![]() |
|
Re: "ForoChat"-La mesa del café...
Hola a todos, paso por aqui para saludarles y tomar algo de la mesa que tengo hambreeeeeeeeeeeeeee :brindis::brindis::brindis:
:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: :tequiero::tequiero: para todos... |
Bona nit familia :capitan:
Os dejo preparados unos cubatas y unos mojitos, estan allí, en aquella bandeja azul y granate :D Besos para ellas :tequiero: y collejas para los piratones :pirata: :brindis::brindis: |
buenos días!!:pirata:
Os dejo el desayuno, y os deseo un buen viernes!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Bona tarda familia :capitan:
Buen desayuno, Pulpete. Muchas gracias :cid5::cid5: Os dejo unos churros con chocolate para la merienda :o Nos vemos :pirata: PD: quien adivine donde voy mañana a comerme una paella está invitad@ :sip: :brindis::brindis: |
Hoy se termina el mes de abril, y pese a que llueve, ya se nota un montón que han alargado los días, y que la temperatura es más llevadera...:rolleyes: Os dejo el desayuno, y os deseo un buen sábado!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buenos días !!! :pirata: Gracias pulpete por cuidarnos tan y tan bien :tequiero:, y así es, hoy cerramos el mes de abril y mañana ya el 1º de mayo :cid5: (:nosabo: 2 años ya de la Ajuntaeraaaa :eek:... uuuffff cómo pasa el tiempo! :rolleyes:) Os deseo un feliz sábado :tequiero::tequiero::tequiero: |
Pese a que hace mucho me registré :o, todavía no me había pasado por una mesa tan sugerente como ésta: la del café , y aunque sean más horas de comer, me temo que un café cortito si me tomaría en esos instantes, no tengo hora predilecta para tal negro intenso , y más aún ante esas preciosas vistas . :gracias:
|
buenos días!!
Os dejo el desayuno, y os deseo un buen Día de la Madre:pirata::pirata: :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buenos y soleados días.
Felicidades a las mamis, y también a los currantes que somos todos. No me había perdido, he aprovechado unos días antes de meterme en el mogollon del trabajo para perderme por ahí, y disfrutar de los mios. |
Hoy, besos a todas las mamás :tequiero: Os dejo en la Mesa un granizado de limón, yo he tomado uno y estaba delicioso :sip: Nos vemos :pirata: :brindis::brindis: |
buena tarde
de vuelta a la faena, después de descansar os dejo un helado o, lo que podría representar un helado:rolleyes: menos mal que queda solo un mes y poco más.:rolleyes: http://oracolomediterraneo.files.wor.../05/gelato.jpg |
Hoy, como hacía un día desapacible y para celebrar mi vuelta a la Península, ha caido un "Arrós en feçols i naps" que quitaba el sentido. Y es que incluso Sorolla inmortalizó este plato en un cuadro
|
Cita:
:brindis: has pasado por tu cumple:nosabo: no te lo pierdas :sip: :capitan::capitan: |
Buena mañana:tequiero:
hora de los pintxos:brindis http://viva-spain.com/files/tapas_barcelona.jpg pd.: cambio de pintxo:burlon: era tan grande que se salia el jamón, el queso y el plato de la mesa:sorry: |
Buenas tardes a todos :pirata:. Me tomo un café y os invito a otro :sip:, descafeinado para aquellos que lo prefieran.
:brindis: |
Caramba, caramba :rolleyes:, tenemos la Mesa a tope de Sirenas :chica: y el Pipe sin enterarse :burlon: Chiqui :tequiero: Ladyh :tequiero: Poseidonia :tequiero: Pipe :tequiero:.......:eek:......:sorry:............... ...........:cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: y tu como haces para llegar primero :nosabo: no tendras un espia noooo :cagoento::cool::cool: bueno a respetar los pactos y reparte :sip: :capitan::capitan: |
Cita:
Vaaaale, reparto, reparto...:cool::cool: Pero ya sabes que quien parte y reparte se queda con la mejor parte :cunao: Un abrazo para ti solito :pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: faltan los de alex y de nure :cool: :capitan::capitan: |
Os dejo el desayuno, y os deseo un buen día :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
buen día
y soleado:sip: gracias pulpete:tequiero: buen martes, a l@s nuev@s y a l@s veteran@s.:sip: |
Cita:
KUMI KUMI KUMI... no te m'enfadis, eh??? muacks :tequiero: Hola a tod@s!!! :tequiero: buenos días y pulpete :tequiero: va por ti :cid5: |
Hola familia, muy buenas!!! :tequiero:
Tras unos días sin conectarme a la red, vuelvo y veo caras nuevas, sed bienvenidos :tequiero::brindis: Gracias por ocuparos de la mesa :gracias::brindis: |
Cita:
:brindis: a mi me los ha dado primero :burlon: :burlon: hola nure tanto tiempo :tequiero: :capitan::capitan: |
Os dejo un buen desayuno, y os deseo un buen día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43. |
|