La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   subasta de miles de articulos nauticas (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=64466)

humberto 12-03-2011 22:20

Re: subasta de miles de articulos nauticas

Cita:

Originalmente publicado por macroll (Mensaje 1021272)
Estoy interesado en un almacenador para asimetrico de pequeño tamaño, para 23 pies, tienes algo ?

Hola Macroll,estaba esperando una respuesta,pero no habia por ahora
saludos

humberto 12-03-2011 22:39

Cita:

Originalmente publicado por sr titin (Mensaje 1012196)
Hola Humberto.
Estoy buscando un equipo de viento sencillo para un Gibsea 234.
Tambien busco un spy asimetrico barato para el mismo barco.
Un saludo y gracias por todo

Hola Sr Titin.

He encontrado el equipo de viento sencillo para tu velero,el spy no .

Cuenta para el equipo un precio total,envio incluido, de unos 525€

fotos (mañana ) desde mi correo

elholandeserrante@hotmail.com

humberto 12-03-2011 23:08

Cita:

Originalmente publicado por jdarellano (Mensaje 1011827)
Buenas Humberto, primero felicitarte por la tarea que estás haciendo, segundo, no habrá por ahí algún equipo de viento. Gracias y un saludo

Hola Jdarelano,gracias por tu comentario.

De equipos de viento se acaban de quedar uno muy bueno, unos compañeros de LTP,es un equipo Aries que les ha salido muy bien de precio.

He localizado otro equipo Aries ,su precio es bastante más alto.
Su coste,envio incluido, saldria a 2300€ ( precio nuevo,unos 4000€ por eso )

Tambien puedo conseguir un equipo sencillo,para veleros con el timon enganchado a la popa .Quiro decir,que el timon tiene que salir a la vista )

Luego se conecta la parte de abajo directamente al timon del velero,el resto quedara arriba por supuesto.

fotos desde mi correo personal ,si interesa de verdad un equipo u otro.

Precio total 525 €

un saludo
humberto

Trotamares 13-03-2011 09:12

Hola Humberto
En principio estaría mas interesado en el WP30 si funciona bien, pero necesitaría saber que pieza es la que está partida (¿es el soporte del pedestal?)
Gracias

Bandido50 13-03-2011 10:28

Hola Humberto estoy buscando un Piloto Raymarine S-1000 es para una embarcacion a motor pequeña (7 m). Podrias decirme en cuanto puede salir todo incluido. Un saludo

humberto 13-03-2011 10:42

Cita:

Originalmente publicado por Trotamares (Mensaje 1022672)
Hola Humberto
En principio estaría mas interesado en el WP30 si funciona bien, pero necesitaría saber que pieza es la que está partida (¿es el soporte del pedestal?)
Gracias

Hola Trotamares.
Si lo es.
Si miraras el mensaje 458,se ve la pieza dentro del aro.( allí no esta partida,porque es la foto que me había enviado el vendedor )

Luego a recibir el piloto vi que estaba pegado con cola.

El vendedor me aseguro de que no había ningún problema con su montaje. ( pero no me gusto su actitud por eso )

He comprobado el piloto y va todo bien,solo se trata del pedestal pues.

Si lo montas quedara igual de bien sujetada, y con cola quedara bastante invisible,pero claro,no lo veo bien para ofrecerlo por el precio debido,por eso esta rebaja.

Si ya tuvieras un Simrad o Navico,más fácil aun y lo tendrías como equipo muy economico de repuesto.

Un saludo

PISTON 15-03-2011 21:03

Hola umberto he recibido los stoppers, muchas gracias, estan en buen estado tal cual los describistes.
Ya te pasare alguna foto de lo que necesito, de todas formas si encuentras articulos de maniobra dime cosas.
Que pedazo de memoria que tienes mira que acordarte del nombre del barco.
Un abrazo.

Trotamares 15-03-2011 22:16

Hola Humberto,
El soporte de pedestal no me hace falta porque mi rueda va en el mamparo, pero he consultado el manual del WP30 y creo que necesito un espacio de 165mm entre el mamparo y la rueda, distancia de la que no dispongo.
Voy a estudiar alguna solución y te diré algo.
Gracias.

lluismi 15-03-2011 23:59

Y el mando a distancia para un Raymarine 1000?.Gracias

humberto 16-03-2011 15:17

Cita:

Originalmente publicado por PISTON (Mensaje 1024365)
Hola umberto he recibido los stoppers, muchas gracias, estan en buen estado tal cual los describistes.
Ya te pasare alguna foto de lo que necesito, de todas formas si encuentras articulos de maniobra dime cosas.
Que pedazo de memoria que tienes mira que acordarte del nombre del barco.
Un abrazo.

Me alegro Piston,y me gusto tu velero,por eso
un abrazo

humberto 16-03-2011 15:19

Cita:

Originalmente publicado por lluismi (Mensaje 1024450)
Y el mando a distancia para un Raymarine 1000?.Gracias

Hola Lluismi,solo hay nuevo y supercaros,nadie esta soltando usados hasta ahora
un saludo

humberto 16-03-2011 15:31

Cita:

Originalmente publicado por Trotamares (Mensaje 1024396)
Hola Humberto,
El soporte de pedestal no me hace falta porque mi rueda va en el mamparo, pero he consultado el manual del WP30 y creo que necesito un espacio de 165mm entre el mamparo y la rueda, distancia de la que no dispongo.
Voy a estudiar alguna solución y te diré algo.
Gracias.

Ya no esta el wp30
acabo de llegar a espana y traigo con migo el equipo del mensale 478 esta muy bien. ( 480€)
Puedo conseguir otro equipo ( si se reacciona a tiempo ) autohelm 3000 bien de precio calculo unos 350€
un saludo

picaroll 16-03-2011 18:28

Hula Huub!

El velerito que al fin compre el Llamp tiene instalado el equipo de viento de la foto, pero parece que la veleta se fue volando en un temporal en Mallorca, me pregunto si tengo que cambiarlo entero o solo consiguiendo la veleta e instalándola puedo seguir usándolo?

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=10597

También tenia instalado el piloto de la foto (no se cual es), pero no funciona... debería comprar otro igual? para aprovechar instalación, o puedo adaptar fácilmente otro bueno?

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=10598

De todas formas pasame precios de la veleta y del piloto, por ahora!!, poc a poc.

Saludos;

David

humberto 17-03-2011 12:24

Hola David,así veo que al final te has quedado con el velero,a primera vista me gusta bastante.
Lastima del piloto ,tenia varios el mes pasado y muy bien de precio.
No sé si tu piloto es el 800 o el 1000 .
Por ahora solo encuentro un 800 ,sale por un precio total de unos 215 €,si te digo la verdad lo veo un poco caro,porque ya tiene sus años.

Ya saldrá alguno sobre la marcha que sea más joven,lo que pasa es que hay que reaccionar rapidisimo,porque el mismo día que se ofrecen los pilotos suelen "volar".

Creo que sin problemas podrías instalar cualquier equipo de piloto,los de timón son muy fáciles de instalar y si no exiges todas las funciones de un piloto,hasta bastaría con una simple conección de los 2 cables + y -.

El equipo de viento me tienes que decir que numero tiene.
Hay un st50 unidad de mástil por unos 285 precio total,quizás por menos,depende de como me responderia su propietario .

Por ahora pues un saludo.
( espero llegar a Premia de mar viniendo de Menorca al finales de Marzo o principios de Mayo,por unos dias)

oleo 45 17-03-2011 13:41

Hola H.
Estoy buscando un piloto automatico para un velero de 7,5 m. timón de pala, en concreto es un Janneau Fun, y una radio fija para zona de 60 mn.

GRacias y quedo a la espera de tus noticias.

humberto 18-03-2011 20:19

Cita:

Originalmente publicado por oleo 45 (Mensaje 1025432)
Hola H.
Estoy buscando un piloto automatico para un velero de 7,5 m. timón de pala, en concreto es un Janneau Fun, y una radio fija para zona de 60 mn.

GRacias y quedo a la espera de tus noticias.

Hola Oleo,han desaparecido todos los pilotos de caña baratos por el momento.
Solo queda un autohelm 8oo y estan pujando sobre su valor real,no vale la pena.
Publicaré cuando aparesca algun piloto.

De radios hay ,pero tambien tán caros (por el momento) que no puedo competir con las ofertas que hay en España ,almenos por ahora,ya saldran sobre la marcha.
Lo siento,pero estaré al tanto.
un saludo

humberto 20-03-2011 11:39

Cita:

Originalmente publicado por picaroll (Mensaje 1024895)
Hula Huub!

El velerito que al fin compre el Llamp tiene instalado el equipo de viento de la foto, pero parece que la veleta se fue volando en un temporal en Mallorca, me pregunto si tengo que cambiarlo entero o solo consiguiendo la veleta e instalándola puedo seguir usándolo?

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=10597

También tenia instalado el piloto de la foto (no se cual es), pero no funciona... debería comprar otro igual? para aprovechar instalación, o puedo adaptar fácilmente otro bueno?

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=10598

De todas formas pasame precios de la veleta y del piloto, por ahora!!, poc a poc.

Saludos;

David

Hola David,casi lo habia olvidado,pero tengo una direccion en Holanda donde reparen pilotos autohelm antiguos.

Cuenta que el envio son unos 30€ ( ida y vuelta paquete ) y luego el precio de la reparacion,que suele ser razonable.

Es una persona muy honrado y te puedo pasar su direccion o a través de mi te hecho una mano ( sin comision por supuesto,pero tampoco voy a hacerme responsable de como salga,eso tampoco )

un saludo compañero

hamburgo 20-03-2011 18:49

Buenas tardes,

estoy buscando un buen sextante, ¿ sabe sprecios y modelos disponibles?

Un saludo

Cosmo 20-03-2011 22:18

Hola Humberto.
Estaria intresado en un molinete, sobre 800 watios, mejor kit de instalacion claro, ya me diras
Un saludo

picaroll 20-03-2011 22:26

Muchísimas gracias Humberto!,

Todavía no han traído el barco hasta mi puerto, así que cuando llegue comprobare si también me han traído el dichoso piloto, que todo puede ser que al estar estropeado no lo hayan traído... en caso de tenerlo en mis manos al fin si que te pediría la dirección para enviarlo, no esta de mas aunque después te pueda comprar otro en mejores condiciones y este dejarlo de reserva. Te lo agradezco mucho.

Eres el mejor... aun recuerdo cuando seguía tus periplos en la web de Nuria, antes de que llegaras a la Taberna, dales muchos recuerdos si puedes hablar con ella.

Avisa cuando llegues a Premia que me encantaría ir a verte!

Cita:

Originalmente publicado por humberto (Mensaje 1026870)
Hola David,casi lo habia olvidado,pero tengo una direccion en Holanda donde reparen pilotos autohelm antiguos.

Cuenta que el envio son unos 30€ ( ida y vuelta paquete ) y luego el precio de la reparacion,que suele ser razonable.

Es una persona muy honrado y te puedo pasar su direccion o a través de mi te hecho una mano ( sin comision por supuesto,pero tampoco voy a hacerme responsable de como salga,eso tampoco )

un saludo compañero

Xiulet 20-03-2011 23:27

Hola cofrade, Que tienes de radar a buen precio? Xiulet

9 hp 21-03-2011 00:15

estoy interesado en radio con dsc más gps que conecte homologados

humberto 21-03-2011 08:41

Cita:

Originalmente publicado por hamburgo (Mensaje 1026984)
Buenas tardes,

estoy buscando un buen sextante, ¿ sabe sprecios y modelos disponibles?

Un saludo

Buenas dias Hamburgo.
Puedo consegir un Sestrel precioso ,ya tengo la respuesta de su propietario .

http://img858.imageshack.us/img858/7060/sestrel.jpg

http://img19.imageshack.us/img19/4876/sestrelfoto2.jpg
precio total enviado a tu casa ( o a la casa de quien lo desea ) 280€

humberto 21-03-2011 08:55

Cita:

Originalmente publicado por Cosmo (Mensaje 1027143)
Hola Humberto.
Estaria intresado en un molinete, sobre 800 watios, mejor kit de instalacion claro, ya me diras
Un saludo

Hola Cosmo Esta el molinete del mensaje 457 ( el quick ) que esta impecabley muy solido.

Solo lo venderia sin cadena,porque pesa demasiado por ser enviado.

El precio sube un poco,por los gastos de envio,tambien pesa el molinete ( 2 paquetes separados )seran pues 470€ precio total,enviado a casa)
un saludo

Puedo conseguir un simpson y lawrence,/ sin relais ) que ( 600 watios ) por unos 675 €tambien )

humberto 21-03-2011 09:02

Cita:

Originalmente publicado por Xiulet (Mensaje 1027193)
Hola cofrade, Que tienes de radar a buen precio? Xiulet

Hola Xiulet.
Esta el radar del mensaje 465.
Lo tengo hasta la semana que viene en Vilanova y la Geltru,así quizas facil para llevar si vives cerca y algo más barato ahorrandote los gastos de envio.

Su precio es inmejorable diria yo.
un saludo

humberto 21-03-2011 09:08

Hola David,ya me acuerdo bien,creo que desde Borneo contactamos la primera vez,una vez al velero seguira la Web de la Nuria tambien.

te avisare cuando paso por Premia,al finales de marzo intentare de llegar a Menorca ,si puede ser con algun velero,eso de volar no me va.Luego rumbo Premia lo más seguro ,donde estan mis amigos de LTP Maoraspa (solo estare de paso )
un saludo

humberto 21-03-2011 09:15

Cita:

Originalmente publicado por 9 hp (Mensaje 1027214)
estoy interesado en radio con dsc más gps que conecte homologados

Hola 9hp.

Lo siento de que el tema de homologados no lo domino .

De g.p.s. con n.m.e.a. tengo ahora el garmin 45 es un modelo antiguo,pero como nuevo y de lo mejor que hay ( tengo 3 y con estas siempre he viajado )
de radios no puedo competir con lo que encuentro por ahora ,con los precios en España
un saludo

raulito 21-03-2011 21:07

Hola humberto haber si me podrias buscar una mordaza triple para reenviar la maniobra a la bañera,es para un barco pequeño (24 pies).Espero noticias y un saludo.

humberto 22-03-2011 18:02

Cita:

Originalmente publicado por raulito (Mensaje 1027728)
Hola humberto haber si me podrias buscar una mordaza triple para reenviar la maniobra a la bañera,es para un barco pequeño (24 pies).Espero noticias y un saludo.

Hola Raulito,lo siento,no las encuentro por ahora,si salen te avisaré .
un saludo

oriolcf 24-03-2011 09:48

Busco una radiobaliza de 2ª mano para zona 2.

Teneis algo?

humberto 24-03-2011 22:54

Cita:

Originalmente publicado por oriolcf (Mensaje 1029333)
Busco una radiobaliza de 2ª mano para zona 2.

Teneis algo?

Lo siento,no encuentro radiobalizas ,hasta ahora alguna vez he "topado" con un trasto viejo,parece que nadie les desea vender
un saludo

humberto 26-03-2011 00:28

Cita:

Originalmente publicado por raulito (Mensaje 1027728)

Hola Raulito,lo que consigo son 2 dobles de 12 / 14
son nuevos

http://img692.imageshack.us/img692/8479/stopers.jpg

Opcion a un equipo de viento tambien

completo con pantalla ( casi nuevo ),trasductor ( completamente nuevo ) cable y instrucciones.

http://img64.imageshack.us/img64/114...ientofoto1.jpg

http://img713.imageshack.us/img713/7...ientofoto2.jpg
Radar Raytheon , 2 piloto de rueda Raytheon , un ploter Raytheon y un molinete vertical Quick tambien

saludos

Xeneise 26-03-2011 13:05

Hola Humberto!
A cuanto el equipo de viento de arriba?
Un saludo

tonino13 26-03-2011 13:14

Hola humberto, Me interesan los stoppers , si es que raulito no los compra. A cuanto salen?.
Saludos

patxikiter 26-03-2011 15:49

Hola Humberto
También estoy interesado, thx
http://img692.imageshack.us/img692/8479/stopers.jpg

humberto 26-03-2011 15:57

Cita:

Originalmente publicado por Xeneise (Mensaje 1030513)
Hola Humberto!
A cuanto el equipo de viento de arriba?
Un saludo

Hola Xeneise,enviado a casa 395€

Un saludo

humberto 26-03-2011 16:02

Cita:

Originalmente publicado por tonino13 (Mensaje 1030515)
Hola humberto, Me interesan los stoppers , si es que raulito no los compra. A cuanto salen?.
Saludos

Hola Patxikiter y Tonino 13,aqui abajo la carta que envie a Raulito,el primero que reacciona,pues para mi sera el primero que les puede tener,,las subastas van muy rápidos.

Hola Raulito,he encontrado las mordazas en el mensaje 512 estan los detalles.
He contactado a su propietario y el precio total,enviado a casa son 120 cada una.
Para las 2 juntas se ahorra los gastos del envio de una ( se enviara en el mismo paquete ) y salen por un total de 220€

son nuevas
un saludo
humberto

raulito 26-03-2011 19:47

Hola humberto,como me difiste que no tenias al final las consegui por otro lado,gracias y seguimos en contacto.

raulito 26-03-2011 19:50

como esta el tema de los pilotos automaticos para caña.

Sufax 26-03-2011 20:10

Buenas tardes, Humberto.

Estoy buscando SOPORTE DE RADAR para una antena (tipo queso) de 45 cm. de diámetro y marca GARMIN GRM18.

¿Algo por ahí?

Un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15.