![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
como entramos en los dias previos
muchas felicidades! hermosa travesia en 2011!! que nos toque la loto!!! y nunca falte :borracho: zalamea!!!! |
Buenos días, los Resaca se alegran un montón del éxito de tu operación Daniel,ánimo y "palante".Un abrazo
|
Cita:
La que no subo es porque no sé de quien se trata Saludos :brindis: Pirata Joé, cómo llueve, no? |
Cita:
pero no se muy bien como meterle mano. a ver los informaticos si ayudan.o nos tomamos un cafe revisando,estare en sevilla hasta final de enero. saludos |
Cita:
|
Cita:
os parece?? propongo el sabado 15.1, 14 horas, en chocaito ,palma del condado. opiniones .... |
Cita:
Entre semana imposible y como sabes las fiestas caen en fin de semana. |
Cita:
15-1-14:burlon: |
Cita:
:borracho: has leido en lo de granada?? abrazos |
Nosotros nos apuntamos tambien y seremos tres.
|
nosotros el mes de enero lo tenemos muy liado de trabajo, seguramente no podamos ir.
por cierto donde esta el hilo de las fotos de atarip, alguno puede poner el enlace? martuno, se pone la foto en el paint que es el mas sencillo de todos, y encima del paisano o debajo se pone el nombre |
Cita:
por muy liados que esteis es en sabado,viaje de dos horitas. lo pasaremos muy bien,como siempre.:brindis: ya haremos juntos lo de las fotos,o hazlo tu y se lo envias a atarip. por cierto,el hilo esta en la charla general de comunidad y se titula quienes somos en la taberna.es un hilo cerrado porque atarip quiere ir poniendo solo fotos.luego hay otro similar para comentarios. hoy brindo con chorro champan:cunao: |
ya he visto el hilo de las fotos de atarip, por cierto el piloto esta genial
|
Cita:
|
Oido lo del Chocaito ya me pronunciaré al respecto.
No tengo claro si vais alguno a atravesar(pisar África) el estrecho. Para éste fin no es lo mismo Alcaidesa que Sotogrande, así que podeis ir poniendo las preferencias y así definir el "puerto hotel" de estancia. Me informan que el cascaron del Spin está a flote en la zona de fondeo pesquero de Mazagón. |
Cita:
Alcaidesa o Sotogrande como punto de encuentro me da igual .A ambos encuentro ventajas y desventajas.Me amoldaré a lo que decida mayoría.En mi caso no quiero tomar mucho partido pues todo dependerá si alquilo con Sahel un barco más grande o no ,ya que con el mío actual ,lo más probable sea un derrotero similar al que propone Orlandorr. El Spin estaba a flote desde el pasado domingo que estuve navegando y lo ví. Hoy he estado en el Club Naútico de Mazagón para informarme del tema de regatas ,pero no había nadie que me informara,aunque me he encontrado con unos conocidos y me han comentado que el precio de federarse es de unos 55 euros cada uno y el barco registrarlo, para regatear unos 100 euros.Así que me tenéis que decir si vamos o no al lío ,pues hay que determinar triupulación. Por cierto el restaurante del club ha dado un nuevo giro en positivo y te atienden muy bien y los chocos ,acedías,coquinas y ensaladillas muy ricos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Martuno, entiendo que Reyes, la de Almeria o sea la Reyes de oriente acepta peticiones :cunao:.
Pues me pido una copita de zalamea. |
Cita:
lo de zalamea conseguido:borracho::borracho: ayer hable con nagi por videoconferencia y me dijo que el 15/1 le podria venir bien. asi que para el chocaito: sahel 2 o 3 scampolo 3 nagi probable 2 martuno 2 danilo oido 1 o 2 a animarse los de huelva,cadiz y resto de sevilla. temido,atarip.....si quereis... templanza que ?? |
Venga Navarca, que acabo de ver que estás vigilando este hilo, ¿nos apuntamos?
:cunao: :cunao: :cunao: :brindis: |
Cita:
|
HE ABIERTO HILO ESPECIFICO EN KDDAS
PASAD POR ALLI.:brindis: |
Cita:
En esas estamos, pero no quiero adelantar acontecimientos:rolleyes::rolleyes: :brindis::capitan::brindis: |
yo ya me he apuntao, up,up,up
|
Ñoras y Ñores, no nos estamos pronunciando sobre el derrotero...
Animaos, a ver si desvelamos la incógnita. Saludos y :brindis: |
Cita:
1º punto de encuentro con dos alternativas,sotogrande o alcaidesa 2º atraques para 12 barcos en marbella,fuengirola y benalmadena. y conseguir en el resto de puertos con mas posibilidades sigo proponiendo sotogrande en marbella,fuengirola y benalmadena habra que darle la responsabilidad a resaca. :borracho: y comentarios porfa.... |
Esto en segunda otra vez...:cagoento:
|
Cita:
up up up |
A ve el personal q se pronuncie sobre el derrotero, vamos chicos
|
hacerle caso a nagi
para dentro de unas horas suerte a raudales,para cuantos mas mejor!!!!!! :pirata::pirata::pirata::borracho::borracho::mepar to::velero: |
Cita:
Suerte a todos:brindis: |
Y digo yo, lo de federarnos ¿vale la pena hacerlo por la andaluza o es más conveniente alguna otra Federación más barata como las del interior de la península?
En ese caso, ¿cuáles son los precios? :velero: :velero: :velero: |
Cita:
ASI CONOCIAMOS A LA PEQUE:pirata: VE AL HILO DE KDDAS Y MIENTRAS TOMA :borracho: DE ZALAMEA Y A VER SI REYES TE DA EL ULTIMO RONCITO:meparto: |
Donde estays todos?????
a ver si es que os ha tocado la lotería y yo aquí sin enterarme . :brindis: |
Va a ser que no :cagoento:
Toca seguir de currante... Saludos y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:06. |