cauce.
De todos modos me parece que ha cambiado mi concepto del juego.
Unas rondas para todos , que me voy acurrar :brindis: .

Pues vaya horas....

Pawnee 20-12-2007 19:12

PERO SIEMPRE ES A MI AL QUE PILLA EN BRAGAS.

He vuelto a joder la táctica, en cinco horas sin conectarme, hasta el de la rocha me ha pasado:burlon: :burlon: :adoracion: :adoracion: , me voy a c***r en los muertos de alguien.

WICHITE 20-12-2007 19:20

Una pregunta tonta,
¿como haceis para fijar el numero exacto de grados en la rueda,
si tener que ir picando varias veces hasta acertar?

Lo de que aqui la tierra nos es redonda y que el Ugrib
no se actualiza en tiempo real,ya me di cuenta
hace tiempo, pero esto del rumbo sigo sin saber comose hace.

De la Rocha 20-12-2007 19:27

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 177959)
PERO SIEMPRE ES A MI AL QUE PILLA EN BRAGAS.

He vuelto a joder la táctica, en cinco horas sin conectarme, hasta el de la rocha me ha pasado:burlon: :burlon: :adoracion: :adoracion: , me voy a c***r en los muertos de alguien.

Tranqui, lo voy a poner a piñon fijo desde mañana a mediodia hasta el jueves por la mañana, asi que tendras tiempo mas que de sobra para pasarme, eso, si, no me saques mucha distancia anda

:cunao: :cunao:

Alex 20-12-2007 19:27

Cita:

Originalmente publicado por WICHITE (Mensaje 177968)
Una pregunta tonta,
¿como haceis para fijar el numero exacto de grados en la rueda,
si tener que ir picando varias veces hasta acertar?

Lo de que aqui la tierra nos es redonda y que el Ugrib
no se actualiza en tiempo real,ya me di cuenta
hace tiempo, pero esto del rumbo sigo sin saber comose hace.

Yo voy pinchando...... igual que con los anuncios de google:pirata: .... a ver lo que me interesa:cunao:

Pawnee 20-12-2007 19:32

Cita:

Originalmente publicado por De la Rocha (Mensaje 177980)
Tranqui, lo voy a poner a piñon fijo desde mañana a mediodia hasta el jueves por la mañana, asi que tendras tiempo mas que de sobra para pasarme, eso, si, no me saques mucha distancia anda

:cunao: :cunao:

Si ya me he hecho a la idea de que lo importante va a ser llegar, porque como sigan con estas caralladas no va a haber quien llegue sano.

(Por lo menos ahora le puede echar la culpa al pograma a mis cagadas:cunao: :cunao: :cunao: )

paquico 20-12-2007 20:11

Cita:

Originalmente publicado por Bruja Guanche (Mensaje 177896)

Desde luego lo que te gusta es costear porque has pasado rozando el fondo en las dos islas. Mi barco se llama Este y voy detras de ti
un saludo y hasta que te alcance.
:brindis: :brindis: :brindis:

kaia 20-12-2007 20:17

Cita:

Originalmente publicado por madrugon (Mensaje 177841)
:nosabo: :nosabo:

No entiendo donde está el gran problema con que se hayan reducido las velocidades (supongo que temporalmente hasta que vayamos a la par de los reales) del juego y repito juego.

O sea que si ahora vamos más despacio (velocidad virtual antes y ahora) resulta que el juego es peor, y pregunto, si pusieran las velocidades de manera que se pudiera navegar a 100 kts, ¿el juego seria mejor? :nosabo:

Otra cosa es que a alguno no le compense el tiempo que le dedica al juego, para la satisfacción que obtiene, pero no hace falta buscar excusas, que esto empieza a recordarme al "mama la señorita me tiene mania", "si yo me lo propusiera y le dedicara el tiempo que le dedica fulanito estaria más adelante que él", o "los elementos se han vuelto en contra mia" o "esos si que tienen suerte" etc etc

Yo entro cuando puedo porque me divierte ver si mejoro, empeoro, si que me gusta subir puestos en el Ranking, cuando los bajo siguiendo una desafortunada tactica me molesta perderlos, trato de recuperar, pero no antepongo el juego a cosas más interesantes, y desde que empecé la regata, he estado dias en que no he entrado ni una vez, he ido fines de semana de vacaciones sin cobertura, etc etc y no pasa nada, sigo en el juego porque me divierte y punto.

Los que abandonen (a ser posible barcos que esten delante del mio por favor, ya que es la unica manera de subir puestos :cunao: ) que lo digan para quitarlos de la lista, a ver si los voy a ir siguiendo la estela y me van a llevar a tomar un café a la antartida.

:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5: Toy contigo campeón y si nos han devuelto las polares pos acorrer otra ves leshessss

Saluti :brindis:

Alberto 20-12-2007 20:39

He preguntado en el foro de liveskipper y parece que SI es posible atacar la Gate de New Zeland desde el Este, cruzarla y después volver a cruzarla. Habrá que estar atento a como se preveen los vientos en la zona.

Polen 20-12-2007 20:40

Cita:

Originalmente publicado por Bruja Guanche (Mensaje 177896)

:cunao: :cunao: :cunao: Pos fijate que has pasao y sigues a flote. Igual es que esas piedras eran manchitas en la pantalla o que tu casco es irrompible

Mu weno :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por paquico (Mensaje 178029)
Desde luego lo que te gusta es costear porque has pasado rozando el fondo en las dos islas. Mi barco se llama Este y voy detras de ti
un saludo y hasta que te alcance.
:brindis: :brindis: :brindis:

Tu es que has sido más prudente dando el rodeo. Viendo lo que ha hecho la brujilla y en función de como me vaya cuando llegue (el mes que viene) igual digo de saltar por alguna de las islas. Total, si como apostilla la morena no se rompen :cunao:

Mundo Redondo 20-12-2007 21:18

Cita:

Originalmente publicado por Alberto (Mensaje 178052)
He preguntado en el foro de liveskipper y parece que SI es posible atacar la Gate de New Zeland desde el Este, cruzarla y después volver a cruzarla. Habrá que estar atento a como se preveen los vientos en la zona.

Yo voy a dejar la isla por babor, por lo menos con los partes actuales.

No es que esté muy seguro que sea la opción buena pero si que estoy posicionado para salir ganando si finalmente la opcion sur es la favorecida ya que es la idea que llevo desde hace un par de dias.

Si los del norte se llevan el gato al agua yo iria en cola de grupo así que no seria tan divertido. :nop:

Vale el argumento no es muy bueno, pero es que si me sale bien por el sur puedo entrar entre los 20 primeros.

Me reservo el derecho de cambiar con el parte de las 0:00 pero en principio entraré por abajo :capitan:

Mundo Redondo

Alberto 20-12-2007 21:24

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 178083)
Yo voy a dejar la isla por babor, por lo menos con los partes actuales.

No es que esté muy seguro que sea la opción buena pero si que estoy posicionado para salir ganando si finalmente la opcion sur es la favorecida ya que es la idea que llevo desde hace un par de dias.

Si los del norte se llevan el gato al agua yo iria en cola de grupo así que no seria tan divertido. :nop:

Vale el argumento no es muy bueno, pero es que si me sale bien por el sur puedo entrar entre los 20 primeros.

Me reservo el derecho de cambiar con el parte de las 0:00 pero en principio entraré por abajo :capitan:

Mundo Redondo

Suerte Mundo Redondo.
Voy a estar a la expectativa.
Creo que me quedan como mínimo 24 horas para tener que tomar yo la decisión.

Itaca 20-12-2007 21:32

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 178054)
:cunao: :cunao: :cunao: Pos fijate que has pasao y sigues a flote. Igual es que esas piedras eran manchitas en la pantalla o que tu casco es irrompible

Mu weno :brindis:

Tu es que has sido más prudente dando el rodeo. Viendo lo que ha hecho la brujilla y en función de como me vaya cuando llegue (el mes que viene) igual digo de saltar por alguna de las islas. Total, si como apostilla la morena no se rompen :cunao:

Polennn, que acabo de leer tu anterio respuesta, pero no se pegar dos citas a la vez, joiaaa, que bien lo estas haciendo, y con un poco de suerte entre paradas y acelerones te pones a la par de la Bruja y la menda y seguro fundimos el programa, que arriesgadas somos un rato.

Venga un saludon

Tatatoa 20-12-2007 21:36

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 177795)
Pues yo mesmo y muchos que hicimos la I Ophiusa 180 NM a una media de 11 Kts, y con picos de 17 y rachas de hasta 42
( 1 hora de caña y 1 hora de descanso , desde entonces tengo la espalda jodida)
pero contigo en el resto

toma, y yo..... en la misma. Mi mujer todavia se acuerda :cagoento: :cagoento:

Tatatoa 20-12-2007 21:52

Amigo Alatriste.
Comprendo tu decisión de dejar la regata, pero que quieres que te diga, lo de las polares nos ha afectado A TODOS, por tanto, la competición sigue igual. Vamos más despacio...... pues bueno.

Si quisieramos correr más tendriamos un "tractor" en vez de un velero más de uno.

Por el foro de los liveskipper..... ni me lo miro..... (nada más lo he leido y participado un par de ocasiones) mi foro es esté y los comentarios de la Regata los que me valen son estos.

Mis amigos siguen..... pues yo con ellos, y si llego el último, quedare completamente satisfecho, me gustaria llegar, aunque fuera el 31 de Julio de 2008.

Normalmente el que hace las reglas son "ellos", eres libre como así lo demuestras en acatarlas o dejarlas, pero yo pienso que no les doy la satisfacción, "ni las comento ni me importan sus reglas", yo a lo mio, a ver como se mueven los barquitos..... el numero ni me importa..... y el buen "rollito" de este hilo, y los "piques" entre nosotros, que hacen, que entre otras cosas, nos leeamos, escribamos, comentemos y reirnos un ratillo cada día. Eso es lo importante.

El abandono lo considero un "darles la razón" y por tanto ni me importa, y lo dicho por un cofrade.... la clasificación que me importa es la de LTB.

Yo de tí me lo pensaría, tenemos deberes pendientes.... hay que pillar a mafeba, bahia las islas y gilinas.... que esos si que se han aprovechao bien de las polares y las meridionales y las que sean pero ahí estan.:pirata:

En fin..... que motiva tambien la participación en el hilo (y en este foro) el poder comentar las visicitudes diarias y de este "jueguecillo", que en el fondo no es más que eso..... un "jueguecillo".

Animo...... y a por ellos...:pirata: :pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29.