![]() |
|
Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Cita:
de la talla del bañador ya :D, ni prefiero hablar!!! una intenta ponerse a raya, y llega blue con ese repertorio de manjares... si es que...:eek: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: Pues yo una vez me baje " La patata caliente" pensando que era un video de cocina :o.... y no veas tú que cocina y lo que se cocinaba !! :D:D. Eso sí, de troyanos ni uno, todo eran Troyanas :cunao::cunao: Pasamos a las birras uke ?? :borracho::borracho: |
Cita:
unas :brindis: heladas... acepto encantadísima, que en el Pla de Mallorca estamos a 39,7º a la sombra!!! |
Cita:
39,7 a la sombra !! insoportable, supongo que irás en bikini, no ?:D:D Esstooo :sorry: NURE :tequiero:, es el sol que me calienta la "neurona" :cunao: Te sirvo la carveza ahora mismo, con o sin espuma ? :brindis::brindis: |
Cita:
la prefiero con espuma :D :gracias: encanto |
Buenas tardes,
venga vamos, que traigo el café y madalenas, ir sentandose que voy sirviendo...:pirata: |
Cita:
Cita:
Sabes que mi curiosidad es única y exclusivamente para estar al día de lo que se lleva, sino cuando voy de escaparates no entiendo lo que veo :cunao: :gracias: for the information :meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
:burlon: no sabes qué se lleva? :eek:... no me lo puedo creeeerrrr... y tú que vas tanto de escaparates!!!... así pues, quién te aconseja... windi???... :D |
Cita:
WINDI ? pero si no me habla :llorica::llorica: pasa de mi :bailando: ... Lo último que sé de él es que estaba en la 60 el pobrecico... :burlon: Tendremos mojito cette nuit ??, es que salgo a cenar y a la vuelta me tomaría uno muy a gusto :gracias: :brindis::brindis: |
Cita:
Mojitos?... pues si! estuve arreglando el jardín, podando y tal, y tengo la hierbabuena demasiado alta, como que necesita aclararse un poco, así que, mojitos al canto esta noche, con un buen brugal, limas y soda, sin que falte el azúcar y el hielo picadito... :sip: |
Cita:
Yo también he estado arreglando el jardín con mi Almiranta, podando un ficus que es un monstruo :cool:. Por lo menos he perdido un par de tallas :D :burlon:. Me guardaras un mojito con mucha lima ? :gracias: y :tequiero: :brindis::brindis: |
Ah... pero yo lo hice solitaaaaa!!!:cool:
En qué talla tas quedado, pues???:D El mojito te estará esperando!:tequiero: |
Tened presente de que vivimos :sip::sip::sip:
|
Nuredunna, esta noche quiero probar un mojito de esos que tu preparas:sip:
cuentame anda ¿que es lo que lleva?:gracias: seguro que esta rico:D :brindis: |
Cita:
rico y refrescante!, es a base de ron, hielo picado, lima, azúcar moreno, soda y hierbabuena!!! aquí tienes el tuyo... http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...b/4/mojito.jpg que aproveche!!!:tequiero: |
Y aquí unos cuántos más para los que querais degustarlos!!!:tequiero:
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...es/mojito1.jpg |
Uyyy... que buena pinta tiene ese mojito :gracias:
y yo perdiendomelo cada noche :pirata: :brindis: a vuestra salud :tequiero: |
Cita:
y ya sabes, cuando quieras, no hay más que pedirlo, si te apetece un segundo mojito, están a tu disposición... Tengo suficientes ingredientes, pues KUMI nos acompañará... esperemos que no sea muy tarde... o que con la cena ya vaya servido :rolleyes: |
Cita:
Me estoy tomando el mío, está delicioso !! :sip::sip: :brindis::brindis: |
Yo me tomaría una margarita. ¿Puede ser? :santo:
|
Cita:
Una margarita o un margarita ?, bueno da lo mismo, no tengo ni una cosa ni la otra :sorry:. Creo que queda un mojito :o Bona nit WINDI |
El mojito es de mojar y la margarita de comer, ¿no? :nosabo:
Una margarita, por supuesto :sip: |
Ya veo que me perdí vuestra compañía, aún así los mojitos tuvieron éxito... hubo suficiente KUMI :santo: ?...
:nosabo:... windi... margarita? lo siento pero no sé preparar "un"; ...y "una", pues como que no sé como se come, en ensalada... pétalo a pétalo... :rolleyes:... ya me contarás, pues una debe aprender sea a la edad que sea...:D BON DÍA!!! :tequiero: después de tanto mojito y "margarita", nada mejor que un buén café aromático y humeante... os lo serviré encantada... hoy hace más fresco y según noticias de prensa, las temperaturas bajarán entre 3 y 6 grados... así que es posible sea más llevadero, tras los últimos días bochornosos y agobiantes que hemos tenido!!! |
Buenos días.
Las margaritas se saborean palmo a palmo... lametón a lametón... :burlon: En fin, depende del momento. Por aquí amanece con una brisita de levante muy interesante :velero: Preparo yo el café, cargadito, que hay resaca :cunao: |
Cita:
:nosabo: vaya vaya:burlon:... lo que una aprende tan de mañana!!!!:meparto: Resaca:borracho:? de qué :rolleyes:...porque mojito no tomaste :D Si haces un café a tu estilo, pues como que te acepto uno!!!:gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:05. |
|