![]() |
Re: Sierras en el Cantábrico
Cita:
Curiosa foto, si señor. ¿Que, el lunes a Gerni a comer talo con chorizo? :brindis::brindis: |
No sé cómo ha pescado ese bicho. A ver cómo estoy de ánimos el lunes porque ayer enterramos a mi progenitor y no está el horno para bollos.
|
Hola,
Lo acabo de leer Txelfi, en nombre de La Taberna y en el mío propio recibe nuestras más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida. Un abrazo http://3.bp.blogspot.com/_Ld4hSqItq3...azo_negro1.gif |
Aupa Julen, goian bego!
Dolumiñak sendiari, eta besarkada bat, ondo izan! |
Mucho animo Txelfi,eutsi goiari ta ondo izan:capitan:
|
Mi mas sentido pésame Julen, descanse en paz.
Un abrazo. |
Muchísimas gracias a tod@s, de verdad que se agradece. :adoracion:
Atarip, tú siempre tan atento :cid5: |
Un abrazo, Txelfi.
|
Animo txelfi , goian bego.
|
D.E.P Animo txelfi!
|
Animo Txelfi, mi mas sentido pesame.
no habia pulpitos verde y amarillo asi que compre algo misxto y no me a funcionao. |
Un abrazo, Txelfi.
|
Un fuerte abrazo Julen
|
un abrazo
|
Un fuerte abrazo Txelfi y mucho ànimo.
|
mi más sentido pésame , Txelfi
|
Te acompaño en el sentimiento TXELFI.
Y te mando desde Galicia todo el animo del mundo para ayudarte a sobrellevar estos duros momentos. Un enorme abrazo camarada. |
Un abrazo TXELFI,poco se puede decir.Animo.
|
Te acompaño en el sentimiento.
un saludo. |
Txelfi, el pulpito verde y amarillo (de los kiwis? :cunao: ) con los anzuelos pequeños de bonito va que chuta, lo llevo con un excitador delante y a ultima hora de la tarde le entran a base de bien a cinco/seis nudos, serruchos y makareles. :bailando:
Lo del excitador parece buen invento también. ¿Ya tienes el zortziko varao? Slds |
no dudo de la efectividad del pulpito que mencionas como son depredadores en mi zona los pescan al brumeo incluso , fondeado y tirando trozos de sardina o boquerón fresco , y con tres cañas caladas y da buenos resultados.
|
Cita:
:brindis::brindis: |
Hola Alfon, ya te dije que ese señuelo es el que más pesca de todos, porque probé con cucharillas y pulpos de todas clases y ese siempre triplicaba a todos los demás. Me gusta decir siempre la verdad, para mentir me quedo callado y ya está. Si una cosa me da buen resultado no tengo reparos en decírselo a los demás. Si a ese señuelo añades un anzuelo doble de los utilizados para pescar "monos" o tomateros se convierte en un arma casi infalible para sierras, listados, melvas y bacoretas.
Es curioso que sin embargo para alalungas la combinación verde-amarillo no va tan bien, les gusta más rojo-amarillo o rosa amarillo. También resulta la bandera del Athletik y la de la Real. El barco lo subimos el lunes al taller y el miércoles comenzaron los trabajos. :brindis: |
Yo tengo un artificial preferente, la Yokozuna Rafael, el otro día llevaba aparejo para chicharros a unos 10m de profundidad con chucharilla plateada al final y la rapala por superficie. Me pico todo, incluyendo un par de serruchos a la cucharilla y a la rapala 0. Me sorprendio, porque esa rapala pesca sierras como ninguna.
¿El pulpito lo usáis siempre por superficie o de vez en cuando lo bajais? ¿Es posible que por estas fechas los sierras vayan para abajo o fue casualidad? Ron para todo el mundo:pirata: |
Cita:
El pulpito lo llevo por superficie y con excitador delante a seis brazas. Ando últimamente en fondos de 8 a veinte brazas, no muy profundos, y cerca de la costa. Tampoco los serruchos son grandes, de medio kilo mas o menos. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:46. |