![]() |
Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III
Desde que me he puesto a escribir el post a cambiado de 95º a 175º y de 175º otra vez a 95º, esto es una centrifugadora !!!!!!!!:cagoento:
|
Ahí lo tienes, el punto gordo negro es aprox tu posición.
Qué menos que aportarte algo después de lo que tú haces :brindis: |
Gracias Zephyros.....
Algo asi me pensaba. |
Ardumas & Madrugon:
¿Vais hacia la costa por algo que yo no sé?:pirata: |
Cita:
Por si acaso vira hacia la costa, por lo menos seguiramos jugando a cartas en las encalmadas :velero: :brindis: |
Colegas de los 600 y pico y aspirantes. Me voy pal Sur. Nos vemos en el Atlantico,
o no. ya me contaréis, que la fuerza y el pozo os acompañen :cunao: No risk no fun Tabernerooooo! que no falte el ron que vamos a pasar mucho fríooooooo!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola cofrades,, que van las birras yo invito:brindis::brindis::brindis: y que buena subida los de sudamerica que van muy cerrados,,,,, aca en cambio nada de viento, por el grupo de los 2500 :meparto: no tenemos tanto viento, seran las islas,,, quin sabe aver si empieza a llegar mas viento,,, seguimos trimando,,, saludos gilinas,, crazy guapa,,, y en fin a todos los foreros,,, :brindis::brindis::patron:
|
Cita:
De todas formas me ira bien que tu hagas algo distinto y así vemos si he acertado o no :D La verdad es que intento adelantarme a los roles, para engañarlos, pero de momento me engañan ellos a mi. Es que navego a ciegas usando el piloto y solo cargo la pagina tres o quatro veces al día, así me va :cunao: es que no puedo exceder la cuota de mobil de 1Gb al mes, a ver si encima el juego me va a costar dinero :nop: La proxima vez que me conecte os pongo como amigos a ver si me entero si me estais pillando los talones de una vez, no se que pasa que todos mis amigos estan ahora a 600 millas al norte , esto no son amigos ni es na :cagoento: Mundo Redondo |
Aqui Madrugon por enésimo dia en el purgatorio, os voy a contar un secreto, no es cierto que a quien madruga Dios le ayuda, y tampoco es cierto (parafraseando a Serrat) lo de "Hoy puede ser un gan dia, y mañana tambien".
Las vacaciones por estas latitudes se me estan haciendo un pelin largas, o sea que hasta los webs de la costa Este argentina, si por lo menos tuviera a una tanguera de las de raja en la falda, zapato de tacón y escote pronunciado, en estos p**os 60 piés podria arrancarme por Gardel y pasar las horas muertas realizando una actividad productiva. Bueno a lo que iba, alguien sabe a que horas actualizan la meteo en el juego??, mas que nada para esperar o irme a la litera, que por lo menos problemas de escora para dormir no voy a tener. :brindis: |
Cita:
------------------ Titou67 wrote: Por mi experiencia metereológica, las actualizaciones se establece como siguen: UTC- GMT (international time): 05h10, 08h00, 11h00, 14h00, 17h00, 20h00 CET (European times) : 06h10, 09h00, 12h00, 15h00, 18h00, 21h00 No se establen actualizaciones durante la noche, entre las 21:00 y las 06:10 (horario peninsular) ------------------- :brindis: :brindis: :brindis: |
La lista de hoy.
Hoy me voya mimir pronto que mañana madrugo Buen biento y mejor proa a todos |
Saludos cofrades y uen dia,,por alla, una pregunta,, crazy,, como anda el viento por alli,,, estoy pensando en tomar la puerta por afuera, subir y regresar,, sera que encuentro mas viento,,,, siento que en medio donde andas no habra mucho viento,,,,
haber que pasa,,, saludos a me olvidava,,, van as birras ,para todos que invito :meparto::brindis::brindis::brindis: que mente por el olvido ,, digo:brindis::patron: |
Ahora es cuando la empezaremos a pasar putas. Viento de morro y a ceñir hasta Canarias.
Esto se hara duro |
Cita:
Ya será menos, nosotros llevamos ciñendo medio Pacífico :cunao: Si es que se quejan por cualquier cosa, me gustaría ver a los de cabeza en el pelotón de los sufridores, ya se os había olvidado que hay otras velas diferentes al spi :sip: Venga unas birras y palante que no decaiga :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
:meparto: No sabesi el nivelon que hay por aqui delante , si pierdes una posicion te cuesta dos dias remontar, el el grupo de "los "sufridores" se vive mas tranquilo |
aghhh!!!
estoy en un cyber y no me deja entrar en el juego. No se ve bien. Hoder con los PCs!!! :cagoento: Sabeis si con la versión del explorer para Win hay problemas? Voy a tener que buscarme otro cyber.... Luego me vuelvo a conectar!! :brindis: |
Cita:
no se que decirte |
Cita:
cuidado al entrar por el sur en la puerta, hay muuuuchos roles en las proximidades, yo me las vi negras con el gilinas para poder salir, de pronto el viento de proa y a los 15 minutos de popa, para volver luego a proa, y así un buen rato. Suerte con la opción.:brindis::brindis: |
PANXUT,PANXUT que te llevas las malvinas por delante y los ingleses tienen muy mala ostia
|
Cita:
Yo creo que les debe de faltar algún plugin del Flash... Putada. Bueno. Ya me conactaré cuando pueda y desde donde pueda otro rato. He pasado ya Cabo de Hornos? :gracias: |
Por aquí atrás es una maravilla en dos días del 1239 al 641, pero ahora se resisten y no hay manera de pasarlos.
|
Cita:
Pasaste bien. |
Cita:
A ver si me puedo conectar y poner rumbo al N porque si no me veo en Australia en cuanto pueda volver a conectar, :cunao: :brindis: |
Sí, ya has pasado
|
No sé si en Australia o visitando pingüinos :cunao: :cunao: . Pero de momento vas bien
|
Ya me he colocado un anillo en mi avatar.:D
|
Cita:
Un beso |
Cita:
Un beso |
No te preocupes Crazy, en regata lo hago encima para no perder tiempo:patron: :brindis:
|
Cita:
(te voy pisando los talones...) |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
ya está !
que tal me queda? |
Cita:
Yo, a mediodia, he decidido lo mismo ya veremos el resultado. Pero sin miedo, con dos xkzones, que todavia llevo provisiones de Calvados y cerveza |
Cita:
:nosabo: http://img175.imageshack.us/img175/7493/livesyo5.jpg |
Repe :sorry:
|
La verdad es que estoy tan flipado como tu, por la mañana estaba el 650, y ahora estuve el 850 y vuelvo a ir bajando, debemos estar muy apiñados, o si no algo falla, estando casi como en una salida, y da primeros a los de mas al norte, aún estando mas lejos de la puerta:nosabo: :nosabo: :nosabo:
|
Que se os ha comido los dedos el gato ?
Que quietos teneis los dedos.........:nosabo:. Pos si que estais concentrados. Es que ni madrugon se queja, ni mundo redondo da sus partes de guerra...... Quin es verdad que estas con el pajarito como decia Dunic?...... |
Cita:
|
Cita:
2 - estan desmoralizaos 3 - No lees las presentaciones :nosabo: y ahora Pa onde vamo paentro o pafuera :nosabo: |
una pregunta PA LOS SABIOS :
viendo esta instantanea de los TOP 4 de esta LTP : todos casi en 26 43 S , Dunic 35 21 W Jefe 35 36 W ,Sagitario 37 33 W Jan un poco mas al sur con Viento de 10º 16 kts . y siendo unas distancias suficiente proximas. Menda no entiende como Sagitario navega casi con viento de morro y con V suficiete para mantenerse ., pues tanto el Jefe como Jan y yo vamos "ciñendo" pero con un angulo "parecido al real" http://img297.imageshack.us/img297/6152/ltptop4de0.png |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:17. |