![]() |
Re: 3ª KDD de TABARCA
Cita:
En mi barrio tengo fama de serio. Saludos. P.D.: Gracias por lo de JOVENES |
¿ Y lo de miembros tabernarios de postin que te ha parecido?
¿Nos habran ascendido? :brindis::brindis: |
En cuanto a lo mío, no creo que la maniobra de fondeo a "la Falken" salga en la próxima edición del Glennans :llorica:
|
Para quien no lo sepa esta convocada la 2ª kedada en Cartagena lo digo para el que quiera apuntarse lo haga en el post quien convoca la 2ª kedda cartagenera y es para los dias 1,2 y 3 de Mayo con paella el dia 2, saludos y unas rondas 0,0 libra
|
Que sepáis que el video está terminándose de subir al youtube, y que ahora mismo lo tenéis aquí, si es que no hay problemas con el copyrigth. :D
|
Que se vea, que se vea.:burlon:
|
Pues está tardando mucho.
Llevo una hora esperando.....y nada. :brindis::brindis: |
Es que la Sociedad de Autores y yo estamos negociando, y voy perdiendo. :D
Paciencia que sois unos ansiosos. :burlon: |
|
Cita:
Pues hablo de los "Bichos" que aparecen en esa paella tan poco apetitosa... Saludos y marisco fresco, por favor.... |
Cita:
Yo sì probè la paella y los bichos eran buenìsimos. No se puede juzgar solo por las apariencias. No "proyectes". Saludos y a tu disposiciòn. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La proyección (Psicoanálisis) es un mecanismo de defensa a través del cual el individuo se enfrenta a conflictos emocionales y amenazas de origen interno o externo atribuyendo incorrectamente a los demás, sentimientos, impulsos o pensamientos propios, que le resultan inaceptables o que le generan negacion. Consiste en proyectar cualidades, deseos o sentimientos que producen ansiedad fuera de sí mismo, dirigiéndolos hacia algo o alguien a quien se los atribuyen totalmente. Pero sinceramente no entiendo tú comentario para nada, me lo puedes explicar? Gracias. Saludos y buenos vientos. |
Cita:
Os dire que sobre gustos no hay nada escrito y que me alegro que esa paella y esos "bichos" os gustaran tantisimo..... y esta "pal" susto..:borracho: Saludos y buenos vientos. |
Cita:
:borracho::borracho: |
Yo tampoco lo he pillado :nosabo: pero aprovechando que estás por aquí, Lamarsala, es que esta tarde voy a ir a Campello, a cenar con unos cofrades que tienen también su barco allí. ¿En qué pantalán está el tuyo? He visto en tu perfil que lo tienes allí, podríamos hacerte una visita o cenas con nosotros, y así nos explicas lo de los bichos personalmente :cunao:
Y bueno, pues si no estás por allí hoy, le haremos una visita a tu barco, los Sun Odissey son preciosos ¿de cuántos pies es el tuyo? |
Cita:
Saludos y buenos vientos. |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Gracias por el ofrecimiento de tú visita e invitación a cenar, supongo lo de la invitación, no? si es así, que lo dudo ,muchas gracias, pero tengo que decirte que la crisis actual nos ha afectado seriamente al los que "curramos" y que el pasado mes de mayo del 2008 tuve que vender a mi "preciosidad", pero ahora me he pasado al mundo "gorron" y me lo paso "pipa" con mi Rosi y con los barcos de los demas. De todos modos continuo teniendo el amarre, puedes preguntar por Rafael, el contramaestre, y el te podrá dar referencias mias, recuerda que mi barco era el "TROILO III" Te envio un privado con mi # de tfno. y ya quedamos para otra ocasión que este finde lo tengo liado..... Saludos y buenos vientos. |
Cita:
Sabeis que es una paella de mariscos, no? Pues lo que ponen encima de la misma (cigalas, gambitas, chipirones, etc. etc....Pues eso mismo se llaman "bichos" Albacora hacia referencia a la "dudosa" frescura de dichos "bichos", lease el post escrito en su día, y de ahí mis comentarios sobre dichos "bichos" que parece ser han armado un gran revuelo en este hilo.... Saludos y buenos vientos. |
Cita:
Buenos vientos para ti:brindis: |
Cita:
Me han dicho que los dueños son muy amables y que os explican amablemente cómo se hace el susodicho plato. Así el cofrade Lamarsala ya hablará en igualdad de condiciones con vosotros. :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:: cunao: |
Cita:
Saludos y buenos vientos. |
Cita:
Has estao sembrao:brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:34. |