![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Hola
Maestra: Pepito, ¿como se llama el compuesto químico para evitar el embarazo? Pepito: Nitrato de meterlo salud :brindis: |
Cita:
Y ese que estudiia inglés por correspondencia, va a Londres, y se encuentra en la puerta de la discoteca con un portero que le pregunta: Do you speak English? Y dice el otro: if, if... Y responde el otro: Ok. Between, between... :brindis: |
Cita:
Y el compuesto del que se hacen los preservativos: "Nometil pirulina simetil metil congomina." :brindis: |
(A lo peor también me repito, pero me provoca el jinglis)
En la selva un mono simpático saluda a un animalito al pasar: - How're you? - No, I'm sorry |
es mu malo, aviso
Están un inglés y un español en un barco y el inglés se cae y grita: -Help, help, help. Y el español le dice: -Gel no tengo, pero si quieres champú........ (ya lo he avisao.:sorry:) |
Un hombre estaba jugando golf, cuando de repente se sintió perdido. Vio delante de él a una mujer jugando y fué a su encuentro.
-'Buen día ¿Podría ayudarme?, no sé en qué número de hoyo estoy. -'Usted está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 7, usted está en el 6.' El hombre le agradeció y continuó jugando. Un par de horas más tarde, se sintió nuevamente perdido. Vio a la misma mujer y fue hacia ella con algo de vergüenza. -'Perdón por molestarla otra vez. Me perdí nuevamente. ¿Podría decirme en qué hoyo estoy ahora?' -'Usted está un hoyo detrás mío. Yo estoy en el 14, usted en el 13.' Nuevamente le agradeció el gesto y continuó jugando. Cuando finalizó, vio a la mujer en el bar del club. Fue hacia ella y le preguntó si podría invitarla a tomar un trago, en agradecimiento por haberlo ayudado. Ella aceptó y comenzaron a charlar animadamente hasta que él le preguntó a que se dedicaba. -'Estoy en ventas.' -¿No bromee, en serio?, yo también ¿Qué vende?' le preguntó el hombre. Ella se sintió un tanto avergonzada de contarle, y después de que él le insistiera, se dispuso a decírselo si le prometía no reírse. Él prometió no hacerlo. -'Vendo tampones Tampax.' Él inmediatamente soltó una gran carcajada y entonces ella enojada le dijo -'Me prometió que no se reiría' -'¿Cómo no hacerlo? ... 'YO VENDO PAPEL HIGIÉNICO ¡SIGO ESTANDO UN HOYO DETRÁS DEL SUYO!!!!!!!!!!!!!!!! |
La mujer le dice a su marido:
- Querido, nuestro hijo ha cumplido 16 años y creo que deberías hablarle de hombre a hombre y contarle de las cosas de la vida...lo que hace la vaquita y el toro, la abejita y el abejito, el conejito y la conejita, etc... - De acuerdo querida A continuación va a buscar a su hijo y le dice: - Hijo, siéntate conmigo, que tenemos que hablar. Tu y yo vamos a tener una conversación de hombre a hombre - Te escucho papá - Hijo, Recuerdas el año pasado, cuando estabamos cabalgando cerca del rio, nos encontramos a dos chicas desnudas bañándose y terminamos teniendo relaciones con ellas? -Si papá -Pues bien, tu madre quiere que sepas que eso tambien lo hacen las vaquitas, los conejitos, las abejitas... :brindis::brindis: |
Mi abuela de Antequera me ha pedido que le compre un móvil sencillo, que sólo llame y reciba llamadas. Le he comprado una Blackberry. Le habría regalado un Iphone, pero baixalacabramear se habría cabreao conmigo.
|
Hola a tod@ssss!!! :D:brindis::brindis:
Hoy me han contado un chiste de un inglés y otro que era de Málaga, pero me lo he olvidado :eek: Si alguno lo conoce, agradecería que lo colgara :burlon::burlon::burlon: Es buennnnniiiiiisimooooo :cunao::cunao: :meparto::meparto::meparto::meparto: |
Cita:
:meparto: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Si, creo que era ese, pero era tan vago el tío que se le escapaban todos los caracoles. De carreras decía el tío que eran los caracoles. :burlon: :brindis::brindis: |
Salga el sol por Antequera y póngase por donde quiera!
Pido mis más sinceras disculpas por haber colgado este chiste :llorica: Y paso a pagaros una ronda para que calléis..:brindis::brindis: Joan |
Pues será este al que le preguntan :
¿ Pa Antequera cuando hay ? Y responde : Poco poco. Por que yo antes era maricón y desde que voy a clases de lengua he aprendio que soy gay . Pero me suena que lo ecribí mal . Por que los gallos , peleones lo son , pero maricones habría que verlo . Es que cada día se aprende más. |
Cita:
Pero hombre... :eek: No te pongas así que no has sido el único Igual, bienvenidas esas rondas :D :meparto::meparto::meparto: |
Venga, UNO EN INGLÉS.
Van unos ingleses por el campo de Málaga y le preguntana a uno... Buenovalequeescoña... ... ... LEYENDA EN UNA CAMISETA: ONE PAMELA + ONE PAMELA = ? :pirata: Cita:
|
hello, one tiket to kentaqui.
On the bus? Ya te he dicho p'aonde voy, voy p'a kentaqui! :meparto: :brindis: |
- Doctor, doctor, que me quemé!
- ¿Que te que te? |
Le pregunta un niño a su mamá de dónde venían los seres humanos, y ella le contesta que venían de Adán y Eva. Él sale de donde está su mamá y se va con su papá y le hace la misma pregunta, él le contesta: mira hijo nosotros venimos de nuestros antepasados que son los monos. El preocupado por esto regresa con su mamá y le dice lo que su papá le había dicho. Ella le contesta hijo yo estaba hablando de mi familia, no la de tu padre.
:brindis::brindis: |
:D:D:D
Con acento argentino, ché. Asyá en Antequera, Asyá en Antequera el que no la mete adientro le queda ajuera. Jejeje Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
:cunao::cunao::meparto::meparto::meparto: |
Otro con acento argentino. :D
buenos días, me da un tubo de cuélgate?? será colgate! Anda che!! vos también sos argentino??? :brindis: |
Éste con acento gashego:
Va uno y le pregunta a un amigo: "Oye, por favor, ¿yo antes qué era?" . . . (¡Uy! Creo que me he liao :nosabo:) |
Cita:
¿Y que hace un argentino subido a la estatua de la Libertad??? . Contempla lo triste, desolada y gris que se ve New York sin él :D :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:17. |
|