![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Suerte y como dicen en el Sur y al Toro Ahora del 240 y deberia ser del 280 |
Cita:
Yo es la primera noche que me quedo de guardia es un entrenamiento para la mare nostrum del año que viene :cunao: os aseguro que en toda esta semana he dormido más horas que la mayoria de vosotros :meparto: Yo no soy un chico ni una chica, soy una balandra, lo que pasa es que rom no sabe diferenciar los barcos y me trata de velero macho. Y por supuesto que me retiro despues de Cook, no os lo he dicho ya un montón de veces :meparto: :meparto: Respecto al viento aquí tambien hay bastante menos que las UGRIB, corre el rumor que es el plan B para jodernos y que nos pillen los de verdad :cunao: Yo por lo que veo, casi todos os picais con los que llevais cerca, ¿no? pues lo mismo hago yo, como no, mientras me divierta :sip: Mundo Redondo |
Cita:
tu ahora vas a pillar un descuartelar hasta Cook de 20titantos knts...... |
Cita:
Por ejemplo puede ser un balandra o una barca y llamarse Joshua O puede ser un clipper y lamarse Santa Catalina Es que el mundo de los veleros es un poco distinto del de las personas. :rolleyes: Mundo Redondo |
Hola cofrades,,,saludos.............
Ya se me hacia a mi que en lugar de bajar puestos,subieras,.crazy,que no se mehacia normal,,,guapa,,,,,,,,,,,,,mira que no he hecho guardia,solo lo deje con genoa y listo,,,,,,,,,,,,que voy por ti................Y viendo como bromeas no he podido aguantar,,,,,,, Puede que no te adelante.pero por lo menos diras,,,,,,,,,,,,,"Que he tenido un Méxicano dandome batalla toda la carrera":cunao::cunao::cunao: y mira que satisfaccion tendria................ Como dicen ustedes, ...Joder ,,,,,,,que te escapas,,,,,,,,,Mira que pendiente me tienes ya te pillaba y vuelves a remontar..........Felicidades que bien lo llevas,,,, van las birras:brindis::brindis::patron::patron: |
Cita:
|
Cita:
Y lo de la "presión"... ¿has intentado ir a "evacuar"? Venga hombre aprovecha que tardará un poquillo aún en rolar el viento ... :cunao: Oye, como veis la posibilidad de pasar por el estrecho ese de Bass? Voy a mirar si encuentro cartas detalladas de la zona no sea que me meta en un berenjenal. Bueno, total, visto lo visto y haga lo que haga, seguro que la cago.... Y lo del estrecho de Cook tampoco lo entiendo. Por lo que veo que quereis hacer... con sólo entrar por el W cruzar la linea y volver a salir es suficiente ¿no?. No hay que pasar el estrecho por narices... Ahora saldrá Mundo Redondo con el: - "yo ya hace no sé cuantos días que os lo expliqué y tal y tal... pero como no me haceis caso...." :brindis: |
Cita:
Mundo Redondo |
|
Cita:
|
Cita:
Ais si yo viviera tan cerquita del caribe ... iba a estar aquí :meparto: |
Cita:
Cita:
Que a ciertas edades lo de forzar los esfinteres es mú malo... Y después dice que no nos preucupamos por él. :rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
No cito porque no quiero volver atrás, pero para los graciosillos: Jé Jé Jé... Se me entiende ¿no?
|
Cita:
Cita:
Cita:
Dunic, cómo te pasas!! Que el Tabernero no es como Mundo Redondo, que no se sabe si es "una balandra o una barca o puede ser un clipper..." El es todo un muchachote. Con esas barbas y esa mirada ... pero al que le van los gayumbos-tanga coloraos ... :cunao: Vale, vale... ya me callo. :brindis: |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: |
No sé por qué se me viene a la mente esta canción:
A buen entendedor pocas palabras bastan... :meparto: |
Sorry, se me olvidaba, se la dedico a los del fondo sur...
|
Cita:
esto es ciencia , el problema del restreñimiento es del 70 % de las feminas y muy pocos del bando contrario |
Cullons es que no facen la mediodiada los cinc de davante. :borracho:
Así no hay forma de recuperar puestos :cagoento: yo ya he cargao pilas para pasar la tarde me he protegido un grado para cubrir un pequeño role mientras reposaba (el patrón nunca duerme) , al final no ha rolado y ya se me han ido todos otra vez. Ahora es cuando viene la jugada maestra, yo ya no viro hasta mañana a las 6:00 para estar en un extremo de la flota y si sale el parte de cara igual suena la flauta. No hay otra forma de cepillarse a esta gente duermen menos que yo o tienen un mejicano y un chino metido en cada barco. Mañana tengo a las 19:00 el Barça-Madrid una fiesta de cumpleaños con 25 personas en casa y me temo que aún estaré pasando la puta puerta :calavera: Alguna idea :rolleyes: Por cierto quines creeis que pasaran primero la puerta, los que vienen por el norte o los que venimos por el sur?:nosabo: Me refiero a los dos grupos de cabeza, no a los que estan muy al sur y muy al fondo :meparto: :meparto: Mundo Redondo |
A ver si hay suerte y alguien me toma en serio aunque sea sólo por un ratito...
Los que utilizais el "millometro" para vuestros cálculos... hay alguna manaera de modificar la posición del waypoint A una vez ya se ha establecido una ruta? O ¿hay que volver a empezar de nuevo y volver a meter todas las coordenadas de nuevo de todos los waypoints? Gracias. (aunque no me contesteis) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:29. |