![]() |
Re: Lista De Telefonos Tabernarios Solidarios Para Emergencias
:D :D :D
Cita:
se dijese que el que use los numeros de telefono para algo que no sea una emergencia, se hará publico para su verguenza y que todo el mundo sepa la catadura y caradura del que lo haya hecho. Un telefono es algo privado y solo se dá por confianza o por algo importante como es el asunto de este hilo. SOLO PARA EMERGENCIAS NI SIQUIERA PARA TOMAR UNA CERVEZA, PARA ESO USAR LOS PRIVADOS O TENER LA AUTORIZACIÓN DEL PROPIETARIO DEL NUMERO Mi opinión Saludos Miahpaih :D :D :D |
Cita:
Para que te pueda incluir en la lista te ruego me envíes tu zona de navegación y/o lugar de residencia. Saludos piratas, :pirata: :pirata: :pirata: |
:brindis: :brindis:
Questionsailing Aunlargo Tonick esteban humo de barcos tarifafun jabeque piratademonnegre Capitan Ajab Turni Os he anotado en la lista y os enviaré la clave por privado Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
Tarteso, te ruego me envíes tu zona de navegación para poder incluirte en la lista. Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
La lista actualizada al 27 de Diciembre de 2007 es esta: Adjuntos 4567 Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
:brindis: :brindis: para todos.
Mi teléfono móvil es el 616714640. Solo lo llevo navegando ya que nunca :nop: llevo móvil fuera del barco.Mi zona de navegación es Murcia - Alicante con base en Torrevieja. Un saludo para todos. |
:brindis: :brindis: para todos.
Mi teléfono móvil es el 616714640. Solo lo llevo navegando ya que nunca :nop: llevo móvil fuera del barco.Mi zona de navegación es Murcia - Alicante con base en Torrevieja. Un saludo para todos. |
Confirmame que te haya llegado el MP del 19/12, y si puedes mandame la clave por favor.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:09. |