![]() |
|
Re: "ForoChat"-La mesa del café...
:brindis:
kumi estas progresando :cid5: y tienes mas exito que yo con las sirenas :cool: :cool: reparte :capitan::capitan: |
Bon día piratas!:pirata: Como hace mucho que no os preparo el desayuno, hoy, al ser sábado, me temo os lo mereceis, sobretodo nuestro queridísimo pulpete, :sip:, :gracias: Javi, recibe un besazo enorme desde esta nuestra preciosa Isla :tequiero: http://www.google.es/url?source=imgr...9jcImX4NxYOb_g Sed felices chic@s :tequiero::tequiero::tequiero: |
buenos días!!:pirata:
Nure!!:tequiero:Me alegra verte por aquí...!!!:pirata: :gracias:por los besos y el desayuno....:adoracion::adoracion::adoracion: Os deseo un buen día, y los que puedan, que disfruten del sol, que por el Norte ya se ha posado la nube, y no se quiere ir...:santo: Feliz sábado!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Bon dia familia :capitan:
Empezamos bien el día, bonito desayuno y mejor compañía, gracias Nure :tequiero: Pulpete y Cia !! :pirata: Que paséis un buen sábado, sabadete...:cunao: :brindis::brindis: |
Os dejo el desayuno, y os deseo un buen día de San Isidro :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Bon dia familia :capitan:
Pulpete, gracias por el desayuno :cid5::cid5: Feliz domingo a todos :pirata: :brindis::brindis: |
Hoy ha salido en Alicante un día bastante desagradable, ventoso y húmedo. Muy adecuado, sin embargo para esta hermosa paletilla de cordero al horno, bien regada con un vinillo de El Culebrón que quitaba las penas.
|
Cita:
Bonita paletilla y buen vino, buen provecho !! :pirata::pirata: :brindis::brindis: |
Os dejo un completo desayuno, y os deseo un buen lunes :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buen lunes
gracias pulpete:gracias::tequiero: pasado el ecuador del mes, los exámenes......., las notas.... uy¡ qué poco queda para que los del norte vayamos a calentarnos los huesicos al sol. digo. |
Muy buenas!!!
Pulpete, gracias por los desayunos y por tu fidelidad a la mesa :adoracion::adoracion::brindis::gracias::gracias:: cid5::cid5: A tod@s los demás :brindis::tequiero::tequiero: |
buen dia a todos/as hora del almuerzo http://www.interpatagonia.com/castro...taurante22.jpg :capitan::capitan: |
Buenas a todos, marchen unas ricas milanesas a la napolitana para aplacar el medio dia. Se acompaña con un buen vina o una cerveza bien fria segun la epoca del año. :brindis:
http://cocinachic.net/wp-content/upl...napolitana.jpg |
Amanece el martes, y parece que va a hacer un buen día...:rolleyes: Os dejo el desayuno con un poco de todo :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buen día
pulpete gracias, desayuno redondo:gracias::tequiero: que el calorcito nos acompañe. y los quiris, que ya van viniendo, como manda Hemingway otro año más.:D |
Muy buenas tardes!!!:tequiero::tequiero:
SED FELICES!!! :brindis::tequiero: http://www.leonismoargentino.com.ar/Ref10Secretos.htm |
Hola a tod@s, ante todo perdonadme, pues siento muchísimo pasarme tan y tan poco por aquí :o, :sorry:, pero el curro me tiene más que secuestrada :santo:.
Ya comuniqué aquí en la mesa hace meses que estaba muy liada este curso, pues a parte del curro habitual, teníamos auditorias internas del Sistema de Gestión de Calidad de la Norma ISO, y ya , el próximo lunes, nos visita AENOR para la Fase I de auditoria :eek::confused:, así que podeis contar como estoy, y para añadir algo más de stress... pues la celebración del 50 Aniversario del Centro, con todo lo que ello conlleva... buuufff... acto central el 3 de junio... válgame diooossss... a ver si sobrevivo :eek: y a finales de junio estoy enterica :loco: y puedo celebrarlo :borracho2: (Ah! por cierto y sigo sin fumar a pesar del stress, 15 meses ya!!! :pirata:) Bueno, y para que veais que estoy al pie del cañón y que aquí sigo, aunque sea virtualmente... os dejo esa foto que me hizo hoy el secretario, para la revista que editamos para el evento, así que chic@s.... ahí va ;), junto con un triple besazo que os dejo :tequiero::tequiero::tequiero: http://i.imgur.com/gE04n.jpg Pasadlo bien y sed muy muy felices :sip: |
Cita:
Jolín...:santo: Hasta normas ISO....:calavera:Como sigamos así, cualquier día nos implantan en el cerebro un chip, para ver si cumplimos o no los protocolos estimados por el gobierno de turno...:cool: Me alegro de verte en vivo!!!:pirata::pirata::pirata: Que te sea leve, que ahora viene el último tirón antes de fin de curso, tómatelo con calma, y pásate más a menudo por aquí, que te echamos de menos!!! Un abrazote!!!:tequiero::tequiero: |
se va a enterar el iso ese :cool: y al aenor me lo ....:cagoento: espero que te degen enterita lara la kdd de cabrera :tequiero::tequiero::tequiero: :capitan::capitan: |
Cita:
Un besazo Cita:
|
Cita:
si es que "mexan por nós e decimos que chove", :cagoento: no sé, algún día llegará "el mesías" :borracho: Bueno, os dejo unas palabras de Lois Pereiro, :adoracion: al que se le ha dedicado este año el día de las "Letras Galegas" "Agua. Aire. La Amnesia del vencido, la Atracción del Abismo, el Árbol junto al Árbol, y la alegría del espacio circundante. El Alma es el Atlántico y es el Acantilado el cuerpo de su llamada Atroz." |
Os dejo un buen desayuno y os deseo un buen miércoles :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
pulpete...:gracias: y molt bon dia :tequiero:, si te parece me gustaria aportar algo de mi tierra :rolleyes:, por si te apetece, al igual que al resto de cofrades que se pasen por la mesa, acá dejo esa delicatessen :sip: http://www.cassucrer.es/images/ens_xoco.jpg Que paseis un feliz día chic@s! :tequiero::tequiero::tequiero: |
buen día
pulpete y nure:sip::sip: este desayuno:gracias:y el regalo de nure:gracias: somos afortunados.:pirata::pirata: |
Hola a tod@s por aqui, despues de no haberme presentado en un buen tiempo...:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:52. |
|