La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   grupo para navegar en la costa dorada tarragona (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=72312)

KRANK 12-07-2012 15:45

Re: grupo para navegar en la costa dorada tarragona

1 Archivo(s) adjunto(s)
Es para bañarse...:cunao::cunao::cunao::meparto::meparto:: borracho:

Una rondita fresquita a todos a esta hora de la tardeee!!!!

Que no decaiga y que tengáis muy buena salida. Yo participaré en una regata con un barquito un poco más pequeño. Deseadme suerte!!
Krank

Aporelmar 12-07-2012 16:58

Vaya vaya, cómo se nota dónde está el nivel, ya sólo te faltará la barba y la pipa. :p

Mucha suerte con tu regata, pero sobre todo que te lo pases bien. :velero::velero:

salva vegas 13-07-2012 00:37

Hola cofrades una :brindis: para toda la taberna.

Krank ante todo que tengas mucha suerte en la regata, y yo pienso que
es mas dificil hacer navegar tu barquito que uno mas grande.
Jose el champan es para dar un toque con clase a la salida y de paso pillar una :borracho:. No solo en los grandes yates tienen champan. :borracho:

Recuerdo que queda una plaza libre por si alguien esta interesado, nos gustaria completar el barco para que la cosa salga un poco mas economica.
Sera una salida ludico- formativa, como dicen por esos mundos para aprender a navergar hay que navegar.......:meparto:

navestar 14-07-2012 22:39

Hola, soy David, vivo en Salou, capitan de yate, he sido armador de un velero 33 pies, se me lo llevo la crisis y hasta que me compre otro estoy sin montura. Me apunto para navegar todo el año:adoracion::pirata::brindis:
saludos 610378122

salva vegas 16-07-2012 18:29

Hola cofrades un saludo y una cerveza para toda la taberna

Krank como ha ido esa regata???????????????

David si quieres navegar con nosotros solo tienes que apuntarte, este domingo 22 hacemos una salida y queda una plaza, por lo tanto si estas interesado solo tienes que decirlo. La oferta esta abierta para todos.

Un saludo salva

KRANK 18-07-2012 09:18

Holaaa, cafetito con gotas para todos!!!!

Puesa la regata no ha ido porque irá el mismo día de vuestra salida, el 22. Mientras salís de un lado de la costa de Vilanova, yo saldré de la playa de al lado!!

Si cuando llegáis de vuestro garbeo os apetece pasar, en la playa frente al Club Náutico habrá el festorro del primer aniversario del Club de Mar Vilanova i la Geltrú. :borracho:Podréis tomaros una cerveza (o más) a la/s que ya os podéis considerar invitados (si a esa hora todavía quedan!!....):cunao:

Si os decidís, os presento a coleguis, familia y os enseño las instalaciones con gran placer. Preguntad por Jordi cuando entréis, porque por krank no me conocen !!!:meparto:

Ya lo sabéis. Estáis invitados!!!

Un abrazo y buen viento para el domingo que viene!!!

salva vegas 20-07-2012 00:38

Hola cofrades un saludo y una cerveza para toda ala taberna

Krank iremos a verte un ratito y conocer la familia y los compañeros.

El domingo dia 22 nos vemos en el Bar del Club Nautico de Vilanova i la Geltru a las 9:00 para hacer un cafe y salir a las 9:30.

Haremos unos cuantos bordos, marcaremos posiciones en la carta comparandolas como no con el GPS, iremos a comer a Garraf buscando una ruta mar a dentro y volveremos:velero: :velero:
costeado para poder darnos un bañito y como no acabar la tarde con una copa de cava.

Queda una plaza libre por si alguien se anima...........................

.Lista de tripulacion: DaniMe, Jose, Begoña, Bejamin, Narcissus, Salva, Jesus...................... :velero: :velero:

Un saludo salva

Aporelmar 20-07-2012 07:05

Muy bien, Salva y demás compañeros. :brindis::brindis:

Nos vemos el domingo. Me encantará volver a Garraf, me gustó mucho el sitio.

Muchas gracias Salva por organizar todo.

Haya mar!!

JazzDaniels 20-07-2012 20:51

Buenas tardes!

El caso es que antes de intentar sacarme el PER me gustaría navegar más y aprender de los que saben; pero claro, eso depende de los que tienen barco propio y me pregunto si aún te queda espacio y necesitas un grumete. Estoy en Madrid pero me desplazaría a cualquier puerto.

Por ahora no puedo ofrecer conocimiento, sólo manos, la poca experiencia que se adquiere navegando en 4 ocasiones y todo el tiempo que sea necesario trabajando a bordo; cuando no tienes barco, es difícil que te hagan hueco con asiduidad, de modo que estoy buscando nuevo barco para el verano.

Puedes contar con mi interés y mi compromiso, con un médico que además es mago, de modo que algo nos podemos reir y en caso necesario desfibrilar al que se quede k.o.

Muchas gracias. Mi email: danieljmc74@hotmail.com (666 966 125)
Jazz Daniels.

salva vegas 21-07-2012 09:19

Hola cofrades una cerveza para toda la taberna

Nueva propuesta de salida para el dia 1 de septiembre sabado

La idea es salir del puerto de Vilanova y la Geltru direcion Sitges practicar unas cuantas maniobras, y funcionamiento de la electronica de barco, hemos cogido el 32 CRS mas regatero y nuevo del 2012, lleva de todo.

tambien nos daremos un baños y haremos un pica-pica a bordo del barco
mientras disfrutamos del bañito de media horita.

Volveremos a comer alguna cosa bien de precio al Bar del Club Nautico de
Vilanova y a las 15:00 volveremos a salir hasta las 20:00.

Por la tarde iremos mar a dentro para poner en practica todo lo aprendido
por la mañana. Y tambien tendremos un bañito y una copita de champan
para acabar el dia a la puesta del sol.

el coste como anteriomente nos sale por unos 60 euritos por persona y dia, cabe la posibilidad como volvemos a comer a vilanova que alguien venga solo por la mañana o solo por la tarde. Pero el coste sera el mismo.

Tanto los que navegemos todo el dia o solo mañana o tarde podemos comer todo juntos en el Bar del Club Nautico para compartir experiencias y aventuras.

En caso de que esteis interesados desirmelo lo antes posible para hacer la reserva del barco en firme. Ahora solo tengo una prereserva que me la aguanta tres dias sin pagar.

Un saludo salva

narcissus 23-07-2012 10:14

Otra ronda :brindis:, que son abundantes las reservas en estos barcos...

Magnifica travesía y compañía en la última expedición de Salvallanes.

Saludos para todos y hasta la próxima.

:cid5:

JesusZgz 23-07-2012 14:34

Buenas a tod@s:

Magnífico día, buena navegada, buena comida y mejor compañía.

Pa qué mas...

:brindis:

http://www.efeonline.com/personal/IMG_1355.JPG

salva vegas 23-07-2012 21:09

Hola cofrades y una cerveza para todos:brindis:
La salida del domingo estubo muy bien disfrutamos un moton, entre risas
y cervezas y al final nuestra copita de champan, practicamos un monton de
manibras y cada vez mas, vamos mejorando el nivel, el cofrade Aporelmar hizo un par de atraques en el puerto de Garraf y el de Vilanoava inmejorable con soltura, lo veo navegando con los colegas patroneando el barco este verano.

Tenemos una salida el 1 de septiembre.

el que se quiera apuntar que lo

diga ya porque el mes de agosto es un mes que estaremos todos de vaciones con la familia y sera dificil concretar nada, lo tenemos que dejar cerrado esta semana.

El barco disponible seria el 32CRS de 8 plazas.

Esperamos vuestra respuesta y con un poco de suerte podremos completar el barco. :pirata::pirata::pirata:

Um saludo salva

Aporelmar 23-07-2012 21:19

Efectivamente, una gran navegada, con buen tiempo, buen mar y buen yantar. Todos aprendemos cosas en cada salida, y si no que le pregunten al grumete Dani, que nos dio una lección de cómo ciabogar sin usar el motor :meparto::meparto:

La paella exquisita, hubo quien no se la pudo acabar, y el baño, refrescante y plácido, esta vez sin MOB :meparto::meparto::meparto:

Y luego, lo que ya empieza a ser una tradición en estas salidas: el brindis con cava y coca.

Gracias a todos por hacer del domingo un día estupendo. Muy pronto subiré fotos, de momento os adelanto una
http://foro.latabernadelpuerto.com/E...raf%5CIMGP8322

Aporelmar 23-07-2012 21:26

1 Archivo(s) adjunto(s)
Buff, qué mal rato

gerza 24-07-2012 00:04

Cita:

Originalmente publicado por Aporelmar (Mensaje 1334585)
Buff, qué mal rato

jeje,

sip, Desde luego no se como podéis aguantar tanta tortura :D

Un buen barco, buen tiempo, una buena mar, un buen baño y una buena paella....! Eso no hay cristiano que lo soporte ! ... Ni Ronaldo :D

juas juas :meparto::meparto:

:brindis:

salva vegas 24-07-2012 17:20

Hola cofrades un saludo y una cerveza para toda la taberna:brindis:

La verda Gerza es que poco a poco vamos mejorando el nivel de las
salidas sabemos controlar bien los tiempos, para tener tiempo para todo :meparto: y todas las manibras las celebramos con una cerveza.
En la ultima salida la nevera estaba bien cargadita.

La proximama salida la hacemos el dia 1 de septiembre,

para acabar las vacaciones de agosto con un poco de mar.

El que se quiera apuntar que diga algo aqui o envie un e-mail a

fanmoto@live.com para controlar las plazas y el dinero para el alquiler

del barco, el gasoil lo pagamos al acabar suele ser unos 10 euros, ponemos poco el motor y el alquiler suele salir entre 50 euritos por persona. Pero el babaria 32 CRS esta homologado
para 8 plazas por lo tanto puede que salga incluso mas barato.

Lista de tripulacion: Daniel, Toni, Salva.................... :pirata: :velero:

Un saludo salva :borracho:

Aporelmar 24-07-2012 18:12

Estas cervezas:brindis::brindis: son para el gran organizador de singladuras que tanto y tan bien mueve este hilo.:cid5:

Sin embargo, yo para la próxima salida no me apunto, al menos de momento. Estaré recién llegado de mis vacaciones y no me atrevo a hacer planes, cachis...

De todas formas, iré siguiendo el hilo, y para futuras ahí me tendréis.

A por el mar!!:velero:

Brigadier Valdes 25-07-2012 15:15

Hola a todos y una de ron a mi cuenta para toda la taberna mesonero:p
Bien, después de la inestimable labor de Salva por la promoción y gestión de prácticas de vela he pensado que el personal puede estar ya listo para la navegación de altura en toda regla.
Para lo cual propongo:
1.- Cambrils-Columbretes-(Vinaroz)-Cambrils. 150 (200) millas. A bordo del 'Faru' un Benetau Oceanis Clipper de 47,3 pies, mayor con sables y dos rizos, cuatro camarotes... algunos ya lo conoceis. Salida el 20 de Septiembre desde Cambrils a las 22:00 y vuelta el domingo 23 a las 20:00. 270€ por persona gasoil, comida y bebida incluida. (esta ya está en marcha con tres tripulantes)
2.- Cambrils-Dragonera-Cambrils. 210 millas. A bordo del 'Faru'. Salida el 5 de Octubre a las 20:00 y vuelta el domingo cuando lleguemos, nunca se sabe! 190€ por cabeza.
Aprenderemos esta vez a gestionar las olas de 2 metros tanto por la aleta como por la amura, identificarermos las principales estrellas de nuestro hemisferio, trabajaremos con la carta, navegación por estima. Haremos guardias nocturnas a la rueda de dos horas por parejas, identificaremos los faros desde alta mar... en fin, se puede aprender un montón. Animo!!
Cualquier pregunta a rconti@mailpersonal.com o en este foro.
Un abrazo a todos y buena proa!!
:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:

salva vegas 25-07-2012 17:51

Hola cofrades un saludo y cerveza para todos :brindis:

Brigadier gracias por ofrecernos esa oportunidad. :velero:

Actulizo la lista para la salida desde Vilanova el 1 de septimbre

si alguien esta interesado que deje su correo o se apunte aqui,
intentaremos que nos salga lo mas economico posible.

Lista de tripulacion: Daniel, Jesus, (Acompañante), Mincho, Salva.........
...................... :pirata::pirata: :velero: :velero:

Un saludo Salva

KRANK 26-07-2012 10:04

Cita:

Originalmente publicado por Brigadier Valdes (Mensaje 1335716)
2.- Cambrils-Dragonera-Cambrils. 210 millas. A bordo del 'Faru'. Salida el 5 de Octubre a las 20:00 y vuelta el domingo cuando lleguemos, nunca se sabe! 190€ por cabeza.(,,,)

Hola Brigadier.

Primero, gracias por la iniciativa!! :cid5: :adoracion: Copita que se merece vuesa merced!:borracho: Y el resto tambieeeeeen.,,,,,,:cunao:

Segundo, para la salida del 5 de octubre a Dragonera, ya me puedes ir apuntando. Espero que no me salga impedimento alguno que me haga saltar de la lista por lo que espero estar a bordo, Neptuno mediante. Me apetece un montón y de momento cuadra con espacio libre en mi agenda náutica. A medida que se vaya acercando la fecha iremos perfilando tema de comida y avituallamiento en general. En otras palabras, que cuentes conmigo para traer lo que sea que pueda hacer falta.:sip:
Un abrazo,:pirata::velero:
Krank

Brigadier Valdes 26-07-2012 11:03

Genial Krank! :cid5: Me alegro que puedas venir.
Como hace el maestro Salva abrimos lista para Dragonera: Krank, Brigadier.
La confirmación la dejamos para final de Agosto si os parece. La primera semana de Septiembre ya pagaré el barco.
:pirata::pirata:

salva vegas 26-07-2012 20:05

Hola cofrades un saludo y una cervecita para toda la taberna :brindis:

Hola Brigadie y Krank me dais mucha invidia sana. La salida a Dragonera
tiene que ser una pasada. :pirata: Estoy pendiente de saber la fecha para las practicas de Patron de Yate, porque cuando las hagas ya lo tendre todo, si me lo puedo cuadrar todo me apunto a Dragonera. :velero: :velero:

Ahora tenemos una gran lista de propuestas abiertas esto es un lujo. :cid5:

La lista salida desde Vilanova esta abierta y quedan plazas por si alguien
quiere practicar y pasarlo bien en un dia de navegacion.
el coste sera de 50 euritos por plaza por un dia de navegacion.

Lista de tripulacion: Daniel, Jesus, (Acompañante), Mincho, Salva.........

Un saludo salva :velero: :velero: :velero:

salva vegas 27-07-2012 20:19

Hola cofrades una cerveza para todos los cofrades :brindis:

Salida de un dia 1 de Septiembre baco nuevo del 2012

Babaria 32 crs muy regatero, tiene 8 plaza con una
bañera muy amplia para poder moverse sin problemas.

el que se quiera apuntar que deje su correo o se apunte
aqui. :pirata::pirata::pirata: :velero::velero:

Grumet del Pla 28-07-2012 11:57

Saludos cofrades y unas cañitas veraniegas :brindis::brindis:
:velero: Esto tiene una pinta estupenda. Gracias Rafa por propuestas de salidas a "alta mar". Me apetece mucho la del 5 de Octubre y haré lo posible por confirmar pronto. Pero me ocurre lo mismo que con Salva. Con tanta antelación me es dificil confirmar nada :sorry:
Espero poder poder confirmar mi participación lo antes posible, tanto con Salva como con Brigadier.
Ah... y gracias y felicidades a los dos por las iniciativas que proponeis.
Un :cid5: y :adoracion: por ello. que siga así :pirata:

Aporelmar 29-07-2012 23:16

La salida del 5 de octubre tiene una pinta estupenda. Yo me pre-inscribo en intenciones, pero hasta más adelante no puedo confirmarlo en serio.

Una pregunta, Brigadier, ¿no hay una estimación aunque sea algo aproximada de cuando se vuelve? es por saber si tendría que pedirme fiesta el lunes 8 en el curro.

Unas :brindis::brindis::brindis: para todos.
Buena mar

PD: estoy retocando las fotos de la última salida, me han salido muy blancas porque tenía la cámara ajustada en sobreexposición y no me dí cuenta. Pronto estarán

Brigadier Valdes 30-07-2012 11:02

Cita:

Originalmente publicado por Brigadier Valdes (Mensaje 1335716)
Hola a todos y una de ron a mi cuenta para toda la taberna mesonero:p
Bien, después de la inestimable labor de Salva por la promoción y gestión de prácticas de vela he pensado que el personal puede estar ya listo para la navegación de altura en toda regla.
Para lo cual propongo:
1.- Cambrils-Columbretes-(Vinaroz)-Cambrils. 150 (200) millas. A bordo del 'Faru' un Benetau Oceanis Clipper de 47,3 pies, mayor con sables y dos rizos, cuatro camarotes... algunos ya lo conoceis. Salida el 20 de Septiembre desde Cambrils a las 22:00 y vuelta el domingo 23 a las 20:00. 270€ por persona gasoil, comida y bebida incluida. (esta ya está en marcha con tres tripulantes)
2.- Cambrils-Dragonera-Cambrils. 210 millas. A bordo del 'Faru'. Salida el 5 de Octubre a las 20:00 y vuelta el domingo cuando lleguemos, nunca se sabe! 190€ por cabeza.
Aprenderemos esta vez a gestionar las olas de 2 metros tanto por la aleta como por la amura, identificarermos las principales estrellas de nuestro hemisferio, trabajaremos con la carta, navegación por estima. Haremos guardias nocturnas a la rueda de dos horas por parejas, identificaremos los faros desde alta mar... en fin, se puede aprender un montón. Animo!!
Cualquier pregunta a rconti@mailpersonal.com o en este foro.
Un abrazo a todos y buena proa!!
:pirata::pirata::pirata::pirata::pirata::pirata:

(permitidme que suba la propuesta, ;))

Ante todo agradeceros a todos el apoyo e interés.

Aporelmar, siempre debemos tener en cuenta el viejo dicho: 'sabemos cuando salimos a la mar pero nunca cuando llegaremos a tierra'. De todas formas los cálculos son 200 millas a una media de 5 kns son 40 horas. Si salimos a las 21:00 del viernes deberíamos estar de vuelta antes de anochecer del domingo. La velocidad de crucero del Faru e superior a esos 5 kns y si hay viento volaremos. Solo en caso de muy mala mar y viento de proa nos retrasaríamos, pero llegando siempre durante la noche del domingo.

Más o menos están las preinscripciones como sigue:

Columbretes: Raquel al pairo, Sugus?, Albert, Brigadier

Dragonera: Grumet, Salva, Krank, David Gil?, Aporlemar

De momento estas son las intenciones. Iremos perfilando.
Saludos y ron para todos.

salva vegas 31-07-2012 00:40

Hola cofrades una cervecita para toda la taberna :brindis:

Actualizaremos la lista para la salida de Vilanova para el 1 de Septiembre.

Como ya hemos comentado antes se trata de una salida de un dia y el
coste aproximado es de 50 euritos para el alquiler del barco y gasoil.

Si hay alguien mas interesado que se apunte aqui nos deje su e-mail
para poder facilitar mas la comunicacion.

Lista de tripulacion: Daniel, Jesus, (Acompañante), Mincho, Salva, MariSol.............. :pirata: :pirata: :velero: :velero:

KRANK 31-07-2012 10:04

Cita:

Originalmente publicado por Brigadier Valdes (Mensaje 1338048)
(permitidme que suba la propuesta, ;))

Más o menos están las preinscripciones como sigue:

Dragonera: Grumet, Salva, Krank, David Gil?, Aporlemar.

Brigadier, ¿Tu no vienes a Dragonera?:nosabo:

Birricas a mares para todos!! :brindis:

Grumet del Pla 31-07-2012 12:29

Birricas a todos para refrescarnos de este calor :brindis::brindis:
Krank, no creo que Brigadier nos deje solitos con el Faru para cruzar a las islas :nop: Se olvidaria de incluirse en la lista. Eso es todo. Pero si no... tu tranquilo, que yo me encargo de todo... :cunao: :salvavidas: :borracho::borracho: :salvavidas: :cunao:
Una pregunta a los preisncritos para la salida del 5 Oct. y en especial al capi Brigadier. Tengo casi seguro el sabado libre y muchas posiibilidades con el viernes 5, pero lo de estar en el puerto a las 21h del jueves.... :santo: No quiero incordiar pero... termino mi jornada laboral a las 22h y tengo una horita de trayecto hasta Cambrils. :confused: ¿Hay probemas par retrasar un par de horas la salida?
Un saludo a todos

Brigadier Valdes 31-07-2012 19:04

Grumet! A donde ibamos a ir sin ti! Si hay que esperar se espera, llegar tu y soltar amarras!:velero:

Yo no me pierdo Dragonera vamos, no se si la habeis visto, yo me quedé alucinado la primera vez... realmente es un dragon sobre el mar, impresionante!

Un tal Fernando se apunta también no se a cual de las dos pero tiene ganas de millas.

Saludos a todos.

KRANK 01-08-2012 08:54

Cita:

Originalmente publicado por Grumet del Pla (Mensaje 1338634)
Tengo casi seguro el sabado libre y muchas posiibilidades con el viernes 5, pero lo de estar en el puerto a las 21h del jueves.... :santo: No quiero incordiar pero... termino mi jornada laboral a las 22h y tengo una horita de trayecto hasta Cambrils. :confused: ¿Hay probemas par retrasar un par de horas la salida?
Un saludo a todos

Saludos,
Voy a tomarme un trifásico bien cargadito a ver si mejoro por la mañana. Si ustedes gustan, se lo piden al tabernero, que está pagado.
:borracho:
Grumet, te esperaremos preparando el barco, picoteando y bebiéndonos algo, no te preocupes!!:cunao:
Pero no tardes mucho o estaremos fatal para salir a la mar!!!!:meparto:

salva vegas 01-08-2012 16:27

Hola cofrades un cafelito con gotas que invita Krank :brindis:

Krank la salida a Dragonera segun el mensage original de Brigadier
no era el viernes dia 5, o es el jueves dia 4 de octubre. :borracho: :nosabo:

Bueno de mientras que contesta alguien nos tomamos una cervecita :brindis:
Un saludo Salva :velero: :velero:

Brigadier Valdes 01-08-2012 22:31

Gracias Salva. Eso Lluis. que salimos el viernes 5.

KRANK 03-08-2012 09:08

Sras y Sres,

Buenos días. Tómense unas copitas de cava fresquitro que invita el menda. Si no lo habéis probadfo, incluso por la mañanita el cava entra que es un gustazo.:brindis:
En breves horas me voy de vacaciones y NO ME LLEVO EL ORDENADOR DE LOS COJ...:cagoento:!! He dicho.
Por consiguiente estaré unos días (menos de los que quisiera) desconectado. Os seguiré de nuevo a la vuelta.

Que disfruitéis de vuestras navegadas y nos las contamos a la vuelta!!:velero:
Felices vacaciones... en la medida de lo posible!
Un abrazo,
Krank

pjmugica 06-08-2012 08:38

Una de revuelto para todo el mundo, que para el desayuno veraniego es lo mejor.:pirata:

Bueno, finalmente y tras leeros me animo a ver si puedo participar en la salida del 1 de septiembre, y mas adelante en muchas mas.

Me llamo Pedro y soy de Zaragoza, con poquitas millas de experiencia así que tengo que hacer horas de mar:velero:

Una preguntilla que me facilitaría decidirme para la salida "en el día". ¿Existe la posibilidad de ir el viernes noche y dormir en el barco?. Si no ... la madrugada me temo que sería excesiva para disfrutar de la navegación.

Muchas gracias por organizar estas salidas!!!.:cid5:

Un abrazo
Pedro
Mi correo (quitar los espacios entre letras):
p j m u g i c a @ g m a i l . c o m

euskal 06-08-2012 10:34

Unas rondas fresquitas para todos los cofrades :brindis::brindis::brindis:

He estado desconectado mucho tiempo de este hilo por temas laborales, :sorry::sorry::sorry:, hice una salida desde Vilanova a Cambrils no hace mucho y poca cosa más, es por ello que tengo unas ganas bárbaras de perder la costa de vista, y viendo la salida que ha organizado Brigadier y a la que se unen Krank y quizás Brumet, pues eso, que yo también me apunto Pa Dragonera, si es que todavía hay alguna litera libre.:velero::velero::velero::velero:

En fin, vamos comentando y un placer volver a contactar con vosotros:pirata::pirata::pirata:

Brigadier Valdes 06-08-2012 13:54

Genial Euskal, apuntado para Dragonera!

Dragonera: Euskal, Grumet, Salva, Krank, David Gil?, Aporlemar, Brigadier.

salva vegas 06-08-2012 22:36

Hola cofrades una cervecita

Jbmusica ahora las plazas estan comprometifas si hay alguna
vacante te envio un correo.

un saludo salva

sugus 06-08-2012 23:20

buenos mares, :brindis::brindis: :borracho:
y yooooooo, puedo venir a la Dragonera?:adoracion:

Cita:

Originalmente publicado por Brigadier Valdes (Mensaje 1341227)
Genial Euskal, apuntado para Dragonera!

Dragonera: Euskal, Grumet, Salva, Krank, David Gil?, Aporlemar, Brigadier.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31.