![]() |
Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Perdón, quería decir Javino, no Jacinto. Sorry
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
Me encanta Ons.... llevo desde los 17 y tengo 58 pescando y visitando la isla seguido... Me encanta que también disfrutes de esa isla... como es mi caso. Que pena lo del chiringuito... de Área dos Cans.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk |
Aquí en casa Checho... con Cesáreo el gran pescador......toda una institución en Onshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...80e6586ce1.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk |
Y me olvidaba.. . decirte que siento lo de vuestro amigo Marcos...... esas fotos le habrían gustado mucho.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Cita:
¡¡¡Madre del Amor Hermoso!!! Vosotros os habéis propuesto que me dé algo :adoracion: :adoracion: |
Abuson....:cunao::cid5::cid5::brindis:
|
Y tanto que abusón, abusones, entre las pescatas de Javino y la papeada de Juan, esto ya es un salivar contínuo...
Enhorabuena a ambos. |
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...6049041ad4.jpg
Sólo por joder y, por supuesto, movido por la envidia, me atrevo a decir que "esos percebes non son do Roncudo", jajajajaja Buenas viandas, si señor. Un saludo. |
Cita:
Con esa pata tan larga por lo menos son de Marruecos :meparto: :meparto: |
Cita:
|
Hace unos días un forero amablemente puso en uno de estos hilos la tienda donde se podían conseguir los anzuelos dobles asari nº 1, miré en su página y efectivamente los tienen, pero no anoté el enlace ni lo grabé ni nada y ahora no lo encuentro :confused:.
A ver si el buen samaritano aparece y lo pone de nuevo. Gracias de antemano. |
Hola Txelfi, yo no soy el samaritano, pero no sé si te servirán estos: https://www.formulapesca.com/anzuelo...ean-doble.html
Si en el buscador de google escribes asari doble 1 aparecen varias opciones. Suerte en la búsqueda :brindis::brindis: Añado: nada mejor que buscar los dobles en el sitio de los triples ;-) |
Nada, no los encuentro, bueno sí, en rhodani a precio de colgante de oro (10,50) y no es el caso, yo los quiero para pescar.
También encontré asari tuna double ocean nº 1, pero estos son de pata larga. Los que yo quiero " " " sharp nº 1, que son los de pata corta. Manda webs que los tuve ante mis ojos y además los vendían por unidades a 1,50 E cada uno, un precio "terrenal". A ver si aparece el que puso el enlace. |
Si, en rhodani está, pero 10,50 son 6 unidades eh?
Saludos :brindis: |
Cita:
Seguro?? no encontraba el número de unidades por ningún lado, entonces deducí que el precio es por unidad. Si es como dices está bien. En mi pueblo me cobraron los 1/0 a 4 napos cu. |
Cita:
:brindis: Cita:
Cita:
|
Cita:
Seguro, este es el precio de los 1/0: https://www.rhodani.com/es/anzuelos/...-related=46840 Si abres el enlace y lees bajo Talla/Colores del producto, ya te dice que los precios son por 6 unidades. En la lista te viene le precio de todos, por cierto el 1 ya lo han subido 0,25 céntimos, así que mejor vamos a callarnos :meparto::meparto: Un saludo :brindis: Lo que pasa, como todo, con los precios del envío ... ya sabes NO SON 4 UNIDADES!!! |
Cita:
Lo que busco son los nº 1. No quiero los 1/0 son demasiado grandes, ya tengo 4 de esos y en una tienda de aquí hay más a 4 napos, pero repito son muy grandes. El nº 1 es el intermedio entre el 1/0 y el 2. Ahora miraré en pescatún. Gracias eskerrikasko a los 3. |
Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Txelfi...en el enlace de rodani que te han puesto arriba los tienes. 4 unidades del n1 10,75€ B/4 es bolsa de 4unidades
:brindis: |
Re: Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
Acabo de llamar a la tienda, les he preguntado, y en efecto, la bolsa del número 1 son 4 unidades, lo que te dice el compañero Txetxute. La chica me ha dicho que la info estaba algo confusa, y que lo iba a cambiar, si lo hace o no ..... Perdón :sorry::sorry::sorry: Para compensarte, un mejor precio: https://www.waveinn.com/nautica-pesc...rp/137067291/p bolsa de 4 en las fotos de abajo así lo indica. |
De perdón nada, en todo caso pedir perdón yo por dar la chapa :sorry:
|
La ostia! Lo ha cambiado.
:cid5::cid5::cid5: De chapa nada, si los tuviera te los llevaba a casa :pirata::pirata: |
Para vuestra información por si no lo sabéis. Asari ha sacado una nueva versión de sus anzuelos dobles de curricán de pata corta, he comprado 10 del nº 2 este verano y son de hechura idéntica a los anteriores excepto el color del metal. Los he usado y de momento no se han oxidado.
Lo cojonudo del tema es que cuestan la mitad que los otros, no llegan a 2 napos la unidad. Lo que no sé es si fabrican del nº 1 en este material, pero me enteraré. |
Edito. Me han cobrado 8 E por cada blíster de 4, o sea, salen a 2 E justos cu.
Aquí los tenéis. Voy a intentar conseguir en este mismo material pero en nº 1. Ya os contaré. https://i.postimg.cc/3rXfCQHb/ASARI-TUNA-SHARP-N-2.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:45. |