![]() |
Re: Walkie V/UHF de respeto por 43US$
Cita:
Si hemos estado jugando con ella previamente, quizá convenga devolverla a la configuración inicial de fábrica. Esto es especialmente recomendable si se han grabado memorias que no vamos a utilizar, pues una memoria ya grabada no puede borrarse, sólo se puede sobreescribir. Para resetearla, la apagamos y la encencemos de nuevo mientras mantenemos pulsada la tecla [U/V]. |
Cita:
Lo he provado en la UV-R5, mantener pulsado la tecla U/V y encender. Y en este modelo no funciona el truco :nop:. Gracias, seguré intentando alguna forma de resetearla, este modelo lo tiene como opción en su menu, pero si no puedes manejar el menú, resulta dificil hacerlo. :nosabo: Ya he provado quitandole la bateria, dandole al encendido sin bateria.... Pero sigue igual :o. Funciona perfectamente pera la pantalla muestra solo todos los grafismos a la vez.... :brindis::brindis: |
Hola amigos
yo me compre el UV5R, pero la verdad es que no se como funciona. Quiero escuchar maniobras en puerto y el canal 16,pero na,solo escucho el repetidor de murcia y algun camionero que otro. Alguien me ayuda a configurarlo? saludos |
tienes que grabar las frecuencias como indican mas arriba, en el mensaje 269 lo indican muy bien
|
Voy a comprar esta emisora, que me aconsejais, el transmisor pelao, o algun accesorio, los que yalo teneis me podeis aconsejar, lo quiero para puerto principalmente el canal 9, saludos
|
Cita:
|
Cita:
|
Si, con ese cable y un programita que hay por ahi ( el mio en chino y english) grabas todas las frecuencias facilmente y puedes modificarlas desde el pc . Yo tambien grabé las frecuencias libres de los walkis, y por 9 € mas (dos walkis de esos pequeñajos de mediamark) puedes hablar con tu gente en la playa, que juegen los chicos, etc
|
Ninguna observacion mas, venga que voy a comprarlo :sip: ya, ideas de los que ya lo tienen !!!!!!!
|
La antena con base magnética y el micro con cable.
|
cómpralo,yo lo tengo y es muy entretenido el poder oir frecuencias mas alla de lo náutico, es compacto y tiene un tacto buenísimo.
Una vez programados "nuestros" canales funciona de fabula Kenzo |
Cita:
|
esta emisorita es la caña,,,como el dia este despejado ,,,,,hablo asta con SAN PEDRO,,,,,,
le meti una antenita nagoya y el resultado es tremendo,,,, y cuidadin que pillas de too:sip::sip: buena ,bonita y barata |
Cita:
|
Cita:
:sorry::sorry::sorry: |
Cita:
es una antenita que le compre al mismo chino,(409 shop)me parece ,,mas larga flexible y con mas alcance,,, NAGOYA NA-701:sip: |
Una pregunta y una rondita...
Esta emisora una vez programada, ¿funciona totalmente como una emisora marina?, o hay que estar configurandora y tocandola para usar los canales marinos. |
Cita:
|
Hola, unas ronditas de mi parte....:brindis::brindis:
me queria comprar una emisora de respeto y estoy interasado en las que os referís en este mensaje, pero no se ni que modelo elegir ni la página donde pedirla, podeis hecharme un cable? muchas gracias de antemano...:gracias::gracias: |
Cita:
creo que no esta homologada ojo |
Hola cofrades!
Sabeis si es SSB tambien? ( estoy pensando en recibir el weatherfax) Unas rondas Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
no, solo vhf fm- Nada que ver con emisoras o recpetores de ssb es de otras frecuencias.
Estos walkies es limitado para radioaficionados banda de 2 metrps, pero sl estar muy cercana la banda marina se usa tambien para el barco, pero no esta homologada, funciona pero no sirve para los "papeles" de la embarcación. |
Pedidos un par de ello con cable mechero etc.
Gracias desde aqui al cofrade ROyOR que es un crack del invento internetero:gracias::cid5::gracias::cid5: Ya os contaré cuando lleguen |
Jota el cable para meter los canales puedes comprarlo aqui, no es caro
|
Respuesta: Walkie V/UHF de respeto por 43US$
Si alguien necesita programar directamente los canales marinos y es de la zona de Barcelona, Badalona o alrededores, dispongo del cable y del programa, ya me entretuve en programar uno a uno todos los canales marinos, despues los grave en un fichero y a través del cable se introducen en Boafeng UV-5R en poquisimo tiempo, yo tengo un par de emisoras, así que si alguien quiere que se los programe.... quedamos.
Compre tambien el micro-altavoz que se acopla y va muy bien llevarlo encima en el cinturon y el micro en el hombro, en la bañera del barco se escucha y hablas perfectamente. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16. |