La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Puente De Diciembre-kedada En Alicante (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=10489)

Cormoran 02-12-2007 12:51

Re: Puente De Diciembre-kedada En Alicante

:eek: ...pero hay que ir de Pirata ??????....Saludos Miahpaih :brindis:
http://tkfiles.storage.live.com/y1po...YWpfOpFf53nMAU

Cormoran 02-12-2007 12:52

.....anda me pise con Don Malamar , disculpe usté, le invitaré unas birras en la KDD , Maese.:brindis:

malamar 02-12-2007 13:00

ná Cormo....si es que estan sin rematar...:meparto: :meparto:

(llego el miercoles a primera hora de la tarde, si puedes te saco a cenar...)
Anda Pim por el Infierno, que se lo tiene merecido, jejeje
a ver si nos vemos hoy que ayer no pudimos coincidir)

:brindis:

Miahpaih 02-12-2007 13:00

:D :D :D

Gracias por reducirla Cofrades.

No, no hay que ir disfrazado, en La Taberna hacer el "ridiculo" :D es libre.

Ir "elegantemente" :p vestido para la ocasión tambien lo es, como no podia
ser de otra manera.

Que cada uno venga como le dé la gana, pero que venga.

De Piratas iremos tambien unos cuantos para enivida del resto:cunao:

Saludos
Miahpaih

Cormoran 02-12-2007 13:07

..........:nosabo: una duda sobre el dibujo , creo que no está bien.
El Capitán no es el último en abandonar la nave ? :cunao: :cunao:

me pensaré lo del disfraz , solo tengo que atravesar desde "Benalua" al puerto :pirata:

Capitan Alatriste 02-12-2007 15:12

Canela, guapa organizadora de este tinglao, tengo una preguntita para ti:

¿esta ya cerrado el plazo de inscripcion?

Tengo muchas, muchisimas ganas de ir, pero no podria saber hasta mañana lunes por la tarde/noche si puedo o no asistir.

En principio no necesito ni alojamiento ni amarre, pues vendria desde mi frio norte (con sidra, eh!!!) en tren.

Saludos y :tequiero: :brindis:

Pd: Para mi los mascarones, digo los camarones, juerr los macarones no son ningun problema, es mas, me encantan

Miahpaih 02-12-2007 17:33

Cita:

Originalmente publicado por Cormoran (Mensaje 166798)

El Capitán no es el último en abandonar la nave ? :cunao: :cunao:
me pensaré lo del disfraz , solo tengo que atravesar desde "Benalua" al puerto

Benalua queda cerca, ademas te lo puedes traer y vestirte en un barco
tabernario, a la vuelta para casa como ya vá todo el mundo "cocido" ni
se nota. Jejejejeje

Si, tú quedate el ultimo en una KDD, veremos luego quien te llevá al barco o
a casa, te acuesta, te arropa, te prepara un caldito para el :borracho:
y te dá el besito de buenas noches. Si es queeee ...........no puede ser:cunao: :nosabo: :meparto:

Capt. Alatriste, a ver si te animas y te traes a Pixuetu contigo. Total que son
1600 kilometros mas o menos. :meparto: :meparto:

Venga, echarle un par de .........................................

http://home.planet.nl/~strat026/images/biljart.JPG

Saludos
Miahpaih

NUNKI10 02-12-2007 19:38

Cita:

Originalmente publicado por Canela I (Mensaje 166183)
Ahora sé cómo se siente Nonick con la Lotería :meparto: :meparto: :meparto:

Actualizo macarrones:

Alambique
Capanegra
Jezú
La Mer
Nunki10
Miliano

Rebienvenidos los reapuntados!!! :brindis:

Pero Canela I :sorry: :sorry: y yo sin enterarme!!

Pués con lo que me gustan los macarrones casi que me quedo así :meparto:

pero si puede ser con PESCADO para dos, mejor que mejor.

Saludos

kabuty 02-12-2007 20:53

Canela, bonica, si aún es posible apuntame a dos amigos y un niño para la cena.
Saludos :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Alambique 02-12-2007 21:58

Vamos a ver Canela.

Te decía más arriba que se había producido un error y no sé si ya lo has detectado.

Al final en mi barco (Alambique) vamos a ir cuatro personas, todos adultos, y todos tomaremos pescado.

Alambique..........4...................Alambique.. .............R. Club Regatas Alicante
Albacora............ 2 ...................... Alkibla .................... Fondeadero Santiago de la Ribera
Alvent, Herminia. 2........................Leviatan................. ... Alicante
Anne Bonny y Miguelar ......... 2 ............................
Blanca............1.........Crews del Saga o Raquel
Canela I .......... 2 ...................... Explorer ................... Castalla, Puerto de Mar
Capanegra ......... 1 .................... Totalpaná ................. Alicante
Carmencita72 ... 4..................... Peregrino y Vilavi ........ Torrevieja y La Manga respectivamente
Cormorán ......... 1.........................
Colt Cabrera....... 1 ..................... Rebeca tercero ........... Varadero Alicante
El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante
Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s)
Freeblue............ 6........................ Tortuga .................. Moraira
Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor
Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante
iceberg.............. 2........................ Kibo bis......................Alicante
Kabuty ............. 2........................ ................... Alicante
KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA
La Mer ............ 1 ............................................ Alicante
Libra ............... 2 ...................... Petra Mari ...... Cartagena
Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA
Llamichu ........... 6....................... Misko.................Tomas Maestre
Malamar ............ 1 .................... Rebeca
Mapu ................ 1 ..................... Pintiña...............SANTA POLA
MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola
Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA
Miahpaih, Margara 2........................ Sonrisa de Punta Gorda... Alicante
Miliano .............. 1 ...................... Alicante
Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor
Nunki10 ............. 2 .......................EVA II ............Dénia
Peleon................1........................
Pepe ................. 2 ...................... Cote..............Tomas Maestre
Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar
Pimpolo ........... 2 + 2 peques.......... Pimpolo, si lo trae, sino al SONRISA
Pirulo .............. 2...........................DUDUM ..............Alicante
Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar
Vepi ................2...........................VELROC ................ Alicante
VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola

Te dije que si te hacía falta podía ayudarte en algo ya que yo estoy en Alicante. Te reitero mi ofrecimiento.

Saludos. :brindis:

Pajarín 02-12-2007 22:04

Cita:

Originalmente publicado por Alambique (Mensaje 167031)
Vamos a ver Canela.

Te decía más arriba que se había producido un error y no sé si ya lo has detectado.

Al final en mi barco (Alambique) vamos a ir cuatro personas, todos adultos, y todos tomaremos pescado.

Alambique..........4...................Alambique.. .............R. Club Regatas Alicante
Albacora............ 2 ...................... Alkibla .................... Fondeadero Santiago de la Ribera
Alvent, Herminia. 2........................Leviatan................. ... Alicante
Canela I .......... 2 ...................... Explorer ................... Castalla, Puerto de Mar
Carmencita72 ... 4..................... Peregrino y Vilavi ........ Torrevieja y La Manga respectivamente
Colt Cabrera....... 1 ..................... Rebeca tercero ........... Varadero Alicante
El brujo ............ 2 + 1 peque..........Aphrodite 12............ Marina Alicante
Falken .............. 6 ....................... TRIANA .................. Santa Pola (Con la Almi, 2 tripulantes: Caña y Maqui y 2 grumet@s invitad@s)
Freeblue............ 6........................ Tortuga .................. Moraira
Garuda ............. 2........................ Garuda II..........La Ribera. Mar Menor
Icebar............... 2....................... Kibo I ....................... Alicante
iceberg.............. 2........................ Kibo bis......................Alicante
KIBO ................ 2........................ Kibo II............CN.LOS NIETOS-MURCIA
Luis ................. 2 ....................... Inspiración......CN LO PAGAN-MURCIA
Llamichu ........... 6....................... Misko.................Tomas Maestre
MarcEolo, Miguela 2.......................Saga ........................ Santapola
Marlow...............1........................Turc o..............CN LO PAGAN-MURCIA
Nonick, Spark...... 2........................ Hijo del Viento............. Campoamor
Pepon................ 2........................ pepon.............S. Pedro del Pinatar
Surco.................4.........................Es tupendo...............Guardamar
Vepi ................2...........................VELROC ................ Alicante
VCF1, Elvira........2..........................Raquel ...................Santapola

Te dije que si te hacía falta podía ayudarte en algo ya que yo estoy en Alicante. Te reitero mi ofrecimiento.

Saludos. :brindis:

Canela, si te sirve de mejor soporte que te lo pase a Excel, Access, o a cualquier otra herramienta que mejore el manejo y control de esta lista dímelo, mi portátil es un apéndice más de mi cuerpo, al igual que el móvil, y puedo hacerlo en cualquier momento.

Totus Tuus.:adoracion:

llamichu 02-12-2007 22:33

Llamichu........... 6................... Misko........ Tomás Maestre

Primeramente pedir perdón por las molestias ocasionadas y es que debido a un resfriado gordo :cagoento: que he pillado me ha aconsejado el médico que vaya pero en coche con lo cual anulo el sitio que tenía para el punto de amarre.
Lo siento de todo corazón pero a veces las cosas no surgen como uno quiere.
Como vamos a ir en coche lo mas seguro que mi amigo venga con todos sus hijos y en total seamos 8, de todas formas mañana lo confirmaré seguro. (Seríamos 4 adultos, dos niñas de 12 años y dos niños uno de 7 años y otro de 9). Mañana lunes por la noche lo confirmaré seguro.

PEPE 02-12-2007 23:53

Convendría que algunos de los sabios meteorólogos existentes en esta Taberna nos fueran informando acerca de las previsiones del tiempo para esos días. Parece ser que, proximamente, va a entrar un frente por el oeste y me tiene preocupado.
¿Sabeis algo?

Canela I 03-12-2007 00:09

Pero qué revoltosos que sois. :pirata: He estado el finde por ahí y os leo a todos ahora desde el sábado por la mañana.

Capitán Alatriste, apuntado estás y mañana me confirmas, y de paso, eliges tomate frito o kepchup para los macarrones. :D

Kabuty, apuntados tus amigos para la cena y los macarrones. :D

Alambique, corregido, jomío qué lío. :cunao:

LLamichu, te digo lo mismo a Kabuty. Apunto a tu amigos y confirma mañana. ¿Pongo a las niñas en menú de adulto o infantil? ¿Pescado o carne?

Llamaré al restaurante para que compren los macarrones en cajas de 5 kilos y el kepchup en bidón. :D

Misteri, la lista la estoy trabajando en Access, pero aquí no permite publicar la tabla, se descompone. :cagoento: La original está bien, e incluye todos los datos. Ya veréis cuando os pase lista. :cunao:

Y no quiero contar los privados que me están llegando con "iniciativas varias" para la kedada. :meparto:

Capitán Alatriste ...1 ............................ del Norte
Kabuty ............. 4 + 1 niño .................... ................... Alicante
Llamichu........... 6 + 2 niños ...................

Canela I 03-12-2007 00:14

Y actualizo macarrones. Aunque estoy pensando que mejor arroz blanquito con tomate frito orlando. El arroz lo venden ahora ya hecho en tarrinas muy monas individuales. :D

Amigos de Kabuty
Amigos de Llamichu
Capanegra
Capitán Alatriste
Jezú y los 3 niños
La Mer
Miliano

Nonick 03-12-2007 00:14

Cita:

Originalmente publicado por Canela I (Mensaje 167126)
Y no quiero contar los privados que me están llegando con "iniciativas varias" para la kedada. :meparto:

Cuenta alguna, sin decir el autor, claro.

Canela I 03-12-2007 00:16

Ni lo sueñes, que junto a las iniciativas venían las amenazas y coacciones. :meparto:

Capitan Alatriste 03-12-2007 02:21

Cita:

Originalmente publicado por Canela I (Mensaje 167129)
Y actualizo macarrones. Aunque estoy pensando que mejor arroz blanquito con tomate frito orlando. El arroz lo venden ahora ya hecho en tarrinas muy monas individuales. :D

Amigos de Kabuty
Amigos de Llamichu
Capanegra
Capitán Alatriste
Jezú y los 3 niños
La Mer
Miliano

Shikilla de mi arma, si me pones un par de huevos:cool: :cool: :cool: .............

............................fritos, en el arroz, con tomate, cojonudo:sip: :sip: :sip:

:brindis: :brindis:

kabuty 03-12-2007 10:29

Hola Canela I, para los amigos uno de cada, pescado y carne y un infantil.
Saludos:cid5: :cid5:

rafayangelines 03-12-2007 11:31

Hola ,otra vez.Un :brindis: para todos.:confused: esñtoy sin beber..aalla va.
Somos rafayangelines. dos paraa:bailando: y menyar. Nuestro barco CERSUS TRES. Hemos llamado a puerto para el dia 6 y 7 ,solicitando amarre,nos han dado un amarra mayor.,el nueestro es 8m,por 2,70esl.

rafayangelines 03-12-2007 11:41

:brindis: queremos comer ,beber y bailar.:brindis: no encuentro la forma de comunicarme .
la embarcacion cersus tres.necesitamos amarre : 8m por 2,7 esl,hemos llamado a puerto nos han dado un amarre de 10.,¿ era esta la forma de hacerlo?:confused: :sorry:

icebar 03-12-2007 11:55

Meteo meteo, mirarme la meteo porfavorrrrrrr, a ver esos gurus.

saludicos

marlow 03-12-2007 12:10

Cita:

Originalmente publicado por icebar (Mensaje 167299)
Meteo meteo, mirarme la meteo porfavorrrrrrr, a ver esos gurus.

saludicos

Para el 6 en Alicante:
Sol con nubes. No lloverá.
Poco viento del NW
temp: 19º-8º

malamar 03-12-2007 12:31

Prevision para el jueves 6-12-07

Max.MIn. 16º / 11º
Durante todo el día intervalos nubosos Viento flojo este.
La temperatura Mínima prevista es de 11º C y la Máxima de 16º C.
--------------------------------------------------------------------------------

Presión 1027 mb.
Viento Viento flojo este
Velocidad Viento 11 Km/h
Cota de Nieve 1900 m.
Humedad Relativa 70 %

http://img187.imageshack.us/img187/2...ves1200kj9.gif

Miahpaih 03-12-2007 13:12

ORDEN, ORDEN NO SE ME AMONTONEN

A ver puntos importantes a considerar.

1) Los de la L.S.B. (Liga de los sin barco) que quieran asistir a la REGATA Ja-
jajajajajajajajajajajajajaja, de la mañana del 07.12.07 y que no hayan quedado
ya para embarcarse en el barco de algun Cofrade (Por razones de afectividad,
cariño, empatia, corazón, amor o sexo) que se manifiesten para entre todos
buscarles acomodo en las Naos de la flota. (Traer cervezas, bebidas espirituo-
sas y algo de chacinas ibericas para el armador, es sintoma de buena educa-
ción. Jejejejejeje:cunao: )

Así que por favor iros apuntando en una lista donde digais que barco
quereis si velero o tractor y si sabeis el nombre/armador mejor.

(A modo de ejemplo)
La Mer (Que Nick mas sugerente:D ) .... Tractor ...... "Sonrisa"
............
..............
.................

2) MUY IMPORTANTE
Os recuerdo a todos que por agilidad (Todos nos queremos divertir) teneis
que traer el importe de la cena justo. NO SE DARAN CAMBIOS (No somos
ni contables ni cajeros:cunao: ) Si "NO" lo traeis justo, tendreis que ir a
cambiar vosotros (Lo sentimos muchisimo, pero sinó es un follón).

¡¡¡¡¡¡¡SE ACEPTAN GUSTOSAMENTE PROPINAS POR ENCIMA DE LOS
10.000 €uros!!!!!!!.:D :burlon:

3) Los que vengan disfrazados de Piratas, por favor las pistolas, bombardas
y arcabuzes DESCARGADOS. Los Sables, Floretes, Espadas, dagas y puñales
sin filo o con las protecciones de ordenanza.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO VAYAMOS A TENER ALGUN ACCIDENTE!!!!!!!!!!

:meparto: :meparto:

De momento esto es todo
Saludos
Miahpaih (Ayudando al Comite de festejos de La Taberna)

la mer 03-12-2007 13:29

A ver Canela, de macarrones y "brillante" nada de nada, así es que apúntame 1 de carne y perdón por el retraso, no tengo mucho tiempo y no me aclaro con esto. Saludos. La mer.

Capanegra 03-12-2007 14:24

Miah, Y el estado de la mar?

llamichu 03-12-2007 14:36

Para Canela I:
Y prometo no dar mas la lata definitivamente, pero es que mi amigo me ha vuelto loco que iba, luego que venía con su mujer y sus hijos etc.... Al final solo 2 adultos con carne y mi hija de 12 años con menú infantil.
Te llevaré por las molestias unos imanes de frigorífico decorativos que hago y pa que te acuerdes de mi. Un saludo cariñoso y :sorry: ya que te tenemos que volver loca.:brindis: :gracias:

Itaca 03-12-2007 14:42

En fín, si no hay contratiempos de última hora, me voy pa Alicante, a saludaros a todos, que tengo mussxas ganas

La cuestión de la cena, ya le he mandao un privao a Freeblue, guapíiiiisima gracias por tú hospitalidad, muchas gracias:adoracion:,abrazonesss :tequiero:, que hasta de la Xila se ha acordao.

Bueno, pués espero veros y por fín poner caras a muchos nicks.

Un saludon a todos.

Capitan Alatriste 03-12-2007 14:52

Al final, sintiendolo en el alma, no podre asistir a la Kdda por cuestiones familiares.:nop: :nop: :cagoento:

Os deseo a todos que os lo paseis de p.m, yo, desde aqui os leere, con mucha pero sana envidia.:llorica: :llorica:

:brindis: :brindis:

Miahpaih 03-12-2007 15:42

Cita:

Originalmente publicado por Capanegra (Mensaje 167419)
Miah, Y el estado de la mar?

De momento y segun parece, la Mar tambien quiere asistir a la KDD y parece
que se portará bien si a Neptuno nadie le toca el "trigemino". Por tanto buena
de momento.:santo:

Le damos la bienvenida a la Cofrade Itaca, es un honor y un verdadero
placer (No venereo:santo: ) que nos acompañes.:pirata:

Lamentamos profundamente :cagoento: :cagoento: que el Capitan Alatriste
no pueda venir, la proxima no puedes faltar.

NOTA: Teniendo en cuenta que asistiran niños, os ruego que modereis en
la medida de lo posible vuestro acostumbrado mal lenguaje. #%&*,@.
(Esto lo digo principalmente por tí, Cofrade Miahpaih):cunao:

Saludos
Miahpaih

rafayangelines 03-12-2007 15:51

Para Canela

rafayangelines 03-12-2007 15:53

PARA CANELA I ,:brindis: DESEAMOS CONTACTAR CONTIGO ,PARA RESERVAR LA CENA DEL VIERNES:confused: :sorry:

Freeblue 03-12-2007 16:37

Cita:

Originalmente publicado por rafayangelines (Mensaje 167282)
la embarcacion cersus tres.necesitamos amarre : 8m por 2,7 esl,hemos llamado a puerto nos han dado un amarre de 10.,¿ era esta la forma de hacerlo?:confused: :sorry:

Pues...lo que hemos hecho ha sido hacer una reserva colectiva de todos los barcos que necesitaban atraque en la Marina de Alicante.
Como no me queda claro si ya teneis plaza, he remitido un correo a La Marina, ampliando nuestra lista, con los detalles de vuestro barco.
En cuanto tenga respuesta os lo contaré, así como el precio calculado por la eslora y manga.
En cuanto a la cena, se encarga de ella la cofrade Canela, ya que nos repartimos el trabajo(a ella le ha tocado la peor parte:meparto: :meparto: ).
Seguro que en cuanto os lea, os contestará, pero por si acaso, podeis ir indicando que quereis de menú; es decir , si carne o pescado. El menú está en este mismo post.
Sin detallarlo, me temo que estareis condenados a comer macarrones:D aunque ahora no sé si son macarrones o arroz con tomate de ese de bote:D
Un abrazo, cofrades.
Alejandra

Miahpaih 03-12-2007 18:01

Cofrade Freeblue, Reina de los oceanos y Princesa de las Mares (Ademas de
otros titulos ya menores como el a tí puesto por el Coneho:cunao: )

Un fallo mio imperdonable, aunque este es leve pues los mios suelen ser de
"Ordago a la grande", se me olvidó decirte que el Cofrade Pimpolo finalmente
no puede traer su barco, el "Pimpolo" por lo que no necesitará amarre,
quedando de está forma "firmemente amarrado" en el "Sonrisa" (Aunque la
regata la efectuará en un velero no sé cual. (Pero este es muuuuuuy trapero).

Yo te ruego 1.000 perdones
Oh, Princesa de los Mares
que me metan 2 lechones
por gilí y por desastre.

:burlon: Miahpaih:burlon:

Canela I 03-12-2007 18:34

Buenassss!!!

Rafayangelines, ya os he enviado un privado.

Capitán Alatriste, a tí lo que tachao patrás ha sido el arroz blanco. :cunao:

LLamichu, no pasa nada, corregido, gracias por los imanes, seguro que son chulísimos, pero no tienes que molestarte. :gracias:

Y la lista de los que faltan por elegir plato:

Capanegra
Itaca
Jezú y los 3 niños
Miliano
Rafayangelines

Canela I 03-12-2007 18:46

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 167378)
1) Los de la L.S.B. (Liga de los sin barco) que quieran asistir a la REGATA Ja-
jajajajajajajajajajajajajaja, de la mañana del 07.12.07 y que no hayan quedado
ya para embarcarse en el barco de algun Cofrade (Por razones de afectividad,
cariño, empatia, corazón, amor o sexo) que se manifiesten para entre todos
buscarles acomodo en las Naos de la flota. (Traer cervezas, bebidas espirituo-
sas y algo de chacinas ibericas para el armador, es sintoma de buena educa-
ción. Jejejejejeje:cunao: )

Así que por favor iros apuntando en una lista donde digais que barco
quereis si velero o tractor y si sabeis el nombre/armador mejor.

Pues empiezo la lista de la LSB:

Canela I, dos personas, donde pueda ser. :gracias:

Miahpaih 03-12-2007 18:50

Cita:

Originalmente publicado por Canela I (Mensaje 167569)
Pues empiezo la lista de la LSB:

Canela I, dos personas, donde pueda ser. :gracias:

Ya me dejaaaaas, pero si acabamos de conocernos :llorica: :llorica: :llorica:

Vosotros teneis sitio asegurado en el "Sonrisa" salvo que os apetezca ir a vela
y "competir" en la Regata ya que a nosotros nos han mandado como "Barco
del Comite de Regata" (Que me aspen si sé lo que es eso):nosabo:

Bueno lo dicho, que sepais que en tierra no quedais.

Saludos
Miahpaih

Freeblue 03-12-2007 19:07

Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 167540)

Cofrade Freeblue, Reina de los oceanos y Princesa de las Mares (Ademas de
otros titulos ya menores como el a tí puesto por el Coneho:cunao: )

Un fallo mio imperdonable, aunque este es leve pues los mios suelen ser de
"Ordago a la grande", se me olvidó decirte que el Cofrade Pimpolo finalmente
no puede traer su barco, el "Pimpolo" por lo que no necesitará amarre,
quedando de está forma "firmemente amarrado" en el "Sonrisa" (Aunque la
regata la efectuará en un velero no sé cual. (Pero este es muuuuuuy trapero).

Yo te ruego 1.000 perdones
Oh, Princesa de los Mares
que me metan 2 lechones
por gilí y por desastre.

:burlon: Miahpaih:burlon:

Uhmmmm......:cagoento: :cagoento:

"Vos sabeis Señor Barón
que en el Reino del Pirata
vuestra afrenta bien delata
la mala disposición.
Es por ello que enojada
exijo, que de esta guisa
salgais Barón, muy deprisa
dejando que esta pirata
atraque vuestro.."Sonrisa"

Ni la proa ni la popa,
ni el babor ni el estribor
sufrirán con ese atraque
dejándolo en Almanaque
de las gestas...de rigor.

Así Barón ,os perdono
no dejeis en abandono,
este pacto....
¡Por mi honor!

¿Está..clarito?:D

Alejandra.

malamar 03-12-2007 19:10

Si el Rebeca tercero anduviera de ajustes y no sale,
yo propenderia por mi amigo kibo y su spi magistral
de poder ser, pero a partir de las 16:00 me vuelvo a nado, que me sale el tren de vuelta a las 18:00
Ahora..si el Rebeca sale, daros por despachaos, que ire de tactico :calavera: :calavera: :calavera:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53.