La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Animo Colt Cabrera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=112383)

Pin y Pon 06-10-2013 15:06

Re: Animo Colt Cabrera

Hoy mas que nunca Alberto necesita le enviemos fuerzas, lo he encontrado luchando con olas grandes y viento en contra, agotado sigue navegando, sus velas han de aguantar esta tempestad.
Con apenas un hilo de voz, me ha dicho SALDRE.

Vamos Alberto que ha de venir la calma y todos vamos a navegar contigo

Dibujito 06-10-2013 18:19

Cita:

Originalmente publicado por Pin y Pon (Mensaje 1553413)
Hoy mas que nunca Alberto necesita le enviemos fuerzas, lo he encontrado luchando con olas grandes y viento en contra, agotado sigue navegando, sus velas han de aguantar esta tempestad.
Con apenas un hilo de voz, me ha dicho SALDRE.

Vamos Alberto que ha de venir la calma y todos vamos a navegar contigo

Gracias porque creo que somos la unica familia que tiene, una familia muy grande.

Hopetos 07-10-2013 14:12

Yo vivo en Asturias y mi prolija familia no me da un respiro, pero propongo y animo a aquellos que vivan cerca de Alberto, y que dispongan de un ratito, a que hagan una escapadita en nombre de todos los que nos interesamos por él, y le demuestren que tras estos mensajes hay amigos de carne y hueso, amigos que incluso sin conocerle lo son, que desearían estar a su lado en este trance tan jodido. En cuanto pueda ser visitado debería tener apoyo, que le levante la moral, que vea que navega "en conserva". Os juro que envidiaré a quien pueda hacerlo.:tequiero:

lachica 07-10-2013 23:34

Fuerza Alberto! Estamos todos contigo! :tequiero::tequiero::tequiero:

Un fuerte abrazo!!

:brindis::brindis:

Atlántida 08-10-2013 15:07

Cita:

Originalmente publicado por Hopetos (Mensaje 1553717)
Yo vivo en Asturias y mi prolija familia no me da un respiro, pero propongo y animo a aquellos que vivan cerca de Alberto, y que dispongan de un ratito, a que hagan una escapadita en nombre de todos los que nos interesamos por él, y le demuestren que tras estos mensajes hay amigos de carne y hueso, amigos que incluso sin conocerle lo son, que desearían estar a su lado en este trance tan jodido. En cuanto pueda ser visitado debería tener apoyo, que le levante la moral, que vea que navega "en conserva". Os juro que envidiaré a quien pueda hacerlo.:tequiero:

Por supuesto, Hopetos. Yo estoy en Barcelona y puedo visitarle y trasladarle todos estos entrañables deseos. Sin embargo, no lo haré hasta que él esté casi para subirse a un barquito, porque las recuperaciones en hospital son más rápidas sin muchas visitas. Y por supuesto, cuando él mismo me autorice o así nos lo haga llegar por medio de Pin y Pon, o de su amigo Dibujito. Así le damos tiempo para acicalarse para la foto.:D

Mientras tanto, le enviamos muchos abrazos desde aquí y todo nuestro afecto.

Colt Cabrera 09-10-2013 15:30

Hola !! por aquí estamos de nuevo Familia !!

el temporal ha sido y está siendo aún fuerte, he sentido dolores que ni en sueños hubiera pensado que existían, así que nunca os dejéis desmontar y vuelta a montar ni siquiera por un mago.. :cunao:

bueno bromas a parte tengo que decir que estoy muy contento con mi cirujano y el equipo medico y de oncologia que me ha tocado

ahora me toca mucho reposo, más paciencia y algún retoque allí y otro aquí

poco a poco me iré conectando un poco más un Muy Fuerte Abrazo para todos !!

Javi-Miss Regina 09-10-2013 15:42

Mucho ánimo. Me encanta ver de nuevo un mensaje tuyo. Todos los cofrades seguimos atentos a tu recuperación.
Dentro de nada estarás otra vez dando la lata :cunao:

Un abrazo,
:brindis:

Cuarteroni 09-10-2013 16:53

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 1554734)
Hola !! por aquí estamos de nuevo Familia !!

el temporal ha sido y está siendo aún fuerte, he sentido dolores que ni en sueños hubiera pensado que existían, así que nunca os dejéis desmontar y vuelta a montar ni siquiera por un mago.. :cunao:

bueno bromas a parte tengo que decir que estoy muy contento con mi cirujano y el equipo medico y de oncologia que me ha tocado

ahora me toca mucho reposo, más paciencia y algún retoque allí y otro aquí

poco a poco me iré conectando un poco más un Muy Fuerte Abrazo para todos !!

Saludos, Colt!. ¿Cuándo te operas?.:D. Un abrazo, campeón...
:cunao:

Ophiuchus 09-10-2013 17:35

Animo Alberto, de a poco y cada día que pase te iras poniendo mejor, ya verás que cuando menos lo pienses estarás sintiendo el olorcito de la brisa marina!!:velero:.

Colt Cabrera 09-10-2013 19:30

Cita:

Originalmente publicado por Cuarteroni (Mensaje 1554779)
Saludos, Colt!. ¿Cuándo te operas?.:D. Un abrazo, campeón...
:cunao: :brindis:

..no repito yo de esto ni con una escopeta del 12 plantada en la cabeza !! :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Ophiuchus (Mensaje 1554802)
Animo Alberto, de a poco y cada día que pase te iras poniendo mejor, ya verás que cuando menos lo pienses estarás sintiendo el olorcito de la brisa marina!!:velero:.

..si eso es cierto que ya pasará como lo hicieron los efectos de la quimio y la radio, es solo que ha habido días que ni han existido de lo mal que lo pasas, y cambia que te cambia gasas en bloques como ladrillos de esos de rasilla.. :cunao:

..al aromita ese de brisa no le vendría mal otro de docena y media de chicharros tostaditos en aguas Pelágicas.. :sip:

Colt Cabrera 09-10-2013 19:40

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 1554250)
Por supuesto, Hopetos. Yo estoy en Barcelona y puedo visitarle y trasladarle todos estos entrañables deseos. Sin embargo, no lo haré hasta que él esté casi para subirse a un barquito, porque las recuperaciones en hospital son más rápidas sin muchas visitas. Y por supuesto, cuando él mismo me autorice o así nos lo haga llegar por medio de Pin y Pon, o de su amigo Dibujito. Así le damos tiempo para acicalarse para la foto.:D

Mientras tanto, le enviamos muchos abrazos desde aquí y todo nuestro afecto.

..tal vez sea ahora un poco complicado por lo estricto de los horarios en la sección que estoy ahora, pero si, en una semana que entre ya a planta serán de agradecer !! :D

..eso si si alguien tiene ahora el arranque que no se corte, habrá lagrimón asegurado !! :cunao:

astrolabio68 09-10-2013 19:49

Cita:

Originalmente publicado por Colt Cabrera (Mensaje 1554860)
..tal vez sea ahora un poco complicado por lo estricto de los horarios en la sección que estoy ahora, pero si, en una semana que entre ya a planta serán de agradecer !! :D

..eso si si alguien tiene ahora el arranque que no se corte, habrá lagrimón asegurado !! :cunao:

Me apunto para visitarte, Alberto! :pirata:
Un abrazo y hasta pronto
Francisco

lachica 09-10-2013 21:47

Cita:

Originalmente publicado por javibrokmmm (Mensaje 1554741)
Mucho ánimo. Me encanta ver de nuevo un mensaje tuyo. Todos los cofrades seguimos atentos a tu recuperación.
Dentro de nada estarás otra vez dando la lata :cunao:

Un abrazo,

Qué bien Alberto!!! Cómo dice javibrokmmm: Me encanta ver de nuevo un mensaje tuyo!!! :sip::sip::sip:

Todos estamos contigo. Un abrazo muy fuerte! :tequiero::tequiero::tequiero:

:brindis::brindis:

liman 10-10-2013 11:50

Querido Alberto: Supongo que no eres consciente de que muchos de nosotros te tenemos como un ejemplo de entereza y ganas de vivir. Te debemos mucho.

Ha sido una gran alegría ver tus palabras otra vez. ¡¡Ánimo que ya falta menos para que salgas trotando del hospital!!

Un abrazo :sip::sip::sip:

Consecuencia de lo subrayado ---> Sres/Sras Piratas... a pagaaaar deudas, que las convalecencias son siempre mejores y mas rápidas cuando se tiene el riñón cubierto :meparto::meparto:

Keith11 10-10-2013 12:21

Un abrazo, Alberto... de los gordos, gordos...

No ha habido dia que no me haya acordado de ti, y aunque no soy creyente ni nada de eso, si te he enviado mis mejores pensamientos para que te recuperes lo antes posible.

Lo dicho, todos los animos y todos los afectos del mundo

Colt Cabrera 10-10-2013 15:28

..hola de nuevo :D

os dejo algunas imágenes de la tal vez cruda realidad..

http://img708.imageshack.us/img708/1046/bcri.jpg

http://img855.imageshack.us/img855/9679/vxf3.jpg

http://img600.imageshack.us/img600/7001/zxn5.jpg

http://imageshack.us/a/img692/7918/9fej.jpg

ayer me tuvieron que perforar el pulmón izq por una acumulación de dos litros de pleuro en el mismo así que a reposar y no os doy ya mucho la lata..

cabot59 10-10-2013 16:22

Animo Alberto, te deseo una prontra recuperacion y que vuelvas a :velero::velero:, "YA".

Un abrazo.:cid5::cid5:

Marcos Montesier 10-10-2013 19:16

Joder alberto

Te deseo la mejor de las suertes, siempre me dio terror elno saber comportarme ante una situacion asi, eres un ejemplo

Cuarteroni 10-10-2013 20:49

En mi vida he visto una vela con tantos cabos sin adujar,,,,!!!! Tío, a ver si arreglas esas jarcias, cago en tó!!!!!! Que no se me amaricone la tripulación, coe!!!!

Estás fantástico. !!! Eres fuerte , y nosotros te queremos así, Colt. Arriba con ello!!!!

mitustoni 11-10-2013 21:21

Animo chaval!!! todos los dias pienso en ti!!
un abrazo!
Toni.

samyuti 12-10-2013 01:16

Te deseo una total recuperacion.Despues del temporal viene la calma y esta ya esta muy cerca.Un abrazo

El Temido II 12-10-2013 07:12

Mucho ánimo Alberto y que te restablezcas pronto.

Un fuerte abrazo. A tu salud :brindis: :brindis:

Rayo verde 13-10-2013 10:58

Nos acordamos de ti, ya verás como el huracán se convierte en tormenta tropical y luego en en una incómoda borrasca que da paso al anticiclón.

¡Sigue luchando y mucho ánimo!

mar y luna 15-10-2013 12:19

Aaaayayyyy...:eek::eek:
Colt cabrera piensa que es una carrera, pero una carrera de fondo y que llegarás a la meta...date todo el tiempo que necesitas..sin prisas...:sip:
¿Como llevas lo de las ayudas y/o prestaciones?? :confused:

randral 16-10-2013 09:29

Como va esa recuperación ????? Estamos pendientes del parte !!!! Animos !!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:27.