La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=3522)

windi 04-08-2008 08:12

Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Bueeeeeeeeno, vaaaaaaaaale. Hago yo el caféééééé.

Buen día a todos.

Invitado 04-08-2008 08:15

Yo voy preparando tostadas con aceite de oliva....

Buon Giorno a tutti....

KUMI 04-08-2008 08:17

Bon dia a tod@s

Veamos, ayer no os comisteis mis cañas de crema (culpa mía, lo reconozco) :rolleyes:

Por la tarde os invité a unas horchatas heladas y nada.... al final me tomé yo una solito, en una mesa con cuatro sillas vacias :llorica:.

Voy a preparar el café, la leche, el azucar, las cucharitas y unas madalenas. Como me quede sólo desayunando me cambio de mesa :cagoento:

:brindis::brindis:

KUMI 04-08-2008 08:25

BANDIT y WINDI, no os habia visto, me puedo sentar con vosotros y traigo las madalenas :nosabo:.

El café se lo dejo a WINDI que con la NIxpresso le queda bueniiisimo :sip::sip:.

Invitado 04-08-2008 08:41

Siéntate Kumi, que he hecho tostadas como para una boda...

Mmmmm.... que ricas madalenas.... las hace la Señora Kumi??

Mmmmm

KUMI 04-08-2008 08:47

Cita:

Originalmente publicado por Bandit (Mensaje 322696)
Siéntate Kumi, que he hecho tostadas como para una boda...

Mmmmm.... que ricas madalenas.... las hace la Señora Kumi??

Mmmmm

Gracias compañero, pensaba que hoy desayunaba solo :o

No, no, las madalenas las compro en el horno, sólo les compro las madalenas porque el pan no vale nada :nop:.

La "Señora Kumi" de pastelería no tiene ni idea, pero hace otras cosas muy ricas...:cunao::cunao:.

nuredunna 04-08-2008 11:10

Bueno, veo que llego tardísimo para el café, a no ser que sea con hielo! A partir de ahora, creo que voy a abstenerme de las pastas y dulces, que a ese paso el bikini no me va a entrar:santo:
BON DIA a tod@s!!!

nuredunna 04-08-2008 15:37

Os apetece un helado o un sorbete?:tequiero:
Helados de chocolate, coco, menta-choco, limón, frutos del bosque, fresa-yogur...
Sorbetes de limón, zarzamora...

Elegid a vuestro gusto y según preferencias de paladar!!!:sip:

KUMI 04-08-2008 15:48

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 322887)
Os apetece un helado o un sorbete?:tequiero:
Helados de chocolate, coco, menta-choco, limón, frutos del bosque, fresa-yogur...
Sorbetes de limón, zarzamora...

Elegid a vuestro gusto y según preferencias de paladar!!!:sip:

Gracias NURE cariño :tequiero::tequiero: (uno es mío el otro de NEPO :capitan:), yo sí me tomaría un sorbete de limón :gracias:.

Me quedo aquí contigo un ratito, en la mesa del fondo están cambiando Sirenas por jamones :cool:.

No creia que me pudiera pasar pero echo en falta a CHOQUERO :adoracion::adoracion:

:cunao::cunao:

nuredunna 04-08-2008 15:54

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 322891)
Gracias NURE cariño :tequiero::tequiero: (uno es mío el otro de NEPO :capitan:), yo sí me tomaría un sorbete de limón :gracias:.

Me quedo aquí contigo un ratito, en la mesa del fondo están cambiando Sirenas por jamones :cool:.

No creia que me pudiera pasar pero echo en falta a CHOQUERO :adoracion::adoracion:

:cunao::cunao:

Marchando pues el sorbete de limón para tí!!:tequiero:

Ya ví ya el trueque:D... si es que el calor y bochorno, calienta las neuronas o las reduce a la mínima expresión:nosabo:... brasevisto!!!:meparto:

Si es que nos tiene un poco abandonaos Choquero! a ver cuando se asoma...:rolleyes:

perseo56 04-08-2008 16:42

Buenas tardes, tengo complejo de guadiana, aparezco, desaparezco, ...todos los problemas que pueden aocurrir con un modem 3G usb, me estan pasando a mi. Lo bueno es la experiencia que estoy cogiendo en configurar estos p*t*s aparatos.....:cagoento:

me apunto al cafe granizado, y traigo unas caipirinhas....alguien quiere?? :brindis:

nuredunna 04-08-2008 16:46

Hola perseo!!!:tequiero: efectivamente... eres un poco el taberguadiana:cunao:
Me dejas probar la caipirinha???

KUMI 04-08-2008 16:49

Cita:

Originalmente publicado por perseo56 (Mensaje 322913)
Buenas tardes, tengo complejo de guadiana, aparezco, desaparezco, ...todos los problemas que pueden aocurrir con un modem 3G usb, me estan pasando a mi. Lo bueno es la experiencia que estoy cogiendo en configurar estos p*t*s aparatos.....:cagoento:

me apunto al cafe granizado, y traigo unas caipirinhas....alguien quiere?? :brindis:

PERSEO, tu por aquí ?, que tal las vacas ??.

Un consejo, la próxima vez que te eches al agua, antes ponte el modem ese en el bolsillo, y se acabaron los problemas :D

Caipirinhas ? yo una please. :sip:

Si ves al Hermano de la Costa NEPOMUCENO dale un :tequiero: de mi parte (bueno, dile que es de parte de NURE :cunao:).

nuredunna 04-08-2008 16:56

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 322916)
PERSEO, tu por aquí ?, que tal las vacas ??.

Un consejo, la próxima vez que te eches al agua, antes ponte el modem ese en el bolsillo, y se acabaron los problemas :D

Caipirinhas ? yo una please. :sip:

Si ves al Hermano de la Costa NEPOMUCENO dale un :tequiero: de mi parte (bueno, dile que es de parte de NURE :cunao:).

:gracias: KUMI por darle de mi parte un :tequiero: para Nepo!... si es que ya lo digo yo...eres un encanto, si un@ no tiene el suficiente valor o tal vez teme dar la cara abiertamente (pues ya se sabe, a la mínima te emparejan con patos y demás:santo:, y luego la vida privada trasciende y se publica en el folleto semanal de la taberna...), tú solucionas sin dilación el problema.
:D:tequiero:

KUMI 04-08-2008 17:03

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 322920)
:gracias: KUMI por darle de mi parte un :tequiero: para Nepo!... si es que ya lo digo yo...eres un encanto, si un@ no tiene el suficiente valor o tal vez teme dar la cara abiertamente (pues ya se sabe, a la mínima te emparejan con patos y demás:santo:, y luego la vida privada trasciende y se publica en el folleto semanal de la taberna...), tú solucionas sin dilación el problema.
:D:tequiero:

Anda que tu también...., mira que sacar de paseo al pato de nuevo... que estará haciendo WINDI :nosabo:.

:meparto::meparto::meparto::meparto:

bluewhite 04-08-2008 17:10

Acabo de llegar del "curri". ¿Queda helado de postre?

nuredunna 04-08-2008 17:28

Quién sabe lo que anda haciendo windi :rolleyes:!!! pero lo que sí es cierto... es que está muuuy calladito!!!:nosabo:, no me lo explico:santo:

blue... ponte del helado que más gustes y te apetezca :sip:

bluewhite 04-08-2008 17:31

Gracias, ya sabes lo que más me gusta.

nuredunna 04-08-2008 17:31

por cierto KUMI... con ese calor se ha renegao el patito... prefiere estar en remojo:D, dice que con ese calor que quiere mojarse la plumas cada cinco minutos..:meparto:

perseo56 04-08-2008 17:32

No, si al final voy a pasar a trabajar en el servicio tecnico de Modems Movistar....en fin, espero, que si ahora ya funciona, por fin, pueda "disfrutar" de las vacaciones. :D

Bluewithe, por supuesto que puedes tomar un helado, una caipirinha, y lo que haga falga...
:sip:

Nure, yo tambien he pegado la hebra con alguna "pata" del Cantabrico....:cunao::cunao: dejare testimonio grafico del evento.

Kumi, estoy pensando en pasar por barcelona cuando "baje" a Alicante de nuevo, e invitarte a una caipirinha real...:sip:

:brindis:

nuredunna 04-08-2008 17:34

Cita:

Originalmente publicado por bluewhite (Mensaje 322936)
Gracias, ya sabes lo que más me gusta.

Helado de te verde???:D

nuredunna 04-08-2008 17:36

Cita:

Originalmente publicado por perseo56 (Mensaje 322938)
No, si al final voy a pasar a trabajar en el servicio tecnico de Modems Movistar....en fin, espero, que si ahora ya funciona, por fin, pueda "disfrutar" de las vacaciones. :D

Bluewithe, por supuesto que puedes tomar un helado, una caipirinha, y lo que haga falga...
:sip:

Nure, yo tambien he pegado la hebra con alguna "pata" del Cantabrico....:cunao::cunao: dejare testimonio grafico del evento.

Kumi, estoy pensando en pasar por barcelona cuando "baje" a Alicante de nuevo, e invitarte a una caipirinha real...:sip:

:brindis:

perseo... esa foto quiero verla :meparto: (perseo y la pata)... y te recuerdo tienes pendiente alguna entrega más!!!:burlon:

bluewhite 04-08-2008 17:36

Eso mismito quería decir. :D Buff, ¡qué calor!

PD Esta noche he quedado en un chino para cenar pato laqueado. ¿Alguno sabe cómo se prepara? :santo:

nuredunna 04-08-2008 17:38

Cita:

Originalmente publicado por bluewhite (Mensaje 322943)
Eso mismito quería decir. :D Buff, ¡qué calor!

PD Esta noche he quedado en un chino para cenar pato laqueado. ¿Alguno sabe cómo se prepara? :santo:

:eek:

:cool: me estas provocando???

:cagoento:

mira que te quedas sin heladooooo!!!!

bluewhite 04-08-2008 17:41

Yoooooooooo?????:D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:25.