![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?
Ya llega uno del norte al TOP 5, el PHIL87
Se pondrá primero en un santiamen, veremos si despues las calmas pueden con él. Mundo Redondo |
Cita:
yo voy a mantenerme en un discreto top900:D y mas adelante ya dare un golpe de efecto. Nota: lo del Mundo Redondo no es que le afecte la posición o el no dormir es que es asi ( un poc@ rarit@):meparto: :meparto: |
Cita:
Algo de pitinoso debo tener :eek: pues mira el PHIL87 tampoco creas que lo va a tener fácil :pirata: Mundo Redondo |
Cita:
|
Los primeros del N quizá van a llegar demasiado pronto al canal, vamos, según el putigrib ese al menos...
|
Y desde mi punto de vista están arrumbando demasiado pronto al Cabo Farewell. Yo voy a subir más para después dejarme caer... Veremos
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Yo ya me salio de la pista de baile, creo que te tocará bailar con otra pareja :meparto: :meparto: saluti :brindis: |
Cita:
Yo creo que hubiera hecho igual... :cunao: |
Cita:
He perdido unas millas/tiempo precioso con tanta indecisión y mirarme 50 webs metereológicas diferentes... Después de lo que pasé en las Kerguelen no quiero volver a tener imprevistos pasando entre canales. Me voy por el S de Tasmani a y luego... ya ecidiré si por el E o por el W de NZ. Se acabó, ya hasta me duele la cabeza de tanto pensar qué hacer o que no hacer... Y el millometro ese ... a tomar por el ... :cagoento: Seguro que la vuelvo a pifiar. Bueno, al menos ya me conozco todo ese mar del S de Australia mejor que el pasillo de mi casa con tanto subirlo y bajarlo. :cunao: :velero: |
Cita:
Se que no te va a hacer mucho daño, pero como me sigas picando te vas a enterar ... te recuerdo que hace una semana iba medio mundo por detrás de tí. No sabes con quien te la juegas forastero :pirata: :meparto: http://img135.imageshack.us/img135/2...icicln1ss6.jpg http://img406.imageshack.us/img406/4...icicln2ow2.png http://img135.imageshack.us/img135/9...icicln3wd2.png |
[quote=Crazy_Capella;179233]Santo Tomás, aquí tienes las pruebas.
Se que no te va a hacer mucho daño, pero como me sigas picando te vas a enterar ... te recuerdo que hace una semana iba medio mundo por detrás de tí. No sabes con quien te la juegas forastero :pirata: :meparto: QUOTE] :meparto: :meparto: Me encantan los desafíos :sip: :sip: Aunque si son náuticos mucho mejor, te aseguro que soy muyyyyy competitivo, y de esto algo sabemos :cunao: :cunao: Vengaaaa, ¡¡¡una ronda de cava tabernero!!!, questamos en Navidad y esta la pago yo :brindis: :brindis: |
Cita:
A mi me gusta ganar, pero me gusta mucho más dormir, así que seguiré sin hacer guardias nocturnas :cunao: - Si ganas tú, como eres el machoibérico hombretón regatero y competitivo a tope, pues es lo que toca, no pierdo nada. - Pero como te gane yooooooooooo, vas a llorar máaaaaaaaaaas :meparto: |
Buenas noches a todos. :brindis: .
ROM como nadie te contesta, te comento que hasta ahora yo tengo el mismo problema:cagoento: y es un auténtico incordio mover el Waypoint A de sitio sin poder meter las coordenadas. Me parece interesante que si alguien sabe como hacerlo lo comente. PD: La que se va a armar en el estrecho, desde la distancia se va a ver de risa:meparto: :meparto: . |
Se pone la mano encima del punto A y con el boton i<do del mouse (raton) se desplaza donde se quiera, igual con el B
:cid5: |
Cita:
Pero eso del machoibéricohombretónregatero mallegao alalma :confused::sorry: :confused: :cool: ¿Lees a Clara Campoamor? Saluti:brindis: |
Cita:
Tan fácil y evidente que ni se me había ocurrido probarlo. Gracias Dinic. :gracias: |
Atiza, voy leyendo los posts, y es como un culebron televisivo :nosabo:,
|
Cita:
:cunao: |
Pues yo cuando llegue a la puerta de NZ lo haré por el NW, sólo hay que ver las derrotas de los del Sur para darse cuenta que han estado y siguen estando pegados al ratón cada minuto, mientras el tal linea por ej que viene por el N parece que dejó el barco hace días con un rumbo fijo supongo que controlado y ya está el primero!!
Es la ventaja de ir detrás viendo lo que les pasa a los primeros, espero que no cambie mucho la meteo :brindis: |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Cita:
Saluti:brindis: |
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:07. |