![]() |
Re: Tapana,ya Voyyyyyyyyy
Bueb cruce, que te se leve y divertido que los vientos te acompañen
|
Bueno Humberto, es increíble como llega todo, cuando nos conocimos hablábamos de los sueños, de estar aquí o allá y de repente nos encontramos que nos ha alcanzado el tiempo y la realidad esta al alcance de la mano, ese sueño tuyo, ha dejado de ser un poquito menos tuyo, porque como yo y muchos cofrades de esta taberna, soñamos gracias a ti con ir a Tapana o al menos soñar con tus vivencias y aventuras:gracias::gracias:, así que no dejes de escribirnos.
Te deseo lo mejor, no te digo adiós,:brindis: sino Hasta Luego, porque estoy seguro que nos encontraremos en los mares del sur:velero:. Hasta entonces un gran abrazo fuerte de tus amigos Alex y Mari:adoracion::brindis:. |
Cuidate Huub, sabes que aqui estamos para lo que necesites. un abrazo muy grande.
|
Hola HUMBERTO estuve mirando Gribs y parece que no te van a faltar buenos portantes sobre 20 nudos para el jueves.
Te deseamos una travesia tranquila y bonita. Hasta pronto amigo!! :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Que tengas una buena travesía :velero:
Que los vientos te sean faborables :sip: Espero poder leer pronto el relato de la travesía :pirata: Un abrazo y :brindis: |
Cita:
pues un brindis por ti un abrazo compañero :velero: |
Cita:
:brindis: tranquilo cuatro no son un problema yo te ayudo con dos :borracho: :capitan::capitan: |
Cita:
Gracias Hermes,espero pasarmelo bien,si tienes a tu oido bien afilado quizas me escucharas cantar de vez en cuando un saludo :velero: |
Cita:
Lo bonito es ver como los cofrades de esta Taberna se mueven por donde pueden. El hecho de que un navegante, y esta navegante podría ser tu Alex, o qualquer otro, es bien recibido por los compañeros de esta Foro cuando hace escala en un puerto ajeno, y lo hacen sentir como si fuera su casa, creo que es el logro más grande que uno puede desear. Os felicito y doy las gracias a todos por lo que habéis realizado y conseguido. Y bueno, no hará falta que lo repito, Si el "Sea Laurel "aun no esta listo pa el gran viaje estáis bienvenido tu y Mari Un gran abrazo amigos :velero: |
Cita:
Si ,muy agradable esta sensacion cuidate tambien Quim ,asi volveremos a hablar un abrazo :velero: |
Cita:
Y muchasGracias por la informacion que pasabas a Mensey y me lo paso El a mi. un abrazo :velero: |
Cita:
A ver desde donde sera el próximo relato un abrazo compañero :velero: |
Cita:
otra cosa,la pagina www.nuriadevilanova.com vuelve a ser "activa " y ahora me retiro buenas noches y hasta dentro de unas millas espero humberto :velero: |
Humberto, suerte con el cruce del atlantico! Y acuerdate de lo que hablamos del arnes de seguridad, un fallo es un gol!!! Un abrazo y mucha suerte, ya nos contaras!!!
|
Cita:
|
Cita:
buena temporada este año pa ti en tu bahia un abrazo :velero: |
Buena proa Humberto y mil gracias por hacernos soñar a todos :adoracion::adoracion::adoracion:
Que tengas buenos vientos y estaremos esperando tus escritos desde el otro lado del charco :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
http://img801.imageshack.us/img801/6...alpacifico.jpg a ver si llegamos bien :velero: |
Cita:
un abrazo :velero: |
Cita:
Buenos viento y proa clara. :brindis: :brindis: |
ei Humberto!! buena travesía y que disfrutes de cada momentaaaassooooo
un abrazo! igor |
¿Pa que cojones nos habrán dao sueños también a los que no tenemos cojones de vivirlos? :borracho:
Vive los tuyos Humberto :brindis: Y si algún día te faltan, yo te puedo prestar unos cuantos que ya no voy a usar :o Mundo Redondo Ironias de la vida: entre "Puta Vida" y "Pura Vida" solo va una letra y están al lado en el teclado :borracho::borracho::borracho: |
¡¡Hola Humberto!! Veo que estás en mi tierra, en Gran Canaria, que pena que yo estoy hasta el dia 14 en Madrid.
(:cagoento:Me pierdo lo Carnavales:cagoento: ). Te deseo que tengas un muy buen viaje, además, por lo que he leido has contactado con Popeye IV, tienes suerte, porque el tio es un má- quina y nos tiene a todos los náuticos de por aquí en movimiento. Pues lo dicho: ¡¡Que tengas un gran viaje!!.:velero: |
Se hará larga la espera hasta el siguiente relato
BUEN CRUCE Y BUENA PROA MAESTRO!!! :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Te lo prometo Igor de cada momento Igor un abrazo :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14. |