La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78888)

retrever 06-03-2012 10:44

Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012

Una cosa, el lunes 30 de julio estaremos en Villagarcia (mi puerto :tequiero:).

¿Que os pareceria hacer una visita a bodegas de Albariño, con degustación incluida, en un trenecito de estos turisticos?.
Creo que podria ser algo bonito y divertido, además , si despues nos gusta podremos comprar vino para el resto de los dias de Flota.

woqr 06-03-2012 12:26

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1245286)

¿Que os pareceria hacer una visita a bodegas de Albariño, con degustación incluida, en un trenecito de estos turisticos?.
Creo que podria ser algo bonito y divertido, además , si despues nos gusta podremos comprar vino para el resto de los dias de Flota.

Yo estuve hace poco visitando las de Martin Codax y aparte de la degustación y visita guiada, el entorno es espectacular ya que están situadas muy en lo alto, se ve toda la ría de Villagarcía, el Grove, las Ons, la Toja, Isla de Arosa e incluso la Ría de Pontevedra !!

West_bay 06-03-2012 14:32

Cita:

Me gusta, me gusta..., asi podre aprender algo.:sip:
:brindis:

ROyOR 06-03-2012 15:46

Cita:

La tripu del Rafni se apunta a degustar estos buenos caldos. Ya sabes que tenemos pendiente la visita a las bodegas de mi amigo Diego Dominguez "Valdeamor"... la verdad es que son de su padre, Manolo Dominguez, el dueño de los restaurantes Combarro y Sanxenso en Madrid.

Saludos
Rafa

CACATUA 06-03-2012 16:07

:brindis::brindis:

Si Señor, y contamos con la ventaja de que al día siguiente hay pocas millas de navegación, con lo cual .......... alguno hasta dormirá en el pantalán.

Meneo del Albariño + Meneo del barco = ?

Saludos.

7mares 06-03-2012 16:39

Anda que os cuesta poco a vosotros degustar eh :brindis:

ROyOR 06-03-2012 23:08

David no nos conoces bien.
Somos piratas de los de antes :cunao: :cunao: :cunao:

7mares 06-03-2012 23:37

Entonces pasaros al ron de barrica como buenos piratas... y dejar los GTs que son para aficionados :borracho:

namar 06-03-2012 23:50

:brindis:Q buena idea lo de ir a tomar una copita de Vino .....a mi se me va a hacer raro q tomemos algo en la Flota .... Esta flota viene a lo loco....pero solo una copita eeeeehhhh .:meparto:

retrever 08-03-2012 09:35

Parece mentira que despues de tantas intervenciones no nos conozcais.
En la Flota somos astemios y espartanos. No comemos, ni bebemos cosas que pasen de los 0º de alcohol. Por las noches somos como monjes de clausura y no hacemos nada que termine en "er", solo con terminaciones en "ar" : navegar , hablar , pensar , etc, etc :cunao::cunao::cunao:.

Ahora que me doy cuenta, !! Que aburrida seria la Flota si fuese verdad !!.
Bebemos ron , ginebra , wisky y hasta el agua de los floreros, de comer no te digo nada y de todas las cosas que acaben en "er" tampoco. :meparto::meparto:

MAHI-MAHI 08-03-2012 12:09

Buenos días navegantes sobrios!! Me alegra comprobar que la organización de la 3ª Flota va como un cañón. Envidia me da.
Tenéis muy alto el listón para superar las anteriores ediciones de la Flota, pero sé que RoYor y Retrever harán lo imposible para superarlas.

Un saludo a todos.

MAHI-MAHI:brindis:

ROyOR 08-03-2012 13:11

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1246999)
En la Flota somos astemios y espartanos. No comemos, ni bebemos cosas que pasen de los 0º de alcohol. Por las noches somos como monjes de clausura y no hacemos nada que termine en "er", solo con terminaciones en "ar" : navegar , hablar , pensar , etc, etc :cunao::cunao::cunao:.

Jesús eso de "espartano y martirol" es lo que tomo yo en vez de azúcar :meparto: :meparto: :meparto:

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 1247127)
Buenos días navegantes sobrios!! Me alegra comprobar que la organización de la 3ª Flota va como un cañón. Envidia me da.
Tenéis muy alto el listón para superar las anteriores ediciones de la Flota, pero sé que RoYor y Retrever harán lo imposible para superarlas.

Un saludo a todos.

MAHI-MAHI:brindis:

Francis lo que tienes que hacer es venirte a la Flota de este año para que que haya barcos veleros muy muy grandes :velero:

MAHI-MAHI 09-03-2012 11:42

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1247154)

Francis lo que tienes que hacer es venirte a la Flota de este año para que que haya barcos veleros muy muy grandes :velero:

Tenemos intención de ir por las Rías, pero no sabemos las fechas. Ten en cuenta que daremos un pequeño rodeo por la isla de Man (para ver el TT), cruzar el Calenonian Canal hasta el mar del norte y, bajar a Galicia.

Veo muy complicado que estemos en las fechas en las que se desarrolla la 3ª Flota.

ROyOR 09-03-2012 14:41

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 1247855)
Tenemos intención de ir por las Rías, pero no sabemos las fechas. Ten en cuenta que daremos un pequeño rodeo por la isla de Man (para ver el TT), cruzar el Calenonian Canal hasta el mar del norte y, bajar a Galicia.

Veo muy complicado que estemos en las fechas en las que se desarrolla la 3ª Flota.

Lo que me dices no me extraña, pues como eres de Bilbao, vienes a Galicia por donde quieras :cunao: :cunao: :cunao:

Un abrazo Francis
Rafa

vigiadeoccidente 10-03-2012 09:37

Cita:

Originalmente publicado por MAHI-MAHI (Mensaje 1247855)

:brindis:Venga ya, si lo tienes chupao!!

Cuando pases a la altura de Laxe pegas un volantazo, tiras del freno de mano y ya estás enfilado!

En cualquier caso y si venís en otras fechas, ya sabeis que os estamos guardando la cuchara:D

West_bay 10-03-2012 22:02

Lo siento, por los que no pudieron, :sorry: pero hoy, estuvimos la parienta y yo haciendo unos largos de entrenamiento, en la ensenada de San Simon con viento de 17-21 nudos, como podreis comprender, "todo un sufrimiento":cunao::cunao:.
Todo esto con un explendido sol, que hasta se hizo algo molesto a la hora de comer, e incluso tuvimos una visita sorpresa:sip:.
Un saludo:brindis:
P:D: Ya falta menos:meparto::meparto::meparto:
http://img859.imageshack.us/img859/441/p3101343.jpg

ROyOR 10-03-2012 22:25

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1248719)
Lo siento, por los que no pudieron, :sorry: pero hoy, estuvimos la parienta y yo haciendo unos largos de entrenamiento, en la ensenada de San Simon con viento de 17-21 nudos, como podreis comprender, "todo un sufrimiento":cunao::cunao:.
Todo esto con un explendido sol, que hasta se hizo algo molesto a la hora de comer, e incluso tuvimos una visita sorpresa:sip:.
Un saludo:brindis:
P:D: Ya falta menos:meparto::meparto::meparto:
http://img859.imageshack.us/img859/441/p3101343.jpg

¿Es tu hijo?
Que buen día habéis tenido. En 10 días estaremos en Puebla y espero poder navegar, que ya tengo ganas.

Un abrazo Suso
Rafa

West_bay 10-03-2012 23:53

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1248738)
¿Es tu hijo?
Que buen día habéis tenido. En 10 días estaremos en Puebla y espero poder navegar, que ya tengo ganas.

Un abrazo Suso
Rafa

El mismo, o mejor dicho, uno de ellos, pero no quiso quedarse a comer, puesto que no tenia aparcamiento para el vehiculo:cunao::cunao:.
¿Dices que en diez dias? , tengo pensado sacar el barco del agua el lunes, pero espero volverlo a su ambiente el viernes o sabado. De todos modos ese finde toca "refugio", pero bueno ya hablaremos.
Un abrazo

ROyOR 11-03-2012 15:24

Cita:

Originalmente publicado por West_bay (Mensaje 1248789)
El mismo, o mejor dicho, uno de ellos, pero no quiso quedarse a comer, puesto que no tenia aparcamiento para el vehiculo:cunao::cunao:.
¿Dices que en diez dias? , tengo pensado sacar el barco del agua el lunes, pero espero volverlo a su ambiente el viernes o sabado. De todos modos ese finde toca "refugio", pero bueno ya hablaremos.
Un abrazo

Perdona Suso, me he equivocado... esque tengo tantas ganas.

Estaremos el 28 de marzo, así que nos queda un poco mas, unos 17 días.

Que desilusión :cunao:

West_bay 11-03-2012 21:10

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1249018)
Perdona Suso, me he equivocado... esque tengo tantas ganas.

Estaremos el 28 de marzo, así que nos queda un poco mas, unos 17 días.

Que desilusión :cunao:

Eso si concuerda.:cunao::cunao:

ROyOR 12-03-2012 15:41

Por motivos laborales... si yo también trabajo, aunque me ha recomendado el médico que poco... estaré fuera hasta el jueves por la noche, así que portados bien y procurar no cabrear al Tabernero, así que a invitar a GTs a todos los que pasen por este hilo y a seguir dando ideas.

Saludos y los que queráis algo de mi, por el móvilllll

Saludos
Rafa

gladiaitor 13-03-2012 11:13

heeey, que yo me apunto, donde es? aqui? que ando despistaaooooo

Nombre del barco.- El Carambolo
Eslora y manga.- 7.25m x 2.62m
Modelo.- Rio 700 Cruiser
Puerto base.- Puebla del Caramiñal
Nº de tripulantes.- 1 (casi seguro que con dos grumetes)

retrever 13-03-2012 11:52

Luismi, a ti ya te habiamos apuntado y eras voluntario "por imperativo legal":meparto::meparto:
Por si las moscas, vuelvo a poner el listado de los apuntados.

gladiaitor 13-03-2012 13:03

Aaaah bueeeenoooo... :p
Pues alla nos veremos. Al final tengo vacaciones la primera de agosto, pero a ver como arreglo acabando julio... asique me apunto desde el uno a todo y a la de retorno tambien... jajajajaja.

namar 13-03-2012 13:11

:brindis::brindis:Hola a toos
Jesus si quieres poner en el listado el modelo del OrionySirio es un Imoca 60 transoceanico pero pon mejor Evasion 32 .Si el listado lo vas a utilizar para los amarres pon al Orion 10 x 3.5 m por q con el balcon de proa y la auxiliar en popa si me meten en una plaza de las de ocho q entran los de nueve y pico ...igual se nos cabrea algun puerto.:pirata:

vigiadeoccidente 13-03-2012 16:15

Cita:

Originalmente publicado por gladiaitor (Mensaje 1250358)
heeey, que yo me apunto, donde es? aqui? que ando despistaaooooo

Nombre del barco.- El Carambolo
Eslora y manga.- 7.25m x 2.62m
Modelo.- Rio 700 Cruiser
Puerto base.- Puebla del Caramiñal
Nº de tripulantes.- 1 (casi seguro que con dos grumetes)

Tienes que poner las "x" en los puertos...¿ o piensas ir a por pasaje a Puebla todos los días i/v ? :meparto::burlon:

retrever 13-03-2012 17:22

Tambien "por imperativo legal" le he puesto "X" en todos los puertos de la Flota. :sip::sip:
Así que ya sabes Luismi, o te arreglas para que te hagan las últimas guardias o detenemos la procreación en el Barbanza :cunao::cunao:

ROyOR 14-03-2012 21:58

Jesús me ha llegado un email (al email de la flota que di de alta y que está en la web de las fotos de las flotas de 2010 y 2011) que dice lo siguiente:
Buenas tardes, Rafa,
Soy Nacho, tengo un Oceanis Clipper 311 en Combarro.

Por ahora me resulta muy prematuro confirmaros qué parte de la ruta (o toda) haría y tripulación. Incluso si se apuntaría algún otro barco.

Si me vais poniendo al tanto os concretaría más adelante

Gracias por tu atención
Saludos cordiales,
Nacho Olmedo
Ya le he contestado diciendo que me de todos los datos y te los pasaré.

Saludos desde Santoña (Cantabria)
Rafa

retrever 14-03-2012 22:28

Ok Rafa, esperaremos a que envie todos los datos.
Pasalo bien y soluciona todos los temas pendientes.

CACATUA 15-03-2012 09:18

A los chicos de la R (Royor - Retrever), esto se va desmadrando, si no me equivoco 19 barcos, la lexe..........., casi se podría plantear hacer dos flotillas en vez de una, asi me apuntaría a las dos JE........:cunao::cunao:

Saludos

ROyOR 15-03-2012 18:37

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1251649)
Ok Rafa, esperaremos a que envie todos los datos.
Pasalo bien y soluciona todos los temas pendientes.

En cuanto sepa mas te lo hago saber.

Por cierto ya estamos de vuelta en Madrid, al final no hemos tenido que declarar. Ahora esperar de 4 a 6 meses a que salga la sentencia...

Cita:

Originalmente publicado por CACATUA (Mensaje 1251853)

A los chicos de la R (Royor - Retrever), esto se va desmadrando, si no me equivoco 19 barcos, la lexe..........., casi se podría plantear hacer dos flotillas en vez de una, asi me apuntaría a las dos JE........:cunao::cunao:

Saludos

Jose Luis apuntate a la lista de "jubilatas" de la Flota. De momento solo estamos Suso y yo, pero aceptamos mas gente, sobretodo si es conocida como tu :cunao:

robertakis 16-03-2012 21:36

1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas noches y ronda para todos.
El Dalia se apunta de nuevo a la edición 2012:
Adjunto el archivo con los datos del barco
Adjuntos 31301

Saludos

ROyOR 16-03-2012 22:21

Cita:

Originalmente publicado por robertakis (Mensaje 1253210)
Buenas noches y ronda para todos.
El Dalia se apunta de nuevo a la edición 2012:
Adjunto el archivo con los datos del barco
Adjuntos 31301

Saludos

Bienvenido a la Flota, una pena que no puedas venir a la cena de bienvenida en Portosín.

Saludos
Rafa

JuanDeMenor 17-03-2012 11:11

Hola.
Antes de nada enhorabuena y gracias por el tremendo trabajo que haceis:cid5: Y os vuelvo a decir que en lo que necesiteis no dudeis en decirmelo...
Solo confirmar nuestra asistencia.
Puedes borrarnos el dia 28, porque lo mas probable es que nos unamos el 29 en Pedras Negras ,por temas de trabajo.
Pero no nos reserves en Pedras Negras ni en Santa Cristina porque alli creo dispondremos de plazas, es decir sí estaremos pero no nos hace falta atraque.
Por cierto esa KDD para SS es viable, porque nosotros nos apuntamos. Nos apetece mucho veros.
Saludos y rondas de cerveza, gt, ron, wk.......:brindis:

ROyOR 17-03-2012 11:16

Cita:

Originalmente publicado por JuanDeMenor (Mensaje 1253510)
Hola.
Antes de nada enhorabuena y gracias por el tremendo trabajo que haceis:cid5: Y os vuelvo a decir que en lo que necesiteis no dudeis en decirmelo...
Solo confirmar nuestra asistencia.
Puedes borrarnos el dia 28, porque lo mas probable es que nos unamos el 29 en Pedras Negras ,por temas de trabajo.
Pero no nos reserves en Pedras Negras ni en Santa Cristina porque alli creo dispondremos de plazas, es decir sí estaremos pero no nos hace falta atraque.
Por cierto esa KDD para SS es viable, porque nosotros nos apuntamos. Nos apetece mucho veros.
Saludos y rondas de cerveza, gt, ron, wk.......:brindis:

Juan nos vemos en Semana Santa. Ya os llamaremos para quedar.

Una curiosidad ¿que puerto esta en Santa Cristina? me acabo de perder en un puerto :cunao:

Otra cosa tengo un familiar que quiere una chimenea en Puebla y le gustaría quedar contigo el 28 todo el día para que le expliques ¿sirve como día de trabajo y así poder ir a Portosín? :sip:

Un abrazo
Rafa

JuanDeMenor 17-03-2012 11:34

Salgo de viaje mañana y no regreso hasta el 30. Si podemos montarlo para otro dia perfecto.

ROyOR 17-03-2012 20:56

Cita:

Originalmente publicado por JuanDeMenor (Mensaje 1253525)
Salgo de viaje mañana y no regreso hasta el 30. Si podemos montarlo para otro dia perfecto.

:cunao: :cunao: :cunao:
Me refería al 28 de julio

Un abrazo Juan
Rafa

JuanDeMenor 17-03-2012 21:56

Que ingenuo soy :adoracion::adoracion:
Gracias por la intención. :tequiero::requiero:
Nos vemos pronto.:brindis:

namar 18-03-2012 12:53

:brindis:Juandemenor se siente pero no se borra ,,,,,:meparto:

retrever 19-03-2012 10:33

A falta de SOLO 130 dias , actualizo el listado.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11.