![]() |
Re: Artemis Transat en el LiveSkipper
Cita:
Hola mordaza, es alentador leer tus palabras, pero siento decirte que no creo que sea yo el que se lleve los premios, desde hace unos dias cuando comente que las flechas decian una cosa y la realidad otra que se me acabaron las opciones. Contento me puedo acostar con estar en el top 100 como estoy ahora. A buen seguro sera zephyros el que se va a llevar el gato al agua,:cid5::cid5: Esta muy lejos y queda muy poca regata. en lo referente a rumbo y velocidad pues 295 y 9.2 lo que quiere decir que ni es el mejor rumbo ni la mejor velocidad, como no me role pronto voy a empezar a perder fuelle otra vez. animo a todos que ya mismo llegamos. :pirata::pirata: |
Cita:
|
Cita:
Yo encantado de participar con lo que toque, el envio corre a mi cargo, aunque ojalá me lo ahorre y gane Quim y podamos darselo en mano en una kdd rapida, asi podré catar el ron :cunao::cunao::cunao:, que si no no habra manera. |
Joer Quim, yo voy un nudo mas rápido pero 20 grados más caido:cagoento:
|
La lista a las 22:00 horas del juego
|
coñe si voy el 4º :rolleyes: y tengo al 3º a solo 30 puestos por delante :D mmmmm y el 2º a 36.... :pirata::pirata: y ya puestos a mirar el 1º a uufff demasiado lejos :eek::eek: :nop::nop: (59)
bueno seamos positivos el 5º esta a 93 puestos por detras (mordaza ponte las pilas friend):cunao::cunao: a ver si va a sonar la flauta y va a ser verdad que el curri existe... |
A estas horas y en este estado solo puedo decir::borracho::borracho::borracho::borracho::bor racho:
juenassssssn noChessssssssssssssss amigosssssssssssssssssssssss :borracho::burlon::borracho: |
que silencio por dios, que tension!!! nadie dice nada??? tan concentrados vais todos?? :burlon::burlon:
venga hombre escribir algo, aunque sea para hacer guerra psicologica de esa :cunao::cunao: por cierto veo a don dunic muy cerca del jaleo... y a rovira un tanto despistado con tanto ganar norte, tambien veo a mordaza que no me suelta ni de coña el tio, encima cada vez mas cerca.... sigo sin leer a bandit, que el muy bandido se ha pasado la regata sin decir ni mu (salvo un par de comentarios) y puestos a ver tambien veo a los del trio de cabeza cada vez mas cerca :cunao::cunao: vaya dos dias que nos quedan, a ver si para la proxima se apunta el incombustible rom , que sin el esto no es lo mismo. bueno "pasapalabra" que escriba otro |
buenos días,
Los paralelos viran, y van callados como zorros:cunao: Quim tambien a la chita callando. Ya no me como un colín mas. Brullos me has ganado. Enhorabuena, porque no creo que rompas el palo:D. Zephyros, pantanero, se te ve bastante consolidado en el atlantico.:adoracion: Enhorabuena |
Mala noche para mis intereses :cagoento::cagoento:. Es que uno ya no puede ni mimir tranquilo.
tropecientas posiciones se me han escpado. Dunic y jaleo se han repartido las pocas cervezas frescas que me quedaban. No hay manera de que el viento role a mi favor. |
Cita:
|
Buenaas. Aquí estamos más tensos que una raqueta. Con ganas de estar todo el finde atento a la jugada pero con multitud de obligaciones familiares.:santo:
Como me dais poca bola he estado más conservador que de costumbre. Aún así, ver a los cofrades a ambos lados de mi barco como vamos remontando posiciones es una flipada. Me temo que a lo mejor las perdemos en la llegada. Espero que unos más que otros.:pirata::pirata: PD: Como nadie me invita a birras las he ido robando por el camino. ¡¡¡¡Un buen pirata soooooy!!!!!!!!! |
Mordaza, hasta el rabo todo es toro :cunao: Ya perdí una regata en el OceanVirtuel por menos de una hora después hacerla perfecta, la última noche colgajo de spi y a tomar por ****, así que no me fío ni un pelo y menos con Quim ahí al lado, Xarpa calladito, tú al acecho, y una noche por delante de viento de morro:santo:, aquí puedes hacer primero o quinto sin darte cuenta.:o
Zephyros, ve pensando en poner una escuela de regatas en el Lago Floripes porque tiene futuro:D :brindis::brindis: |
La lista a las 10:00 horas del juego.
|
Cita:
Tanto curro no te deja trimar :D Bini ya caeras .... (mas guerra pisiclogica...) |
BON DIA :brindis::brindis:.
Pasé la Newfoundland en posición 1000 (200 arriba 100 abajo) Esto está muerto ¿que pasa?, parece que los primeros vais a cara de perro y no quereis dar pistas. Bueno cambiando de tema, despues de la regata, ¿hace o no hace? una ....... http://img144.imageshack.us/img144/9...rilladafk7.jpg |
Y esta noche que no se me ha dado bien
No hago mas que esperar el viento por encima de los 270º y no llega de ninguna manera, me parece que voy 12h. tarde |
Cita:
Por cierto alguien puede distraer un rato a brullos?? nada con que os lo lleveis a navegar el domingo seria suficiente, de paso que beba algo con alcohol a ser posible :cunao::cunao::cunao: |
Cita:
:eek::eek::eek: Que se acabe ya la regata !!!!!!! |
Por cierto acabo de apreciar que los 5 primeros ( no se cuantos mas, pero hay mas) llevan todos el mismo "gallardete"
la primera sensacion que he tenido a sido la de pensar "indignante" esos barcos durante la regata tenian diferentes "imagenes" y ahora de repente resulta que son todos "amigos"... o quien sabe que. no se como lo veis vosotros pero me suena a tongo igual que sonaba a tongo el "amigos de boteco" nosotros llevamos todos el mismo gallardete, pero nadie ayuda a nadie ni nadie lleva mas de un barco cosa que no se si se puede decir de ellos. en fin... |
Cita:
hoy bonita lucha con el rovira, el jaleo, dunic y el bahia, vamos a ver como acaba el dia |
Cita:
totalmente "raro" mirate esto y añade .... http://www.liveskipper.com/forums/viewforum.php?f=31 |
Cita:
Tienes razon, aunque a mi me gustaba más verla desde lejos :cunao::cunao: , pero que le vamos a hacer. |
Cita:
|
Cita:
|
Me olvidaba, seguro que cuando tenga que ausentarme de aqui a un rato pega el role y me descuelgo un poco mas :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
|
acaba de rolarme 5º :pirata::pirata:
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
pues yo tambien me voy
|
Cita:
no llego a ver el enlace dunic :( mira a ver si es correcto o comenta tu mismo de que va el tema. thx EDITO: creo que ya lo he visto , de momento por unica respuesta una pregunta sobre el tamaño de tu avatar??? dile que cada uno tiene el tamaño que puede y si hay quien no da la talla pues... cosas de natura |
Cita:
Además como buenos piratas no izaron su gallardete común hasta última hora. :nop: :nop: :nop: Venga caballeros a ver al Chikilicuatre :cunao:.... |
para colmo, si miramos sus derrotas son casi calcadas, cosa mas que sospechosa, si miramos por ejemplo las nuestras se ve una cierta disparidad de rumbos, pero miraros las suyas son practicamente el mismo grafico.
y ahora todos con Rodolfo!!!!! Perreaaaa Perreaaaa (dacing chiki chiki) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Jan , quien es "fornes", un nuevo infiltrado con gallardete LTP, pero a veces se le borra :nosabo: |
dunic, he posteado en el post que has iniciado, no hay un comité de regatas?, me parece muy piratesco esto, 5 barcos y la verdad miraras a la hora que miraras, todos estos barcos siempre estaban actualizados no como nosotros :borracho::borracho: que nos perdemos con el ron y con la navegacion real :brindis::brindis:
mi teoria que ya he visto en otros juegos online es, que pueden ser un grupo de amigos y estos se turnan para ir corrigiendo rumbos, solo asi podemos entender que las derrotas sean muy parecidos en fin, lo nuestro tiene creo mucho mas merito y desde mi humilde posicion quiero dar un :cid5::cid5::cid5: a nuestros foreros que estan en el top 100 |
Cita:
Cita:
Si es cierto lo que dices desvirtua un poco el tema, pero no me importa demasiado, almenos en esta, en la BRW era otra cosa, creo que el taber podia haber ganado si hubira regateado contra una sola persona, hasta yo podia haber bajado mi posicion y entrar en el top 10. Os paso la lista de marras. Se ven varios frentes abiertos, posiciones 1 a 4, creo que la opcion N era la mejor, ya veremos, posiciones 5 a 8, posiciones 9 a 14 en el que me encuentro, tener a Dunic tan cerca me trae recuerdos de la BWR, Bandit en tierra de nadie, y los demas a unas distacias que un dia estan arriba y a la noche debajo, solo veo las derrotas del grupo primero y del mio, y está la cosa apasionante. |
y las polares de miedo : viento 5,5, vel 5,8 (y ciñendo, me abre dejado el motor avante cargando baterias :nosabo:)
Y de los 5 magnificos ni pu_o caso, habra que dar un toque a la organizacion para que organice mejor las normas o menda hace huelga y no juega mas |
Cita:
Hasta la extenuación GRACIAS JAN por la lista. :adoracion: Por lo demás sufriendo en el puesto 6 :santo: :santo: :santo: Es nuestro sino. |
Cita:
Y no creo que llegue a alcanzar a Embat, poque Bini ya esta en el caldero .. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:06. |