![]() |
Re: Flotilla Mediterránea 2014
suerte q arrrr danilo no se le ve casi
|
espero que por lo menos digan que no vienen al almuerzo del chocaito, o que no pueden decidir aún....
|
Cita:
:cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: |
:brindis: pa tol mundo
Aunque andamos algo perdios del mapa y es un poco pronto pa confirmar, en principio contad con nosotros. |
q wena persona la Charo, lo mira con mu wenos ojos
|
Cita:
|
Cita:
|
Anda si cada vez que pongo una foto tuya en el ordenador se me dispara el antivirus de feisisimo que te ve el psé
|
Para cosa bonita, os pongo una foto de Granada atardeciendo después de las primeras nieves de este año
aqui va el enlace http://www.veleronagi.8m.com/cgi-bin...ada_bonita.jpg |
Otra fotico para ir animando la próxima qdda granada
http://www.veleronagi.8m.com/cgi-bin...nes_nevado.jpg |
Hola gente!!!
Después de una temporada algp desconectao, aquí estoy de nuevo. Aunque no creo poder asistir a la Flotilla, os voy siguiendo, y a lo que pueda me uniré. De momento me parece estupenda la idea de la prekdd del Chocaito. Tomo nota y se lo paso a la dueña. Copas pa tós :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Para los que preguntabais, por lo del AIS, he decidido comprar el, HP-33A 4.3” AIS/GPS navigator emisor receptor, a unos 400 leuros
|
Cafelito para todos
Creo recordar que la fecha propuesta para el chocaito es el 1 de febrero. ¿no podría ser antes ? , hay que discutir mucho; el derrotero , también el derrotero y el derrotero también.:cunao: Este domingo ire a echar el dia a isla cristina y la previsión lo da navegable . LLamare por el 77 a ver si doy con alguien. |
:
Cita:
Eres un tío espléndido como el que más :tequiero::tequiero::tequiero: Me vendrá muy bien para el barco nuevo. |
Cita:
A ver si coincidimos algún día:brindis: |
Cita:
Jo tio ,que detalle,yo también te lo agradezco,los portes los pago yo.:brindis::brindis::sip::sip: |
Cita:
:sip::sip::cid5: |
Cita:
Dan bastante viento. Estaré atento al 77. :brindis: |
Si scampolo , la cosa a ido a mas y dan de 15 a 20 nudos asi que no se si me dedicare a un poco de mantenimiento y nada mas ya que la mezcla de viento fuerte , barco , invierno y mujer es complicada.
|
Cita:
Si veo que está la cosa poco agradable para dar un paseo daré el paseo por la ría y "pa casa". Llamaré por el 77`por si estás a la escucha. |
Cita:
Po mu bien |
al final quien ha podido navegar éste fin de semana. Yo no:cagoento:
|
Cita:
He salido pero había bastante viento.No llevo anemómetro pero calculo 20-25 nks-Puse un rizo a la mayor y también ricé genova.Había una marejada un tanto incómoda sobre todo a la vuelta. El barco ,como siempre se ha comportado estupendamente pero me he quedado con el sistema de encendido del motor en la mano.LA pieza de arranque con la llave estaba rota.De todas formas arranca pulsando el botón de arranque y la batería abierta pero tengo que comprar esa pieza y reponerla. Al final por la corriente vaciante que había de alto coeficiente ,me fue imposible dejarlo en su atraque y lo he dejado en una de las "T" del puerto .No me arriesgo a darle un golpe. Llamé `por el 77 pero por mi zona no había un solo barco. |
Cita:
Cuando andes por la bahía de Cádiz estarás mucho más acompañado.. |
:brindis:
Hola a todos. Pepe sobre las 10.30 estuve llamando por la radio desde el puerto de isla, pero claro isla queda entre medio y es dificil que llegue al rompido. Al rato corte radio y estuve haciendole las cuatro cosillas que tenia pendiente. Saludos. :velero: |
Cita:
De todas formas arranca perfectamente, pues lo único que hace esa pieza es actuar como si fuera un interruptor. Lo que he hecho ha sido unir los tres cables que van a esa pieza a un tornillo que tenía por allí y abrir batería y pulsar botón de arranque . Ya lo arreglaré cuando el barco esté en Sevilla. Sigo estando ilusionado con cambiar de zona e ir para Cádiz. Espero navegar más y más acompañado, de todas formas ya veremos. En mi puerto actual me tratan muy bien económicamente y la marinería es muy atenta. Luego hay algunas otras cosillas que no me gustan tanto ,pero que tampoco me quitan el sueño y es una discriminación para usos de instalaciones de restaurante entre socios y transeúntes que me jode un poco, pero que ,hoy por hoy ,puedo ir al restaurante que me de la gana y esto no es un problema para mí. Al menos a día de hoy. |
Cita:
|
con respecto a la propuesta de almuerzo para el día 1 de febrero en el chocaito se tiene apuntados:
Martuno Scampolo Danilo Kibernete Ktrauma (en consulta) Javib (error mio, :sorry::sorry:) Bacterio (muy temprano para decidir) |
Cita:
El 2 es domingo Creo que es mejor el sábado 1 ¿No? |
Cita:
|
Buenas,yo este finde he estado en algamitas, pasando frio, sino hubiera salido con el tiempo tan bueno que izo ayer
carmen y yo vamos al almuerzo dios mediante, al chocaito Por cierto el motor después de las reparaciones va de lujo, ya no echa la humareda, tenía una valvila pisada y le he tenido que poner los asientos de valvulas y las valvulas nuevas, así como la junta de culata, un termostato nuevo, reloj de temperatura, así que ya va de lujo, ahora solo me fata llenar hasta arriba el deposito par ala condesación saludos |
He visto los vídeos de veleronagi, , no se porque no los había visto antes, son muy profesionales, te felicito.
|
Gracias Sucar, el merito no es mio, del programa solo es el guión y la producción , el cámara es un profesional muy bueno. Los otros están echos con un movil
|
Cita:
|
Cita:
Eres un Sol:gracias::gracias::gracias: |
Cita:
Será para Navidad LOS PIDO.Gracias de nuevo,me tienes confundio.:D:D:sip::sip: |
nagi el mio con los retrovisores eléctricos y en color rojo Ferrari.
muchas gracias generoso. uana:brindis: |
Maestro lo que usted mande
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:15. |