![]() |
Re: Flotilla la indecisa 2012
Feliz 2013 ...estoy hasta los huevoooosssssss del 2012
|
Cita:
ya verás como nos dan alguna alegría más. :brindis: |
Respuesta: Flotilla la indecisa 2012
El Derrotero ya está.
Daniloooooooooo....pon orden en esta casa . Habrá que abrir y cerrar plazos(para al menos garantizar reservas a anotados en plazo) para apuntarse los barcos con sus tripulaciones a la Flotilla La Indecisa este 2012...que se nos echa el tiempo encima. En la KDD de Enero ,vamos a ser mogollón y dudo podamos llegar a muchos acuerdos de este tipo. Alinéanos Danilo :adoracion::adoracion::adoracion: |
Hola compis, tras estar sin internete desde el día 29 de diciembre me reincorporo de nuevo. A ver si me pongo al día...
Saludos y :brindis: |
Cenkiussssssssss .... pero:
yo comenté lo de la banda sonora de la abejita de las narices, o sea, un montón de canciones de los bichos. A ver si lo encuentras, jejeje. Bye! |
Re: Respuesta: Flotilla la indecisa 2012
Cita:
|
Re: Respuesta: Flotilla la indecisa 2012
Cita:
Lo que sugiero es que se convoque ,como otros años a los barcos que quieran participar en la Indecisa este año,para tener ese tema depuradito y realizar las reservas posibles y evitar las prisas...que son muy malas.:gracias: |
Cita:
|
scampolo tie razon,listado de barcos,y comienzo de reservas.
a ver si luego nos tenemos que quedar a dormir en medio el campo:meparto: |
Yo creo que antes de planificar las reservas habrá que saber de donde sale cada uno porque yo y otros flotilleros actualmente en puertos de la junta andamos buscando puerto base. Espero que en unos dias ya estaré en el nuevo que aún no se con seguridad cual es pero desde luego Mazagón no :nop:.
Danilo y otros estais al corriente de mis andanzas, en breve me va a tocar hacer un viajecito no previsto a Huelva y un mini traslado. por cierto Pelum ya ha presentado su nuevo barco en sociedad en otro hilo.:velero: |
Cita:
¿Se confirma finalmente el subidón de la APPA? ¿dónde estás buscando para fijar el puerto base? Jodel, como está el patio Saludos y :brindis: |
Con el nuevo año, nuevas tarifas de la APPA, ¿alguien conoce con exactitud las tarifas para el 2012?
:nosabo::confused::D |
Respuesta: Re: Flotilla la indecisa 2012
Cita:
|
Cita:
1º Derrotero 2º Los Barcos 3º Puertos donde atracar (la urgencia es sobre todo para el 28,29 ,30 de julio que es cuando puede haber "overbooking".....por el tema de los "Grandes Veleros" acompañando al Nagui. Ahí ,en Rota ,vamos a necesitar todos menos Resaca Dos y Tarifafun (si se apunta). Pero hasta que Danilo no se aleje de la kdd del 21 no le mete mano a esto:borracho: |
Re: Respuesta: Re: Flotilla la indecisa 2012
que barcos se han comprado pelum y rompeantenas?
|
hoy estuve en la oficina principal de la appa en los remedios en sevilla y me dijeron no estaban disponibles aun las tarjfas.
me facilitaron un tfno para preguntar mas adelante ??????????? |
Cita:
Hay amigos y conocidos nuestros(Juan.Javier,J Andrés,y alguno más) , que han decidido marchar en base a nuevas tarifas,es decir,que se las han dado en sus puertos. En el subforo de Cuestiones Legales hay un hilo abierto sobre este este tema y aunque no hay nada concreto ,si hay muchas opiniones e información sobre el tema .Échale un vistazo y suerte |
Cita:
Yo he llamado por teléfono a un puerto y me han dicho lo que tengo que pagar, pero no me han aclarado el desglose de una forma nítida. :confused: |
Cita:
Daniel,en el subforo de Cuestiones Legales esiste un amplio hilo sobre este tema del que te puedes informar más y así dejamos este para nuestras cosas de La Indecisa. |
¡¡¡¡¡ FLOTILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
El punto de Reunión será Rota/ PUERTO SHERRY del viernes 27 al domingo 29 Julio. Habrá barcos desde Vilarreal de San Antonio hasta Aguadulce. Existe un montón de navegantes nuevos, que si bien se presentarán en sociedad en la quedada del día 21 de enero, también podrán hacerlo posterirormente de forma parcial o en sociedad. Primer asunto a tratar. Boicot a los puertos APPA y aceptar su absurda burocrasia o meternos en Puerto Sherry como señores del mar. Si vamos a rota tenemos que asumir el protocolo de reservas que no garantiza nada de nada, ya se vivió el año pasado que con pantalan y finger asignado al llegar estaban ocupados y nos tuvieron que acomodar en otro sitio, como ya no hay nadie en los puertos de la APPA el 50% de descuento no lo podemos disfrutar. En puerto Sherry, podemos reservar con antelación, es más caro y más incómodo por el ruido, las instalaciones son regulares. Aquí os lo dejo para que hagais corrillo. |
Hola a los de la indecisa.Me teneis nervioso con vuestros planes , ya que yo me caliento tambien ,y eso que quedan meses.
Yo llevo la ruta inversa a vosotros , despues de estar por portugal y huelva tiro para cadiz a ver salir la regata de los grandes veleros y luego bajare para ceuta y melilla. Bueno ya os buscare en su momento en rota.:brindis: |
Cita:
Ya nos contarás de tus planes. |
he comenzado a moverme
he pedido me digan si hay sitio y precio en nautico rtas idem en aguadulce envie correo a mi puerto base para que me coticen el amarre para 2012. hoy en el nautico estuve con gente que tiene el barco en rota y me dijeron que el precio era practicanmente el mismo del pasado año pero sin descuento en los puertos que tuvieran lista de espera. :nosabo::nosabo:...seguira cuando vaya sabiendo mas. |
pasar por la reunion de sevilla y pronunciarse sobre donde vamos.
abri las puertas del nautico, si os place. |
martuno, el puerto mas barato cercano a roquetas es almerimar con unos precios similares al los del club nautico donde no se si hay atraque, si quieres que te haga alguna gestion me lo dices
|
Almerimar es un magnífico puerto.
|
Cita:
conozco gente alli,he estado varias veces. cuando sales a navegar cualquier dia no tiene la belleza de la bahia roquetera. y la bocana con poniente tres y la bailaera,y el calado...y los bajos que la rodean..... es un cememterio de elefantes. |
Cita:
tiene los inconvenientes descritos,muy bueno para vivir en el barco una temporada por su entorno. |
Que pasa en esta flotilla
|
Cita:
:meparto::meparto::brindis: |
martuno, esta mañana va a ir jesus zorongo al club a ver que posibilidades hay de atraque para ti.
|
A ver los indecisos, ¡ESTE AÑO EN EL NAGI EL JAMON SERA PATA NEGRA! ASI QUE IROS ANIMANDOOOOOOOOOO
|
Qdda Chicas Flotilleras 2012
CHICAS, tras recibir varias sugerencias, se pospone la quedada para el mes de mayo, y propongo que la hagamos asi:
Quedamos en Granada en nuestra casa donde dormimos todas para no gastar en hoteles, aqui organizamos el tupper sex y en la ciudad salimos a dar una vuelta y a un balneario urbano o donde querais, ya sabeis que en esta ciudad se tapea muy bien. a los capitanes los mandamos al nagi que se pierdan navegando por el cabo de gata. el domingo por la tarde vuelven y os recogen. De todas formas lo hablamos, el 21 en Sevilla las que vayamos |
Cita:
muchas gracias capitan,a lo mejon este año hay suerte y lo probamos:cunao: recuerdo que el año pasado en fuengirola aun no lo habia probado,y vi como volaba por el pantalan hacia los barcos que se iban a pasar el estrecho.aun veo la imagen portandolo cuan bebe,con jamonero y todo!!!! :meparto::meparto::meparto: |
Re: Qdda Chicas Flotilleras 2012
Cita:
:gracias: buque insignia,enterada,tomada nota y esperando lo hablemos en sevilla mas detenidamente. hasta pronto |
Muy buenas a todos, por fín, y como siempre, he podido ponerme al día con tanto mensajito para dar aunque sea el Feliz año.
Por aquí muy liado, con muchos proyectos y proyectando el futuro (sólo en el ámbito laboral, todo lo demás está bien atadito). Espero que el 21 les podamos dar una sorpresa con nuestra asistencia. Hasta entonces... pesetillassss para todos. Nota para los nuevos: ya sabrán a su debido momento, ya me encargaré yo, de qué es eso de las pesetillas. Saludoss. |
estaremos encantados de verte el 21,esta atento al hilo de la reunion que ya mismo se decide sitio.
:borracho::borracho:pesetillas |
ha quedado fijado sitio y hora de reunion en sevilla.
pasen por el hilo y digan algo :gracias: :borracho::borracho: |
Cita:
Vamos, que me entregaron el jamon del nagi para que este año seamos nosotros lo que lo llevemos. No sin antes, la flotilla de occidente, dio cuenta de las extraordiarias calidades del jamón viajedo del nagi. El cual, fué expuesto a continuos percances e incluso colgado del palo mayor. :D:D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Os comunico que debido a los últimos acontecimientos hoy he firmado contrato en el RCMH y mañana traslado el barco de Mazagón a la punta del sebo. La opción de compra no se ha materializado y estaré en tránsito, 600 euros menos al año que lo que pagué el año pasado en Mazagón.
He conocido al capitán del puerto y me han tratado como solo recuerdo en el puerto de la Duquesa, me va a dar poca pena soltar amarras mañana en Mazagón. Ruego al encargado del derrotero tenga a bien modificar las reservas necesarias para el Sorpresa. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:16. |