![]() |
|
Re: "ForoChat"-La mesa del café...
buenos días!!:pirata:
Es domingo, por tanto hay que tomar un desayuno bien relajado!!:pirata: Os deseo un buen día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Bona tarda familia :capitan:
Buen desayuno Pulpete, muchas gracias :adoracion: Para comer tenemos paella, si os apetece ya os podeis ir sirviendo :sip: Voy a buscar el vino que lo tengo en la nebera :D Nos vemos :pirata: :brindis::brindis: |
Muy buenas, familia!!! :tequiero::tequiero:
Otro día que llego tarde al desayuno... pero, Pulpete, te lo agradezco mucho :gracias::brindis: |
Hola a tod@s-- paso de carrerita por que tengo deberes de la escuela por terminar y algunas notas que reparasr... periodo de examenes el lunes 14 al 18, a razón de 2 por día :(
|
Bon día!!! :pirata: El desayuno os dejo preparado y esperando http://www.google.es/url?source=imgr...nrDlJo4Px0cWVg que tengais un feliz lunes e inicio de semana :tequiero: :tequiero: :tequiero: |
Buen lunes
ya me he perdido las ensaïmadas de nure:cunao: de estos días¡¡¡¡¡ gracias nure:gracias::tequiero::gracias: pulpete:gracias::tequiero:, nos cuida cuando tú no estás por estos lares a los que no somos tan madrugadores.:gracias: |
:pirata: por el desayuno, Nure!!:tequiero: Os deseo un feliz lunes!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Muy buenas, familia!!! :tequiero::tequiero:
Nure :tequiero:, Gracias por este desayuno al que llego tarde (:sorry:)... :gracias::brindis: Chiqui :tequiero:, Pulpete :brindis: |
:brindis:
hola a todos/as :tequiero: :capitan::capitan: |
Es un martes lluvioso, pero hay que coger fuerzas para afrontarlo... os deseo un buen día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buen día, o no
gracias pulpete:gracias::tequiero: te regalo un paraguas, que con música la lluvia es igual de fastidio, pero al menos tarareas la letra. Además siempre se pierden y se dejan en cualquier paragüero que luego njo te acuerdas. http://www.ocompras.com/accesorios/p...ng-in-the-rain me ha salido toda la página, sorry. |
Bon dia familia :capitan:
Buen desayuno, Pulpete. Muchas gracias :adoracion: Más que lluvioso, torrencial !! :cool: Nos vemos más tarde :pirata: :brindis::brindis: |
Muy buenas, familia!!!:tequiero::tequiero:
Pulpete, gracias por el desayuno :gracias::brindis: Chiqui :tequiero:, kumi :brindis: |
Gracias a el se ganaron guerras, asi que les sirvo unos lindos sandwichs para la batalla del día, pasenla lindo:brindis:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/st...e-la-junta.jpg |
buenas!!:pirata:
Menuda pinta tiene ese sandwich!!:adoracion: un buen vinillo para acompañarlo...!!!:pirata: |
os dejo el desayuno, y os deseo un buen día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Gracias Pulpete, the invisible man.:cunao:
Un beso y buenos días a todos!!!:tequiero: |
buen día, o no
gracias pulpete :tequiero::gracias seguiremos observando el mundo que nos tiene sobresaltados y pinta muy mal. |
Buenos días familia!!! :tequiero::tequiero:
Pulpete, gracias por el desayuno, hoy sí llego a tiempo para un café antes de salir a navegar :gracias::brindis: Ori :tequiero:, Chiqui :tequiero: |
Alex:tequiero:
Chiqui:tequiero: |
Gracias Pulpete!!!:adoracion: pues me uno a la onda de los desayunos "light"
http://www.lavenderhill-luxury.com/i...fast_large.jpg |
Ya es jueves, y está aclarando el cielo...:rolleyes: A ver si se arregla el fin de semana...:D Os dejo el desayuno, y os deseo un buen día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buenos días Pulpete...gracias por ese desayuno:gracias:
Buenos días a todos los que entrais:tequiero: |
buen día
gracias pulpete:gracias::tequiero: a cobijo, que los pantanos se van llenando... |
pulpete :tequiero:, gracias por esos desayunos que dejas dia tras día :adoracion::cid5:
Me pillo un croissant y un café y me largo a continuar con el curro :santo: :sorry: por pasarme tan poco por acá, pero es que llevo un "curso" que pa qué :confused: Tenemos la celebración del 50 aniversario del centro, ya acto tras acto ...no tengo tregua, exposiciones, revista, charlas, etc... uuuuffff:santo: Saludo a tod@s l@s asidu@s de la mesa :tequiero::tequiero::tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:11. |
|