![]() |
Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
Cita:
:brindis::borracho::tequiero: |
Cita:
ENRIOCAR: ENROCAR EN RIO:meparto::meparto: |
Oye, oye que está muy bien esa palabra. ENRIOCAR
No le veo defecto alguno, es sumamente completa En RIO + Roca = liarse el ancla en una roca de rio :pirata::pirata: ENRIOCAR :pirata::pirata: Y Choquero tendrá el honor de ponerla por primera vez en práctica. |
Cita:
otra acepcion :aplicase a cuando un coche cae a un rio y alli queo.:meparto::meparto: pero en esta taberna la que mas gusta es ENRIOBAR,que se aplica a barcos fondeados en un rio privando, cuan si de bar se tratase.:cunao: |
ENRIOCAR: http://www.elcorreo.com/vizcaya/pren...os/2223358.jpg aunque yo prefiero .. INSEACAR: http://tec.nologia.com/img/2/coche-a...een-Aquada.jpg Y Danilo, ne me cedas los honores que te corresponden por el post 3000 del hilo, que no hace falta que me "hagas la pelota". :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
ok, llevare la barbacoa electrica
|
Cita:
2º:eek: 3º:burlon: |
Cita:
|
Cita:
zi funsiona a pilas e 1 ruina :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Nagi siempre listo a ayudar y vosotros poniendole pegas...:meparto:
|
Los que no tenemos barco que tenemos que llevar en una flotilla?
|
Cita:
|
santiago tu ... la cerveza y si te quieres venir en mi barco ya haremos sitio. En alguna ocasion he visto un barco tan lleno que parte de la tripu dormia en cubierta.
Martuno , que no se me alvido, me llevo una caja de piononos de los de verdad, asi que cuando querais os invito a un cafe en mi barco, para dar cuenta de ellos |
y mira que es complicado premiar a Choquero con to lo escurridizo que es, pero de esta no te salvas, fullero.
un buen enriocar es: http://www.nautilus21.com/catalog/images/rezon.jpg Y yo llevo uno de estos |
Cita:
|
Cita:
pio nono,nono de noveno,y pio de pajaro:meparto::meparto: |
Cita:
|
Cita:
para no en rio car:meparto::meparto::meparto: |
Pero que esta pasandoooooooo...
:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo::nosabo: |
Danilo, te he enviado un privado, ...
Y me voy a navegar ..Saludos a todos. |
Cita:
|
Cita:
|
4 Archivo(s) adjunto(s)
:brindis::brindis::brindis:
pongo fotos pasado mazagon 5 horas niebla intensa nos topamos con un pesquero arrastrando a 3 nudos y muchisimas boyas de palangres que en la durante la zona siempre, son mas altas las banderas de las boyas. las caballas portugesas se las dedico a choquero y la exportacion de la cruzcampo a la flotilla pd. shael te recuerdo que a la vuelta tienes sitio en el kimmera II asi como en las etapas que quieras,Y lo hago extensivo a todos los miembros de la flota,asi que parriba |
Cuando? :capitan:
|
vuelven a cotizar en bolsa los jugadores de furrrgooooo
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:48. |