![]() |
|
Re: Este Foro utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Muy Buenos días!!!:tequiero:
http://www.redprogresista.net/images/image/Desayuno.jpg Café con leche, zumos, croissans, tostadas, mermeladas... nada mejor que un desayuno completo para empezar el día con alegría!!!:pirata: |
Buenos dias a tod@s,
Nure :gracias:por ese desayuno tan completo, ahora mismo voy pillando silla :pirata: me quedaré aqui un ratito disfrutando de esta mesa y de su buena compañia:tequiero: :brindis::brindis: |
Buenos días monica!:tequiero:
hoy eres la primera que pasa por aquí, así que ve degustando lo que más te apetezca!:pirata: |
Buenos días. La verdad es que el desayuno invita a quedarse, pero mucho más la compañía :sip:
Por aquí parece que no ha a hacer tanto calor como los días anteriores. Se ve que los hados se han puesto de acuerdo para que descansemos :cid5: |
Suerte la vuestra, porque por aquí es insoportable el calor bochornoso que nos está haciendo!
Buenos días windi!:pirata: |
Buenos días a tod@s, este desayuno tiene una pinta estupenda...:brindis:
|
¿no hay nadie por aquí hoy?...:brindis::velero:
|
Cita:
Me pillas por los pelos !! :cunao:, acabo de llegar y vuelvo a marchar ahorita mismo :D Cómo va todo colega ALEX ? :brindis::brindis: |
¡Uy! Las nueve ya y el café sin hacer. Perdonad, cofrades, me ocupo yo y... ¡buen día para todos!
Lo acompañamos con unas galletas chiquilín, para mojar. (es que alguno de vosotros me ha confesado que moja poco últimamente) |
Buenos dias, me apunto a ese cafe, windi, gracias !!! :gracias:
Asuntos de hospital me mantienen momentaneamente alejado de la taberna, pero prometo colgar fotos en cuanto pueda. :o nos vemos, cofrades....:tequiero: :brindis: |
Hola, buenos días..... gracias por el café windi:brindis:
|
Cita:
Hola, Alex. Se ve que estamos en temporada baja en la taberna. Hasta la tabernera se ha ido a regar las macetas de a bordo :cunao: |
Hola compañía!!! Unas :brindis: ? ya que no llegué al café de la mañana...:pirata:
|
Cita:
Pues sí, :gracias: PERSEO, que te ha pasao hombre :nosabo:, hospital ... fotos .... :nosabo: :sorry: buenas tardes a todos :brindis::brindis: |
:nosabo: perseo, espero que no sea nada grave!!!
|
¡Demonios!, acabo de probar los yogures sabor "galletas María" de la letxera y son la letxe, probadlos, probadlos. (De venta en todas las grandes superficies y tiendas gourmet)
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Uuummmmmmmm, que buenos :sip:, que sabor más rico :sip::sip:. Que merienda más agradable :D. Ni cervezas frias ni leches, yogurt sabor "galletas María" que da unas ganas de cooooomeeeerrrr :cunao: :meparto::meparto::meparto: |
Buenos dias a tod@s,
voy preparando el café y tostadas:pirata: Perseo, espero que todo vaya bien y pronto estes aqui desayunando con nosotros. Venga...no tardeis mucho... que se enfrian las tostadas. :brindis::brindis: |
Buenos días monica :tequiero:!
:gracias: por preparar el café y esas tostadas tan ricas!!! :nosabo: Duermen todos aún??? |
Todos no, yo ya estoy medio-despierto (bostezo contenido). Aunque la tripu menuda aun se revuelve en los coys.
Bonis días. :velero: |
Bon dia a tots :)
Me apunto al café :gracias:, las tostadas mejor que no :sorry: llevo la "operación bakini" fatal :cool:. No sé dónde poner la barriga !! :cagoento:, quizá con un pareo a lo Demis Roussos :nosabo: ................... :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Hola, buenos días a tod@s :brindis::brindis::velero:
|
Reparto abrazos y besos (a las sirenas que de mariconeo n'a de n'a):tequiero::tequiero::tequiero:
|
Hola, solo pensais en jalar:cagoento:
salud :brindis: |
Cita:
Es verdad, son unos triperos :meparto::meparto::meparto: Bona nit :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:44. |
|