La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11230)

Tabernero 22-12-2007 11:40

Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 178914)
Gracias por la respuesta. He probado y efectivamente, he ganado un montón de posiciones esta noche. Eso sí, ese cacharro cuyo enlace dejas no tengo ni idea de como se usa :nosabo:

PD: Anoche puse el despertador a las 4 de la madrugada pa controlar que el barquito no se la pegara contra unas islas. Me desperté automáticamente 10 minutos antes y llegué a tiempo :D Peeeero.... eso de levantarse a media noche pa ver un barco virtual en una regata virtual no puede ser normal :o ¿es grave? :rolleyes:

Polen, es fácil, pones tu posición en la parte de arriba, mueves el cursor del centro del juego hasta situarlo en el sitio al que quieres ir y colocas esa posición en la fila de abajo del deckman. Pones la velocidad que lleves en boat speed y el rumbo en heading, le das a calcular y te da la VMG. Repites son el otro rumbo y la otra velocidad y te dará otro VMG... por último tu ya decides.

Tabernero 22-12-2007 11:43

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 178924)
Con el traves que te has montado y los del Sur de morro ........

si nescesitas las ugrib´s ...............:meparto:

Cucha, por el N van 15 barcos delante mía que tu no ves. Segundo, las ugrib son una mierda, me dan que tenía que tener 35 nudos ahora y tengo 25 y tercero el paso por el estrecho (unas 100 millas) va a ser muy jodido o al menos eso es lo que dice el ugrib ese y verás como en eso no se equivoca... :cunao:

dunic 22-12-2007 11:47

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 178930)
Cucha, por el N van 15 barcos delante mía que tu no ves. Segundo, las ugrib son una mierda, me dan que tenía que tener 35 nudos ahora y tengo 25 y tercero el paso por el estrecho (unas 100 millas) va a ser muy jodido o al menos eso es lo que dice el ugrib ese y verás como en eso no se equivoca... :cunao:

Pues en las ugrib estamos de acuerdo mira donde estoy por la mierda esa, del 170 al 400 ..
Suerte y como dicen en el Sur y al Toro

Ahora del 240 y deberia ser del 280

Mundo Redondo 22-12-2007 12:02

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 178860)
Estás tonto o qué?

Quizás yo me haya "relajado (y sobre todo equivocado) demasiado y así me va ahora pero... desgastarte tanto por la noche por intentar conservar unos 5 puestos en ese ranking ... lo vas a pagar más caro en las siguientes millas.

Mejor tener la cabeza descansada y lúcida para lo que queda de día y adoptar las mejores decisiones tácticas posibles ¿no?

Pero si queda un mogollón... o ¿es que te piensas retirar después de Cook?

Venga!! que lo estás bordando!!

:velero:

Claro que estoy tonto, como todos, tenemos nuestros dias.

Yo es la primera noche que me quedo de guardia es un entrenamiento para la mare nostrum del año que viene :cunao: os aseguro que en toda esta semana he dormido más horas que la mayoria de vosotros :meparto:

Yo no soy un chico ni una chica, soy una balandra, lo que pasa es que rom no sabe diferenciar los barcos y me trata de velero macho.

Y por supuesto que me retiro despues de Cook, no os lo he dicho ya un montón de veces :meparto: :meparto:

Respecto al viento aquí tambien hay bastante menos que las UGRIB, corre el rumor que es el plan B para jodernos y que nos pillen los de verdad :cunao:

Yo por lo que veo, casi todos os picais con los que llevais cerca, ¿no? pues lo mismo hago yo, como no, mientras me divierta :sip:

Mundo Redondo

jazz 22-12-2007 12:02

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 178934)
Pues en las ugrib estamos de acuerdo mira donde estoy por la mierda esa, del 170 al 400 ..
Suerte y como dicen en el Sur y al Toro

Ahora del 240 y deberia ser del 280

pues yo creo que lo has hecho bien ganando N, yo he seguido al E y me estoy quedando parado por momentos (aunque haya "ganado" 100 puestos).
tu ahora vas a pillar un descuartelar hasta Cook de 20titantos knts......

Mundo Redondo 22-12-2007 12:18

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 178872)
Yo creo que sí, que es evidente que es un tío.
Sino sería Tierra Redonda .

:velero:

En los veleros no tiene porque ser así :velero:

Por ejemplo puede ser un balandra o una barca y llamarse Joshua

O puede ser un clipper y lamarse Santa Catalina

Es que el mundo de los veleros es un poco distinto del de las personas. :rolleyes:

Mundo Redondo

frankoo6775 22-12-2007 12:24

Hola cofrades,,,saludos.............
Ya se me hacia a mi que en lugar de bajar puestos,subieras,.crazy,que no se mehacia normal,,,guapa,,,,,,,,,,,,,mira que no he hecho guardia,solo lo deje con genoa y listo,,,,,,,,,,,,que voy por ti................Y viendo como bromeas no he podido aguantar,,,,,,,
Puede que no te adelante.pero por lo menos diras,,,,,,,,,,,,,"Que he tenido un Méxicano dandome batalla toda la carrera":cunao::cunao::cunao: y mira que satisfaccion tendria................
Como dicen ustedes, ...Joder ,,,,,,,que te escapas,,,,,,,,,Mira que pendiente me tienes ya te pillaba y vuelves a remontar..........Felicidades que bien lo llevas,,,, van las birras:brindis::brindis::patron::patron:

dunic 22-12-2007 12:29

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 178949)
En los veleros no tiene porque ser así :velero:

Por ejemplo puede ser un balandra o una barca y llamarse Joshua

O puede ser un clipper y lamarse Santa Catalina

Es que el mundo de los veleros es un poco distinto del de las personas. :rolleyes:

Mundo Redondo

solo " un poco" :nosabo:

rom 22-12-2007 12:39

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 178918)
A ver ¿que fue lo que yo pregunté?... Quiero pruebas... Encima que revelo todos mis secretos, bueno casi... me criticáis... creo que voy a volver al "Yo sólo sé que no sé nada"... :cunao:

...Que presión, joe..

Si me hubieras hecho caso y hubieras subdividido ya este post, ahora igual me ponía a buscar esas "pruebas", pero repasarme treinta y pico de páginas... como que no :nop: :nop:

Y lo de la "presión"... ¿has intentado ir a "evacuar"?
Venga hombre aprovecha que tardará un poquillo aún en rolar el viento ... :cunao:

Oye, como veis la posibilidad de pasar por el estrecho ese de Bass?

Voy a mirar si encuentro cartas detalladas de la zona no sea que me meta en un berenjenal.
Bueno, total, visto lo visto y haga lo que haga, seguro que la cago....

Y lo del estrecho de Cook tampoco lo entiendo.
Por lo que veo que quereis hacer... con sólo entrar por el W cruzar la linea y volver a salir es suficiente ¿no?.
No hay que pasar el estrecho por narices...

Ahora saldrá Mundo Redondo con el:
- "yo ya hace no sé cuantos días que os lo expliqué y tal y tal... pero como no me haceis caso...."

:brindis:

Mundo Redondo 22-12-2007 12:46

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 178962)
Y lo del estrecho de Cook tampoco lo entiendo.
Por lo que veo que quereis hacer... con sólo entrar por el W cruzar la linea y volver a salir es suficiente ¿no?.
No hay que pasar el estrecho por narices...

Ahora saldrá Mundo Redondo con el:
- "yo ya hace no sé cuantos días que os lo expliqué y tal y tal... pero como no me haceis caso...."

Tu eso no me lo dices a mi en la cara :p y menos en la cara de dormido que llevo hoy :burlon:

Mundo Redondo

dunic 22-12-2007 12:54

Sirve :nosabo:
http://img522.imageshack.us/img522/1439/bassvi9.gif

Crazy_Capella 22-12-2007 13:41

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 178962)
Venga hombre aprovecha que tardará un poquillo aún en rolar el viento ... :cunao:

:cunao:

Crazy_Capella 22-12-2007 13:44

Cita:

Originalmente publicado por frankoo6775 (Mensaje 178953)
Como dicen ustedes, ...Joder ,,,,,,,que te escapas,,,,,,,,,Mira que pendiente me tienes ya te pillaba y vuelves a remontar..........Felicidades que bien lo llevas,,,, van las birras:brindis::brindis::patron::patron:

:cunao: vaya corre que te pillo que te llevas conmigo :cunao:

Ais si yo viviera tan cerquita del caribe ... iba a estar aquí :meparto:

rom 22-12-2007 14:50

Cita:

Originalmente publicado por rom
Originalmente publicado por rom
Venga hombre aprovecha que tardará un poquillo aún en rolar el viento ...

Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella (Mensaje 178988)
:cunao:

No te rías... pobre.
Que a ciertas edades lo de forzar los esfinteres es mú malo...
Y después dice que no nos preucupamos por él. :rolleyes:

Crazy_Capella 22-12-2007 15:23

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 179018)
No te rías... pobre.
Que a ciertas edades lo de forzar los esfinteres es mú malo...

Me lo vas a decir a mi, no veas como se me quedó el ojete despues de parir :cunao: menos mal que las aguas han vuelto a su cauce :meparto:

dunic 22-12-2007 15:26

Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella (Mensaje 179025)
Me lo vas a decir a mi, no veas como se me quedó el ojete despues de parir :cunao: menos mal que las aguas han vuelto a su cauce :meparto:

Normalmente es un problema de Genero

Crazy_Capella 22-12-2007 15:26

Cita:

Originalmente publicado por frankoo6775 (Mensaje 178953)

Querido amigo del otro lado del globo (o del cilindro :cunao: ), para la proxima regata, tu y yo podemos compartir barco y hacer un mano a mano, así que tu mueves el barco por mi noche y yo por la tuya, y nos los comemos a todos!!! :brindis:

Tabernero 22-12-2007 16:09

No cito porque no quiero volver atrás, pero para los graciosillos: Jé Jé Jé... Se me entiende ¿no?

rom 22-12-2007 16:27

Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella
Me lo vas a decir a mi, no veas como se me quedó el ojete despues de parir menos mal que las aguas han vuelto a su cauce..

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 179027)
Normalmente es un problema de Genero

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero
No cito porque no quiero volver atrás, pero para los graciosillos: Jé Jé Jé... Se me entiende ¿no?

Es verdad.
Dunic, cómo te pasas!!

Que el Tabernero no es como Mundo Redondo, que no se sabe si es "una balandra o una barca o puede ser un clipper..."
El es todo un muchachote.
Con esas barbas y esa mirada ... pero al que le van los gayumbos-tanga coloraos ... :cunao:

Vale, vale... ya me callo.

Planeta Agua 22-12-2007 16:29

Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella (Mensaje 179025)

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Tabernero 22-12-2007 16:30

No sé por qué se me viene a la mente esta canción:

A buen entendedor pocas palabras bastan... :meparto:

Tabernero 22-12-2007 16:35

Sorry, se me olvidaba, se la dedico a los del fondo sur...

dunic 22-12-2007 17:01

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 179060)
Es verdad.
Dunic, cómo te pasas!!

Que el Tabernero no es como Mundo Redondo, que no se sabe si es "una balandra o una barca o puede ser un clipper..."
El es todo un muchachote.
Con esas barbas y esa mirada ... pero al que le van los gayumbos-tanga coloraos ... :cunao:

Vale, vale... ya me callo.

:nosabo:
esto es ciencia , el problema del restreñimiento es del 70 % de las feminas y muy pocos del bando contrario

Mundo Redondo 22-12-2007 17:38

Cullons es que no facen la mediodiada los cinc de davante. :borracho:

Así no hay forma de recuperar puestos :cagoento: yo ya he cargao pilas para pasar la tarde me he protegido un grado para cubrir un pequeño role mientras reposaba (el patrón nunca duerme) , al final no ha rolado y ya se me han ido todos otra vez.

Ahora es cuando viene la jugada maestra, yo ya no viro hasta mañana a las 6:00 para estar en un extremo de la flota y si sale el parte de cara igual suena la flauta. No hay otra forma de cepillarse a esta gente duermen menos que yo o tienen un mejicano y un chino metido en cada barco.

Mañana tengo a las 19:00 el Barça-Madrid una fiesta de cumpleaños con 25 personas en casa y me temo que aún estaré pasando la puta puerta :calavera:

Alguna idea :rolleyes:

Por cierto quines creeis que pasaran primero la puerta, los que vienen por el norte o los que venimos por el sur?:nosabo:

Me refiero a los dos grupos de cabeza, no a los que estan muy al sur y muy al fondo :meparto: :meparto:

Mundo Redondo

rom 22-12-2007 18:53

A ver si hay suerte y alguien me toma en serio aunque sea sólo por un ratito...

Los que utilizais el "millometro" para vuestros cálculos... hay alguna manaera de modificar la posición del waypoint A una vez ya se ha establecido una ruta?

O ¿hay que volver a empezar de nuevo y volver a meter todas las coordenadas de nuevo de todos los waypoints?

Gracias.
(aunque no me contesteis)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29.