![]() |
Re: Loteria LTP Navidad 2008.
Cita:
|
Cita:
Pero si no es demasiado incordio, será de agradecer que lo dejemos aquí por lo menos hasta que te aviso. :brindis: |
Saludos cofrades :brindis:
Todo llega en la vida, y hoy día 12 publico la lista "casi" definitiva. Digo CASI porque hay 4 décimos ingresados de ellos 2 pendientes de ponerles Nick: un ingreso de 25 € y otro en efectivo de hoy por 50 € (2 décimos) No obstante, ya que el dienero existe, compraré estos 4 décimos y los dejo pendientes de asignación hasta que tenga más información en el extracto del banco y los pueda asignar. Así está la lista "casi definitiva": |
Falken, ¡Eres un cielo! Te estamos dando un trabajo impresionante, te lo tendremos que recompensar con mil rondas o más:meparto:hasta que caigamos :brindis::borracho:
|
Cita:
¿Donde iría? ¿En Comunidad Otros? Lo digo por poner un aviso en mi firma para que el personal lo encuentre... :confused: |
Pues no lo tengo claro adonde debe de ir... ya lo veremos.Además pondremos un artículo con el nº y demás en el portal en primera página.
|
Pues por mi, cuando quieras.
Cuando vea donde se coloca, pondré un aviso en mi firma y me hincharé a postear en los post de más audiencia para asegurarme de que se vea :cunao: SaludeTes :brindis: |
.......................................FALKEN..........................................
GRACIAS COFRADE |
Cita:
Que también hay ectoplastas y despistados :cagoento: :cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Cita:
:brindis::brindis: :borracho::borracho::borracho:esto para ir abbriendo boca |
Ojalá :brindis:
Ponme un prv con tu nombre y datos del ingreso :gracias: Seguramente mñana lo veré en el extracto... :confused: Cita:
|
Salud cofrades :brindis:
Ahora si se cerró el chiringuito. Publco la lista casi definitiva, porque faltan dos ingresos por identificar de 25 y 50 lereles respectivamente. Hay dos hojas: la de siempre, la lista genetral y otra hoja que resume los que juegan y los que no. Lau Lore: no te desesperes: puede que uno de los ingresos sea el tuyo. Que la disfrutéis :pirata: QUedo a la escucha de Reclamaciones / Quejas / Comentarios (He contratado a un sordo... :cunao:) Estos días organizaré un Comité de Distribución por si me pierdo que tengáis a quién acudir para llorar :pirata::pirata::pirata: Ya os comunicaré quienes lo integran. |
Falken rencoroso dixit:
Cita:
http://www.infojardin.com/foro/image.../995dejame.gif |
Albricias cofrades :brindis:
Acabo de entrar a ver la cuenta y ya aparecen identificados esos dos últimos ingresos. Los afortunados son: Machio: Identificados 50 lerus: juega 2 décimos. Lau-Lore: Identificados 25 lerus: juega 1 décimo. FELICIDADES a AMBOS: Bienvenidos a bordo This is the end. :pirata::pirata::pirata: Mañana publicaré la lista definitiva. Gracias a todos :gracias: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Olas buenas cofrades :brindis:
Esta ya SI ES LA LISTA DEFINITIVA con todos los décimos asignados correctamente, espero :santo: Os agradecré la reviséis a conciencia y el que tenga algo que decir que lo diga YA o calle para siempre: |
Unas :brindis: por Falken :cid5:, y :brindis: por todos los cofrades de esta taberna virtual, que Dios reparta suerte :pirata:, y si es posible que la reparta en forma de Gordo de loteria de Navidad en esta nuestra taberna.
Saludos y Feliz Navidad. |
Olas Buenas cofrades :brindis:
De nuevo a la carga dando la brasa, y es que empieza la 3a fase :santo: ¿Qué tal si me vais poniendo un mensaje con los siguientes datos: - Num. de cuenta a la que transferir el premio - Titular de esa cuenta - Localidad en la que está abierta la cuenta Y así voy preparando la talacha para el reparto... :gracias: Por si acaso se me llena el buzón con los privados, cosa que procuraré no pase, como alternativa podéis utilizar mi cuenta de correo: lsroig "arroba" gmail "punto" com Merece la pena empezar cuanto antes, que somos muchos :gracias: |
¿Tan seguro estás de que nos va a tocar? :eek:
:brindis::pirata::brindis: |
¿Qué clase de pregunta es esa? :nosabo::nosabo::nosabo:
Nos lo merecemos, ¿verdad? Pues eso! |
God bless you, my friend.
Muchas gracias.... y felices fiestas a tod@s :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
- Jazz - RoYor - Surco (Gracias a todos ellos por su colaboración) :gracias: :adoracion: :tequiero: ¡Felices Fiestas! |
Mi cuenta ya la tienes Falken. No obstante, si la cantidad premiada lo aconsejara, ya te daría la de Suiza. :D
Gracias por tu trabajón. :brindis: |
Cita:
|
Porfa a nosotros nos lo traes en maletin que no se entere el banco que sino querra cobrarnos ttttttttttttttttttoooooooooooooo lo que le debemosssss:cunao::cunao: y no nos queda pal barco que es lo primer
|
|
Cita:
Cita:
Ala te invito a unos mantecados de canela de Estepa con el cafelito mañanero :brindis: |
Cita:
Bueno seré bueno y no os haré ir a cobrar al Caribe. Espero poder tener mucho trabajo repartiendo las ganancias. Saludos Rafa |
Cita:
que tú también te vas a perder? que me veo solito!!! mamaaaaaa!!!!! :cunao::cunao::cunao: |
Venga, que no panda el cúnico :brindis:
He pospuesto el viaje al Caribe que tenía previsto este mes para hacerlo en enero... :pirata: |
Cita:
Creo que nos encontraremos todos en el "Caribe" |
Cita:
:gracias: Gracias por todo lo que has hecho por nosotros:cid5: |
Cita:
Ahm, me se olvidaba: el 17 de enero en Dos Mosquises... |
Cita:
Estaremos todos contigo :cunao::meparto: Tomando:borracho: en el Caribe:sip: |
Me apunto para darte las gracias personalmente en el Caribe :pirata::borracho::pirata:
|
Cita:
|
Cita:
Un besazo de los gordos para los dos y nos vemos pronto :tequiero::tequiero::tequiero: |
Cita:
Por cierto no me has mandado ningún teléfono de Elena. Saludos Rafa |
Cita:
Pensándolo mejor, lo voy a hacer al revés: le he dado vuestros teléfonos a ella para que os llame si os necesitara. :meparto::meparto::meparto: |
Okis, lo tendré con buenas pilas por si toca y quiere que la ayude a repartir .... debe ser algo parecido a ser un paje de los Reyes Magos.
Un abrazo Rafa |
Elena, que no te lo dije cuando nos vimos pero quiero que sepas que me caes divinamente y que eres una tia cañón. :cunao: A tus pies. :cunao:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:26. |