La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11230)

Mundo Redondo 22-12-2007 19:08

Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Ya llega uno del norte al TOP 5, el PHIL87

Se pondrá primero en un santiamen, veremos si despues las calmas pueden con él.

Mundo Redondo

musclu 22-12-2007 19:53

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 179133)
Ya llega uno del norte al TOP 5, el PHIL87

Se pondrá primero en un santiamen, veremos si despues las calmas pueden con él.

Mundo Redondo

Ahora te lo queria decir yo, el tal PHIL87 os va hacer la piel:cunao: :cunao: .Por lo menos los que andamos por el top-tropecientos no tenemos tanta presión tiene razón Rom la posición no es importante y tal...
yo voy a mantenerme en un discreto top900:D y mas adelante ya dare un golpe de efecto.

Nota: lo del Mundo Redondo no es que le afecte la posición o el no dormir es que es asi ( un poc@ rarit@):meparto: :meparto:

Mundo Redondo 22-12-2007 20:39

Cita:

Originalmente publicado por musclu (Mensaje 179149)
Ahora te lo queria decir yo, el tal PHIL87 os va hacer la piel:cunao: :cunao: .Por lo menos los que andamos por el top-tropecientos no tenemos tanta presión tiene razón Rom la posición no es importante y tal...
yo voy a mantenerme en un discreto top900:D y mas adelante ya dare un golpe de efecto.

Nota: lo del Mundo Redondo no es que le afecte la posición o el no dormir es que es asi ( un poc@ rarit@):meparto: :meparto:

Te acuerdas aquel dia que te dije: "esta regata NO la vamos a ganar" y NO la ganamos :nop:

Algo de pitinoso debo tener :eek: pues mira el PHIL87 tampoco creas que lo va a tener fácil :pirata:

Mundo Redondo

dunic 22-12-2007 20:49

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 179123)
A ver si hay suerte y alguien me toma en serio aunque sea sólo por un ratito...

Los que utilizais el "millometro" para vuestros cálculos... hay alguna manaera de modificar la posición del waypoint A una vez ya se ha establecido una ruta?

O ¿hay que volver a empezar de nuevo y volver a meter todas las coordenadas de nuevo de todos los waypoints?

Gracias.
(aunque no me contesteis)

No lo he usado, pero te vas por Bass :nosabo:

Tabernero 22-12-2007 20:54

Los primeros del N quizá van a llegar demasiado pronto al canal, vamos, según el putigrib ese al menos...

Tabernero 22-12-2007 20:56

Y desde mi punto de vista están arrumbando demasiado pronto al Cabo Farewell. Yo voy a subir más para después dejarme caer... Veremos

rlarrana 22-12-2007 20:59

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 179197)
Los primeros del N quizá van a llegar demasiado pronto al canal, vamos, según el putigrib ese al menos...

Desde la distancia, empezo a entender el problema kiwi.

Tabernero 22-12-2007 21:00

Cita:

Originalmente publicado por rlarrana (Mensaje 179203)
Desde la distancia, empezo a entender el problema kiwi.

:cunao: :cunao: :cunao:

kaia 22-12-2007 21:06

Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella (Mensaje 178849)
No he tenido tiempo de anticiparme listo!!, te recuerdo que con el cambio de polares me he pasado un día yendo a 7 nudos. Pero tranqui, que va para el cabo de buenaesperanza y te pilla de pleno :burlon: hale hale, anticipate !! :cunao:

Cariño, el anticiclón de snta Elena es estático, y solo se mueve como bailando un cha cha cha, :cunao::cunao:
Yo ya me salio de la pista de baile, creo que te tocará bailar con otra pareja :meparto: :meparto:
saluti :brindis:

Tabernero 22-12-2007 21:13

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 179208)
Cariño, el anticiclón de snta Elena es estático, y solo se mueve como bailando un cha cha cha, :cunao::cunao:
Yo ya me salio de la pista de baile, creo que te tocará bailar con otra pareja :meparto: :meparto:

Kaia se han metio todos de cabeza en el centro del anticiclón para huir de D. Manué y su gayumbo colorao que les venía por popa...

Yo creo que hubiera hecho igual... :cunao:

rom 22-12-2007 21:17

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 179192)
No lo he usado, pero te vas por Bass :nosabo:

No.

He perdido unas millas/tiempo precioso con tanta indecisión y mirarme 50 webs metereológicas diferentes...

Después de lo que pasé en las Kerguelen no quiero volver a tener imprevistos pasando entre canales.

Me voy por el S de Tasmani a y luego... ya ecidiré si por el E o por el W de NZ.

Se acabó, ya hasta me duele la cabeza de tanto pensar qué hacer o que no hacer...

Y el millometro ese ... a tomar por el ... :cagoento:

Seguro que la vuelvo a pifiar.

Bueno, al menos ya me conozco todo ese mar del S de Australia mejor que el pasillo de mi casa con tanto subirlo y bajarlo. :cunao:

:velero:

Crazy_Capella 22-12-2007 21:29

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 179208)

Santo Tomás, aquí tienes las pruebas.
Se que no te va a hacer mucho daño, pero como me sigas picando te vas a enterar ... te recuerdo que hace una semana iba medio mundo por detrás de tí. No sabes con quien te la juegas forastero :pirata:

:meparto:

http://img135.imageshack.us/img135/2...icicln1ss6.jpg

http://img406.imageshack.us/img406/4...icicln2ow2.png

http://img135.imageshack.us/img135/9...icicln3wd2.png

kaia 22-12-2007 21:40

[quote=Crazy_Capella;179233]Santo Tomás, aquí tienes las pruebas.
Se que no te va a hacer mucho daño, pero como me sigas picando te vas a enterar ... te recuerdo que hace una semana iba medio mundo por detrás de tí. No sabes con quien te la juegas forastero :pirata:

:meparto:

QUOTE]

:meparto: :meparto: Me encantan los desafíos :sip: :sip: Aunque si son náuticos mucho mejor, te aseguro que soy muyyyyy competitivo, y de esto algo sabemos :cunao: :cunao:
Vengaaaa, ¡¡¡una ronda de cava tabernero!!!, questamos en Navidad y esta la pago yo :brindis: :brindis:

Crazy_Capella 22-12-2007 21:46

Cita:

Originalmente publicado por kaia (Mensaje 179238)
:meparto: :meparto: Me encantan los desafíos :sip: :sip: Aunque si son náuticos mucho mejor, te aseguro que soy muyyyyy competitivo, y de esto algo sabemos :cunao: :cunao:
Vengaaaa, ¡¡¡una ronda de cava tabernero!!!, questamos en Navidad y esta la pago yo :brindis: :brindis:

De que eres competitivo no me cabe la menor duda!! :sip:

A mi me gusta ganar, pero me gusta mucho más dormir, así que seguiré sin hacer guardias nocturnas :cunao:

- Si ganas tú, como eres el machoibérico hombretón regatero y competitivo a tope, pues es lo que toca, no pierdo nada.
- Pero como te gane yooooooooooo, vas a llorar máaaaaaaaaaas :meparto:

chachón 22-12-2007 22:10

Buenas noches a todos. :brindis: .
ROM como nadie te contesta, te comento que hasta ahora yo tengo el mismo problema:cagoento: y es un auténtico incordio mover el Waypoint A de sitio sin poder meter las coordenadas.
Me parece interesante que si alguien sabe como hacerlo lo comente.

PD: La que se va a armar en el estrecho, desde la distancia se va a ver de risa:meparto: :meparto: .

dunic 22-12-2007 22:14

Se pone la mano encima del punto A y con el boton i<do del mouse (raton) se desplaza donde se quiera, igual con el B

:cid5:

kaia 22-12-2007 22:25

Cita:

Originalmente publicado por Crazy_Capella (Mensaje 179244)
De que eres competitivo no me cabe la menor duda!! :sip:

A mi me gusta ganar, pero me gusta mucho más dormir, así que seguiré sin hacer guardias nocturnas :cunao:

- Si ganas tú, como eres el machoibérico hombretón regatero y competitivo a tope, pues es lo que toca, no pierdo nada.
- Pero como te gane yooooooooooo, vas a llorar máaaaaaaaaaas :meparto:

Vale, acepto el reto, con el Agon que es el más cercano a tu posición :sip:

Pero eso del machoibéricohombretónregatero mallegao alalma :confused::sorry: :confused: :cool:
¿Lees a Clara Campoamor?
Saluti:brindis:

rom 22-12-2007 22:50

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 179257)
Se pone la mano encima del punto A y con el boton i<do del mouse (raton) se desplaza donde se quiera, igual con el B

:cid5:

Coñe que tonto!!

Tan fácil y evidente que ni se me había ocurrido probarlo.

Gracias Dinic.

:gracias:

Itaca 22-12-2007 22:54

Atiza, voy leyendo los posts, y es como un culebron televisivo :nosabo:,

dunic 22-12-2007 22:59

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 179270)
Coñe que tonto!!

Tan fácil y evidente que ni se me había ocurrido probarlo.

Gracias Dinic.

:gracias:

No ha habido mas remedio que aprender pronto para la visita a Hobart
:cunao:

Zephyros 22-12-2007 23:07

Pues yo cuando llegue a la puerta de NZ lo haré por el NW, sólo hay que ver las derrotas de los del Sur para darse cuenta que han estado y siguen estando pegados al ratón cada minuto, mientras el tal linea por ej que viene por el N parece que dejó el barco hace días con un rumbo fijo supongo que controlado y ya está el primero!!

Es la ventaja de ir detrás viendo lo que les pasa a los primeros, espero que no cambie mucho la meteo
:brindis:

Don Manué 22-12-2007 23:07

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 179216)
Kaia se han metio todos de cabeza en el centro del anticiclón para huir de D. Manué y su gayumbo colorao que les venía por popa...

Tabernero,anda que si los pillo en la encalmada sin que se puedan mover
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

kaia 22-12-2007 23:24

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 179216)

Pos si que debe ser peligroso er D. Manué :cunao: :cunao: mira que meterse toos en el aprisco barométrico :meparto: :meparto:

Saluti:brindis:

Xarpa 22-12-2007 23:35

http://latabernadelpuerto.es/portal/...er_97_clip.jpg

Qué Brutus!!!

dunic 22-12-2007 23:56

Cita:

Originalmente publicado por Xarpa (Mensaje 179293)
Qué Brutus!!!

Xarpa , que barco es ?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:07.