La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   LSB Cádiz (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=716)

Marcello 23-05-2008 17:31

Re: LSB Cádiz

ahora mismo (17.33) en cadiz casi no hay viento
:brindis:

Solera-jcoc 23-05-2008 18:42

Ahora mismo en el amarre en Pto Sherry 14 nudos de W y nublado ( sin agua de momento).

:brindis::brindis:

Lepanto 23-05-2008 19:06

Amigos:tenemos nueva web de meteo si es que nos quejamos de vicio un saludo :cid5:

LP706 01-06-2008 00:55

Hola a todos:

Para el próximo sábado 7 de junio se celebra por estas aguas la II Regata Conmemorativa de la Batalla de Chiclana, de modo que necesitaremos algún tripulante para que nos ayude a sacar el spi del agua.
La salida se dará sobre las 4 de la tarde y despues de la Regata está previsto algún tipo de celebaración con cervezas, copitas, raciones etc.
De modo que si alguien tiene ganas de apuntarse aún está a tiempo.

Saludos.

MikeAlfaCharlie 01-06-2008 10:20

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 281846)
...de modo que necesitaremos algún tripulante para que nos ayude a sacar el spi del agua.

Aquí tienes un proa dispuesto a tirarlo al agua las veces que haga falta....:meparto::meparto:

Creo que Al_Tan también está haciendo prácticas.

Nos vemos el sábado.

Al_Tanllaui 01-06-2008 18:15

:cunao::cagoento:

... pues MAC, la proa me la pedí yo ... "primi" ... :sip:... por aquello de que prefiero tirar el spi al agua, y aguantar el tangón, que recoger vela en la bañera ... :meparto:

Last_Monkey 01-06-2008 20:20

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 281846)
Hola a todos:

Para el próximo sábado 7 de junio se celebra por estas aguas la II Regata Conmemorativa de la Batalla de Chiclana, de modo que necesitaremos algún tripulante para que nos ayude a sacar el spi del agua.

Saludos.

Pues aquí el último mono, que aún existe (aunque recuerda tiempos mejores), sería capaz de mantenerse en pie en algo que flote y hasta animar....

¿queda algún sitio o llego muy tarde?

Es que tengo un polo de la primera regata y me gustaría continuar la colección :capitan:

LP706 01-06-2008 20:38

Hola Last Monkey:

Aunque habría que llamarte Lost Monkey, arrímate por aquí que te haremos sitio.

Lo que no recuerdo es si había polo en esta regata, ya nos enteraremos.

Si os parece podríamos salir por la mañana para quitar las telarañas del spi.

Saludos.

Last_Monkey 01-06-2008 21:05

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 282136)
Hola Last Monkey:

Aunque habría que llamarte Lost Monkey, arrímate por aquí que te haremos sitio.
Lo que no recuerdo es si había polo en esta regata, ya nos enteraremos.
Si os parece podríamos salir por la mañana para quitar las telarañas del spi.
Saludos.

Como si hay que estar al amanecer para limpiar la cubierta. Usted diga la hora, que allí estará el último mono. :D (con mucho mono)

Black Sea 03-06-2008 15:54

Hola a todos,

¿queda un sitito por ahi?:velero:

Estoy totalmente dispuesto si necesitais un grumetillo.

Bueno, estoy a vuestra entera disposicion.

Saludos:brindis::brindis::brindis:

Al_Tanllaui 03-06-2008 16:58

:cunao:

Ya tenemos un "ya-que-stay" para la regata Rafael ... :meparto:

Venga ... se nos animen :pirata:

Black Sea 03-06-2008 19:39

Saludos Al_Tanllaui,:brindis::brindis:

Eso del ya-que-stay me suena me lo comento un amigo de Murcia.

Si estoy ire por la cervecita ¨ya que estoy¨. :cunao::cunao:

Bueno saludos a todos:pirata::pirata:

ironia 03-06-2008 21:36

Hola cofrades de la LSB de Cadiz, un brindis por este nuevo armador
:brindis::brindis::brindis:
y una ronda de mi parte Tabernero, :borracho:

Bueno ahora ya os puedo anunciar que ya tengo nuevo barco, es un Moody 35 y lo quiero traer desde Almeria a fin de mes en 4 días de navegación, sería para el fin de semana del 21 al 24 de junio o el 28 al 1 de julio, segun la meteo y la disponibilidad de tripulantes. Por ahora ya somos dos, pero se admiten otras dos plazas, saldremos de Cadiz en coche el viernes a las 15h y todos los gastos van de mi cuenta, así que si alguno se anima me envie un privado. Y salud.
:pirata:

A. Morgan 03-06-2008 21:44

Saludos y una ronda de mi cuenta.:brindis:

En 2 días salgo para Chiclana, si todavía teneis hueco para una tripulante mas, me apunto. También si el viernes quereis entrenar y os falta gente. El tema es navegar :velero:

Drago 03-06-2008 21:46

Hola Ironía :brindis::brindis:
¡Enhorabuena!Al final lo conseguiste.:velero:
Que lo disfrutes, siento no poder apuntarme en esas fechas. ¿Cuál será tu base?, lo digo por acercarme a verlo si se presenta la ocasión.
Saludos y suerte :brindis::brindis:

A. Morgan 03-06-2008 21:48

Ironia, enhorabuena por tu compra, ten por seguro que si todavía andara de vacaciones en esas fechas me ofrecía a echarte una mano en tu travesía. Otra vez será. Que lo disfrutes con salud.

MikeAlfaCharlie 04-06-2008 00:55

Cita:

Originalmente publicado por ironia (Mensaje 283636)

Me sumo al brindis,:brindis::brindis::brindis: , pero como mi calendario laboral aún no incluye los lunes en el fin de semana :llorica:, no puedo proponerme como tripulante para tu traslado :sorry:. Eso sí, me tienes expectante en el nuevo hilo que has abierto.

Black Sea 04-06-2008 08:53

Saludos Ironia y Enhorabuena,:pirata::pirata:

si fuera para el fin de semana ten por seguro que me apuntaria,
aun asi hare algunas gestiones,haber si puede ser.

Bueno, si no puede ser, estare alerta.

Un brindis de la mejor cerveza :brindis::brindis::brindis:

Al_Tanllaui 04-06-2008 12:02

Mi enhorabuena Cofrade ironia ... peassso barco, tío. Ya avisaras pá-mojarlo :meparto:

Y a la Cofrada A.Morgan decirle que avise cuando llegue a Chiclana y tomarnos una birras, aquí, en el pueblo.

kiribati 04-06-2008 14:51

Hola a todos

El Kiribati también estará en la salida. Si alguien se apunta, que de un toque al privado:D:D

Solera-jcoc 04-06-2008 20:18

Suerte en la regata LP706, Kiribati y tripus.

Yo estaré el fin de semana por el barco con los preparatios para la travesía ya cercana.

El sábado quiero salir a dar una vuelta (con Marcello y Lepanto). Si el tiempo acompaña a lo mejor nos da lugar a acercarnos y saludaros, aunque si viene la Almiranta, la última palabra la tendrá ella :santo::santo:

Solera-jcoc 04-06-2008 20:21

Cita:

Originalmente publicado por ironia (Mensaje 283636)
y una ronda de mi parte Tabernero, :borracho:

Bueno ahora ya os puedo anunciar que ya tengo nuevo barco, es un Moody 35 y lo quiero traer desde Almeria a fin de mes en 4 días de navegación, sería para el fin de semana del 21 al 24 de junio o el 28 al 1 de julio, segun la meteo y la disponibilidad de tripulantes. Por ahora ya somos dos, pero se admiten otras dos plazas, saldremos de Cadiz en coche el viernes a las 15h y todos los gastos van de mi cuenta, así que si alguno se anima me envie un privado. Y salud.
:pirata:

Enhorabuena por el barcazo, Ironía.

Nosotros saldremos el 20 por la tarde con destino a Menorca, así que si haces el traslado ese fin de semana, nos cruzaremos. Habrá que estar pendientes.

:brindis::brindis:

LP706 04-06-2008 23:31

Hola a todos:

Me alegro de que se anime la LSB y de que se haya apuntado el Cofrade KIRIBATI, porque solo con los habituales ya teniamos Overbooking. Espero que podamos navegar todos.

Saludos.

Al_Tanllaui 05-06-2008 12:57

Alguien conoce a un tal Larrañaga, de Cádiz, que en el "Dilema" escuché anoche en La Rueda de los Navegantes que viene cruzando el Atlántico ???.

kiribati 05-06-2008 16:01

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 284529)
Hola a todos:

Me alegro de que se anime la LSB y de que se haya apuntado el Cofrade KIRIBATI, porque solo con los habituales ya teniamos Overbooking. Espero que podamos navegar todos.

Saludos.

De todas las maneras los gastos de la inscripción se van a pagar a escote. Es por el que se quiera quejar de la calidad de la cena, como el año pasado.
Uno que es muy subceptible:D

LP706 06-06-2008 08:38

Hola a todos:

Ahora, en cinco minutos, me escapo a Sancti Petri, pera recargar la nevera, el depósito de gasoil y pegarle un maguerazo al barco, que buena falta le hace y me vuelvo antes de que se entere el jefe.
Si os parece nos vemos mañana sobre las 10,30.

Saludos.

Al_Tanllaui 06-06-2008 14:26

Acabo de volver a ver la meteo y ... :nosabo:... habrá a la hora de la salida más de 6 ktns. ???. Es que, para más abundamiento, resulta que parece que incluso bajará más por la tarde.

Bueno Rafael, en el peor de los casos, lo has dejado a son de mar.
(Me podías haber dado un toque, egoistón ... :meparto:)

A. Morgan 06-06-2008 15:59

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 283986)

Y a la Cofrada A.Morgan decirle que avise cuando llegue a Chiclana y tomarnos una birras, aquí, en el pueblo.

Ya estoy por Chiclana, pero algo liada con compromisos familiares, quizás a la noche me escape a tomar algo:borracho:. Si no, nos vemos mañana en el muelle!:pirata:

MikeAlfaCharlie 06-06-2008 17:19

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 285510)

Allí estaremos :capitan:

Last_Monkey 06-06-2008 21:11

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 285510)
Hola a todos:

Ahora, en cinco minutos, me escapo a Sancti Petri, pera recargar la nevera, el depósito de gasoil y pegarle un maguerazo al barco, que buena falta le hace y me vuelvo antes de que se entere el jefe.

Saludos.

Pues va a ser que no :sorry::sorry::sorry:

Problemas en el curro (algunos servidores, que les ha dado por irse a hacer puñetas en el peor momento) me tendrán ocupado el sábado y me da que el domingo ineludiblemente así que seguiré lost por ahora (joderrrrrrrrrrrrrrr, mañana que tenía permiso de todo el harén)

Para más detalle, el móvil se me ha jorobado (con la bonita libreta de direcciones) y no podré rescatarla hasta la semana que viene, así que no os puedo ni avisar en condiciones. Espero que alguno me leais.

----> Kiribati, te he dejado lo que me pediste, esta tarde, a la chica de la oficina del club. Te he dejado una nota por si no lees esto. Siento el color, la náutica de mi pueblo no es que tenga mucha variedad, pero al menos son flotantes.

Que haya suerte, otra vez será. (Y si es posible, guardarme un polo :rolleyes:)

BlueMoon 07-06-2008 08:29

Hola a todos y por delante unas birritas:borracho:

El proximo Viernes 13 saldré de Benalmadena en dirección al el Puerto para participar en unas regatas las ultimas semana de Junio.

Ya que estaré por la zona me gustaría aprovechar la ocasión para ponerles las caras a algunos de vosotros y navegar un poco.

Un saludo,

BlueMoon II

LP706 08-06-2008 14:59

Hola a todos:

Pues lo pasamos bastante bien, aunque la previsión era de muy poco viento, al final se metió el poniente y pudimos navegar a gusto casi hasta el final, que el viento ya empezó a escasear.
Al final no hicimos nada, cuando nos faltaban unos 150 metros para la línea de llegada y hacíamos la maniobra para enfilarla el viento desapareció y la corriente nos arrastraba a 1,5 kn alejándonos de la llegada, el anemómetro llegó a marcar 00, y no hubo forme de coger arrancada.
La misma corriente metió por la línea de llegada a los barcos que nos seguían, de modo que cuando entró el último, arrancamos motor y nos fuimos para el puerto.

Saludos

MikeAlfaCharlie 08-06-2008 23:29

Cita:

Originalmente publicado por LP706 (Mensaje 286658)
Hola a todos:

Pues lo pasamos bastante bien...

Sí, sí...pero con lo que yo me había preparado para sacar el spi del agua :D, y nada, oye, que el joío subió p'arriba, y bajó, y al saco, y no se mojó ni un pelín :sip:.

Y el Cardhu sigue intacto a bordo...:cunao:

Al final nos terminaremos tomando en serio esto de las regatas, ya verás.

Al_Tanllaui 09-06-2008 12:20

Pues no estuvo del todo mal el paseo ... :burlon:
Nos falló el Lost así que no descorchamos el Cardhu "por su culpa" ... :cool:
LP-706 ... :adoracion: ... como de costumbre un gran Patrón.

Rafael, mírate esto: http://www.eromar.es/ ...sobre lo del almacenador ... que tienes la carpeta de privados llena !!!.

Al_Tanllaui 09-06-2008 14:59

Por cierto, lanzo una idea ... ¿ Qué os parecería organizar este verano una regata, desde esta LIGA, en la zona de La Bahía de Cádiz ?.
A bote pronto, sin entrar en detalles, ... ¿ Lo veis interesante, Patrones ?. :nosabo: ¿ Hay suficiente humor y ganas de diversión marinera ?.

Requeriría, eso sí, unos voluntarios (por aquello de repartirnos el curro) para tener contactos con empresas del sector (ó no) que aporten algunos obsequios, definir la regata, coordinar inscripciones, definir las normas, organizar la KDD y entrega de premios, ver posibilidades de repercusión mediática (por aquello de que les resulte interesante a los posibles patrocinadores), etc ...

" I REGATA LA TABERNA DEL PUERTO BAHÍA DE CADIZ" ... :pirata:

Venga, opinen ustedes/vosotros.

Last_Monkey 09-06-2008 18:48

Cita:

Originalmente publicado por Al_Tanllaui (Mensaje 287025)

Pues no estuvo del todo mal el paseo ... :burlon:
Nos falló el Lost así que no descorchamos el Cardhu "por su culpa" ... :cool:
LP-706 ... :adoracion: ... como de costumbre un gran Patrón.

Si el último mono 'perdido' le contara sus desventuras de fin de semana, creo que ni usted le dejaba montarse en su misma embarcación... :nop:

Estoy cogiendo fama de gafe, cada vez que toco un aparato (con cable, of course) se escoña... y me toca dejarlo como estaba (y por supuesto se escoña, habitualmente, en viernes)

A. Morgan 09-06-2008 23:48

:brindis::borracho::brindis:
¡Que corra la cerveza por la taberna!

Un saludo en especial para :adoracion:Kiribati (and family) y LP706, un placer poneros cara. Y muchísimas gracias por darnos la oportunidad de navegar en la zona de Cádiz a mi hermano y a mi. Por mi parte aprendí un par de cosillas que voy a llevar a la práctica de vuelta en Tenerife.

Llevaremos con orgullo la camisa del club de santi petri y recordaremos su genial acogida.:cid5:

Esperamos coincidir pronto.

kiribati 10-06-2008 16:32

Cita:

Originalmente publicado por A. Morgan (Mensaje 287500)
:brindis::borracho::brindis:
¡Que corra la cerveza por la taberna!

Un saludo en especial para :adoracion:Kiribati (and family) y LP706, un placer poneros cara. Y muchísimas gracias por darnos la oportunidad de navegar en la zona de Cádiz a mi hermano y a mi. Por mi parte aprendí un par de cosillas que voy a llevar a la práctica de vuelta en Tenerife.

Llevaremos con orgullo la camisa del club de santi petri y recordaremos su genial acogida.:cid5:

Esperamos coincidir pronto.

Angeles, como vuelvas a escribir Sancti Petri:cagoento: sin c y en minúscula, te empezaré a llamar Angela:meparto::meparto::meparto::meparto:que se que te gusta

enrique romero 10-06-2008 21:21

Hola soy nuevo.
Patrón con poca experiencia, dispuesto a acompañar al que quiera salir a navegar. Tío normal y corriente. gracias a todos

Atarip 10-06-2008 22:51

Vamos a ver enrique romero!!!
http://web.madritel.es/personales/be...n/eskeleto.gif
Acércate que te cuente

En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar.

http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/59.gif
Si egggg que....

Coñ*!!!

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 13.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

http://www.palermoviejo.com/palermov...icones5/64.gif
Amig@ enrique romero. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy enrique romero, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade

http://www.palermoviejo.com/palermov...onus4/read.gif

enrique romero:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima..._10[1].gifhttp://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...056[1].gif

http://www.elgaleonpirata.com.ar/ima...ira[1].gifhttp://www.thestylemachine.com/smileys/galletos.gifhttp://www.palermoviejo.com/palermov.../bonus/002.gif

La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

http://smileys.smileycentral.com/cat/13/13_4_1v.gif

Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:33.