![]() |
Re: como suenan chelos y violines
Música de Piazzolla... y poesía de Ryan Woodward,
Saúde, :brindis: |
|
|
¿Habia entrado antes alguna pieza de 2cellos?:nosabo:
A mi me ha gustado esta de los dos tocando en UN solo violonchelo. Aunque esta otra pieza versioneando smells like teen spirit Tampoco esta nada mal. Sí, ya se que puede que se salga un poco de lo habitual en violonchelos. Pero quien sabe.. puede que a alguno le guste.:D |
Cita:
|
:sip:
¡Oh, Fortuna, como la luna, de condición variable, siempre creces o decreces! La detestable vida primero embota y después estimula, como juego, la agudeza de la mente. La pobreza y el poder los disuelve como al hielo. Suerte cruel e inútil, tú eres una rueda voluble de mala condición; vana salud, siempre disoluble, cubierta de sombras y velada brillas también para mí; ahora, por el juego de tu maldad, llevo la espalda desnuda. |
|
Buenos días, hoy he querido sacar a flote este hilo, que tantas satisfacciones me dado, y que por circunstancias, no he podido atender con la suficiente dedicación y celeridad, espero que que os guste la aportación de hoy, unos roncitos virtuales:borracho: :cunao: :cunao:
Después de esta moderna interpretación, también os cuelgo el clásicazo reglamentario como no podría ser de otra forma, saludos y salud, cofrades, y unas birras virtuales, para apagar el fuego que deja el ron en el gaznate.:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: |
passa palabra:borracho:
editado por falla enlace |
Cita:
|
buenos días, Windi, me alegro d e verte mucho por aquí, pero nos han borrado el video:cagoento:, que se le va hacer, si te acuerdas, pasame el titulo, y lo volere a colgar,VOLVéRE:pirata:, suerte y salud, boa proa
|
:pirata::pirata::pirata:
Buenas tardes, a ver, y el clasicazo reglamentario, como no podria ser de otra forma. saludos y salud |
Buenas tardes
esta pieza, lleva un poco de sintetizador, pero tambien me resulta interesante. la siguientes, sin comentarios. saludos y salud |
Buenos días,
saludos y salud. |
Espero que os guste esta fusión entre lo clásico y lo ancestral :brindis:
Magnífico hilo Saludos |
Magistral Itzhak Perlman interpretando a Sarasate en "Aires Gitanos"
Y a Chopin, por supuesto. y aqui al piano, ya la conocéis. |
desde luego los instrumentos de cuerda tienen un sonido inimitable
|
Toda ella merece un post especial.
Tengo toda su música. Es extraordinaria y escucharla es vivir. :cid5::gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:16. |