La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO LTP (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=91005)

Río CINCA 26-10-2014 21:15

Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Y como colofón el traspaso de "El Pañuelo de Papel"

https://lh3.googleusercontent.com/-K...o/PA250030.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-B...o/PA250032.JPG

"perrogordo"
entrega a "EUREKA"

https://lh6.googleusercontent.com/-o...o/PA250035.JPG

Se aleja del Delta :llorica::llorica::llorica:

Capitán Victor 01-11-2014 08:07

Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

:brindis::brindis::brindis: Así lo vivió mi móvil

Siguientes...sin prisa pero sin pausa.

cierraelpico 01-11-2014 10:24

Buenos dias bon dia

A ver si se va dando prisa !
En el balis lo espero o lo voy a buscar

A mi norte solo esta apuntado Winston , en Roses, a una jornada larga de navegacion. Si hay que ir se va pero es pena por los cofrades de Arenys,Blanes,Sant Feliu,Palamos,Lllafranch,l'Estartit, l'Escala y los que estan en calas intermedias como tamariu o Aiguablava que se lo van a perder

Venga a ver si hay alguien!

Si aparece algun esquife que no se atreva a seguir hasta Roses, que no se preocupe, puede embarcar en el mio y seguimos juntos, no es por ganas de navegar , es que me sabe mal que se lo pierdan

:brindis::brindis:

Río CINCA 01-11-2014 20:38

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Victor (Mensaje 1718842)
:brindis::brindis::brindis: Así lo vivió mi móvil

Siguientes...sin prisa pero sin pausa.

Pepe :adoracion: eres un artista :cid5::cid5:

Y lo dicho, este relevo marca un hito en la regata del Pañuelo de Papel.

PLATAZUL 02-11-2014 10:43

Cita:

Originalmente publicado por Río CINCA (Mensaje 1719044)
Pepe :adoracion: eres un artista :cid5::cid5:

Felicidades, que envidia sana, ha sido un transpaso muy chulo.
Roncitos para todos.

:brindis: :velero: :brindis:

laconciencia 02-11-2014 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Río CINCA (Mensaje 1719044)

que cunda el ejemplo ........

Cita:

Originalmente publicado por cierraelpico (Mensaje 1718879)
Buenos dias bon dia
A ver si se va dando prisa !
En el balis lo espero o lo voy a buscar

A estas alturas a que viene tanta prisa :nosabo:

EUREKA 02-11-2014 19:20

:nosabo::nosabo:A ver queridos cofrades... El invierno, para mal o para bien está aquí. Los cofrades de Torredembarra, queremos disfrutar un poquito de la lectura del legado que nos ha sido transferido.

Las Navidades las tenemos aquí, y esta semana empieza a nevar en los montes.

O sea que salvo que alguien se enfade mucho mucho mucho, creo que el pañuelo debería seguir sus singladuras con la entrada del año.

En la Torre, nos gustaría entregar el pañuelo con el mismo entusiasmo y devoción con el que se nos ha transmitido. Y para eso si el tiempo acompaña y los días son mas largos pues mejor que mejor. Hay cofrades que en invierno dejan las naves a buen refugio de los temporales otoñales.

Por favor que nadie se :cagoento::cagoento: si hay instrucciones contrarias. Obedeceremos.

EUREKA

winston 02-11-2014 21:11

MI:brindis:

winston 02-11-2014 21:13

JO bajo hasta Balis o donde me digas Cierraelpico, y si no queden a mitg camino:brindis::brindis::brindis:

Embat 03-11-2014 06:56

Cita:

Originalmente publicado por EUREKA (Mensaje 1719360)
:nosabo::nosabo:A ver queridos cofrades... El invierno, para mal o para bien está aquí. Los cofrades de Torredembarra, queremos disfrutar un poquito de la lectura del legado que nos ha sido transferido.

Las Navidades las tenemos aquí, y esta semana empieza a nevar en los montes.

O sea que salvo que alguien se enfade mucho mucho mucho, creo que el pañuelo debería seguir sus singladuras con la entrada del año.

En la Torre, nos gustaría entregar el pañuelo con el mismo entusiasmo y devoción con el que se nos ha transmitido. Y para eso si el tiempo acompaña y los días son mas largos pues mejor que mejor. Hay cofrades que en invierno dejan las naves a buen refugio de los temporales otoñales.

Por favor que nadie se :cagoento::cagoento: si hay instrucciones contrarias. Obedeceremos.

EUREKA

Por mí, "no problemo". Después de esperarlo tanto tiempo, a mí también me gustará leerlo "cienes y cienes" de veces.

:brindis::brindis::brindis:
Embat

Río CINCA 22-12-2014 08:33

En estas fechas uno hace balance y este es uno de mis asientos contables más agradables del año.

Mis felicitaciones a todos los que de una u otra manera (pasado, presente y futuro) hacéis posible esta…….. REGATA DEL PAÑUELO DE PAPEL

EUREKA 21-02-2015 13:44

Buenas y fresquitas mañanas,

Bueno, pues aunque no lo parece, la primavera está a la vuelta de la esquina.

Después de haber pasado el invierno en Torredebarra, el pañuelo, debe seguir su ruta.

Los cofrades de la pedanía tarraconense, de Torredebarra, queremos quedar a la altura del recibimiento que Tarraco nos hizo.

Ya sé que falta mucho...pero el 2 de mayo, sí sí, el dos de mayo, tenemos un evento mayor en Torredembarra y nos gustaría fijar está fecha para la entrega del pañuelo.

El programa de actividades lo haremos más adelante, pero nos gustaría que los cofrades que tomaréis el relevo, bloqueéis esta fecha.

Al final ando un poco perdido, no sé si será, Segur o Vilanova. Ya os iréis manifestando.

Por supuesto, nos gustaría que los cofrades de Tarragona y el más lejano Río Cinca, participasen en nuestra entrega que pensamos haga historia, je je.

A la espera de leeros,

EUREKA

bluesea 21-02-2015 17:04

Oido cocina !!!

Los cofrades de Vilanova estaremos pendientes y "a la escucha" para ver como y cuando hacer el traspaso :brindis::brindis:

Por ahora reservamos el dia 2 de Mayo, como indicais.

Cierraelpico, ten por seguro que hay muchos cofrades en esos puertos que mencionas que están esperando el pañuelo. Lo que pasa es hay que despertarlos :cunao::cunao:

cierraelpico 22-02-2015 21:19

Buenas noches bona nit

En mayo, concretamente el 1 fin de semana del 1 de mayo tengo intención de bajar mi barco navegando a la kdd de los furias en Sant Carles de la Rápita

El regreso lo haré dando un pequeño rodeo, al que se unirán otros furias desde Sant Carles al Balís pasando por las Columbretes y cabrera. El pañuelo no ha estado en Columbretes por lo que lo puedo recoger donde este en mi ruta de bajada, llevar de paseo a Columbretes y luego avanzar hasta el Balís, o donde se acuerde

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...52634&page=122

¿que os parece?

Otra posibilidad es que se venga con nosotros a la séptima flotilla de la Amistad

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=135955

un pequeño rodeo hasta Córcega?

EUREKA 22-02-2015 21:37

Querido cofrade,

Con todo mi cariño, El pañuelo sigue o debería seguir su navegación rumbo norte, a ver si por fin conseguimos que circumnavegue la península.

Nuestra idea, en Torredembarra, es organizar un pequeño evento el 2 de mayo, pequeña regatilla entre cofrades de Tarragona , Torre, Vilanova, acto de entrega oficial del pañuelo y :pirata::pirata::borracho::borracho:

En principio los cofrades de Vilanova vendrán a recogerlo a Torredembarra y después, pues quien se manifieste.

Ahora, que si hay mayoría que decide otra cosa...Habría que negociarlo con los cofrades de Vilanova que llevan tiempo esperando y es su turno natural geográfico.

EUREKA
Cita:

Originalmente publicado por cierraelpico (Mensaje 1759380)
Buenas noches bona nit

En mayo, concretamente el 1 fin de semana del 1 de mayo tengo intención de bajar mi barco navegando a la kdd de los furias en Sant Carles de la Rápita

El regreso lo haré dando un pequeño rodeo, al que se unirán otros furias desde Sant Carles al Balís pasando por las Columbretes y cabrera. El pañuelo no ha estado en Columbretes por lo que lo puedo recoger donde este en mi ruta de bajada, llevar de paseo a Columbretes y luego avanzar hasta el Balís, o donde se acuerde

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...52634&page=122

¿que os parece?

Otra posibilidad es que se venga con nosotros a la séptima flotilla de la Amistad

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=135955

un pequeño rodeo hasta Córcega?

EUREKA 24-03-2015 08:46

Buenos días queridos cofrades:pirata::pirata::pirata:

Unos carajillos, que con este tiempecito, me parece que es lo qué mejor entra.

Bueno pues ya estamos en primavera:nosabo::nosabo: eso dice el calendario.

Como comentamos, los cofrades de Torredembarra querríamos hacer la entrega del pañuelo el próximo 2 de mayo.

En Port Torredembarra, hay varias actividades en esa fecha y nos gustaría hacer coincidir la entrega.

Para temas de organización, nos encantaría saber cuantos barcos de Vilanova tienen pensado enfrentarse a la flota Torreca...

La flota de los cofrades de Tarragona, antes depositarios del pañuelo, están también invitados.:pirata::pirata::pirata:

Pues venga animaros y apuntarse,

Eureka II

bluesea 24-03-2015 09:31

Hola Eureka :brindis:

por fin nos toca :pirata::pirata::pirata:

Ha sido una espera silenciosa pero no por ello menos deseada :sip::sip:

Bueno, a ver si los cofrades de Vilanova nos ponemos de acuerdo y nos organizamos para ir a Torredembarra el finde del 1 de Mayo. Miraré de contactar con Lidiana y demás cofrades.

Cofrades de Vilanova, manifestaros para coordinarnos y disfrutar de este tan ansiado evento :brindis:

Eureka, mi fmailia y yo estaremos estos dias de Semana Santa por Torredembarra y Cambrils. Nuestro barco es un First285 y se llama Drac-II. A ver si nos vemos y comentamos la jugada. Te envio en un privado mi número de móbil.

:brindis:

EUREKA 24-03-2015 09:36

Perfecto¡

Aquí os esperamos:brindis::brindis::pirata::pirata:

Cuándo estés por Torre la semana próxima, dame un toque y nos vemos con el cofrade Mayor.

Tengo al Eureka, ahora en el Maresme, y navegaré en esos días a Torre también.

Saludos,

EUREKA II

Cita:

Originalmente publicado por bluesea (Mensaje 1770369)
Hola Eureka :brindis:

por fin nos toca :pirata::pirata::pirata:

Ha sido una espera silenciosa pero no por ello menos deseada :sip::sip:

Bueno, a ver si los cofrades de Vilanova nos ponemos de acuerdo y nos organizamos para ir a Torredembarra el finde del 1 de Mayo. Miraré de contactar con Lidiana y demás cofrades.

Cofrades de Vilanova, manifestaros para coordinarnos y disfrutar de este tan ansiado evento :brindis:

Eureka, mi fmailia y yo estaremos estos dias de Semana Santa por Torredembarra y Cambrils. Nuestro barco es un First285 y se llama Drac-II. A ver si nos vemos y comentamos la jugada. Te envio en un privado mi número de móbil.

lidiana 26-03-2015 14:51

Por fin nos toca :pirata::pirata::pirata:

Pues quedo a la escucha para concretar fecha...
A ver si nos ponemos de acuerdo los cofrades de vilanova, y encontramos una fecha que nos vaya bien a todos... :rolleyes:

En principio parece que el puente del uno de mayo no es muy buena fecha... ya que algunos ya hemos hecho planes para esas fechas...
Bueno supongo que después de tanto tiempo tampoco hay prisa.

Me pondré en contacto con Goldendreams para que comentar las fechas...

Saludos y :brindis:

Quim 26-03-2015 16:24

Bravo por esos cofrades de vilanova!!

esperamos las fotos!!:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

Xavier Vila 26-03-2015 17:03

Respuesta: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL

Hola a todos,

De momento somos 3 barcos de Vilanova que hemos mostrado interés;

Drac II - bluesea
Lidiana - Lidiana
Sabai Sabai - golden dreams y el Quim si se viene :adoracion:

Ahora falta ver si se suma algún barco mas, buscar tripus y coordinar fechas que es lo mas difícil:borracho:

Yo de momento tengo disponibilidad para el 1 de Mayo pero la gracia es que nos vaya bien a todos por igual :sip:

Hablamos por privado los 3 barcos de Vilanova y os informamos

GermanR 27-03-2015 08:16

Jo... lo que es el tiempo ... pasa corriiiiendo .....
Dentro de poco, el pañuelo hará 10 añitos desde que cruzó el cantábrico para dar la vuelta a la península ..... !venga, ánimo¡

GARDA 27-03-2015 18:39

Cita:

Originalmente publicado por GermanR (Mensaje 1771415)
Jo... lo que es el tiempo ... pasa corriiiiendo .....
Dentro de poco, el pañuelo hará 10 añitos desde que cruzó el cantábrico para dar la vuelta a la península ..... !venga, ánimo¡

:eek: Ayer, justo, hizo 10 años del primer relevo entre JL y jsanchidrian :pirata:

EUREKA 28-03-2015 07:34

Bueno, esto empieza a animarse :pirata::pirata:

Como ya comenté, en torre tendríamos una preferencia por el dos de mayo. En puerto se organizan otras actividades en ese puente y podríamos obtener bastantes facilidades para los cofrades que vengáis de Vilanova y Tarragona. Amarres gratis y alguna participación parcial al ágape, je je.

Pero, es evidente que si la fecha no conviene, pues habría que buscar otra.

Venga, a ver si animáis a más cofrades de Vilanova a unirse a la entrega del famoso pañuelo de papel.

Saludos,

EUREKA II

lidiana 28-03-2015 08:57

Cita:

Originalmente publicado por EUREKA (Mensaje 1770356)
Buenos días queridos cofrades:pirata::pirata::pirata:

Unos carajillos, que con este tiempecito, me parece que es lo qué mejor entra.

Bueno pues ya estamos en primavera:nosabo::nosabo: eso dice el calendario.

Como comentamos, los cofrades de Torredembarra querríamos hacer la entrega del pañuelo el próximo 2 de mayo.

En Port Torredembarra, hay varias actividades en esa fecha y nos gustaría hacer coincidir la entrega.

Para temas de organización, nos encantaría saber cuantos barcos de Vilanova tienen pensado enfrentarse a la flota Torreca...

La flota de los cofrades de Tarragona, antes depositarios del pañuelo, están también invitados.:pirata::pirata::pirata:

Pues venga animaros y apuntarse,

Eureka II

Después de intentar cuadrar agendas, hemos decidido cambiar los planes que ya teníamos y aceptar la fecha propuesta por los anfitriones :adoracion:.
Así que el día 2 de mayo los tres barcos zarparemos de Vilanova rumbo Torredembarra :pirata:

Si se unen también los cofrades de Tarragona, y hay actividades para ese fin de semana en Torredembarra, la cosa promete :sip:

Así que parece que el pañuelo va ha seguir su camino en breve :velero:

Saludos a todos y :brindis:

EUREKA 28-03-2015 09:09

:pirata: Perfecto! Quizá podais navegar el 1 festivo y hacer noche en Torre. En principio los amarres serán gratuitos. Sábado 2 una regatita tranqui, aperitivo...y por la noche :borracho::pirata:
Entrega del pañuelo.
Domingo 3 regreso a Vilanova.

Eureka

EUREKA 31-03-2015 07:56

Vamos concretando actividades del Sarao, como os comentamos, la idea es hacer una regatilla. PORT Torredembarra nos confirma que tendréis amarre gratuito desde una semana antes hasta hasta una después.

Como hicimos con los cofrades de Tarragona, haremos una clasificación por cofradías. Tarragona, Vilanova, Torredembarra.

Almuerzo, invitación del Port y contribución a la cena/entrega del pañuelo.
Os pediremos una participación de €10 por barco que incluirá la participación en la regata, algún recuerdo y la cena del patrón. Quién da más? Para el resto de los tripulantes, estimamos una contribución a la cena de unos €10 +-.

O sea que a ver si animáis a más cofrades de Vilanova.

EUREKA ii

Xavier Vila 31-03-2015 10:15

Respuesta: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL

Bon día,
Buenos días,

Por obligaciones y compromisos varios me temo que no podremos salir hasta el Sábado 2 por la mañana de Vilanova, teniendo en cuenta la cantidad de fauna marina que llevamos algunos en el casco y si Don Eolo no nos ayuda no se yo si llegaremos a tiempo para la regata :confused:

Quizás se sumen 2 barcos mas, confirmo en breve.

EUREKA 31-03-2015 10:19

Recordar, que podéis traer el barco el fin de semana antes! Amarre gratuito toda la semana.
La estación de tren está cerca.

Eureka

lidiana 01-04-2015 08:58

Cita:

Originalmente publicado por EUREKA (Mensaje 1772388)
Vamos concretando actividades del Sarao, como os comentamos, la idea es hacer una regatilla. PORT Torredembarra nos confirma que tendréis amarre gratuito desde una semana antes hasta hasta una después.

Como hicimos con los cofrades de Tarragona, haremos una clasificación por cofradías. Tarragona, Vilanova, Torredembarra.

Almuerzo, invitación del Port y contribución a la cena/entrega del pañuelo.
Os pediremos una participación de €10 por barco que incluirá la participación en la regata, algún recuerdo y la cena del patrón. Quién da más? Para el resto de los tripulantes, estimamos una contribución a la cena de unos €10 +-.

O sea que a ver si animáis a más cofrades de Vilanova.

EUREKA ii

A que hora es la regata???

La verdad, como ya ha dicho el cofrade golden dreams, nosotros subimos el sabado, además vamos en barcos pequeños, que son lentos... no creo que lleguemos ninguno para la regata... :sorry:

EUREKA 01-04-2015 09:04

La flota de Torre, salvo dos maquinas, somos ancianitos y lentitos...el viernes 1 es festivo...no os animáis a venir viernes por la tarde?

La regata, supongo que sobre las 12/12:30, después del almuerzo que es la parte importante de la regata...la flota de tarragona también vendrá.

Seguimos en contacto.

Eureka

Capitán Victor 01-04-2015 17:52

El Freeblue por poco que pueda estará en la regata. Ojo que es motovelero LM27 y corre que se las pela (a motor). Ya tengo ganas de conocer a los cofrades Golden Dreams y bluesea a los que respeto por sus acertadas intervenciones en esta taberna, a Lidiana tuve la oportunidad de conocerlo en la quedada de furias de Port Barà hace unos años cuando la presentación de Solé Diesel. Espero que me acompañen algunos cofrades más de Tarragona. Si tengo oportunidad lo vamos hablando esta Semana Santa.
RioCinca ya estás tardando...:cunao::cunao::adoracion::adoracion:

EUREKA 03-04-2015 08:50

Copio y pego mensaje del cofrade mayor de Torredembarra, Ginés Parapilla.

AVISO A NAVEGANTES.
COMUNICACIÓN PARA LOS COFRADES DE LA TABERNA DEL PUERTO.

Hola cofrade, te comunico que el Port de Torredembarra ha organizado la 1ª regata Roca foradada y nos ha invitado a participar y aprovechar para celebrar debidamente la entrega a los compañeros de Vilanova del cuaderno de bitácora.

Tenemos idea de celebrar la regata (excusa para salir a navegar), de amigos en aguas cercanas al puerto, previo almuerzo de regatistas, y entrega de bolsa de patrón en Torredembarra. Seguirá por la noche una cena de hermandad "comme il faut" subvencionada en parte.

El precio por barco es de 10€, que incluye inscripción y cena del patrón. Después entrega de trofeos y acta de traslado del Cuaderno.

La asistencia a la cena cuchipanda es voluntaria, por lo que en el caso de no asistir el patrón, quedaría el barco exento del pago de los derechos de inscripción.

Como es costumbre, la semana anterior y posterior al "magno evento", el amarre será gratuito. Recibiréis en breve el anuncio de regata.

No os dejéis perder esta divertida y amigable jornada.

Cordiales saludos,

Ramón (Ñeque)
Ginés Parapilla

para más detalles, podéis enviar un correo a a regatestorre@gmail.com

Si no venís con la que os estamos preparando....:nosabo::nosabo::nosabo:
Eureka

EUREKA 03-04-2015 08:52

Ah! Pequeño detalle, DOS DE MAYO fecha del evento!

Eureka

Río CINCA 07-04-2015 12:00

:pirata::pirata::pirata::pirata:

Me estoy haciendo mayor, casi me lo pierdo, pero uno tiene amigos y me han avisado.

Contad con el Río Cinca, un evento con los cofrades de Tarragona, Torredembarra, Vilanova y EL PAÑUELO, todos juntos, sería imperdonable perdérselo.
:brindis::brindis::brindis::brindis:

bluesea 07-04-2015 19:47

Hola cofrades, ya de vuelta de vacaciones de SS, no he podido contactar via móbil con Eureka ni con Lidiana y Golden Dreams por whatsapp. El domingo dia 29 de Marzo mi móbil dijo basta y se negó a arrancar :cagoento::cagoento:

Por cierto que en Torredembarra, en la vitrina de vidrio vi expuesto el libro y el pañuelo. Me dieron ganas de "pedirlo prestado" :cunao::santo:

Mañana tendré uno de repuesto y contactaré via whatsapp con Lidiana y Golden Dreams :brindis:

Eureka y Gines, gracias por vuestras muestas de hospitalidad y ganas de hacernos pasar una buena jornada :brindis::brindis:

A ver si los cofrades de Vilanova podemos concretar más y deciros cuales son nuestras opciones. Yo por mi parte estoy liado el viernes dia 1. Así que seria subir pronto el dia 2 o subir el finde anterior. Anque me consta que no todos podriamos subir el finde anterior.

Lidiana y Golden Dreams, quizás podria yo subir el finde anterior y vosotros el viernes dia 1. Lo comentamos por whatsapp mañana e intentamos definir una estrategia piratil de asalto al Port Torredembarra :pirata::pirata:

EUREKA 07-04-2015 20:20

Va a ser GENIAL, de Tarragona ya hay unos 7 barcos inscritos!

Sobretodo a la cena, :borracho::brindis:

Eureka

Xavier Vila 07-04-2015 20:31

Respuesta: Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA

Cita:

Originalmente publicado por EUREKA (Mensaje 1774501)
Va a ser GENIAL, de Tarragona ya hay unos 7 barcos inscritos!

Sobretodo a la cena, :borracho::brindis:

Eureka

En Vilanova los 3 que ya eramos y posiblemente 1 o 2 barcos mas, así que si vienen seremos 5 barcos :velero:, acabamos de organizarnos y concretamos :borracho:

Gracias por la gran hospitalidad que estáis demostrando la Cofradía de Torredembarra, sera difícil igualar vuestro nivel :cid5:

PD, Confieso que viendo las naves que os gastáis por ahí le propuse a Lidiana alquilar un 50 pies e ir todos juntos para intentar no veros las popas en la regata, tenemos que avisar a nuestro amigo y cofrade del Gipsy Moth para que defienda el rating Vilanovi :D :cunao::cunao:

Un abrazo a todos!!

EUREKA 09-04-2015 06:36

Desde Barcelona, vendrá el insigne Duque de First, con su bajel, DUNIC :adoracion::adoracion:

Esto promete...

Eureka

bluesea 09-04-2015 08:34

Cita:

Originalmente publicado por EUREKA (Mensaje 1775013)
Desde Barcelona, vendrá el insigne Duque de First, con su bajel, DUNIC :adoracion::adoracion:

Esto promete...

Eureka

C**o, eso son palabras mayores :pirata::pirata:

Será un gustazo volver a charlar con dunic :brindis:

Por cierto, con que cofradia irá el Dunic: con Vilanova, Torredembarra o Tarragona???

Joer, vamos a tener que movilizar a la flota de Vilanova: Skipper, Nirvana III, Estupendu, etc que ésto esta subiendo de temperatura :cunao::cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:50.