![]() |
Re: KDD estable en Valencia
Mas largo ha sido el dia, creo que me he dejao el higado en casa cuando me he ido a currar :confused:
|
Cita:
Cita:
Claro, es que eres demasiado joven para beber tanto :cool: :meparto: ¡Refelicidades! :pirata: Un besote kendwa :brindis: |
Cita:
Cita:
La proxima en viernes:borracho::borracho2: o con agüita Besitos:tequiero: Felices vacaciones |
Siento haber tenido que marcharme tan pronto, pero para la próxima ya lo sé. Por lo que leo, os lo pasásteis muy bien.
Encantado de conoceros. |
Cita:
La próxima la extendemos hasta el amanecer. Total, va a dar lo mismo. :brindis::brindis: |
sois unos perdidos..(as). para un dia que os dejo solos
roncito para todos:brindis: |
¿Pero qué ha pasado, bandarras? Que si uno ha perdido el hígado, que si otro se acostó con las gafas de sol no sabe qué día, que ya os olvidáis hasta de hacer fotos...bueno, o no queréis que veamos cómo estábais...¿ A cuántas botellas per cápita salísteis esta vez, si es que lo recordáis?
¡Ay rasrá! Que como hemos faltado las canas, se han aprovechado y se han desbaratado....¿Hubo algún coma etílco? Mira que os lo advertí. :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: |
Compañeros Valencianos!!
El viernes noche estaremos varios cofrades tripulants del Kibo III en el RCN Valencia, ya que el sábado por la mañana emprendemos la travesía de verano, rumbo sur. Nos gustaría poder veros a todos, y tomar unas copas con vosotros, así que si os apetece a unos cuantos podríamos organizar algo para vernos. En fin, ahí queda la idea. Un abrazo, Kibo et al |
:brindis::brindis:
Por mi, encantado |
Lástima no poder conoceros, pero últimamente tengo las ruedas puestas y no estaré el Vi. en Valencia: Os deseo una buena travesía.
A vuestra salud:brindis::brindis: |
Kibo, tienes un privado
|
Kibooo
Donde andas? |
Cita:
acabo de llegar de moraira he estado navegando toda la semana,martes ,miercoles y jueves mal tiempo.viernes sabado y domingo buenooooooooooooo. regata y concurso de paellas el viernes en denia.tu amigo tercer premio................................en las paellas claro.:pirata::pirata::pirata: un abrazo y roncito para todos:brindis: |
Rasrá: ¿Que has stado en Moraira y no me has dicho nada?: Mal amigo, ya no te ajunto, hala.
|
Cita:
|
Ya veo que llevais a tope el entrenamiento para las regatas:cunao:
Por cierto, cuando y donde son esas regatas y esa paella que decis del viernes en Denia? Me gustaria verlas-veros, yo estoy aki (en Denia) y tomar algo. Otra cosita, quero traerme el pinfloi unos dias al Portet de Denia, todavía no se las fechas. Algun voluntario lanzao para ayudarme a traerlo? (bueno, digamos para traerlo) tiene que ser en dos dias, haciendo noche en Cullera o algo así. Decirmelo y vamos viendo fechas. No os digo que lo paseis bien porke ya veo que lo haceis Un abrazo :brindis::brindis::brindis: Mario |
Cita:
roncito para todos:brindis: |
Cita:
un besote:cunao: |
Cita:
|
Primer miercoles del mes y cenando un sandwich en casa, soy el unico sin vacaciones? :cagoento::cagoento::cagoento:
Disfrutar bandidos :burlon::burlon: |
No eres el único, pero no debemos quedar muchos... :type:
|
No, no eres el único, ni la única...
|
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Bueno, que? Ya habeis vuelto, o nos esperamos a octubre. :burlon::burlon: |
4 Archivo(s) adjunto(s)
Nosotros no podremos estar, pero os mandamos unas fotos de la bahía de "Ha Long" (Vietnam) para daros un poco de envidia (de la sana) :cunao::cunao:
|
Cita:
|
Birritas para todos y todas!!!!..Yo aún no he acudido a ninguna de vuestras kedadas...así que espero apuntarme a la septiembre!!!!
Saludos taberneros!!! |
De la primera, me tuve que marchar pronto, así que tengo ganas de la segunda.
Saludos, |
Pues yo ya he vuelto, se acabó la diversión. Pero tenemos que organizar otra, aunque sólo sea por Txema y Culomojao, que los pobres se han quedado de currantes y ¡con estos calores! Se lo merecen. No sé nada de Rasrá, Kendwa, Pik, Lyberty, Migueltrónic...y supongo que Koala no está, pero mañana llamo. Txema, tú podías llamar a Rasrá, Migueltrónic y a los que tengas el tel. y si para el Mi. 2 no sale, propongo que la retrasemos a la próxima semana, Mi. 8, como excepción: ¿Os parece bien?
Lista para pasado mañana: ¡Se me apunten! Piloto Ojotuerto ¡GILINAAAAS! ¿Cómo que envidia de la sana? A mí me da de la insana, como debe ser de toda la vida la envidia, lo otro es una contradicción. Me alegro de que hayáis estado en un lugar tan fantástico y en esa maravilla de paisaje: Ya nos contarás ¡So golfo! |
:nosabo::nosabo:
. a mi me va bien cualquier dia |
Ok Al Miércoles 8
|
En vista de la resaca de vacaciones, propongo la kdda para el Mi. 8, a las 20 h. en Sal Marina: oséase, como siempre y así los currantes no nos verán tan morenos y no se mosquearán tanto.
Lista: Txema Mchover Piloto Ojotuerto Me la continúen. :brindis: |
Cofrades!!!..
Me uno a la kedada del 8 a las 8!!!!..:pirata: Saludosssssssss |
Nosotros también nos apuntamos pero a mí el miércoles me sale 9 en la agenda :cunao: (a ver si estoy mirando otro año !!).
Txema Mchover Piloto Ojotuerto Kendwa Pik :brindis: |
Ah pos es cierto..el miércoles es día 9!!!
Cita:
|
Pues sintiendolo mucho :cunao::cunao::cunao: yo el 09/09/09 estaré en Gran Canaria en el Bahía, que llevo 2 semanas en Valencia, de casa al hospi y viceversa.
Pasaoslo muy bien y contadlo en este post. Cuidadito con el :borracho::borracho2: Hablamos a la vuelta. Saludos :brindis::brindis: |
Ondia, pues es verdad, el Mi. es 9: Debí mirar con el ojo malo...Menos mal que los hay avispados.
Koala: Qué lástima no verte, no pude estar en tu despedida, pero parece que lo estás pasando bien, muchos besos. :brindis::brindis: |
Cita:
:eek: :eek: :eek: ¡Coñé, con las fotos y con la bahía! ¿Y si esta quedada la hacemos en Ha Long? :mono: Así, de paso que vemos un bonito paisaje, no nos perdemos la compañía de Gilinas y su santa... :pirata: ...Vale, vale, ya me callo, sólo era un delirio postvacacional agudo... Hasta el miércoles 9, en la Malvarrosa :llorica: :brindis: |
¡RASRAAAAA! ¿Por dónde andas? ¿O es que aún estás de vacaciones? Porque estás missing, tío.
:brindis::brindis: |
Cita:
La fecha que me he marcado para dejar trabajar es el 30-09-09,:sip::sip: luego tendré que acabar el papeleo y cuando acabe de solucionarlo todo me iré a Canarias que es dónde ahora esté el barco:velero: A principios de Diciembre Angel y yo vendremos a Valencia y luego a Bilbao. Es entonces cuando nos despediremos de nuestros amigos y familiares:borracho::borracho::brindis: y después de Navidad volveremos al barco a dónde irá llegando el resto de la tripulación (seremos 5 cruzando el Atlantico). Saldremos de Canarias después de Reyes. Además, iremos en conserva con el Cap´s III de JA :velero::velero:. Creo que finalmete el Rebeca III de Ferdy saldrá algo antes que nosotros, después de Navidad De todas maneras, gracias por acordarte de mí, y si en la kdd de octubre estoy en Valencia, nos vemos, y si no, espero despedirme de tí y de todos los demás horchateros en Diciembre Besos:tequiero:a todos, ya os iré contando |
En diciembre habrá que montar una kdd-despedida como es debido!
Como imagino que alguno reaccionará a última hora, yo hago la reserva (si os parece bien) como siempre, para 10 "marineros" (que así nos han puesto en el local). ¡Hasta el miércoles! :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:59. |