![]() |
Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Cita:
Ya sabemos que andas poco, pero tanto! (toma y toma :burlon:) :meparto: A ver si el sábado nos vemos y tomamos una cocacola los pezqueñines y los no tan pezqueñines... |
Unas:brindis:pa tos.
santiago me dijo un pescadito que no fuistes en fc8,que pasa tenias miedo de quedar por detras:cunao::cunao::cunao: de los pequeñines. Donde quieres tomar esas cocas,la mia rebajada:borracho::borracho::borracho:,que sola no la puedo tomar,me parece que paga Bob:burlon::burlon::burlon:. saludos |
Supongo que llegaré sobre la una, mi intención es salir al mar entre las 2 y las 2:30
:brindis: |
Intentare estar sobre esa hora,nos vemos en la cafeteria del liceo. saludos. |
Cita:
Ya os comenté que no iba en el mío porque ya le había dicho a Frederico que iba en el Margem. Venga, nos vemos el sábado! |
Si que nos vemos el sabado:pirata::pirata::pirata: saludos |
Y por lo que se ve, este sábado nadie se va a caer al "pozo"... me da la impresión que hará una rasquilla interesante ¿no? :pirata:
Saludos :velero: |
Ya veremos la rasquilla que hace,la prevision es buena. Nos vemos en bouzas. saludos |
Pues lo pasamos bien, los pequeñines defendimos el pabellón con dignidad en la clse ORC3, el Madeira hicimos cuartos, después de Con Caalma, Deep Blue y Pitoucho, si no me equivoco los tres son Yatlant 24, Salaiño con Mariavera quinto, esta vez le toco pagar la birra :cunao::cunao::cunao:
Ivan y Chugs, para el próximo año no os perdonamos la asistencia, asi que en enero a pedir la licencia y la medición a los Reyes Magos. Nos vemos. Por cierto, de Cangas a Bondaña una planeada continua con el asimétrico, fue estupendo:brindis: |
Muchas :brindis::brindis::brindis:se pagan sin problema. QUE REJATON....:adoracion::adoracion::adoracion: tenemos que agradecer al liceo maritimo de bouzas que nos dejase participar,para el año mas de lo mismo. saludos |
Muy buena regata de los pequeños. No hay más que ver los que quedaron detrás.
Clasificación general :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
http://2.bp.blogspot.com/_k9Jb03xY2e...s400/MORSA.jpg Aunque bueno, menos más que no había más Yatlant que si no... :p:p:p |
Cita:
Aupa los pezqueñines :pirata::pirata::pirata: |
El sábado debió de ser bonita la regata.
Qué tiempo bárbaro. Ayer salimos dar una vuelta y vaya gustazo. Bob, ¿lo de la medición tienes que hacerlo cada año? A parte de esta regata, ¿en qué otras podremos participar? :brindis::brindis: |
Bueno nenos, ganamos el Villa de Bouzas, y otra más para el buche esta temporada. Muy buena la participación, y muy buenas las cañas despues de la ragata en el club.
Mis felicitaciones a los de menor tamaño, que han llenado de alegria y buen hacer en esta regata. Un abarazo |
Enhorabuena a todos y a los que pisaron podium más!
Una regatilla bonita y divertida con amplia y significada participación foreril... aunque casi estuvo mejor la postregata :santo: Me sumo también a los agradecimientos al Liceo por contar con las esloras pequeñas. Creo que, a pesar de las ausencias de alguno que otro, le han dado vidilla a la regata. Esperemos que otros organizadores se sumen (habrá que aplicarse aquello de a dios rogando y con el mazo dando :D) y ¡que no decaiga!!! Por nuestra parte, nos lo pasamos como enanos. Para variar, nos tocó remontar :meparto: y, con nuestras limitaciones, defendimos el pabellón lo mejor que supimos (en la copa SF32i quedamos de últimos pero porque se nos acabó el mar que si no... :meparto: |
santiago mira bien las clasificaciones,por poco en la general Bob esta por delante:cunao::cunao::cunao: . La posregata muy bien,pero la vuelta para cangas mucho mejor,lluvia de estrellas y una temperatura de verano.:pirata: saludos p.d como era el tema de las pachangas de domayo.:gracias::gracias::gracias: |
Felicidades al Arroutado, mas que un F9 parece un fórmula1 :brindis: bien pilotado :pirata:
|
Fotos da regata de Bouzas já disponíveis na galeria de fotos da "desmarque"!
E estão lá os "pequenos":)) |
Cita:
Roberto fue como un avión, eso es innegable pero nosotros no anduvimos nada mal y no vas a conseguir hundirme la moral, que lo sepassss! :burlon: Y encima poniéndonos los dientes largos que la navegación nocturna :cagoento: En la pachanga de Domaio te voy a pasar al Mariavera por la quilla :calavera: Si no recuerdo mal es el último domingo del mes. Venga! A ver si nos vemos todos por allí :pirata: |
Cita:
http://pachangasdelrande.blogspot.com/ Saludos :brindis: |
Cita:
|
http://desmarque.wordpress.com/nuest...-acintia-2011/
Aquí las tienes :brindis:, Domaio me queda muy lejos desde Baiona, espero que alguien necesite un tripu para entonces :nosabo: |
¿Los sin N. vela ni licencia, podremos participar en la regata de Domayo?
:brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
|
En el blog ponen regata Domingo 28 de Octubre pero
el 28 es un viernes. :nosabo::nosabo: ¿Será el 30? :brindis::brindis: |
Cita:
Me imagino que se referirán al 30, debe tratarse de una errata. Les voy a dejar un mensajito. |
Unas :brindis:pa tos.
Los domingos a las 10:00 es un poco temprano,tendriamos que salir sobre las 8:30.de cangas. saludos |
Ponen 10h00 para quedar y salida a las 11h00.
Aún así es bastante temprano. Habría que escribir todos pidiendo salida a las 12h00. Los posibles recorridos que ponen: http://2.bp.blogspot.com/-J3myILE6t5...+Pachangas.JPG :brindis::brindis: |
Unas :brindis:pa tos.
Pero entonces cuando se come:cunao::cunao::cunao: saludos |
Como esta el tema de la pachanga de domayo,que sabemos de los horarios,cuantos barcos se presentan. De todos modos podemos quedar otro dia los de moaña y cangas,nos hacemos una pachanga mas cerca,que llega el invierno y el cambio horario. saludos |
Salaiño, ¿sabes algo de la pachanga?
Quedamos todos de todas formas. Parece que habrá poco viento ese día y tal vez haya que ganar la regata remando!! :cunao::cunao: |
En mi planificación semanal ya tengo hecho el hueco para la pachanga (siempre que no incomode a los anfitriones) o lo que sea. Iremos con tripu familiar y vista la previsión de poco viento, igual me llevo hasta al pezqueñín.
Los que tengáis problemas de tripulación, avisad. Hay personas que me contactaron pidiendo poder navegar. |
Cita:
Saludos :brindis: |
Cita:
Saludos :brindis: |
Cita:
Saludos. :brindis: |
Cita:
|
Como esta el tema de la pachanga del domingo.:nosabo::nosabo::nosabo: Donde es la salida y recorrido.:adoracion::adoracion::adoracion: Los de moaña que horario tienen de salida.:eek::eek::eek: Como somos tres barcos de fuera podemos ir juntos para domayo. Espero alguna respuesta:cid5::cid5::cid5: saludos |
He dejado un comentario en
http://pachangasdelrande.blogspot.com/ en el primer apartado. A ver si contestan. ¿Qué os parece si quedamos a las 10h00 entre Moaña y Punta Lagoa justo cuando se sale de las bateas? ¿O a las 9h45 a salida del puerto de Moaña y vamos todos juntos? Así podemos llamar por radio a los que organizan. Cómo dicen que la salida es a las 11h00 tendremos tiempo de ir hacia Domaio. ¿Qué opineis? :brindis::brindis: |
Estupendo, :brindis:
gracias Jorge, pero creo que voy con Ivan desde Moaña, en eso quedamos hace días. Es que además conozco mejor elñ barco. Ivan, si se confirma el horario, ¿estaré a las 9.30 en el puerto de Moaña? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:51. |