La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   3ª Kedada Cartagenera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80659)

Juanitu 08-03-2012 00:56

Re: 3ª Kedada Cartagenera

Cita:

Originalmente publicado por sumeke (Mensaje 1246789)
... me piden listado de miembros del foro les he contestado que ellos mismo lo miren en el listado del foro...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Otra junta directiva que piensa que los listados de participantes son FINITOS. ¡Ilusos! Ya verán cuando comencemos a abarloarnos al muelle de los cruceros, ya...:burlon:

Pd: Esto de "estar acreditado" deberíamos hablarlo con Natacha. Sería una forma nada despreciable de lograr ciertos descuentos en todo tipo de servicios, como lo hace ANAVRE para sus socios (:D). La Taberna se convertiría en Asociación sin ánimo de lucro, y como no tenemos ánimo de lucro, como el Instituto Tabernoos que seríamos , todo el dinero para cerveza. !!!
:pirata::pirata:

** PD: CAMISETAS TABERNARIAS A 8 EUROS A RECOGER EN LA KDD DE CARTAGENA **

El Temido II 08-03-2012 01:58

Cita:

Os remito las precios pactados con el R. C. de Regatas de Cartagena, para la 3º KDD

PRECIOS DE LOS ATRAQUES PARA LA QUEDADA DE CARTAGENA.

HASTA 7 M……………………………………………..
.................................................. .........

:nosabo: ¿Los catas también?. :cunao:

Salud y :brindis:

windi 08-03-2012 11:22

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1246328)

Formulario enviado :sip: :gracias:

peleon 08-03-2012 13:14

Yo también lo envié ayer, pero no sabía que había que avisar.
:brindis::brindis:

Spark 08-03-2012 13:36

Cita:

Originalmente publicado por nononono (Mensaje 1246517)
Hola cofrade Spark y Nonick, viendo las fotos de la primera quedada de Cartagena me he dado cuenta que somos vuestros nuevos vecinos de amarre. Con un poco de suerte podemos ir en flotilla para Cartagena.:velero: Ahora entiendo la currada que os habeis pegado este finde en el barco. Quereis ser los más relucientes de la KDD.:cunao: Me alegro que hayamos coincidido en el amarre.

¡Vaya que casualidad! ¿tu barco es el Benetau amarrado a nuestro babor o el que está a estribor? es que nuestros dos vecinos de pantalán son nuevos...
Ya iremos hablando y comentando la fecha de salida (viernes/sábado) ¡lo divertido es ir en flotilla, claro!

El Piloto 08-03-2012 14:26

En este momento me consta que se han inscrito los siguientes cofrades:

Diavolo
El Piloto
Falken
Nonono
Satiro
Peleon
Rik
Surco
Windi
Mar y Luna

Totalizando 21 adultos y 3 niños de momento. Luego ya aprenderé a pegar aquí un resumen en Excell de los inscritos, para comprobar que todo es correcto. También pondré una señal en la lista para indicar que ha rellenado el cuetionario de inscripción.

Saludos :brindis:

El Piloto 08-03-2012 14:52

Lista con los cofrades, que se habían apuntado y cuales ya han hecho su inscrpción.

Seria conveniente dejar una sola lista, para ello ruego a los sres. cofrades que nos honraran con su presencia en la III KDD Cartagenera que se Inscriban rellenando el cuestionario adjunto, solo te llevará 1 min, y a nosotros nos facilitas el trabajo.

La lista con el cuestionario de inscripcion en la IIIKDD de Cartagena.

BARCOS ASISTENTES

01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5................................................. ......"C"
02- Iacobus.11,60 2+ Vigiadeoccidente y Vigiadeoccidenta
03- NOTOS. 9'99. 1 + 0.
04- "SONRISA" 13'80. 3 (DUNIC y su Almi) + algunas "Universitarias"
05- EVA II - 12 m. y dos personas y un perro
06- MALAPATA. 8.50. 2+ ?
07- PELEON 11.50 2................................................. .............."C"
08- solrojo 13. dos.
09. Florence May. 10,60m. 2+1
10.-Mapu23 7,30 1
11. Raya Azul 7m. 1................................................. .............."C"
12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1
12+1 PARDETE /6,88/ 2+¿2 niños?............................................ "C"
14- pacopepe- 22pies( a que parece mas grande en pies?) 2personas
15-Fragata , 7 mts. 1
16- Diavolo 37 pies 2 + 2................................................. ......."C"
17- Triana 10 x 3.5 m -> 4 (o más).........................................."C"
18- Matira 40 pies 2 de momento
19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?)
20- Telemaco 42 pies, 2 (Rik y Nefta)......................................."C"
21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra.
22 COTE CUARTO 45 pies (4 adultos+2 grumetes)
23.- Hijo del Viento, 9m Nonick y Spark (dos adultos)
24.- Cabot III- 10,60 m (por ahora 2 y a los mejor 3 mas)
25.- Nas Nou 10.50m (2 adultos)
26.- Deseo 33- 10.50m (2 adultos)
27.- Turco. 10m (1 adulto)
28.- Mowa 39 pies (2 adultos + 2 niños)
29.- Calixto (4 adultos)
30.- Sátiro (2 adultos).......................................... ................."C"

T O T A L : 60 "Adulteros" y 14 "Grumetes"

COFRADES ASISTENTES SIN BARCO

1- Gimcos 1 (+1)
2- Paneque 2
3- Surco 2................................................. ................................"C"
4- Analema 1 (Enrola con El Piloto en la "Raya Azul")
5- Pin y Pon 2
6- Canela e Icebar 2
7- Atlántida
8- Elquinielas
9- Patxi 2
10- Ahoraonunka 2

COFRADES QUE DESEAN ALOJARSE EN HOTEL:

Cofrade Nº Habitaciones Nº de personas Dia de llegada Dia de salida:
9 1 2 Kdd completa (4 noches)
10 1 2 Kdd completa (4 noches)

Total 18 "adulteros" y 1 "Grumete"

TOTAL "almas" 91 (De momento y subiendo)

CUESTIONARIO DE INSCRIPCION IIIKDD CARTAGENA. Pincha aquí:

https://docs.google.com/spreadsheet/...bS1Ra2VxWVE6MQ

Usad bien el copy/pegui(desde/hasta los asteriscos)

baixaavacaamexar 08-03-2012 15:07

No te ha llegado la mía?

El Piloto 08-03-2012 15:24

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 1247237)
No te ha llegado la mía?

Estas inscrito, solo que nos hemos cruzado, yo he visto la lista de inscritos a HRB 13:57 y tu te has isnscrito a HRB 14:00 y 26" :D.

Las actualizaciones las hare con cierta frecuencia pero.... No tanto.:D

Nos vemos pronto cofrade :brindis:

nononono 08-03-2012 16:17

Estoy a vuestro estribor estuvimos hablando un rato el domingo cuando llegué con mi peque. Ayer me pasé por ahí para llevar las velas a la velería para que les pegaran un repaso. A ver si tenemos suerte y podemos salir juntos y unirnos a los que salgan del Menor y de San Pedro. Seríamos una buena flota. :pirata:
Cita:

Originalmente publicado por Spark (Mensaje 1247176)
¡Vaya que casualidad! ¿tu barco es el Benetau amarrado a nuestro babor o el que está a estribor? es que nuestros dos vecinos de pantalán son nuevos...
Ya iremos hablando y comentando la fecha de salida (viernes/sábado) ¡lo divertido es ir en flotilla, claro!

Spark 08-03-2012 17:51

Sí, a ver si hay suerte nononono, sobre todo con el nivel de las aguas (están más bajas que nunca), porque como no suban te veo echándonos un remolque para que nos ayudes a llegar a la bocana mientras nosotros "surcamos" el fango (1,40 daba la sonda el sábado en el pantalán)

El Piloto 08-03-2012 18:00

Cita:

Originalmente publicado por Spark (Mensaje 1247326)
Sí, a ver si hay suerte nononono, sobre todo con el nivel de las aguas (están más bajas que nunca), porque como no suban te veo echándonos un remolque para que nos ayudes a llegar a la bocana mientras nosotros "surcamos" el fango (1,40 daba la sonda el sábado en el pantalán)

Las altas presiones han probocado una bajada singular del nivel del mar en el Mediterraneo, el domingo pasado a mi me pasó igual, no "Subi" a mi barco, simplemente di un paso al frente. :D.

No te preocupes Spark, encuanto entre una borrasca por el sur veras como sube el nivel del mar.

Que os esperamos a TODOS en la KDD Cartagenera.:velero::velero::velero:

baixaavacaamexar 08-03-2012 18:13

Había pensado en hacer un mercadillo náutico ...con eso que tienes y no usas...le puede venir bien a alguien..
Un saludo

baixaavacaamexar 08-03-2012 18:52

Cita:

Os remito las precios pactados con el R. C. de Regatas de Cartagena, para la 3º KDD

PRECIOS DE LOS ATRAQUES PARA LA QUEDADA DE CARTAGENA.

HASTA 7 M……………………………………………..7,00€
¡¡ ¡¡ 8 M………………………………………………8,00€
¡¡ ¡¡ 9 M……………………………………………..9,00€
¡¡ ¡¡ 10 M……………………………………………10,00€
¡¡ ¡¡ 11 M……………………………………………12,00€
¡¡ ¡¡ 12 M……………………………………………14,00€
¡¡ ¡¡ 13 M……………………………………………18,00,€
¡¡ ¡¡ 14 M……………………………………………20,00€
¡¡ ¡¡ 15 M……………………………………………23,00€

Según los acuerdos acordados en junta por la dirección del club de regatas de Cartagena dicen lo siguiente;
Sobre la propuesta de del Foro la Taberna del Puerto se aprueba por unaminidad los tres puntos siguientes;
1) Condicion indispensable estar acreditado, (me piden listado de miembros del foro les he contestado que ellos mismo lo miren en el listado del foro)
2) En eventos puntuales y colectivos, del 15% sobre la tarifa general.
3) En visitas puntuales, un descuento del 10% sobre la tarifa general con un máximo de 2 noches.

Este acuerdo anula en anterior que teníamos con el club náutico referente a los atraques.

Cartagena, 7 de marzo de 2012.

Veis que ademas, hay descuentos para otros eventos, flotillas, etc. y para unas estancia normales.

:brindis:

INCLUIDO IVA?

Falken 08-03-2012 19:52

Ya no me la suda tanto :D :sorry:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Pero no hay fingerrrr :cagoento:

Cabot 08-03-2012 20:06

Cita:

Originalmente publicado por baixaavacaamexar (Mensaje 1247349)
Había pensado en hacer un mercadillo náutico ...con eso que tienes y no usas...le puede venir bien a alguien..
Un saludo

Este fin de semana los "guiris" del Yacth Port va ha hace uno, hay tres o cuatro que tienen los barcos llenos de cacharros, lo mas parecido a la maleta de un loco, algunos tienen chatarra de la segunda guerra mundial abordo. los podiamos invitar si al final lo hacemos nosotros, digo, pero como si no dijera nada, los Manager tienen la palabra.
saludos
cabot

matira 08-03-2012 20:47

Formulario enviado, así como petición de camisetas.
:brindis::brindis::brindis:

Juanitu 09-03-2012 00:46

*Pincha este link*
CAMISETAS TABERNARIAS

A 8EUROS
A RECOGER EN LA KDD DE CARTAGENA
**

Existe una fecha límite para pedir camisetas: el 15 de abril. Parece lejos, ¿no?. Pues cuidau que todo llega.

:pirata:

Cabot 09-03-2012 08:35

Buenos dias, formulario enviado, las samarretas cuando venga la comandanta del curre que no me se las tallas.
saludos

El Piloto 09-03-2012 08:50

:brindis:Actualizamos lista de INSCRITOS en la IIIKDD Cartagenera:

Por favor responder con números a las distintas preguntas de asistencia, las cifras en nomenclatura (tres, dos), no las procesa el programa.

Diavolo
El Piloto
Falken
Nonono
Satiro
Peleon
Rik
Surco
Windi
Mar y Luna
Baixaavacaamexar
Pepe
Matira
Cabot.

Para Inscribirte aquí:

Y el programa de la KDD:

PROGRAMA DE ACTIVIDAES DE LA TERCERA KEDADA CARTAGENERA DE LA TABERNA DEL PUERTO.

VIERNES 27 DE ABRIL.
Llegada y atraque de embarcaciones.
Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco.
SABADO 28 DE ABRIL.
Llegada y atraque de embarcaciones.
Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco.
A las 14 horas Check Point, en Yacht Port. Para conocernos todos. Navegantes y terrícolas. Intentares invitaros a cerveza.
Seminario de osmosis e hidrólisis, a cargo del cofrade argonauta3…
¡¡¡ MUY RECOMENDABLE!!!
Visita guiada, al museo y teatro romano. (alternativo al seminario)
Cena baile, en establecimiento a determinar. Pero cerquita del puerto y donde veamos agua.
DOMINGO 29 DE ABRIL.
Simulacro de salvamento marítimo, de un velero en la dársena del puerto, charla informativa, y demostración de balsas salvavidas y pirotecnia. Realizado por los medios navales y aéreos del M. de Fomento, y la colaboración de Guardia Civil, y Cruz roja del mar. Propiciado por ANAVRE, por mediación de cofrade Rik.
Barbacoa o paella gigante en la terraza del club de regatas, a la que asistirán las dotaciones de los medios de salvamento, G. Civil y cruz roja. Posiblemente después se podrán visitar las patrulleras, remolcadores y helicóptero.
Tarde libre para visitar la ciudad, o usar los precios especiales conseguidos para visitar los centros culturales de la cuidad y autobús turístico.
LUNES 30 DE ABRIL
A las 09.30 horas, visita guiada al Arsenal Militar de Cartagena, donde podremos ver sus instalaciones, la base de submarinos, el simulador, si es posible un submarino, y una unidad de combate de superficie.
Salida a la mar, regatilla, o fondeo. O paseo, o curri, o lo que se tercie
Cena “pantalanera” con lo que cada uno aporte, o compraremos y a escote. intentaremos facilitar la infraestructura, de sillas mesas, barbacoa, neveras…..
MARTES 1 DE MAYO
Chocolatada con curros, en pijama, nos se permiten, “Tontines” ni saltos de cama a las señoras, ni gayumbos con palominos o paqueteros a los caballeros, seria bien visto la bata de casa o el wuatinè, además de los rulos. Por favor, en chándal fusia y tacones, tampoco.
Despedida y cierre. Abrazos, besitos y deseos de “buena proa” para la vuelta.
Y HASTA LA PROXIMA.

:brindis::brindis::pirata::pirata:

KIBO 09-03-2012 09:55

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1247744)
:brindis:Actualizamos lista de INSCRITOS en la IIIKDD Cartagenera:

Para Inscribirte aquí:

:

PILOTO, cuidado que el enlace que has puesto en el último mensaje no funciona!!:cagoento::cagoento:

El Piloto 09-03-2012 10:15

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 1247780)
PILOTO, cuidado que el enlace que has puesto en el último mensaje no funciona!!:cagoento::cagoento:

la madre..... mil veces, el enlace original, varios hilos atrás funciona perfectamente, y el que he puesto después, exactamente IGUAL, copy/pegui, no pirula ............. trataré de solucionarlo.

KIBO 09-03-2012 10:16

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1247794)

:nop::nop::nop::nop:

El Piloto 09-03-2012 10:35

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 1247796)
:nop::nop::nop::nop:

Ya está solucionado, :cagoento::cagoento: los duendes informaticos.

Por favor para inscribirse en la maravillosa KDD Cartagenaera AQUI:

No tardes......

Saludos :brindis::brindis:

KIBO 09-03-2012 10:50

Ramón, ya esta. Cuestionario realizado y enviado.

Nos vemos pronto.

Cabot 09-03-2012 13:46

Corregido el cuestionario.
Gracias y buen fin de semana
saludos
cabot

El Piloto 10-03-2012 10:38

Listado actualizado de la KDD a HRB 10:37 del 10/03/2012:

Saludos :brindis:

Para apuntarte aqui:

Al_Tanllaui 10-03-2012 18:08

:cunao:

Enviada la consulta sobre el Hotel al Cofrade KIBO...

Remitido el "Cuestionario".

Actualizo la parte de la lista correspondiente y nos agregamos:

1- Gimcos 1 (+1)
2- Paneque 2
3- Surco 2................................................. ................................"C"
5- Pin y Pon 2
6- Canela e Icebar 2
7- Atlántida
8- Elquinielas
9- Patxi 2
10- Ahoraonunka 2
11- Al_Tanllaui (2 pax).

- Al_Tanllaui (1 doble/3 noches) y detallado en el "Cuestionario" remitido.

El Piloto 10-03-2012 19:51

Hola Al_Tanllaui, me alegro que te hayas decidido a venir, tendremos oportunidad de conocernos y pasar unos dias muy agradables.

Aunque lo puse en un hilo anterior, quiero aclararos que tenemos reservadas 12 habitaciones, en el Hotel NH Cartagena Collection 4*, sito en el mismo puerto, al precio especial para la KDD de la Taberna de 64€ /dia en habitación doble IVA incluido, sin desayuno. El abono lo haréis vosotros mismos en hotel. Nosotros les pasaremos los nombres de todos los que queréis la habitación, dias de llegada y salida, y si quereis camas separadas o de matrimonio, cunas....Etc. Cosa que podeis hacer rellenando el cuestionario.

Un saludo :brindis:

El Piloto 11-03-2012 10:34

Ultimas estadísticas de la KDD a HRB 10:30 del 11/03/2012.

Y aun faltan dos teceras partes de la lista inicial por inscribirse, vamos a montar una buena :pirata::pirata:.

ANALEMA 11-03-2012 10:49

Esta pregunta no es propia de una" miembra" de la Organiçaçao, pero: ¿los cofrades que acudimos sin barco, o como en mi caso, que vamos desde casita, andando y sin barco,- creo que soy un caso ùnico digno de estudio- :eek:, debemos rellenar la parte sobre ocio del cuestionario?, supongo que si. Espero instrucciones , de la camareta de Oficiales .
Libra :¿ estàs ahi? Un cortadito a esta hora.:brindis:

El Piloto 11-03-2012 11:21

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 1248911)
Esta pregunta no es propia de una" miembra" de la Organiçaçao, pero: ¿los cofrades que acudimos sin barco, o como en mi caso, que vamos desde casita, andando y sin barco,- creo que soy un caso ùnico digno de estudio- :eek:, debemos rellenar la parte sobre ocio del cuestionario?, supongo que si. Espero instrucciones , de la camareta de Oficiales .

por supuesto ANALEMA, el cuestionario lo han de rellenar TODOS los cofrades que deseen asistir a la III KDD Cartagena. Ya que de esta forma podemos saber anticipadamente, cuantas personas iran a la cena de sabado o a ver el Teatro por la tarde, o cuantos asistiran a la charla de Hidrolisis...... Etc.

Vistas las respuestas, la participación es muy flexible, ya que hay cofrades que pasaran 4 dias con nosotros, la mayoria tres dias, alguno solo dos, sábado y domingo....Unos vienen en barco, otros no.

Pero repito el cuestionario de inscripción es para TODOS.

Nos veremos pronto ANALEMA.

Cala Cartagena 11-03-2012 18:02

Buenas tardes para todos los cofrades, y unas rondas.:brindis::brindis:
En la Taberna del Puerto (y en cualquier otro foro) soy mas nuevo que la orden de mañana,:sorry: por lo que esto es una nueva andadura para mí.
Libra y Sumeke me conocen pues soy de Cartagena y seguro que conoceré mas cofrades aunque por ahora no conozco sus link.
Ya me he inscrito y mas abajo he actualizado la lista, aunque supongo que la importante es la que tiene el almirantazgo, pues me he leído el hilo ¡¡COMPLETO!! (varias horas) ¡¡hay que tener valor!! y tengo dudas que todos lo recotapegi estén bien
Para la salida del 30 no se si tendré tripulante, pero si llegara el caso, seguro que cuento con algún genero cofrade.

Estoy interesado en la camiseta pero al entrar me sale el siguiente mensaje:cagoento::cagoento:

Mensaje vBulletin
Cala Cartagena, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
  1. Intentar entrar a las opciones administrativas, de moderación o zonas restringidas.
  2. Intentar escribir en zonas de sólo lectura como son los foros de derroteros y bricobarco.
  3. Intentar insertar anuncios en los foros comerciales de pago.
  4. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.
  5. El administrador puede haber desactivado tu cuenta.
Supongo que será por mi visoñez, ya me diréis que procede, mi talla es la XL
Lista actualizada

BARCOS ASISTENTES

01.- YULUKA . 9 m . 2 + 5................................................. ......"C"
03- NOTOS. 9'99. 1 + 0.
06- MALAPATA. 8.50. 2+ ?
07- PELEON 11.50 2................................................. .............."C"
08- solrojo 13. dos.
10.-Mapu23 7,30 1
11. Raya Azul 7m. 1................................................. .............."C"
12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1
15-Fragata , 7 mts. 1
16- Diavolo 37 pies 2 + 2................................................. ......."C"
21- Petra Mari, ya tiene atraque, y asistirá, con la Mari, la Rebeca, el canario, posiblemente la suegra, y el con un maquina de soldar en una mano, y un arco radar en la otra.
29.- Calixto (4 adultos)
30.- Sátiro (2 adultos).......................................... ................."C"
31.- Cala (1 adulto)…………………………………………”C”

T O T A L : 61 "Adulteros" y 14 "Grumetes"

1- Gimcos 1 (+1)
2- Paneque 2
5- Pin y Pon 2
6- Canela e Icebar 2
7- Atlántida
8- Elquinielas
9- Patxi 2
10- Ahoraonunka 2

Total 18 "adulteros" y 1 "Grumete"

TOTAL "almas" 92 (De momento y subiendo)

Libra: cuenta con migo ¡Ya tengo ganas de que llegue el 27!
estas de mi cuenta :brindis::brindis:, para ti 0,0

Libra 11-03-2012 18:49

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 1248911)

Tu puedes hacer lo que quieras pos no faltaba mas, un cortaito no un bocata que este fin de semana he estado mu ocupao he tenido regata, cena de premios mas otra regata, nos vemos unas 0,0 libra

Atlántida 11-03-2012 23:50

Cuestionario corregido y enviado.:brindis:

Atlántida 11-03-2012 23:55

Corrijo aquí también.

BARCOS ASISTENTES

03- NOTOS. 9'99. 1 + 0.
06- MALAPATA. 8.50. 2+ ?
08- solrojo 13. dos.
10.-Mapu23 7,30 1
12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1
15-Fragata , 7 mts. 1
29.- Calixto (4 adultos)

1- Gimcos 1 (+1)
2- Paneque 2
5- Pin y Pon 2
6- Canela e Icebar 2
7- Atlántida (total 4)
8- Elquinielas
9- Patxi 2
10- Ahoraonunka 2

Total 21 "adulteros" y 1 "Grumete"

El Piloto 12-03-2012 21:16

Estimados colegas, esta lista es orientativa, pero todos debeis rellenar la lista de inscripcion, solo asi nosotros podemos saber cuantas personas aproximadamente asistiran a cada acto, cuando llegais, cuando os ireis, cuantas personas acompañan a cada cofrade....Etc.

Copio la lista y la actualizo, los marcados con "C", han completado el cuestionario pero la lista "valida de inscripcion" es la del cuestionario adjunto, en él figuran algunos cofrades como por ejemplo Al-tanllaui, que no está en esta:

BARCOS ASISTENTES

03- NOTOS. 9'99. 1 + 0.
06- MALAPATA. 8.50. 2+ ?
08- solrojo 13. dos. .................................................. ............."C"
09. Florence May. 10,60m. 2+1............................................... .."C"
10.-Mapu23 7,30 1
12. NABEL 2 / 6,60 / 1+1
15-Fragata , 7 mts. 1
18- Matira 40 pies 2 de momento ............................................"C"
19- Capitan Teach, 12m, 2 + (?).............................................." C"
24.- Cabot III- 10,60 m (por ahora 2 y a los mejor 3 mas).............."C"
28.- Mowa 39 pies (2 adultos + 2 niños)....................................."C"
29.- Calixto (4 adultos).......................................... .................."C"

1- Gimcos 1 (+1)
2- Paneque 2
5- Pin y Pon 2
6- Canela e Icebar 2
7- Atlántida (total 4)................................................ ...................."C"
8- Elquinielas
9- Patxi 2
10- Ahoraonunka 2................................................. ......................"C"

Total 21 "adulteros" y 1 "Grumete"

El Piloto 12-03-2012 21:38

Este es el Listado de cofrades que han completado el cuestionario a HRB 21:30 del 12/03/2012:

ahoraonunka1 12-03-2012 22:40

Buenaaaass.... Enviado cuestionario. :gracias::gracias: por la organizacion y el currelo de la Cupula organizadora del evento.

Marchando unos rones que ya falta menos :borracho: Jose Carlos

matira 13-03-2012 09:05

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1250070)
Este es el Listado de cofrades que han completado el cuestionario a HRB 21:30 del 12/03/2012:

Metedura de pata sorry, sorry

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:37.