![]() |
|
Re: "ForoChat"-La mesa del café...
buenos días!!:pirata:
gracias por el desayuno, y por la felicitación, Nure!!:tequiero: Os deseo un feliz comienzo de la primavera!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Feliz aniversario pulpete:tequiero:
http://g-ecx.images-amazon.com/image...sicalnotes.gif que pases un día feliz.:tequiero: |
|
|
Buenos días familia!!!!! :tequiero::tequiero:
Nure :tequiero:, Gracias por el desayuno :gracias::brindis: Chiqui :tequiero:, Poseidonia :tequiero: Pulpete!!!.... MUCHAS FELICIDADES... bonito día para cumplir años:sip: |
buenas noches!!:pirata::pirata:
Chiqui:tequiero:,Poseidonia:tequiero: y Alex:brindis: Muchísimas gracias!!!!:adoracion::adoracion::adoracion: Un poco de cava para celebrarlo!!!:pirata: |
Os dejo el desayuno, y os deseo un feliz martes!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buenos días familia!!!! :tequiero::tequiero:
Pulpete, gracias por el desayuno :gracias::brindis: |
Buen día
pulpete:gracias::tequiero: paso a las milyquinientas hoy la dentista me deja sin poder comer por un buen rato pero ya me desquitaré ya:D ¿quien dijo que "es peor que un dolor de muelas"? :borracho: http://i43.tinypic.com/6itu8m.jpg |
Holaaaaaaaaaaa!!! :pirata:
Hace un café? :rolleyes: http://www.google.es/url?source=imgr...EsD4sBfHrwebFg Un besazo chic@s!:tequiero: |
Bona tarda familia :capitan:
Ostras, 3 días sin sentarme con vosotros !! :cool: Y va y se me pasa el cumple del Pulpete :cool::cool: :pirata::pirata:MUCHAS FELICIDADES AMIGO PULPETE !!:pirata::pirata: Espero que pasaras un día muy felíz :sip: Nos vemos colegas :borracho: :brindis::brindis: |
Buenas noches!!:pirata:
Muchas gracias, Kumi!!:adoracion::adoracion: Hacen unos sandwiches ligeritos...??:rolleyes: |
hola a todos... y vaya muchos fuertes abrazos para los cumples que me he perdido :'( me pesa pero bueno el poco tiempo.....:brindis::brindis::brindis::brindis:
|
Cita:
Dónde te metes Chuquis????:tequiero: |
Cita:
Pues no te mentiria si te dijera, que a veces ni yo me encuentro... jajajajajajajajaja Es que estos dias han sido evaluaciones de la escuela... y este semestre es el mas corto de los dos.. pues entran muchos dias feriados...:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento : asi que no tengo tiempooooooooooooooooooooo |
Llegue tarde para el cumple...FELIZ CUMPLE PULPETE!!!!...espero lo hayas pasado genial con toda la gente que te quiere y aprecias!!!!:brindis:
|
Os dejo el desayuno, y os deseo un feliz miércoles!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
buen día
:gracias::tequiero:pulpete pillo un zumo de naranja y sigo con esa "medicina":santo: http://i43.tinypic.com/6itu8m.jpg |
Bona tarda familia :capitan:
No sé qué hariamos sin los desayunos de Pulpete :adoracion::adoracion: Salgo volando, tengo una cena de negocios :cool: Por cierto, se sabe algo de Pipe ? o soy yo que como me siento poco en la Mesa hace días que no coincido con él ?? :nosabo: Nos vemos :pirata: PD: Pipe, mandeme un beso plis !!!! :o :brindis::brindis: |
:brindis:
vale pero guardalo hein :tequiero::tequiero::tequiero: :capitan::capitan: |
:cunao::meparto::cunao::cunao::meparto:
|
Cita:
:brindis: para ti tambien :tequiero::tequiero::tequiero: :capitan::capitan: |
Cita:
Muchas gracias Pipeeeeeeeee :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :tequiero::tequiero::tequiero: |
Os dejo un buen desayuno, y os deseo un buen jueves!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
buen día
gracias pulpete:gracias::tequiero: aprovecharemos el día con energía.:gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:49. |
|