La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   "ForoChat"-La mesa del café... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=54596)

pipe 13-05-2011 19:44

Re: "ForoChat"-La mesa del café...

:brindis:

kumi estas progresando :cid5:

y tienes mas exito que yo con las sirenas :cool: :cool:

reparte

:capitan::capitan:

nuredunna 14-05-2011 08:14

Bon día piratas!:pirata:

Como hace mucho que no os preparo el desayuno,
hoy, al ser sábado, me temo os lo mereceis,
sobretodo nuestro queridísimo pulpete, :sip:,
:gracias: Javi, recibe un besazo enorme desde esta nuestra preciosa Isla :tequiero:

http://www.google.es/url?source=imgr...9jcImX4NxYOb_g

Sed felices chic@s
:tequiero::tequiero::tequiero:

pulpete 14-05-2011 09:34

buenos días!!:pirata:
Nure!!:tequiero:Me alegra verte por aquí...!!!:pirata:
:gracias:por los besos y el desayuno....:adoracion::adoracion::adoracion:
Os deseo un buen día, y los que puedan, que disfruten del sol, que por el Norte ya se ha posado la nube, y no se quiere ir...:santo:
Feliz sábado!!
:tequiero::tequiero: y :brindis::brindis:

KUMI 14-05-2011 10:56

Bon dia familia :capitan:

Empezamos bien el día, bonito desayuno y mejor compañía, gracias Nure :tequiero:

Pulpete y Cia !! :pirata:

Que paséis un buen sábado, sabadete...:cunao:

:brindis::brindis:

pulpete 15-05-2011 09:44

Os dejo el desayuno, y os deseo un buen día de San Isidro

KUMI 15-05-2011 11:04

Bon dia familia :capitan:

Pulpete, gracias por el desayuno :cid5::cid5:

Feliz domingo a todos :pirata:

ulmrayes 15-05-2011 15:34

Hoy ha salido en Alicante un día bastante desagradable, ventoso y húmedo. Muy adecuado, sin embargo para esta hermosa paletilla de cordero al horno, bien regada con un vinillo de El Culebrón que quitaba las penas.

KUMI 15-05-2011 17:42

Cita:

Originalmente publicado por ulmrayes (Mensaje 1059784)
Hoy ha salido en Alicante un día bastante desagradable, ventoso y húmedo. Muy adecuado, sin embargo para esta hermosa paletilla de cordero al horno, bien regada con un vinillo de El Culebrón que quitaba las penas.

Bonita paletilla y buen vino, buen provecho !! :pirata::pirata:

pulpete 16-05-2011 08:18

Os dejo un completo desayuno, y os deseo un buen lunes

Chiqui 16-05-2011 09:09

Buen lunes
gracias pulpete:gracias::tequiero:
pasado el ecuador del mes, los exámenes......., las notas....
uy¡ qué poco queda para que los del norte vayamos a calentarnos los huesicos al sol. digo.

Alex 16-05-2011 12:27

Muy buenas!!!

Pulpete, gracias por los desayunos y por tu fidelidad a la mesa :adoracion::adoracion::brindis::gracias::gracias:: cid5::cid5:

A tod@s los demás :brindis::tequiero::tequiero:

pipe 16-05-2011 13:49

buen dia a todos/as

hora del almuerzo

http://www.interpatagonia.com/castro...taurante22.jpg

Ophiuchus 16-05-2011 15:22

Buenas a todos, marchen unas ricas milanesas a la napolitana para aplacar el medio dia. Se acompaña con un buen vina o una cerveza bien fria segun la epoca del año. :brindis:

http://cocinachic.net/wp-content/upl...napolitana.jpg

pulpete 17-05-2011 07:43

Amanece el martes, y parece que va a hacer un buen día...:rolleyes:
Os dejo el desayuno con un poco de todo

Chiqui 17-05-2011 09:07

Buen día
pulpete gracias, desayuno redondo:gracias::tequiero:
que el calorcito nos acompañe.
y los quiris, que ya van viniendo, como manda Hemingway otro año más.:D

Alex 17-05-2011 16:41

Muy buenas tardes!!!:tequiero::tequiero:

SED FELICES!!! :brindis::tequiero:

http://www.leonismoargentino.com.ar/Ref10Secretos.htm

nuredunna 17-05-2011 21:02

Hola a tod@s, ante todo perdonadme, pues siento muchísimo pasarme tan y tan poco por aquí :o, :sorry:, pero el curro me tiene más que secuestrada :santo:.
Ya comuniqué aquí en la mesa hace meses que estaba muy liada este curso, pues a parte del curro habitual, teníamos auditorias internas del Sistema de Gestión de Calidad de la Norma ISO, y ya , el próximo lunes, nos visita AENOR para la Fase I de auditoria :eek::confused:, así que podeis contar como estoy, y para añadir algo más de stress... pues la celebración del 50 Aniversario del Centro, con todo lo que ello conlleva... buuufff... acto central el 3 de junio... válgame diooossss... a ver si sobrevivo :eek: y a finales de junio estoy enterica :loco: y puedo celebrarlo :borracho2: (Ah! por cierto y sigo sin fumar a pesar del stress, 15 meses ya!!! :pirata:)

Bueno, y para que veais que estoy al pie del cañón y que aquí sigo, aunque sea virtualmente... os dejo esa foto que me hizo hoy el secretario, para la revista que editamos para el evento, así que chic@s.... ahí va ;), junto con un triple besazo que os dejo :tequiero::tequiero::tequiero:

http://i.imgur.com/gE04n.jpg

Pasadlo bien y sed muy muy felices :sip:

pulpete 17-05-2011 21:36

Cita:

Originalmente publicado por nuredunna (Mensaje 1061255)
Hola a tod@s, ante todo perdonadme, pues siento muchísimo pasarme tan y tan poco por aquí , pero el curro me tiene más que secuestrada.
Ya comuniqué aquí en la mesa hace meses que estaba muy liada este curso, pues a parte del curro habitual, teníamos auditorias internas del Sistema de Gestión de Calidad de la Norma ISO, y ya , el próximo lunes, nos visita AENOR para la Fase I de auditoria , así que podeis contar como estoy, y para añadir algo más de stress... pues la celebración del 50 Aniversario del Centro, con todo lo que ello conlleva... buuufff... acto central el 3 de junio... válgame diooossss... a ver si sobrevivo y a finales de junio estoy enterica y puedo celebrarlo (Ah! por cierto y sigo sin fumar a pesar del stress, 15 meses ya!!! )

Bueno, y para que veais que estoy al pie del cañón y que aquí sigo, aunque sea virtualmente... os dejo esa foto que me hizo hoy el secretario, para la revista que editamos para el evento, así que chic@s.... ahí va ;), junto con un triple besazo que os dejo :tequiero::tequiero::tequiero:

http://i.imgur.com/gE04n.jpg

Pasadlo bien y sed muy muy felices

Nure!!!:tequiero::tequiero:
Jolín...:santo: Hasta normas ISO....:calavera:Como sigamos así, cualquier día nos implantan en el cerebro un chip, para ver si cumplimos o no los protocolos estimados por el gobierno de turno...:cool:
Me alegro de verte en vivo!!!:pirata::pirata::pirata:
Que te sea leve, que ahora viene el último tirón antes de fin de curso, tómatelo con calma, y pásate más a menudo por aquí, que te echamos de menos!!!
Un abrazote!!!:tequiero::tequiero:

pipe 17-05-2011 22:11

se va a enterar el iso ese :cool:

y al aenor me lo ....:cagoento:

espero que te degen enterita lara la kdd de cabrera :tequiero::tequiero::tequiero:

nuredunna 17-05-2011 22:29

Cita:

Originalmente publicado por pulpete (Mensaje 1061280)
Nure!!!:tequiero:
Jolín... Hasta normas ISO....Como sigamos así, cualquier día nos implantan en el cerebro un chip, para ver si cumplimos o no los protocolos estimados por el gobierno de turno...
Me alegro de verte en vivo!!!:pirata:
Que te sea leve, que ahora viene el último tirón antes de fin de curso, tómatelo con calma, y pásate más a menudo por aquí, que te echamos de menos!!!
Un abrazote!!!:tequiero:

Javi me alegra leerte y ver como cuidas la mesa :tequiero:... veremos veremos al final de curso :rolleyes: y, por poco que pueda, procuraré pasarme y sentarme un ratico en la mesa. Por cierto, que tienes pendiente una visita a nuestra querida isla :pirata::sip:
Un besazo

Cita:

Originalmente publicado por pipe (Mensaje 1061311)

se va a enterar el iso ese :cool:

y al aenor me lo ....:cagoento:

espero que te degen enterita lara la kdd de cabrera :tequiero:

:meparto::meparto:, pipe, eres único, como siempre y la kdd de Cabrera, :confused:, me temo que no podremos vernos esta vez :llorica: ya lo dije en el hilo de kedadas

relinga 17-05-2011 22:51

Cita:

Originalmente publicado por pulpete (Mensaje 1061280)
Nure!!!:tequiero::tequiero:
Jolín...:santo: Hasta normas ISO....:calavera:Como sigamos así, cualquier día nos implantan en el cerebro un chip, para ver si cumplimos o no los protocolos estimados por el gobierno de turno...:cool:

Cuanta razón tienes Pulp :adoracion:

si es que "mexan por nós e decimos que chove", :cagoento: no sé, algún día llegará "el mesías" :borracho:

Bueno, os dejo unas palabras de Lois Pereiro, :adoracion: al que se le ha dedicado este año el día de las "Letras Galegas"

"Agua. Aire. La Amnesia del vencido, la Atracción del Abismo, el Árbol junto al Árbol, y la alegría del espacio circundante. El Alma es el Atlántico y es el Acantilado el cuerpo de su llamada Atroz."

pulpete 18-05-2011 08:43

Os dejo un buen desayuno y os deseo un buen miércoles

nuredunna 18-05-2011 09:03

pulpete...:gracias: y molt bon dia :tequiero:, si te parece me gustaria aportar algo de mi tierra :rolleyes:, por si te apetece, al igual que al resto de cofrades que se pasen por la mesa, acá dejo esa delicatessen :sip:

http://www.cassucrer.es/images/ens_xoco.jpg

Que paseis un feliz día chic@s!
:tequiero::tequiero::tequiero:

Chiqui 18-05-2011 09:27

buen día
pulpete y nure:sip::sip:
este desayuno:gracias:y el regalo de nure:gracias:
somos afortunados.:pirata::pirata:

CHIQUISUNICA 18-05-2011 23:41

Hola a tod@s por aqui, despues de no haberme presentado en un buen tiempo...:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:52.